En respuesta a abir_5659782
Hola margarita
En primer lugar tranquila,dicen que el que la sigue la consigue y los que pasamos por esto,sabemos que es un camino dificil y largo pero con finales muy felices.Yo estoy en mi primera fiv y mañana me hacen transferencia,estoy nerviosa,angustiada,contenta,e mocionada,con miedos...muchisimos sentimientos contradictorios que no puedo evitar sentir...estoy muy positiva y diciendome a mi misma "va a salir bien",pero porsupuesto sé todo lo que puede pasar,pero prefiero no pensarlo porque aqui lo que mas tenemos que tener es fe y positividad porque es un factor muy importante,nuestro estado de ánimo...asique arriba,animate y dite a ti misma"yo puedo"y haremos lo que sea porque el fin justifica los medios...
Evelyn
Muchísimas gracias por los ánimos, como ayuda poder compartir esto con otras chicas que te entienden, si es un camino difícil y largo pero como bien dices tenemos que conseguir el final felz, que toca, es muy normal que tengas todos esos sentimientos yo tb los tenía y era incapaz de controlarlos mi estómago estaba en una montaña rusa continúa, así que ahora he cambiado o al menos lo intento el chip porque quiero que los que quedan se agarren con ganas en un par de semanas. Muchísima suerte para mañana verás que todo sale bien, y estos días hasta la beta intenta no pensar en esto es muy difícil pero mantén la mente ocupada hazme caso es mejor sino se hace eterno, un besazo y toda la suerte del mundo, si necesitas algo ya sabes, besos