Foro / Maternidad

Posible embarazo test positivo a los 15 minutos???

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 10:02
B
bibian_9774874
11/2/13 a las 15:15

Buenas chicas, me pasa una cosa muy rara y queria vuestras opiniones... El 1 de este mes "me baja la regla", lo pongo entre comillas porque me baja muy poco cuando estos ultimos meses me bajaba un monton desde que tomo omifin... sin mas, pienso que es porque estoy tomando antibioticos que me baja poco... me tomo omifin al 5 dia durante 5 dias 2 pastillas... El tema es que llevo ya todo esto tiempo con las tripas mal y desde hace un par de dias que mancho un poco.. super raro.... me hago un test por siacaso, y me sale positivo!!! una raya flojita (queria subir la foto pero no veo como...) Pero claro, el resultado lo he visto a los 15 - 20 minutos.... Entonces os queria preguntar que opinais... Creeis que porque he mirado tarde es un falso positivo? un test a los 15 minutos se vuelve positivo? Tambien tengo que decir que nada mas hacerlo me liado a hacer cosas y se me ido la olla....

Muchisimas gracias por adelantado...

Ver también

W
wenwen_9744534
11/2/13 a las 15:32


Debieras repetir el test y fijarte en el tiempo recomendado, ahora no recuerdo de cuánto es, para poderlo cumplir. Si te fijás mucho tiempo después no sirve
Otra opción es que le pidas a tu ginecólogo la orden para hacerte un análisis de sangre, una beta, ya que detecta la hormona del embarazo con mas anticipación que el test de orina.
Mucha suerte!

B
bibian_9774874
11/2/13 a las 17:04

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, mañana me aré otro test y me quedaré vigilando los 5 minutos.... jejeje ya os contaré...

J
junkal_9896232
11/2/13 a las 17:09

Puede ser
puede ser linea de evaporación... sí, pero a mi con mi primer embarazo, me dio positivo a los 30 o 40 mintuos, otro a la hora, y así varios pero cada vez iba siendo mas intensa hasta que un dia salió la rayita a los 2 minutos!!

I
inoa_9775526
11/2/13 a las 20:47

Yo opino igual que aineta
A mi cuando me dio negativo, fue negativo hasta el dia siguiente que lo tiré, no salio nada. Y el positivo, siguio positivo tmbien.
El test detecta la hormona y entonces sale la raya. Si no hubiera hormona, no habria raya.
Te dicen que no es fiable, si no lo miras a los 5 minutos, yo creo, porque si la raya es muuuy tenue, quizas al ratito no se vea y pueda ser un falso negativo. Pero un falso positivo es raro que salga.
De todas formas, repitelo y sal de dudas.
Suerte!!!!

B
bibian_9774874
12/2/13 a las 7:39

Positivo otra vez
Buenas chicas! Lo he mirado a los 5 minutos y positivo otra vez flojita la raya pero sale.... Pero hay algo que me descuadra, si no estuviera embarazada ahora estaría ovulando por fechas, no debería de salir la rayita fuerte y definida con el tiempo que ya ha pasado? si estuviera ovulando puede salir el test positivo? no quiero ir al médico y que se ría de mi....

B
bibian_9774874
12/2/13 a las 7:51

Duda
Pero puede ser que me salga la rayita tan flojita porque en realidad salga porque estoy ovulando? o es imposible que por ovular te positivo un test de embarazo?

I
inoa_9775526
12/2/13 a las 10:02
En respuesta a bibian_9774874

Positivo otra vez
Buenas chicas! Lo he mirado a los 5 minutos y positivo otra vez flojita la raya pero sale.... Pero hay algo que me descuadra, si no estuviera embarazada ahora estaría ovulando por fechas, no debería de salir la rayita fuerte y definida con el tiempo que ya ha pasado? si estuviera ovulando puede salir el test positivo? no quiero ir al médico y que se ría de mi....

Si tienes dudas, ve al medico
Y que te hagan una analítica en sangre.
Normalmente, la gente dice que cuando estas embarazada el test de ovulación a veces da positivo, pero no al reves.
La hormona que detecta el test de embarazo es la gonadotropina corionica humana ( hcg) que solo esta presente en el embarazo, porque esa hormona se empieza a segregar cuando el óvulo se implanta. Por eso no es posible, creo , que de positivo en la ovulación.
Sin embargo la hormona de la ovulación esta normalmente presente, y lo que detecta el test es el pico, porque se eleva antes de ovular, y por eso si ya estas embarazada puede dar error.
Que la raya salga mas o menos floja no implica nada. Puedes tener aun poca cantidad de hormona si ovulaste mas tarde, o puede ser que tuvieras mucha orina y estuviera mas diluida ( por eso se dice que se haga con la primera de la mañana que esta mas concentrada). Eso da igual. Si hay raya, es positivo. Yo precisamente porque no me surgieran dudas de este tipo que nos pasa a todas, me compre el clearblu q lo dice con palabras...
Si vas al médico para nada se va a reir de ti! Una amiga mia tenia dudas de si era positivo o no porque la rayita era muy floja y bajo a enseñarselo a la farmaceutica! A mi eso si que me hubiera dado corte, pero ella se quedo mas tranquila!
Espero haberte ayudado... pero chica, si sigues con dudas, ve al medico!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest