En respuesta a oria_8648427
Hola Chicas Buenas Tardes,
Pues bueno les platico mi marido y yo queremos tener un hijo el dia 15 de noviembre fue el primer dia de mi menstruacion, el periodo normalmente me dura 3-4 dias. El dia 21 de noviembre mi esposo y yo tuvimos relaciones y el eyaculo dentro, al siguiente dia fue igual, reposamos el jueves 23 el viernes nuevamente tuvimos relaciones y volvio eyacular dentro, el sabado descansamos, el domingo y lunes volvimos a tener relaciones y el volvio a eyacular dentro, ayer martes 28 no tuvimos relaciones pero hoy si y tambien eyaculo dentro. de acuerdo con la calculadora de ovulacion hoy es mi dia que ovulo entonces quiero saber si hay posibilidad de salir embarazada ? Mi esposo y yo estamos muy emocionados y deseamos tanto un bebe. tenemos 3 anos juntos y siempre que tenemos relaciones es sin proteccion pero el casi nunca eyaculaba dentro y me decian que podria ser un problema en mi matriz, hace 1 mes fui al dr hacerme unos examenes y todos salieron bien entonces GAD no tengo nada malo, quizas y obviamente era por que nunca tuve estos calculos. Me pueden ayudar por favor DESEO Mucho ser mama tengo 24 anos y creo que ya es tiempo. De antemano gracias por su atencion :*
dejate de calculadoras y usa test de ovulacion. Es lo unico que te va a decir el dia exacto en el que ovulas.