Tuve relaciones hace poquito más de 5 meses, o sea en Julio.
Me hice una prueba de embarazo de orina y salió positivo.
Los meses siguientes me bajó pero distinto a como me baja normalmente ya que o se me adelantaba o se me atrasaba, y me duraba menos.
Mas o menos en Agosto-Septiembre empecé a tener ascos pero no muy fuertes.
En los días siguientes empecé a sentir que me daban piquetes en el vientre, en los senos y tenía antojos y dolor de cabeza. En esa misma época empecé a tener muchas ganas de orinas y me llegue a marear.
A partir de hace un mes mas o menos empecé a sentir que algo se me mueve en el vientre y un poco más arriba, como dando piquetes o pequeños golpecitos, o como que algo se desliza.
También he subido de peso y no he cambiado mis ámbitos alimenticios. Así mismo, me ha crecido la panza entre 8 y 10cm.
Cabe aclarar que al ver que me había bajado descarté la posibilidad de embarazo a pesar de haber tenido un positivo en el test, pero ahora (haciendo cuentas) se me hace muy raro sentir que algo se me mueve y más aun sumándole todo lo que sentí los meses pasados.
Tengo 17 años, que hago? No puedo ir con un ginecólogo, ya que mi mamá siempre entra conmigo a los ultrasonidos y pues no me gustaría que ahí se llevara la sorpresa, y tampoco puedo ir yo sola porque no tengo dinero y además trabajo todos los días.
Que hago? Consejos? Explicación?
Gracias <3