Foro / Maternidad

Buscando embarazo 2015

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 8:57
E
esra_744080
13/8/15 a las 17:06

Hola a todas, yo soy nueva creando estas charlas o creando foros pero a veces es necesario buscar otras opiniones y experiencias y tener a alguien con quien conversar.

Tengo 28 anios y vivo en Inglaterra, tengo 3 anios buscando mi primer bebe con mi esposo y se nos ha hecho un poco complicado, hace un mes fui de visita a Venezuela (Mi bello pais) y me hice unos examenes en la clinica de fertilidad. Bueno les cuento que me han encontrado una trompa tapada y una tompra a medias, lo que me dice el doctor de alla es que no puedo quedar embaraza naturalmente y solo por In Vitro. Yo porque soy necia decidi buscar una segunda opinion y mi problema es que como vivo en Inglaterra no tengo muchas opciones y con los resultados que me dieron mi linda mami le pregunto a una amiga de la familia que es Ginecologa y lo que ella vio en los resultados es muy diferente a lo que el otro doctor vio (yo piendo que como es una clinica de fertilidad y es privada lo que quieren es el dinero y no buscarte una solucion mas natural y menos estresante).

Tambien despues de esas noticias decidi ir al medico aqui con mis resultados lo cual es otro proceso porque tienen su protoloco y los GPs aqui son increiblemente inservibles, es mas lo que te estresan que lo que te ayudan y luedo de ir 2 veces a la final me dieron cita con el ginecologo pero tengo que esperar en 2 a 6 semanas. Lo bueno despues de todo este proceso es que cuando hablamos con la Ginecologa que reviso mis examenes alla en Venezuela (la amiga de mi familia) he decidido seguir intentando de forma natural, revisando mi ovulacion lo cual esta bien, todas mis hormonas estan en orden y en el resto de mi aparato reproductivo, ella lo que me dijo es que mi trompa izquierda se ve tapada pero la derecha esta abierta y no semi tapada como me habian dicho, aparte que en muchos casos que ella ha visto es que muchas trompas se destapan despues de hacerce el examen que me hice (histerosalpingografia).

Solo les cuento mi historia para ver si alguien ha tenido una experiencia igual y ha quedado embarazada, yo apenas estoy intentando de nuevo este mes despes de todos los examenes, calcule mi ovulacion y pudimos hacer nuestro trabajo en el dia correcto esperando que si hayan podido encontrase y formar nuestro bello angelito.

Me despido con mucho carino y esperando mas comentarios
Besos
xx

Ver también

C
cloe_6344311
15/8/15 a las 21:37

Holi
Como te ha ido en tu búsqueda? Yo solo tengo una trompa (la otra me la extrajeron) y después de la histero la trompa que me queda esta permeable, (pásate por mi foro para que leas mi relato), ahora el Dr. me mando 2 tabletas de omifin para producir una ovulación asistida y tener relaciones programadas en el día exacto con la probabilidad de producir de 2 o más óvulos sanitos te recomiendo que busques un Biólogo de la reproducción humana, ya que después de ir co 6 ginecólogos que ni me hacían caso, encontré a este Biólogo que me mando a hacer la histero y ahora tratamiento para la ovulación... espero que pronto tengamos nuestro positivo!!! te mando un gran abrazo y te deseo mucha suerte!

E
esra_744080
15/8/15 a las 23:29

Esperando este mes sea positivo
Holaaaa, gracias por tu consejo yo voy a buscar por aca e informarme con mi medico....este mes lo hicimos todo siguiendo mis dias fertiles con los test de ovulacion y bueno espero hayamos logrado algo, estoy siendo positiva de que cuando me hicieron la histero me destaparon las trompas

Pasame el nombre de tu foro para leer tu historia y tranquila cualquier noticia te seguire contando, hay que ayudarnos entre nosotras

Xx

C
cloe_6344311
16/8/15 a las 8:57

Claro cristine!
hay que seguir con esa actitud! toso sea por la llegada de nuestros bebes! pues mira te dejó el link:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f119271_matern4-En-busca-de-embarazo-con-omifin.html
pasate y a seguir con la tarea!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir