Foro / Maternidad

Buscando nuestro embarazo para el 2016

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las :45
S
susane_6919458
2/5/16 a las 21:06

Hola a todas !!!! Que tal estais ??? Me gustaria que hicieramos un grupito las cuales estemos buscando el embarazo para el 2016.

Tengo 25 años y es el primer mes que estamos en busqueda de nuestro ansiado ++++

Ahora mismo estoy ovulando y haciendo los deberes haber si hubiera suerte y el dia 13 no me baja la warry.

Unios chicas asi podremos ayudarnos unas a otras.

Ver también

E
edrian_6255013
2/5/16 a las 21:47

Holaa!!
Que tal? Yo tengo 19 y estoy esperando la regla, tengo 9 días de retraso y aun no me he hecho la prueba aunque x ahi he tenido algunos síntomas per quien sabe..

S
susane_6919458
2/5/16 a las 22:24
En respuesta a edrian_6255013

Holaa!!
Que tal? Yo tengo 19 y estoy esperando la regla, tengo 9 días de retraso y aun no me he hecho la prueba aunque x ahi he tenido algunos síntomas per quien sabe..

Ufff
Yo no aguantaria tanto.....ya me la abria echo jejeje

J
jakub_8696521
2/5/16 a las 22:48
En respuesta a susane_6919458

Ufff
Yo no aguantaria tanto.....ya me la abria echo jejeje

Holaa!
Yo tengo 23 y es mi segundo mes de busqueda. Espero la no regla el domingo. A ver si hay suerte
Saludos!

S
susane_6919458
2/5/16 a las 22:54
En respuesta a jakub_8696521

Holaa!
Yo tengo 23 y es mi segundo mes de busqueda. Espero la no regla el domingo. A ver si hay suerte
Saludos!

Holaaaa
Pues ojala que no te venga y encuentres tu positivo

Cuentanos un poco si quieres tus truquis por si podemos ayudar a mas gente. Un saludo

J
jakub_8696521
2/5/16 a las 22:59
En respuesta a susane_6919458

Holaaaa
Pues ojala que no te venga y encuentres tu positivo

Cuentanos un poco si quieres tus truquis por si podemos ayudar a mas gente. Un saludo

No tengo trucos
Pues la verdad que muchos trucos no tengo. Porque mi pareja es de un sitio y yo de otro y solo nos vemos los fines de semana asi que cuando coincide con mis dias fertiles o la ovulación hacer deberes. Espero que me podais ayudar o aconsejar mejor a mi que yo a vosotras jejeje

S
susane_6919458
2/5/16 a las 23:09
En respuesta a jakub_8696521

No tengo trucos
Pues la verdad que muchos trucos no tengo. Porque mi pareja es de un sitio y yo de otro y solo nos vemos los fines de semana asi que cuando coincide con mis dias fertiles o la ovulación hacer deberes. Espero que me podais ayudar o aconsejar mejor a mi que yo a vosotras jejeje

Ufff....
Yo por lo menos mucho no puedo ayudar por que es mi primer mes.

E empezado con los test de ovulacion y hoy me a dado positivo a si que estos días haré los deberes y esperemos que el día 13 no baje...jejejje

J
jakub_8696521
2/5/16 a las 23:17
En respuesta a susane_6919458

Ufff....
Yo por lo menos mucho no puedo ayudar por que es mi primer mes.

E empezado con los test de ovulacion y hoy me a dado positivo a si que estos días haré los deberes y esperemos que el día 13 no baje...jejejje

Test de ovulación
He leído sobre los test de ovulación y he pensado en usarlo...pero por otra parte he leído mucho por foros que los han acabado dejando porque acabas obsesionandote. Asi que...no se que hacer ajajaja
Espero que tampoco te venga y tengas suerte a la primera

H
hinde_5653878
3/5/16 a las :33

Hola chicas!!
me uno a este grupillo que teneis jeje. Yo tengo 23 años y estoy buscando embarazo, en febrero me quede embarazada despues de estar 4 meses buscando pero a las 6 semanas lo perdí, el dia 12 de abril me llego mi primer periodo despues del aborto y me dieron luz verde para seguir intentando, asique e estao debereando a tope jeje y espero mi no regla para el domingo!!! espero k sea un positivo y vaya todo bien. Un beso chicas y suertee

E
edrian_6255013
3/5/16 a las 2:28
En respuesta a susane_6919458

Ufff
Yo no aguantaria tanto.....ya me la abria echo jejeje

Pueees...
Como ya otros meses me ha sucedido que se me retrasa hasta mas de 15 dias y cuando me hago la prueba, nada, negativo, por eso esta vez quiero esperar, trato de estar tranquila pero te soy sincera estoy comiendo ansias!!!

E
edrian_6255013
3/5/16 a las 2:33
En respuesta a susane_6919458

Ufff....
Yo por lo menos mucho no puedo ayudar por que es mi primer mes.

E empezado con los test de ovulacion y hoy me a dado positivo a si que estos días haré los deberes y esperemos que el día 13 no baje...jejejje

Suertee!
Ojala consigas tu positivo, yo tengo varios meses en esto, aunque en si no es búsqueda pero tampoco nos cuidamos, estamos como que si llega pues bienvenido sea, pero yo si estoy mas ansiosa xq si tengo muchas ganas de ser mamá!!

B
banesa_5158166
3/5/16 a las 2:53

Ola chikas
pues les cuento un poco yo tuve un aborto x huevo güero en enero y me dieron luz verde después de la primera regla en retomar la buskeda y en abril lo estuvimos intentando y nada x ayer domingo llegó la indeseable así ke no se cuando ovulare ya ke mis siclos han sido largos e irregulares uno de 36/37 y este ke fue de 39. y me uno a esta charla para consejitos y asi caminar juntas en esta buskeda.

S
susane_6919458
3/5/16 a las 2:54
En respuesta a hinde_5653878

Hola chicas!!
me uno a este grupillo que teneis jeje. Yo tengo 23 años y estoy buscando embarazo, en febrero me quede embarazada despues de estar 4 meses buscando pero a las 6 semanas lo perdí, el dia 12 de abril me llego mi primer periodo despues del aborto y me dieron luz verde para seguir intentando, asique e estao debereando a tope jeje y espero mi no regla para el domingo!!! espero k sea un positivo y vaya todo bien. Un beso chicas y suertee

Hola guapa!!!
Bienvenida!!!! Ooooooo siento muchisimo lo del aborto....y por eso espero que ojala este mes salga tu positivo y todo valla bien

Yo tambien estoy a la espera y tambien haciendo mis deberes todo lo que puedo, lo unico que yo no me quedado nunca y es mi primer mes....haber que pasa jajajja un besitooo

B
banesa_5158166
5/5/16 a las 20:39

Chikas
Cómo van??

I
irela_5964036
8/5/16 a las :45
En respuesta a jakub_8696521

Test de ovulación
He leído sobre los test de ovulación y he pensado en usarlo...pero por otra parte he leído mucho por foros que los han acabado dejando porque acabas obsesionandote. Asi que...no se que hacer ajajaja
Espero que tampoco te venga y tengas suerte a la primera

Hola chicas
Yo tengo 25 años y este es mi tercer ciclo intentandolo, me tomo la temperatura, no uso TO. En este ciclo hice deberes los dias fertiles y de momento estoy en mi tercer dia de retraso, y sigo con las temperaturas altas, me hice un test de embarazo ayer y me dio negativo, pero me han comentado por aqui que es algo pronto, que debo esperar hasta llegar a estar 18 dias con tempes altas.. Asiq a ver que pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest