En respuesta a umer_5869346
Fabitaly
Hola!! qué te han dicho del bultito? seguro que no es nada y pronto podrás empezar y conseguirás tener un baby!!!
yo ayer fui otra vez al gine y ahora que hemos descartado completamente que el problema soy yo, mi novio se deberá volver a hacer el seminograma y el viernes que viene visita con el urólogo. Esperando el lunes para poder empezar ya con el laboratorio. El gien ayer me explicó que tengo dos posibilidades segun como salga el seminograma: inseminación artificial, si sale como el precedente pero consiguen capacitar bien los bichitos, o in vitro si no pueden capacitarlos. Pero al menos ha descartado la tercera ocpión que me planteaba que era la in vitro fiv icsi...dice que para eso debería tener un seminograma mucho peor de lo que tiene...a veeeeeer!!!!!! Aix que ganas tengo de empezar ya...a versi este verano puedo lucir ya barriguita!!!
Hola,
pues del bultito dicen que no es nada grave y que de momento se puede dejar ahi y que no crea ninguna molestia..solo si crece se quitará ..peró bueno eso no preoucupa..lo que temo es que pierdo la ilusion..en fin...hoy la moral la tengo al suelo. besos !!!