Foro / Maternidad

Embarazo con omifin

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 22:25
I
irma_8141534
21/2/14 a las 20:04

Hola chicas, escribo con el fin de saber cuantas han pasado por un proceso similar, y saber como les fue con el omifin.Les cuento, desde que inicie mi etapa sexual hace ya mucho tiempo(tengo 27) pocas veces me cuide, aunque tenia pareja estable, una relacion de 4 años y la otra de 5 años, en fin,el caso fue que nunca me embarace, en el 2012 me decidi a investigar el porque, y resulta que tenia un mioma del tamaño de una naranja, y al parecer eso me impedia el paso de los espermatozoides,seguido a esto me realizaron una miomectomia, y al parecer todo bien, comence mi tratamiento con qlaira y de ahi con el parche, porque me choque de tanta pastilla, en octubre del 2013 me quito el parche, con el fin de quedar embarazada, fui con el gineco, y resulta que no ovulo y seguido a esto ovarios poliquisticos, aunque ya no me volvio a crecer otro mioma en el utero por suerte, me bajo noviembre, diciembre y enero nada, voy con el gineco, me receta Lutoral 5mg. durante 10 diaz, esto el 22 de enero y el 28 comence a menstruar, y ahi entra el omifin, lo tome a partir del segundo de mestruar, durante 5 dias seguidos, 2 pastillas. de ahi chequeo en el dia 14 y nada, no crecio ningun ovulo, el mas grande era de 9 mm de ahi a los 7 dias, me realizo otra eco, en mi dia 21, y ahi estabaaa un ovulo enorme de 23 mm y un buen endometrio, eso me levanto el animo, de ahi regrese a los 2 dias para saber sii habia rotoo, y siii, despues de tantos años, por fin ovuleeee aunque me ha dolido mucho mi ovario derecho y mi cadera y estoy contenta, me ha mandado a hacer la tarea y a esperar 14 dias para hacerme otra eco y saber si estoy o no!!! estoy contenta, pero no me quiero ilusionar mucho, ya les contare como me va, mientras quiero saber de sus anecdotass!!!
besoss chicas

Ver también

V
vasko_9940249
21/2/14 a las 20:41

Embarazo
buenas, soy nueva en el foro y quisiera que me ayudaran, tengo 6 años buscando bebe y nada : mi problema es de ovulación y tengo ovarios poliquisticos, tengo resistencia a la insulina, en enero me realice una inseminación artificial y no se me dio porque el ovulo no exploto y me creo un quiste , me mandaron a tomar qlaira para que me explote, quisiera saber si alguien le a pasado algo igul?

I
irma_8141534
21/2/14 a las 22:25

Hola yohannel
yo tengo entendido porque mi gineco me lo dijo, que el omifin es para la ovulacion, yo tmpoco ovulaba, y el omifin me hizo ovular, y tambien me dijo que hay medicamentos mas fuertes que el omifin, que llevan a cabo la ovulacion, no te lo ha recomendado tu gineco? yo ovule el lunes, y me cito el miercoles para ver sii rompia el foliculo, y en dado caso de que no me iba a inyectar un medicamento que me iba a ayudar a que el huevito rompiera, comentalo con tu ginee!!!
saludoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir