Foro / Maternidad

Primer icsi 2015

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 1:03
K
karen_6053897
18/8/15 a las 9:00

hola soy de colombia estoy esperando para iniciar mi primer tratamiento, los espermatozoides de mi esposo estan congeladitos pero no hemos podido iniciar esperando unos examenes geneticos,, quienes inician en estas fechas ???

Ver también

A
akitten_c2fb34z
24/8/15 a las 22:09

Tambien de colombia
Hola, yo tambien soy de Colombia, inicié hace un par de meses, pero me ha tocado aplazarlo por muchas razones...hasta ahora estoy programandome para la transferencia en septiembre, en que centro estas?

K
karen_6053897
25/8/15 a las 17:34
En respuesta a akitten_c2fb34z

Tambien de colombia
Hola, yo tambien soy de Colombia, inicié hace un par de meses, pero me ha tocado aplazarlo por muchas razones...hasta ahora estoy programandome para la transferencia en septiembre, en que centro estas?

Qs1988
estoy en inser en medellin, al parecer tenemos casi la misma edad tienes 27? yo tengo 26 a que centro vas tu?
porque aplazaron??

A
akitten_c2fb34z
4/9/15 a las 23:36
En respuesta a karen_6053897

Qs1988
estoy en inser en medellin, al parecer tenemos casi la misma edad tienes 27? yo tengo 26 a que centro vas tu?
porque aplazaron??

Hola yo voy a cecolfes
Tengo una amiga que va a INSER, aplazamos por riesgo de hiperestimulacion, hoy me confirmaron transferencia el 12 de septiembre te dejo mi cel por inbox

W
wafa_8275787
5/9/15 a las 1:03

También en inser
hola Daymapeva yo también estoy haciendo fiv-icsi en inser pero con el dr Fidel Cano, excelente médico, ya hicimos el primer intento y no funcionó. .. ahora cogiendo fuerzas para empezar nuevamente a final del mes un abrazo! mándame un privi y hablamos, tenemos un chat de 3 colombianas pasando por la misma situación. . eres bienvenida, una de las amigas también te respondió a esta entrada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest