Foro / Maternidad

Buscando embarazo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 13:08
A
amia_9808270
20/5/14 a las 11:56

Hola a todas,llevamos buscando un mes a nuestro peque,hoy justo me ha bajado la regla y eso que estos dias he sentido cosas que me hacian creer que podia estar embarazada pero ha sido todo mi imaginación,esperemos que esta búsqueda no se demore mucho.

Ver también

R
rohit_7972872
20/5/14 a las 15:25

Hola pelos
Eso es terrible...Yo he pasado por algo parecido porque pues creí haberme embarazado por un truquito que hice con mi pareja pero falsa alarma me bajo la indeseable
esta es mi charla
http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f57198_f91-Tengo-22-anos-y-quiero-con-toda-mi-alma-un-bebe.html

A
amia_9808270
29/5/14 a las 10:46

Buscando embarazo (segundo mes)
Bueno ya estamos en nuestro segundo mes de búsqueda,me he dado de 6 a 8 meses de no agobios,si para entonces no me he quedado embarazada empezare a mirarme pero hasta entonces,a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!

A
amia_9808270
2/7/14 a las 13:06

Mi segundo mes de busqueda
Hola en mi segundo mes de búsqueda tampoco habido suerte,seguiremos buscando a nuestro peque otro mes mas.

A
amia_9808270
22/7/14 a las 10:25

Tercer mes de búsqueda
Hola,ya estamos en mi tercer mes de búsqueda y este mes tampoco va a poder ser,me ha venido hoy la regla,este mes se me ha adelantado todo una semana.Yo tengo reglas muy largas,asi que ovulo muy tarde pero este mes ovule el dia 15 asi que la regla se me adelantado una semanita,lo bueno es que antes nos podemos poner a intentarlo.
Un beso.

A
amia_9808270
1/9/14 a las 13:08

Cuarto mes de busqueda
Este mes tampoco habido suerte.
Dicen que el que espera desespera y eso es lo que me esta pasando a mí,no tengo prisa por quedarme embarazada pero a la vez cada mes que pasa y no lo consigo en cierta forma me desespero pensando que a lo mejor tenemos algún problema y aunque no tengamos prisa mi temor es que esto pueda ser eterno.En fin este mes volveremos a disfrutar de la búsqueda y esperemos que lo consigamos,un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest