Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo con omifin

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 22:25
I
irma_8141534
21/2/14 a las 20:04

Hola chicas, escribo con el fin de saber cuantas han pasado por un proceso similar, y saber como les fue con el omifin.Les cuento, desde que inicie mi etapa sexual hace ya mucho tiempo(tengo 27) pocas veces me cuide, aunque tenia pareja estable, una relacion de 4 años y la otra de 5 años, en fin,el caso fue que nunca me embarace, en el 2012 me decidi a investigar el porque, y resulta que tenia un mioma del tamaño de una naranja, y al parecer eso me impedia el paso de los espermatozoides,seguido a esto me realizaron una miomectomia, y al parecer todo bien, comence mi tratamiento con qlaira y de ahi con el parche, porque me choque de tanta pastilla, en octubre del 2013 me quito el parche, con el fin de quedar embarazada, fui con el gineco, y resulta que no ovulo y seguido a esto ovarios poliquisticos, aunque ya no me volvio a crecer otro mioma en el utero por suerte, me bajo noviembre, diciembre y enero nada, voy con el gineco, me receta Lutoral 5mg. durante 10 diaz, esto el 22 de enero y el 28 comence a menstruar, y ahi entra el omifin, lo tome a partir del segundo de mestruar, durante 5 dias seguidos, 2 pastillas. de ahi chequeo en el dia 14 y nada, no crecio ningun ovulo, el mas grande era de 9 mm de ahi a los 7 dias, me realizo otra eco, en mi dia 21, y ahi estabaaa un ovulo enorme de 23 mm y un buen endometrio, eso me levanto el animo, de ahi regrese a los 2 dias para saber sii habia rotoo, y siii, despues de tantos años, por fin ovuleeee aunque me ha dolido mucho mi ovario derecho y mi cadera y estoy contenta, me ha mandado a hacer la tarea y a esperar 14 dias para hacerme otra eco y saber si estoy o no!!! estoy contenta, pero no me quiero ilusionar mucho, ya les contare como me va, mientras quiero saber de sus anecdotass!!!
besoss chicas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Soldado vuelve a casa... ¡y con él la cigüeña!

V
vasko_9940249
21/2/14 a las 20:41

Embarazo
buenas, soy nueva en el foro y quisiera que me ayudaran, tengo 6 años buscando bebe y nada : mi problema es de ovulación y tengo ovarios poliquisticos, tengo resistencia a la insulina, en enero me realice una inseminación artificial y no se me dio porque el ovulo no exploto y me creo un quiste , me mandaron a tomar qlaira para que me explote, quisiera saber si alguien le a pasado algo igul?

I
irma_8141534
21/2/14 a las 22:25

Hola yohannel
yo tengo entendido porque mi gineco me lo dijo, que el omifin es para la ovulacion, yo tmpoco ovulaba, y el omifin me hizo ovular, y tambien me dijo que hay medicamentos mas fuertes que el omifin, que llevan a cabo la ovulacion, no te lo ha recomendado tu gineco? yo ovule el lunes, y me cito el miercoles para ver sii rompia el foliculo, y en dado caso de que no me iba a inyectar un medicamento que me iba a ayudar a que el huevito rompiera, comentalo con tu ginee!!!
saludoss

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2