Foro / Maternidad

Buscando el segundo bebé

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 20:37
L
lydia_9347630
15/7/15 a las 15:14
En respuesta a sabina_8805313

Hola...
En mi caso es al revés mi pareja quiere que tengamos otro bebe a mi me gustaría pero no se tengo dudas es muy pronto mi niño apenas tiene 5 meses y no se que hacer creo que aun no es el momento adecuado.

Guauuu
hola quiere ser papi después de ser papi en 5 meses????lo veo muy pronto tu aún estas recuperandote ser mamá es duró y ala vez muy bonito pero otro peke en casa y otro con 1 añito y poko ??uff me volvería lok!!!!pero te apoyo en lo que decidas si kereis que se lleven pokito adelante y si no abla con el y dile que quieres disfrutar del primero

Ver también

S
sabina_8805313
16/7/15 a las 8:33
En respuesta a lydia_9347630

Guauuu
hola quiere ser papi después de ser papi en 5 meses????lo veo muy pronto tu aún estas recuperandote ser mamá es duró y ala vez muy bonito pero otro peke en casa y otro con 1 añito y poko ??uff me volvería lok!!!!pero te apoyo en lo que decidas si kereis que se lleven pokito adelante y si no abla con el y dile que quieres disfrutar del primero

Gracias
yo opino lo mismo todavia no salgo de uno cuando ya ire por otro se me hace mucho hablare cn el a ver que opina. creo q sera dificil tengo retraso de 43 dias sin regla me hice una prueba de farmacia y salio negativa se puso de un genio q ni me hablo en todo el camino a casa.

R
ramona_9058558
18/7/15 a las 12:46

Eli 40 días de ciclo madre mía
Por lo que llevas contando cada mes tienes ciclos bastante largos, desde que dejaste los anticonceptivos han sido así? Claro que así es muy complicado saber cuando estás ovulando, tengo una amiga que le pasó lo mismo pero fue porque donó óvulos y se le trastocaron los ciclos entonces no tenía ni idea de cuando ovulaba y también tardó mucho tiempo en quedarse del segundo bebé por este motivo... Hasta que se hizo los tests de ovulación varios meses y fue conociendo cuando era su ovulación porque la pobre estaba perdida con esos ciclos tan largos, y así fue como se quedó del segundo cuando ya fue conociendo sus momentos de ovulación

A
apanda_4e2649z
21/7/15 a las 22:02

Hola!!
Hola! Se puede? Q tal! Tengo un hijo de 2 Añitos y 10
Meses, llevamos buscando el hermanito desde hace 10 meses y no hay manera../ es desesperante pero bueno, no queda otra q esperar. Con el primero nos costó 7 meses y pensé q tardariamos menos pero no ha sido asi sino lo contrario...
Me toca la regla para el
Proximo lunes 27.
Suerte a todas!

R
reham_8635929
22/7/15 a las 2:29

Me uno!!!!!
Chicas quiero compartir experiencias con mamis que como yo buscamos segundo bebé porque muchos veces la gente no entiende y te dicen pero si ya tienes una para que te preocupas por tener otro ahhhhrrrrgggg bueno haciendo resumen a todo este tormento, desde que nació mi hija no nos cuidamos con nada de nada y mi hija nació hace 6 años y medio chicas, es muy frustrante y desesperante que ya estoy en un punto en que esto hasta me esta afectando mi salud porque me dan migrañas de la desesperación cada vez que tengo la regla como ahora. Este nuevo ciclo me he decidido a tomar cosas, empecé con las perlas de aceite de Onagra y unas vitaminas prenatales. Alguna con tanto tiempo de búsqueda como yo o similar?

Y
yadira_742998
22/7/15 a las 3:49
En respuesta a reham_8635929

Me uno!!!!!
Chicas quiero compartir experiencias con mamis que como yo buscamos segundo bebé porque muchos veces la gente no entiende y te dicen pero si ya tienes una para que te preocupas por tener otro ahhhhrrrrgggg bueno haciendo resumen a todo este tormento, desde que nació mi hija no nos cuidamos con nada de nada y mi hija nació hace 6 años y medio chicas, es muy frustrante y desesperante que ya estoy en un punto en que esto hasta me esta afectando mi salud porque me dan migrañas de la desesperación cada vez que tengo la regla como ahora. Este nuevo ciclo me he decidido a tomar cosas, empecé con las perlas de aceite de Onagra y unas vitaminas prenatales. Alguna con tanto tiempo de búsqueda como yo o similar?

Yooo
Tengo un niño de casi nueve años y nunca nos cuidamos con nada aunque lla verdad no teniamos relaciones seguidas hasta q hace 8 meses empezamos una busqueda real pero de saber q dsd q nacio mi hijo no he quedado me desmotiva horrores. Soy muy regular y veo y siento cuando ovulo pero nada de nada. Es frustrante pero no nos queda mas que esperar. No te agobies xq es horrible cuando tienes todos los sintomas y baja . Al igual que tu ando en busqueda de maca y onagra. Cuentame como te va!!

S
sol_8248455
23/7/15 a las 4:47

Hola chicas como van ???
Yo ando bastante desanimada .. Me deje un tiempo el foro porque lo llevaba bastante mal y estaba muy agobiada .. Y pensaba que eso no me dejaba quedarme pero que va ! Sigo igual ! Este era mi 4 mes y es fallido también , me toca la regla el día 29 pero ya estoy con pinchazos en los ovarios y con el flujo un poco mas oscuro . Se que no es mucho pero me desespero, mi niño tiene ya 9 y se llevarán 10 años y la nena tiene 5 y se llevarán 6 . A este paso no se cuando me quedare, con el mayor me quede a la primera y con la pequeña me costo 5 meses o 4 no me acuerdo bien. Pero esque encima todo mi alrededor son embarazos de visto y no visto y te vienen ahí estoy embarazada ! Y a sido un a ver que pasa y me he quedado ! Me alegro un montón pero jo yo también quiero !!!

Perdonar pero necesitaba desahogarme ..
Como vais todas ?

M
milvia_5870586
10/8/15 a las 1:53

Desde barcelona
Que bien guapa!!!! Que poquito tiempo se llevarán que ilusión!! mi peque tiene 5 fui madre soltera y tengo pareja desde hace 4, tenemos 25 y yo deseo con todas mis fuerzas mientras el prefiere con 28.....29 años. Que podria hacer! consejos


Espero ver tu positivo prontooo!!!!!!!

S
sol_8248455
19/8/15 a las 13:44

Jolin
Lo siento mucho . Q es lo que te pasa exactamente ? Xq Tomás anticonceptivo ?

K
karamo_7455068
19/8/15 a las 19:48

buscando el segundo despues de 14 años
Hola chicas fui madre soltera hace 14 años ya, ahora estoy casada hace 8 . Tengo 33 años y con mi esposo no tenemos hijos en común ya que el tiene un niño de una pareja anterior, estamos en la búsqueda desde este mes que me retire el dispositivo ultra uterino. Estamos muy ansiosos de que llegue la nena ya que son ambos varones . Ojala llegue pronto esta bueno tener un grupo donde todas estemos en ll a búsqueda.besos desde Uruguay

Z
zhao_5424562
21/8/15 a las 5:08
En respuesta a karamo_7455068

buscando el segundo despues de 14 años
Hola chicas fui madre soltera hace 14 años ya, ahora estoy casada hace 8 . Tengo 33 años y con mi esposo no tenemos hijos en común ya que el tiene un niño de una pareja anterior, estamos en la búsqueda desde este mes que me retire el dispositivo ultra uterino. Estamos muy ansiosos de que llegue la nena ya que son ambos varones . Ojala llegue pronto esta bueno tener un grupo donde todas estemos en ll a búsqueda.besos desde Uruguay

Desd guadalajara
hola chicas yo estoy igual q ustedes buscando el hermanit@ para mi bebe q ya tiene 6 años pero creo q va para largo

L
lydia_9347630
21/8/15 a las 15:33
En respuesta a zhao_5424562

Desd guadalajara
hola chicas yo estoy igual q ustedes buscando el hermanit@ para mi bebe q ya tiene 6 años pero creo q va para largo

Animo
y Porke dices ke va para largo??? tienes problemas para quedarte??

Z
zhao_5424562
23/8/15 a las 21:58
En respuesta a zhao_5424562

Desd guadalajara
hola chicas yo estoy igual q ustedes buscando el hermanit@ para mi bebe q ya tiene 6 años pero creo q va para largo

Siii
tengo cuatro años q m diagnosticaron ovarios poliquísticos y dos intentando embarazarm y nada estuve tomando metformina y al principio m funciono pero ahorita ya tengo cuatro meses q no m baja ya no se q hacer o q tomar para q m baje m siento muy triste

R
ramona_9058558
26/9/15 a las 8:32
En respuesta a karamo_7455068

buscando el segundo despues de 14 años
Hola chicas fui madre soltera hace 14 años ya, ahora estoy casada hace 8 . Tengo 33 años y con mi esposo no tenemos hijos en común ya que el tiene un niño de una pareja anterior, estamos en la búsqueda desde este mes que me retire el dispositivo ultra uterino. Estamos muy ansiosos de que llegue la nena ya que son ambos varones . Ojala llegue pronto esta bueno tener un grupo donde todas estemos en ll a búsqueda.besos desde Uruguay

Hola qué tal chicas?
Me desconecté bastante del foro desde hace un mes y medio porque me he encontrado bastante mal, como sabéis encontré mi positivo pero está siendo un embarazo bastante problemático con bajadas de tensión, ciática, asco por todo, cambios de humor brutales... Con mi hija no tuve para nada un embarazo así y ya estoy de casi 20 semanas. He entrado para echar un vistazo a ver cómo ibais, nunca caigáis en la desesperación es lo peor que podéis hacer, si os preocupáis id a mirar si quizás tenéis cualquier tipo de problema para quedaros pero si simplemente es mala suerte o que estáis estresadas tenéis que tranquilizaros y pensad soy fértil ya tuve un hijo, y da igual si se llevan 5, 6 años o 10 entre ellos, lo importante es que tarde o temprano tendrán un hermano y será para toda la vida, yo tardé 2 años en convencer a mi novio, despues de eso un aborto y luego 6 meses en quedarme y me quedé en el momento que empezó a darme todo igual, simplemente me tomaba un sobre de ovusitol al día y me olvidaba del tema, y ahí me quedé. Mis peques se llevarán 5 cursos de colegio cuando yo quería que se llevaran dos años entre ellos pero bueno qué vamos a hacerle lo importante es que se querrán y compartirán cosas más adelante y ya está, os mando muchos ánimos a todas!!

F
fang_6389505
26/9/15 a las 9:11
En respuesta a zhao_5424562

Desd guadalajara
hola chicas yo estoy igual q ustedes buscando el hermanit@ para mi bebe q ya tiene 6 años pero creo q va para largo

Novakid
Hola chicas. Quiero compartirles que yo también estaba con algunos problemas de poder embarazarme, y una amiga me recomendó unos suplementos nutritivos. Tomé primero el Fem para regular mi sistema hormonal, y luego agregué el Novakid y el Starbien. Los dos últimos lo seguí tomando durante todo mi embarazo y me fue excelente. No tuve los síntomas molestos del embarazo y nunca me dio anemia. Bueno les comparto si por si acaso les ayuda. Si desean más información les dejo mi email : formadoresdelideres@gmail.com
Bendiciones.

F
fang_6389505
26/9/15 a las 9:26
En respuesta a zhao_5424562

Siii
tengo cuatro años q m diagnosticaron ovarios poliquísticos y dos intentando embarazarm y nada estuve tomando metformina y al principio m funciono pero ahorita ya tengo cuatro meses q no m baja ya no se q hacer o q tomar para q m baje m siento muy triste

Fem
Hola chicas, no sé si han escuchado o ya han provado el Fem, que es un regulador hormonal. A mí me quitó las irregularidades menstruales y los cólicos. Y pude embarazarme. Como comenté anteriormente luego he tomado durante mi embarazo otros suplementos. Me fue muy bien. Si les interesa ampliar la información mi email es formadoresdelideres@gmail.com.

A
anelia_5439105
26/9/15 a las 11:25
En respuesta a ramona_9058558

Hola qué tal chicas?
Me desconecté bastante del foro desde hace un mes y medio porque me he encontrado bastante mal, como sabéis encontré mi positivo pero está siendo un embarazo bastante problemático con bajadas de tensión, ciática, asco por todo, cambios de humor brutales... Con mi hija no tuve para nada un embarazo así y ya estoy de casi 20 semanas. He entrado para echar un vistazo a ver cómo ibais, nunca caigáis en la desesperación es lo peor que podéis hacer, si os preocupáis id a mirar si quizás tenéis cualquier tipo de problema para quedaros pero si simplemente es mala suerte o que estáis estresadas tenéis que tranquilizaros y pensad soy fértil ya tuve un hijo, y da igual si se llevan 5, 6 años o 10 entre ellos, lo importante es que tarde o temprano tendrán un hermano y será para toda la vida, yo tardé 2 años en convencer a mi novio, despues de eso un aborto y luego 6 meses en quedarme y me quedé en el momento que empezó a darme todo igual, simplemente me tomaba un sobre de ovusitol al día y me olvidaba del tema, y ahí me quedé. Mis peques se llevarán 5 cursos de colegio cuando yo quería que se llevaran dos años entre ellos pero bueno qué vamos a hacerle lo importante es que se querrán y compartirán cosas más adelante y ya está, os mando muchos ánimos a todas!!

Hola
Os acordáis de mi? Siento todo este tiempo sin escribir. Lo cierto es que perdí la contraseña y no podía entrar para responder a algunos de vuestros comentarios y después sinceramente no me sentía con ganas. Quela al leerte me e sentido totalmente identificada contigo y es lo que me a animado aa escribir. Conseguí mi positivo y ya voy por mis 29 semanas. Yo también estoy teniendo un embarazo bastante malo en cuanto a nauseas,ascos,cambios de humor, dolores y demás cuando en mi otro embarazo fue todo perfecto. A todo esto se ha juntado con que el embarazo no ha caído muy bien entre mi familia y algunos amigos y eso me esta afectando muchísimo. Nadie sabia que estábamos buscando h cuando di la noticia del positivo cayo como un jarro de agua fría. Yo entiendo que la emoción igual no iba a ser como el primero pero tampoco me podía llegar a imaginar que pasara tan desapercibido. No siento el apoyo de nadie y no puedo compartir mis ecografías, mis primeras pataditas y aunque ya e pasado por esto, tengo miedo a que algo salga mal en el parto o antes y tampoco puedo desahogarme. Esto me provoca mucha ansiedad y bajos de animo y nunca tengo ganas de nada. Aun no e comprado nada de ropa y apenas he preparado su habitación. Se que no debería importarme na reacción de la gente puesto que este embarazo ha sido buscado y deseado pero un poquito de apoyo nunca viene mal.
Siento toda la charla pero necesitaba contarlo. Mucha suerte a todas las que seguís buscando y Quela ojala tu malestar pase y disfrutes de lo que queda de embarazo.
Un saludo a todas.

R
ramona_9058558
3/10/15 a las 23:39

Eliiii
Me alegra leerte también, y ver que sigues ahí intentando con ilusión, ojalá octubre sea un mes más afortunado! Yo sigo igual y ahora se me juntan bajadas de tensión de casi desmayarme, estoy deseando que me den la baja en el trabajo para descansar en casa y tener un poco de paz... Nos seguimos contando, no pierdas la esperanza, un beso guapa!

R
ramona_9058558
3/10/15 a las 23:49
En respuesta a anelia_5439105

Hola
Os acordáis de mi? Siento todo este tiempo sin escribir. Lo cierto es que perdí la contraseña y no podía entrar para responder a algunos de vuestros comentarios y después sinceramente no me sentía con ganas. Quela al leerte me e sentido totalmente identificada contigo y es lo que me a animado aa escribir. Conseguí mi positivo y ya voy por mis 29 semanas. Yo también estoy teniendo un embarazo bastante malo en cuanto a nauseas,ascos,cambios de humor, dolores y demás cuando en mi otro embarazo fue todo perfecto. A todo esto se ha juntado con que el embarazo no ha caído muy bien entre mi familia y algunos amigos y eso me esta afectando muchísimo. Nadie sabia que estábamos buscando h cuando di la noticia del positivo cayo como un jarro de agua fría. Yo entiendo que la emoción igual no iba a ser como el primero pero tampoco me podía llegar a imaginar que pasara tan desapercibido. No siento el apoyo de nadie y no puedo compartir mis ecografías, mis primeras pataditas y aunque ya e pasado por esto, tengo miedo a que algo salga mal en el parto o antes y tampoco puedo desahogarme. Esto me provoca mucha ansiedad y bajos de animo y nunca tengo ganas de nada. Aun no e comprado nada de ropa y apenas he preparado su habitación. Se que no debería importarme na reacción de la gente puesto que este embarazo ha sido buscado y deseado pero un poquito de apoyo nunca viene mal.
Siento toda la charla pero necesitaba contarlo. Mucha suerte a todas las que seguís buscando y Quela ojala tu malestar pase y disfrutes de lo que queda de embarazo.
Un saludo a todas.

Hola gorjus!
Cuanto tiempo sin saber de ti guapa! Vaya parece que nuestros segundos bebés están haciéndose notar más que los primeros! Es muy fastidioso pero bueno cuando nazcan se nos olvidará todo este mal trago!
Lo de la familia no entiendo por qué les ha sentado tan mal, lo mismo es un hijo que otro... Has hablado con ellos de esto? Yo tampoco he comprado aún nada ni he preparado habitación, estamos pendientes a ver si hacemos una obra, sólo de pensarlo me echo a temblar!

X
xuemei_8046169
3/10/15 a las 23:56

Yo también!
hola tengo una nena de 14 meses y ace poco me quede embarazada pero lo perdí este lunes de 6 semanas y media. no era buscado pero muy deseado. estaba tan ilusionada por tenerlos a los dos jugando juntos que he decidido que lo voy a volver a intentar, así en cuanto pueda intentaré que mi sueño de los dos el año que viene se cumpla.

A
an0N_745573299z
5/10/15 a las 19:04

Hola
hola soy nueva por aquii bebe ya tiene dos años ya quiero darle un hermanito ya llevo 4 meses sin las pastillas y nada

A
an0N_745573299z
5/10/15 a las 19:06
En respuesta a ramona_9058558

Eliiii
Me alegra leerte también, y ver que sigues ahí intentando con ilusión, ojalá octubre sea un mes más afortunado! Yo sigo igual y ahora se me juntan bajadas de tensión de casi desmayarme, estoy deseando que me den la baja en el trabajo para descansar en casa y tener un poco de paz... Nos seguimos contando, no pierdas la esperanza, un beso guapa!

Ayuda
mis ultimos periodos fueron normales la esperaban para septiembre 23 y nada ya es octubre y nada De La ne eh echo pruebas y nada

A
an0N_745573299z
7/10/15 a las :11
En respuesta a ramona_9058558

Hola gorjus!
Cuanto tiempo sin saber de ti guapa! Vaya parece que nuestros segundos bebés están haciéndose notar más que los primeros! Es muy fastidioso pero bueno cuando nazcan se nos olvidará todo este mal trago!
Lo de la familia no entiendo por qué les ha sentado tan mal, lo mismo es un hijo que otro... Has hablado con ellos de esto? Yo tampoco he comprado aún nada ni he preparado habitación, estamos pendientes a ver si hacemos una obra, sólo de pensarlo me echo a temblar!

Hola chicas.
Hola chicas como estan ayudemen porfa soy nueva aqui estoy al dia 45 de mi ciclo y nada las pruebas me an salido negativas ya no se q pensar.

L
lydia_9347630
7/10/15 a las 20:50

Hola
hola a todas hoy a ido apor los resultados de mi estudio por los dos abortos seguidos que tube,,y lo primero ke le e dicho es.....doctora estoy embarazada... jajajajaj me a felicitado cuando yo pensaba ke me hiba a reñir ,pero no...pero bueno me a dicho ke reposo absoluto y ke sea lo ke dios kiera.

R
ramona_9058558
27/10/15 a las 22:13

Holaaaaa
Como estáis?? Pumuki enhorabuena por el embarazo como lo llevas?? Elisabeth qué tal octubre y las demás? Besitos!

L
lydia_9347630
28/10/15 a las 9:21
En respuesta a ramona_9058558

Holaaaaa
Como estáis?? Pumuki enhorabuena por el embarazo como lo llevas?? Elisabeth qué tal octubre y las demás? Besitos!

Mal
hola guapísima ,pues la enhorabuena duró poko,porque estoy perdiéndolo, ,es el tercer aborto que tengo y nadie pone medios para que esto no vuelva a ocurrir .pero bueno,seremos fuertes..bueno cuentame y tu como estas cariño

R
ramona_9058558
28/10/15 a las 23:37

Un sangrado a mitad del ciclo?
Hola guapa pues es raro justo a mitad del ciclo un sangrado ahí, porque sería muy pronto para ser de implantación y tampoco es menstruación, ni idea la verdad... Si tienes ocasión preguntale al ginecólogo mejor y a ver si hay suerte en noviembre, estaré por aquí pendiente!

R
ramona_9058558
28/10/15 a las 23:40
En respuesta a lydia_9347630

Mal
hola guapísima ,pues la enhorabuena duró poko,porque estoy perdiéndolo, ,es el tercer aborto que tengo y nadie pone medios para que esto no vuelva a ocurrir .pero bueno,seremos fuertes..bueno cuentame y tu como estas cariño

Lo siento mucho!
Ay nena de verdad qué rabia! Y cómo no te hacen estudios? Porque hasta qué punto es normal 3 abortos seguidos? Mucho ánimo para pasar este mal trago y espero que den con el problema si lo hay, ve contándonos cuando puedas un abrazo

I
ione_9911514
28/10/15 a las 23:59

En búsqueda de mi segundo bebe tras sufrir mucho
hola chicas, tengo una nena de 6 años y es de mi antigua pareja,sufri maltrato psicologico y físico durante 9 años a pesar de que tuvimos a la peque las cosas no fueron bien,me separe y hace dos años estoy con mi pareja y queremos aumentar la familia a pesar de todo es mi ilusión y la ilusión de el tb gracias y suerte a todas

L
lydia_9347630
29/10/15 a las 11:10

Ya me los hize
los estudios ya me los hize,yen principio lo único que tengo es que estoy baja de reserva ovárica, pero me quedó ala primera ,pero los óvulos no son lo suficiente maduro para aguantar el desarrollo, mi marido tiene las pruebas ahora, aver como le sale,yo tengo un nene de 3 años y sano .pero no perderé la esperanza. muchas gracias a todas un besazo enormes

L
lydia_9347630
1/12/15 a las 20:57
En respuesta a ramona_9058558

Holaaaaa
Como estáis?? Pumuki enhorabuena por el embarazo como lo llevas?? Elisabeth qué tal octubre y las demás? Besitos!

Malas noticias
tube mi 3 abortos estoy undida

A
an0N_943017799z
6/12/15 a las 9:09

Buscando el segundo y con retraso!!!
Hola!!
Tengo una niña de 28 meses de la que tardé 11 meses en quedarme embarazada.
Llevaremos unos 7-8 meses intentandolo con la dificultad, según el ginecólogo de q aun toma pecho.
Pero ya hace 2 meses q solo hace 2 tomas, y esta ultima regla ha sido diferente... Mas abundante y mas larga y he sentido claramente pinchazos en los dias cercanos a la ovulación y un pinchazo fuerte en fecha de implantación!!!
Y 3 dias de retraso!!!!
Lo unico q a dos dias de la supuesta warry me hice test y me salio negativo...
Mañana si no me viene antes me lo repito!!!
Qué nerviosssss

A
an0N_943017799z
9/12/15 a las 17:05
En respuesta a an0N_943017799z

Buscando el segundo y con retraso!!!
Hola!!
Tengo una niña de 28 meses de la que tardé 11 meses en quedarme embarazada.
Llevaremos unos 7-8 meses intentandolo con la dificultad, según el ginecólogo de q aun toma pecho.
Pero ya hace 2 meses q solo hace 2 tomas, y esta ultima regla ha sido diferente... Mas abundante y mas larga y he sentido claramente pinchazos en los dias cercanos a la ovulación y un pinchazo fuerte en fecha de implantación!!!
Y 3 dias de retraso!!!!
Lo unico q a dos dias de la supuesta warry me hice test y me salio negativo...
Mañana si no me viene antes me lo repito!!!
Qué nerviosssss

Falsa alarma!!!
El lunes esperé a que llegara mi marido para hacer test y negativo e inmediatamente después me bajó al dia 33!!!!
Cuando mis ciclos son de 28!!!
Me he llevado una desilusión.... Porque yo estaba convencidísima!!!!!

L
lydia_9347630
14/12/15 a las 16:12

Olee
oleeee muchas felicidades preciosa porfin ese +++++++ como me alegró, aora reposo trankilidad y mucha felicidad .ya nos vas contando muakkkk

R
ramona_9058558
15/12/15 a las 9:49

Enhorabuena eliiiii!!!!
Qué alegría me ha dado entrar y leer esto!!!! Te lo mereces guapa ya te tocaba!!!! Cuando fue tu última regla? De cuantas semanas estás? Un abrazo enormeeee

A
an0N_943017799z
28/12/15 a las 19:36

Gracias!!!!
Espero que llegue pronto!!! Que ya tengo 37 años!!!!

A
an0N_943017799z
28/12/15 a las 19:39

Bieeeennnnn!!!!
Y dando teta no???
Cuantas tomas hacía???

D
darius_8303361
10/1/16 a las 15:40

Me uno a la búsqueda
tengo 33 años y una niña de 4. este es nuestro primer mes de búsqueda. qué nervios!!

D
darius_8303361
10/1/16 a las 20:50

Enhorabuenaaaaaa

U
usue_5625138
10/1/16 a las 21:36

Una mas
Yo también me sumo, 40 años y un peque de tres, en mi tercer mes de busqueda

D
darius_8303361
11/1/16 a las 18:06
En respuesta a usue_5625138

Una mas
Yo también me sumo, 40 años y un peque de tres, en mi tercer mes de busqueda

Muchísima suerte
ojala sea el último mes ya

U
usue_5625138
12/1/16 a las 14:42

Ojalá!!!
Ojalá sea ya nuestro último mes de búsqueda, jajajajaja, que ya no venga en nueve meses

D
darius_8303361
12/1/16 a las 15:10
En respuesta a usue_5625138

Ojalá!!!
Ojalá sea ya nuestro último mes de búsqueda, jajajajaja, que ya no venga en nueve meses

Esta regla...
se me está haciendo eterna

A
apanda_4e2649z
12/1/16 a las 22:16

Dais
Tengo una amiga q le pasa exactamente lo mismo!! 15 dias de falta y dos test negativoS, ya nos cuentas!!

R
ramona_9058558
29/1/16 a las 18:40

Como vas eli? suerte a las demás!!
Holaaaa yo ya voy terminando este segundo embarazo, estoy de 37+3 y parece que viene de nalgas, a ver si se da la vuelta pronto y puedo evitar la cesárea... Eli cómo va ese embarazo cuando te hacen eco? Y las demás alguna novedad? Ánimo chicas que se puede!!!

L
lydia_9347630
1/2/16 a las 16:17


que alegría y ke bonito,me alegró que todo marche fenomenal.ves contando guapi

L
lydia_9347630
1/2/16 a las 16:19
En respuesta a ramona_9058558

Como vas eli? suerte a las demás!!
Holaaaa yo ya voy terminando este segundo embarazo, estoy de 37+3 y parece que viene de nalgas, a ver si se da la vuelta pronto y puedo evitar la cesárea... Eli cómo va ese embarazo cuando te hacen eco? Y las demás alguna novedad? Ánimo chicas que se puede!!!

Hola
hola quela ,ya te keda pokito eeee,aver si se jira este bebe ,pues yo este mes no se no se....no tengo falta pero algún síntoma de alarma creo que tengo.esperaremos aver ke pasa,pero le pido a dios ke no vuelva a perderlo ..un besazo

L
lydia_9347630
2/2/16 a las 21:14

Gracias
muchas gracias,espero poder dar muy pronto una buena noticia de mi embarazo y que todo va genial.un beso

R
ramona_9058558
28/3/16 a las 9:00

Nació mi bebé!
Hola a todas! Os cuento que Mario nació en la semana 41 el día 25 de febrero por parto natural y todo fue perfecto. Recién ha cumplido un mes y soy la mamá más feliz del mundo, para mi lo mejor ha sido que Alba que tiene 4 añitos no ha cogido nada de celos y me está ayudando mucho
Eli como va tu bebé? Sabes ya si es niño o niña supongo, cuenta cuando puedas!
Y las demás, tenéis novedades? Animo y besitos a todas!

L
lydia_9347630
7/4/16 a las 16:11


que alegría me alegro que todo te valla genial!!!yo estoy buscando mi segundo bebé ,pero se resiste mucho!!!tengo un peke de 3 años y medio y 3abortos ,estoy embarazada pero la cosa tampoko va bien con este,espero algún día conseguirlo,me alegró mucho por ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram