Foro / Maternidad

Buscando embarazo con omifin

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 9:47
L
lissy_685507
17/7/15 a las 23:31

Hola, tengo 21 años y mi novio 30, llevamos buscando un bebé desde hace más de un año (desde Abril 2014). Tengo los dos ovarios poliquísticos y no ovulo. El gine me ha recetado Omifin, dos cápsulas al día que se toman juntas desde el 2 día del ciclo durante 5 días.
¿Alguna de vosotras estáis intentando quedar con omifin? ¿cuantos ciclos lleváis? ¿Os habéis quedado embarazada gracias o Omifin? Dicen que es muy probable un embarazo múltiple ¿Alguna ha tenido un embarazo múltiple con omifin?
Gracias, espero que podamos compartir nuestras experiencias.

Ver también

D
deivid_7998984
18/7/15 a las 2:11

Mi propio testimonio
Hola a ver te contesto a todas tus preguntas.
Yo me quede con omifin en el primer ciclo, si me embarace ya estoy de seis meses, no tenia OP, si no un problema de prolactina alta que tambien impide la ovulacion. Tambien me advirtieron del embarzo multiple, aunque solamente quede de uno que es una niña.
No te desesperes todo llega y los tratamientos funcionan, asique mucho ánimo sigue las recomendaciones del médico y no te obsesiones.

Espero tengas suerte.
Saludos.

M
mayara_8758237
19/7/15 a las 19:19

Yo igual
Me quede en el segundo ciclo de omifin teniendo 3 folículos el día de antes de inyectarme el ovitrelle dos de 18 y uno de 17 los 3 en el ovario derecho y solo estoy embarazada de uno. Animo que si se puede!

M
morris_9576905
20/7/15 a las 5:43
En respuesta a deivid_7998984

Mi propio testimonio
Hola a ver te contesto a todas tus preguntas.
Yo me quede con omifin en el primer ciclo, si me embarace ya estoy de seis meses, no tenia OP, si no un problema de prolactina alta que tambien impide la ovulacion. Tambien me advirtieron del embarzo multiple, aunque solamente quede de uno que es una niña.
No te desesperes todo llega y los tratamientos funcionan, asique mucho ánimo sigue las recomendaciones del médico y no te obsesiones.

Espero tengas suerte.
Saludos.

Yo también!
Hola, yo estoy en mi 2 ciclo en veremos...esperando a que no me baje el 31 :/
Suerte

L
lissy_685507
1/8/15 a las :18

Gracias a todas
Al final tendré que esperar al siguiente ciclo porque mi novio tiene que viajar por asuntos de trabajo. Ojalá pronto lo consigamos.

C
cloe_6344311
15/8/15 a las 20:46

Empiezo omifin
Hola lapettite!

Yo empiezo omifin este ciclo y estoy de nervios! he leído en varios foros que omifin es un excelente tratamiento para mujeres con SOP y consiguen el embarazo en los 6 primeros meses, habla con tu gine a ver que tan viable es que te de ovitrelle para madurar los folículos y tener más éxito! (según he investigado)

Yo cuando termine mi tratamiento con omifin por 4 días con dos tabletas iré con mi gine para que me inyecte ovitrelle... ya veremos si hay éxito... no hay que desanimarnos!!!

M
morris_9576905
16/8/15 a las 2:01
En respuesta a morris_9576905

Yo también!
Hola, yo estoy en mi 2 ciclo en veremos...esperando a que no me baje el 31 :/
Suerte

Positivoooo!!
No me bajó el 31 ni nunca...me hice un test 2 días antes y salió muy poco clarito, pero yo lo intuía desde una semana antes. Un día antes la prueba de sangre y Siiii embarazada de 2 semanas, estamos felices ya de 6+5 con toooodos los síntomas y el lunes la 1eco para ver a nuestro piriguin...
Después de 1 año de incansables negativos pasó el milagro y fue cuando menos lo esperamos...
Ánimo chicas y pensar que queda menos!
Mucha suerte a todas!

Y
yania_6414613
16/8/15 a las 7:14

Primer ciclo con omifin
hola chicas... es mi primer ciclo con omifin y me tenia que bajar el 6 de agosto y nada. cuanto les atrasa la regla omifin??

S
sobiha_6394185
16/8/15 a las 17:05
En respuesta a morris_9576905

Positivoooo!!
No me bajó el 31 ni nunca...me hice un test 2 días antes y salió muy poco clarito, pero yo lo intuía desde una semana antes. Un día antes la prueba de sangre y Siiii embarazada de 2 semanas, estamos felices ya de 6+5 con toooodos los síntomas y el lunes la 1eco para ver a nuestro piriguin...
Después de 1 año de incansables negativos pasó el milagro y fue cuando menos lo esperamos...
Ánimo chicas y pensar que queda menos!
Mucha suerte a todas!

Muchas felicidades
te felicito amiga ojala que prono llegue mi posiivo es mi primer ciclo con omifin y pues a echarle ganas

S
sobiha_6394185
16/8/15 a las 17:11

Estamos iwal
yo también comenze apenas ese ciclo con omifin era muy irregular ya que me bajaba cada 3 o 4 meses y pues me dio el gine 1 pastilla en el dia y 1 en la noche apartir del 3er dia de regla durante 7 días y pues aver como nos va suere amiga ojala que nos de positivo



a ustedes a los cuanto ciclos les dio resultado ???

L
lissy_685507
22/8/15 a las 18:38

Holaaa
Sagitario3111 Felicidades por tu positivo!!!! que maravilla ese tratamiento, en el segundo ciclo después de un año...que lo disfrutéis mucho
Pues mi chico vino hace dos días del viaje, asi que en la siguiente regla empezaré a tomar omifín. Suerte a todad, ¡pronto lo conseguiremos!

S
sobiha_6394185
26/8/15 a las 13:08

Fanyss07
ola gracias amiga pero creo que será para el próximo mes mi esposo tuvo unos imprevistos y tuvo que salir y pues cuando eran mis días fértiles no pude hacer nada solo 2 días asii que no tengo muchas posibilidades ya será para este mes que viene ay si a echarle todas las ganas y pues tu también mucha suerte amiga ojala que logremos nuestro positivo pronto saludosss tu también cuenta como vas con tu tratamiento vale

Y
yania_6414613
31/8/15 a las 20:44

Holan fanyss
Mi doctor me realizo un ultrasonido endovaginal y no estaba embarazada, asi que me receto provera para que me bajara y de el dia 3 al nueve de el ciclo m subio la docis de omifin hora tomare 3 pastillas. Hoy empiezo espero todo salga bien y me llege mi ++++

S
sobiha_6394185
10/11/15 a las 20:49
En respuesta a yania_6414613

Holan fanyss
Mi doctor me realizo un ultrasonido endovaginal y no estaba embarazada, asi que me receto provera para que me bajara y de el dia 3 al nueve de el ciclo m subio la docis de omifin hora tomare 3 pastillas. Hoy empiezo espero todo salga bien y me llege mi ++++

Como les ha hido
les cuento que el omifin aun no me ha echo efecto ya que me dejo de bajar en octubre pensé que era embarazo pero no ahora ,e tuvieron que aumentar la dosis a 3 pastillas diarias de omifin espero y ahora me vaya mucho mejor saludos a todas y espero que a alguien le haya hido mejor que a mi

Y
yania_6414613
11/11/15 a las 2:13

Felicidad que no cabe en el corazon
hola chicas solo para contarles que porfin logre mi positivo despues de 3 ciclos con omifin , gracias a Diosito que me a dado esta bendicion. Ya fui ayer con mi ginecologo y tengo 5 semanas con 5 dias . No se desesperen chicas cuando menos lo piensen tambien Diosito les mandara su recompensa

L
lissy_685507
15/11/15 a las 23:38
En respuesta a yania_6414613

Felicidad que no cabe en el corazon
hola chicas solo para contarles que porfin logre mi positivo despues de 3 ciclos con omifin , gracias a Diosito que me a dado esta bendicion. Ya fui ayer con mi ginecologo y tengo 5 semanas con 5 dias . No se desesperen chicas cuando menos lo piensen tambien Diosito les mandara su recompensa

Felicidadeees
me alegro muchooo!!!! a disfrutar y cuidarse guapa. ¿tuviste algún efecto secundario con omifin?

L
lissy_685507
15/11/15 a las 23:42

Hola!!!
pues despues de tanto tiempo intentando empezar el tratamiendo con omifin, hasta hoy no pude hacerlo. Hoy empecé a tomar 2 pastillas diarias. a ver si hay suerte.

S
sobiha_6394185
17/11/15 a las :11


pues ya me bajo ahora empezare con mi 3er ciclo de omifin 3 pastillas diarias ojala y ahora si me baya muy bien animo y suerte a todaas

Y
yania_6414613
17/11/15 a las 22:47
En respuesta a sobiha_6394185


pues ya me bajo ahora empezare con mi 3er ciclo de omifin 3 pastillas diarias ojala y ahora si me baya muy bien animo y suerte a todaas

Mucha suerte
ten mucha fe amiga yo hasta el tercer ciclo me embaraze solo q yo tomaba 4 pastillas.Pidele mucho a Diosito q te mande tu bendicion y relajate!! estas presente en mis oraciones Dios te lo dara en el mejor momento . saludos y un abrazo desde morelia

Y
yania_6414613
17/11/15 a las 22:50
En respuesta a lissy_685507

Felicidadeees
me alegro muchooo!!!! a disfrutar y cuidarse guapa. ¿tuviste algún efecto secundario con omifin?

Lapetitte
hola amiga no, solo de los 3 ciclos que tome 2 ciclos se me atraso la indeseable varios dias hasta 7dias por eso en el ultimo ciclo q m lo tome y quede embarazada no me lo esperaba y aveces tenia mucho sueño.

S
sobiha_6394185
18/11/15 a las 18:00
En respuesta a yania_6414613

Mucha suerte
ten mucha fe amiga yo hasta el tercer ciclo me embaraze solo q yo tomaba 4 pastillas.Pidele mucho a Diosito q te mande tu bendicion y relajate!! estas presente en mis oraciones Dios te lo dara en el mejor momento . saludos y un abrazo desde morelia

Gabuu
muchas gracias amiga de verdad si ojala que me baya bien y esperemos que sea mi mes bueno

F
fdila_9580070
18/11/15 a las 21:38
En respuesta a sobiha_6394185

Gabuu
muchas gracias amiga de verdad si ojala que me baya bien y esperemos que sea mi mes bueno

Franziska
Hola que tal estais. Este es mi primer mes con omifin y pregnyl. La verdad es que no tengo sintomas ninguno solo que despues de la inyeccion me dolia mucho el vientre bajo. Me gustaria preguntarles si a alguna os cambio un poco el caracter con omifin porque yo he estado irritable y muy nerviosa. Un saludo a todas y que pronto venga el positivo

S
sobiha_6394185
19/11/15 a las 12:39
En respuesta a fdila_9580070

Franziska
Hola que tal estais. Este es mi primer mes con omifin y pregnyl. La verdad es que no tengo sintomas ninguno solo que despues de la inyeccion me dolia mucho el vientre bajo. Me gustaria preguntarles si a alguna os cambio un poco el caracter con omifin porque yo he estado irritable y muy nerviosa. Un saludo a todas y que pronto venga el positivo

Sylvia6611
ola nena la verdad que ha mi el omifin no me ha dado ningún síntoma solo que aveces ando como que con dolores de cabeza y un pokis de mal humor
todas tenemos diferentes reacciones
mucha suerte amiga y sii ojala y pronto nos llegue el positivo saludos

L
lissy_685507
20/11/15 a las 18:24

Sangrado con omifin
Hola chicas, pues resulta que empecé a tomar omifin desde el 2 dia del ciclo, por 5 dias.(dos pastillas al día, 100mg en total) el caso es que ya estaba terminando de manchar de mi regla y vuelvo a tener pequeños manchados rosados. Ya van 12 dias desde que me vino la regla. Suelo ser de reglas muy abundantes y muy largas (hasta 10 días o más) pero ya estaba terminando y justo volví... por lo general no tengo más molestias.
¿Hará efecto del tratamiento a pesar de los manchados? es mi 1 ciclo con omifin.

L
lissy_685507
11/12/15 a las 10:30

Después de 20 meses...
POSITIVOOOOO !!! ESTOY EMBARAZA !!! me he quedado en el primer ciclo de omifin.

S
sobiha_6394185
12/12/15 a las 12:36
En respuesta a lissy_685507

Después de 20 meses...
POSITIVOOOOO !!! ESTOY EMBARAZA !!! me he quedado en el primer ciclo de omifin.


muchas felicidades amiga que hacían falta buenas noticias que nos motiven a seguir en esta gran lucha primer mes wow que bueno y que suerte mil felicidades y bendiciones

L
lissy_685507
13/12/15 a las 9:47
En respuesta a sobiha_6394185


muchas felicidades amiga que hacían falta buenas noticias que nos motiven a seguir en esta gran lucha primer mes wow que bueno y que suerte mil felicidades y bendiciones

Gracias!!
Aun no lo creemos...ya lo dábamos por imposible. ¿Ustedes como lo llevan?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir