Foro / Maternidad

Buscando embarazo, con test de ovulacion y test de embarazo 5 dias antes de la no deseada

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 11:11
L
loida_8139923
8/9/18 a las 16:29

Hola chicas a ver si me podéis ayudar o contarme vuestra historia. 
Hará como un par de meses me operaron del útero, la operación salió fenomenal y pensaba que no me podía quedar embarazada por mi problema, un mioma y endometriosis pero como os digo salió la operación bien. El mes pasado dejé las anticonceptivas por el tratamiento antes y después de la operación. Y me puse manos a la obra ya que mi ginecóloga me dijo que podía y que estaba todo bien. Pues sobre 4 días antes de mi ovulacion empecé hacerme los test de ovulacion y guiandome también por la aplicación del móvil y me coincidían. Desde que se empezó a marcar la ralla en el test asta que se super marcó mantuvimos relaciones, osea que los deveres se hicieron. Luego paso a marcarse menos las rallita. Estoy a 5 días de mi regla me hice to y se marca la ralla, había leído en otros foros que los to podrían predecir embarazo pues me ilusione y me hice el te y super negativo ni sombra, nada un blanco nuclear. Todas mis ilusiones se esfumaron😔 me había echo ilusiones porque había tenido algún pequeño síntoma como asco olores... Pero hoy empezaron los dolores de espalda y ovarios pero tenía la esperanza de que fuera por embarazo. PERO NO, llevamos muchos años detrás de un bebé pensábamos que este mes iba a ser y por lo visto no, es desesperante y triste. Alguna más está como yo? Ayudarme chicas con vuestras opiniones e historias y así hacer más llevadero el día a día y la ilusión de poder volver a ser mama algún día. 

Ver también

D
doa_1016347
8/9/18 a las 23:45

Hola bonita!
Si todavía no tienes la falta espera y hazte el test de embarazo. Si te lo hiciste antes de tiempo podría haberte dado un falso negativo.
Ánimo!¡! De verdad que todo llega mi primer embarazo tardó dos años largos en llegar.

L
loida_8139923
8/9/18 a las 23:59
En respuesta a doa_1016347

Hola bonita!
Si todavía no tienes la falta espera y hazte el test de embarazo. Si te lo hiciste antes de tiempo podría haberte dado un falso negativo.
Ánimo!¡! De verdad que todo llega mi primer embarazo tardó dos años largos en llegar.

Ojalá, me esperara al día de la regla si baja pues me conformaré y si no pues me la are. Yo llevo más de 5 años nos hemos echo pruebas y nos decían que todo estaba bien asta que me encontraron el mioma y un poco de endometriosis y nosotros pensemos que era por eso. Ahora ya está todo bien y espero que esta vez pueda volver a ser mama. Muchísimas gracias por tu respuesta 😘

D
doa_1016347
9/9/18 a las :08

Seguro que va a ir todo genial!!! Ahora que el problema está solucionado ya verás omo llega.
Y te entiendo, yo me hice la prueba dos dias antes porq no podia más y salio negativo... blanco nuclear y mira tu por donde... a los dias salió positivo
un abrazo, vete informando 

L
loida_8139923
9/9/18 a las 11:11
En respuesta a doa_1016347

Seguro que va a ir todo genial!!! Ahora que el problema está solucionado ya verás omo llega.
Y te entiendo, yo me hice la prueba dos dias antes porq no podia más y salio negativo... blanco nuclear y mira tu por donde... a los dias salió positivo
un abrazo, vete informando 

Ojalá cruzo los dedos. Siiiii iré informando 😘😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir