Foro / Maternidad

Buscando embarazo

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 3:37
E
elyas_8513803
21/5/18 a las 16:11

Hola chicas! soy nueva aquí. 

Y parece que hay muchas como yo buscando embarazo. Les cuento; tengo 32 años y llevo un año buscando embarazarme. Este ciclo mi gine me recetó las pastillas Moments o lo que muchas conocen como omifin, empecé el viernes, mañana martes termino el tratamiento para el día 14 de mi ciclo empezar con otro medicamento.

¿Alguna de ustedes obtivo su positivo con el omifin?
Gracias.

Ver también

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 16:13

Mucha suerte

E
elyas_8513803
21/5/18 a las 16:27
En respuesta a dunja_5958191

Mucha suerte

Gracias.

sylviiah
sylviiah
21/5/18 a las 16:59

Yo personalmente no. Pero conozco a una chica que en el primer ciclo que lo usó logro embarazo y ahora tiene una niña ppreciosa.
Ojalá y sea tu caso también

E
elyas_8513803
21/5/18 a las 17:02
En respuesta a sylviiah

Yo personalmente no. Pero conozco a una chica que en el primer ciclo que lo usó logro embarazo y ahora tiene una niña ppreciosa.
Ojalá y sea tu caso también

Wow qué bien! esperemos también sea mi caso.

L
loida_8662156
21/5/18 a las 17:50
En respuesta a elyas_8513803

Hola chicas! soy nueva aquí. 

Y parece que hay muchas como yo buscando embarazo. Les cuento; tengo 32 años y llevo un año buscando embarazarme. Este ciclo mi gine me recetó las pastillas Moments o lo que muchas conocen como omifin, empecé el viernes, mañana martes termino el tratamiento para el día 14 de mi ciclo empezar con otro medicamento.

¿Alguna de ustedes obtivo su positivo con el omifin?
Gracias.

Hola!!!!! Yo tengo 31 años y llevo 4 intentos de embarazo y nada pero mi ginecólogo me dijo q hasta q no haya probado un año sin resultados no me iba a mandar ningún tratamiento xq es totalmente normal. Pero contame de q se trata esas pastillas?

E
elyas_8513803
21/5/18 a las 18:37
En respuesta a loida_8662156

Hola!!!!! Yo tengo 31 años y llevo 4 intentos de embarazo y nada pero mi ginecólogo me dijo q hasta q no haya probado un año sin resultados no me iba a mandar ningún tratamiento xq es totalmente normal. Pero contame de q se trata esas pastillas?

Llevo un año intentando, el gine me pidió estudios de sangre y orina y resultó que no ovulaba y produzco poca progesterona. Me recetó las pastillas moments y utrogestan para ovular e incremnetar la progesterona, así que esperemos que este mes sea el bueno

L
loida_8662156
21/5/18 a las 21:31
En respuesta a elyas_8513803

Llevo un año intentando, el gine me pidió estudios de sangre y orina y resultó que no ovulaba y produzco poca progesterona. Me recetó las pastillas moments y utrogestan para ovular e incremnetar la progesterona, así que esperemos que este mes sea el bueno

A mí me mandaron exámenes de orina y eco y me dijo que estaba todo ok.bla verdad q no se xq yo leo x aquí q a muchas chicas les cuesta pero a mis amigas y familiares en 1 o 2 intentos ya lo lograron y eso me tira mucho para atrás. Mucha suerte con tu tratamiento

E
elyas_8513803
21/5/18 a las 23:30

Muchas gracias espero atinarle a la primera

L
loida_8662156
22/5/18 a las 3:37

Claro, es lo q me dice el, q hasta 1 año es normal. Me mandó esos exámenes como rutina. El resto me los mandará en el caso de que no haya resultados. Yo el año pasado quedé sin buscar y lo perdí. Por eso el supone que no debería de tener problemas. Veremos si junio es mi mes!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook