Foro / Maternidad

Sintomas embarazo con omifin

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 19:12
I
ivet_8464216
12/6/07 a las 16:22

hola chicas estoy un poco desesperada con todo esto, llevo ya cuatro ciclos con omifin. Este ciclo el dia 12 del ciclo me hicieron una eco y tenia en el ovario izq 4 folis de los cuales 2 eran grandes y dos pequeños el dia 16 del ciclo me hiceron otra eco y ya habia ovulado uno y otro estaba a punto los dos pequeños se estaban absorviendo. Mantuve relaciones el dia 12,14,16,17. No se si he hecho bien los deberes.Hoy es dia 24 del cliclo y mis sintomas son dolor de pecho sobre todo por la noche e inflamacion de vientre por la tarde.Creeis que tengo alguna posibilidad de estarlo?????????

Ver también

D
diyana_6196919
12/6/07 a las 19:23

Hola
yo igual k tu tengo ocho mes tomando omifin los primeros cinco meses lo supendi uno ya que me detectaron la hormona prolactina alta y esta no dejaba k kedara embarazada este ultimo mes estoy otra vez con omifin y espero k nome baje para el 24 pero me e sentido demasiado rara tu tienes algunos sintomas

A
aleida_598476
13/6/07 a las :35

Hola,
Yo tengo a Jordi de 2 años y medio de omifín. Tengo los ovarios poliquísticos y ya sabeis que no ovulo cada mes ya que la warry no baja puntualmente...
Tomé omifín y en el primer ciclo me quedé embarazada... Tuve muvha suerte, ni me pinché rompefolis ni me controlaron con ecografías los ovulos, simplemente lo pillé...
Mis sintomas fueron... dolor de regla intenso... muchos pinchazos en los ovarios y una noche que al dormir, sentí que me dolía un pecho... flujo... y nada más...
Este mes pasado he vuelto a intentarlo con omifín (he de confesar que por cuenta propia... tenía las pastillas guardadas desde la última vez y no caducaban hasta el 2008)pero es que tenía que intentarlo... ahora no se cuando me volverá a venir la regla....y esta vez no ha habido suerte! tendré que probar naturalmente sin medicación tal y como me dijo el gine.... pero claro imaginaros me ha venido la warry el 7 de junio y a lo mejor hasta agosto no me viene...
Os deseo mucha suerte,

Un besazo.

Sandra.

L
lia_6289231
19/6/07 a las 13:21

Hola
Yo estoy en mi primer ciclo de omifin y estoy en el dia 23.. desde ayer que me siento rarísima en las mañanas con nauseas pero creo que es sicológico, por lo pronto no he tenido más sintomas pero dicen q el dolor de pecho puede ser un sintoma.

Lo que no sé es cuando tiene q bajar la warry porque según he leido puede retrasarse con el omifin... no nos queda más que esperar...

Muchas suerte!!

M
marthe_8435444
23/6/11 a las 19:12

Hola
QUE TE DIJO EL MEDICO SIEMPRE ,,, ? ES KE YO ASI ESTOY AHORA , ES MI PRIMER CICLO CON OMIFIN Y ME E SENTIDO MEDIO RARA ... ME PODRIAS CONTESTAR POR FAS SI ??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir