Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA DICIEMBRE 2017!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 14:28
M
malika_6431646
14/11/17 a las 14:51
En respuesta a edelia_8426780

De momento yo tengo la mañana libre y me puedo ocupar. Lo de Pau es una pena porque daba vida los chats pero le vendrá muy bien, yo he estado también este mes sin test y sin mirar fechas, solo disfrutando con mi pareja, ojalá haya suerte

yo no hago to. Este es mi tercer mes y no quiero volverme loca, bastante ya leo... que tengo a google loco de síntomas. Jajaja 
Suerte

Ver también

N
nadya_6985931
14/11/17 a las 19:34
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas, os dejo la lista para que la podais gestionar vosotras. No se si me falta añadir algun dato. Mucha suerte chicas, os echaré de menos, voy a desconectarme un tiempo, pero volveré! 😘😘os quiero!!! Gracias a todas por vuestras palabras de animo!! Sois las mejores

👶🏽🍼POSITIVOS PARA DICIEMBRE!!!🎄🎅🏽


•Mablo15—01/12 ( 35 años // 4 meses)
•Gisse017—02/12 (24 años // 4 meses)
•Lamespetitoneta----02/12 (30 años// 22 meses) EN FIV
•Brisi28—-03/12 (29 años // 4 meses)
•Kimkimbi83—04/12 ( 34 años // 10 meses)
•mamicordoba85—04/12 (32 años // 13 meses)
•Laurica87—04/12 (30 años // 8 meses)
•Soygarcia-- 05/12 (29 años // 3 meses)
•Marielisv1—05/12 (26 años // 2 meses)
•Kmadrid85---05/12 (32 años // 11 meses, aborto octubre) 
•Margareth0614—-05/12 (28 años // 10 meses)
•Carolfiep10—05/12 (30 años // 8 meses)
•Indina100—06/12 (31 años // 3  meses)
•Elizaa279016—06/12 ( 27 años // 2  meses)
•Gatitanio—-06/12 ( 34 años // 2 meses post-legrado)
•claudiazl----07/12 ( 31 años// 50 meses)7 meses post-aborto
•July180316—07/12 (31 años // 13 meses) 2º ciclo clomifeno
•Toledo87—07/12 (30 años // 4 meses post aborto)
•Aliciakiss888----07/12 (29 años// 9 meses)
•2liyal3—-08/12 (30 años // 15 meses)
•Bba182—08/12 (28 años // 4 meses)
•Trianamoreno18—08/12 (23 años // 22 meses)
•Amandagr92—08/12 (25 años // 3 meses post-nuvaring)
•Juls1620—10/12 (34 años // 12 meses)
•Paufor----- 11/12 ( 32 años// 16 meses)
•Lupp3——-11/12 (25 años // 7 meses)
•Liber351—11/12 (35 años // 3 meses)
•Patriciayf81----25/12 (36 años// 5 meses)


FALTA ALGÚN DATO:
•Paulalujan2—??/12 (26 años // 6 meses)




 

Se te va a echar de menos por aquí, gracias por el trabajo que has hecho estos meses. Y mucha suerte!!

E
edelia_8426780
14/11/17 a las 22:20

Ya estás apundata, suerte

N
nadya_6985931
14/11/17 a las 22:27

Hoy me han llegado los TE que pedí en Amazon y me ha sacado una sonrisa ver el paquete cómo venía. Es esperanzador, no?

X
xenxo_7019740
14/11/17 a las 22:40

Buenas noches Chicas!!
Como van??
yo tampco me hago los To.. .por ahora!!
se supone que hoy empieza mo semana se ovulacion...."se supone" así que nada a todas las que estén para principios del mes de diciembre....¡¡¡¡empiezan los juegos del óvulo!!!!!!a la guerra Chicas!💪💪💪💪💪🙆🙆🙆🙆🙆

N
nadya_6985931
14/11/17 a las 22:50
En respuesta a xenxo_7019740

Buenas noches Chicas!!
Como van??
yo tampco me hago los To.. .por ahora!!
se supone que hoy empieza mo semana se ovulacion...."se supone" así que nada a todas las que estén para principios del mes de diciembre....¡¡¡¡empiezan los juegos del óvulo!!!!!!a la guerra Chicas!💪💪💪💪💪🙆🙆🙆🙆🙆

JAJAJAJAJ Yo estoy para el 6 y se supone que empiezo los días fértiles el viernes, así que a partir de jueves empezaremos a darle caña al tema.

X
xenxo_7019740
14/11/17 a las 22:55
En respuesta a nadya_6985931

JAJAJAJAJ Yo estoy para el 6 y se supone que empiezo los días fértiles el viernes, así que a partir de jueves empezaremos a darle caña al tema.

Jajajajajajaja muy bien!!! Que no se diga que no es por falta de guerra...
además diciembre es un muy buen mes para las buenas noticias!!
ropa fuera!!!!jjajajaa

M
mirza_9662365
15/11/17 a las 6:18
En respuesta a xenxo_7019740

Buenas noches Chicas!!
Como van??
yo tampco me hago los To.. .por ahora!!
se supone que hoy empieza mo semana se ovulacion...."se supone" así que nada a todas las que estén para principios del mes de diciembre....¡¡¡¡empiezan los juegos del óvulo!!!!!!a la guerra Chicas!💪💪💪💪💪🙆🙆🙆🙆🙆

A mi la indeseable me tendria que bajar el 4 de dic y ovulo el lunes asi que este finde.... aprovechando que hace frio... nos daremos calorcito del buenoo!! Jajaja y el lunes pa empezar bien la semana con una sonrisa un poquito mas 😂

X
xenxo_7019740
15/11/17 a las 10:11
En respuesta a mirza_9662365

A mi la indeseable me tendria que bajar el 4 de dic y ovulo el lunes asi que este finde.... aprovechando que hace frio... nos daremos calorcito del buenoo!! Jajaja y el lunes pa empezar bien la semana con una sonrisa un poquito mas 😂

Jajajaja!! Muy bien!!te veo motivada...pues a desayunar con fuerza el finde 💪💪  🍞☕🍳
Y a empezar con una sonrisa la semana q viene...me gustó!! 🖒🖒

C
carolfiep10
15/11/17 a las 13:54

Hola!!! sé que a lo mejor mi pregunta os parece una absurdez, pero es que como nunca me he dado cuenta pues me ha sorprendido....resulta que acabo de hacer pipi,  y como estoy con los TO, pues me he dado cuenta que he hecho un pipí bastante turbio, y nunca me ha pasado...os ha pasado a alguna? sabeis de que puede ser?

Gracias amores

C
chej_777813
15/11/17 a las 14:21
En respuesta a carolfiep10

Hola!!! sé que a lo mejor mi pregunta os parece una absurdez, pero es que como nunca me he dado cuenta pues me ha sorprendido....resulta que acabo de hacer pipi,  y como estoy con los TO, pues me he dado cuenta que he hecho un pipí bastante turbio, y nunca me ha pasado...os ha pasado a alguna? sabeis de que puede ser?

Gracias amores

Hola. A mí sí me ha pasado. Yo noto mucho los cambios en el color o turbidez de la orina en función de la alimentación o de si bebo más o menos agua.
Creo que es bastante normal, lo que pasa que a veces no nos damos cuenta.
 

C
carolfiep10
15/11/17 a las 14:40
En respuesta a chej_777813

Hola. A mí sí me ha pasado. Yo noto mucho los cambios en el color o turbidez de la orina en función de la alimentación o de si bebo más o menos agua.
Creo que es bastante normal, lo que pasa que a veces no nos damos cuenta.
 

gracias!! es verdad que estoy intentando beber más agua, porque no bebo nada, solo cuando tengo sed, soy un desastre, y tengo mi botellita delante para acordarme...

También me ha pasado que creo que se me va a adelantar la ovulación este mes, porque el test de hoy está igual de marcado que el mes pasado en el día 15, hoy es mi día 9. El mes pasado me salió positivo el día 16. Pero claro, es algo que no puedo comparar con otros ciclos anteriores porque es el segundo que me hago los TO y me controlo la temperatura, de hecho hoy me sigue bajando, detallo:

dias 4, 5 y 6: 36.5
día 7: 36.6
día 8: 36,4
día 9 (hoy): 36,3

en el ciclo anterior todo rondaba 36,6 o 36, 5 toda la fase folicular...

El flujo no lo tengo clara de huevo, sí que es húmedo y bastante, pero todavía no elástico, aunque ya creo que se aproxima

Así que creo que tengo que empezar a hacer deberes ya jiji, antes de lo que me esperaba!!! pero como tanta variación? 5 - 6 de variación con respecto al ciclo anterior? te ha pasado? o a alguna le ha pasado esto? porque es que soy bastante regular en mi periodo, 28 días...en fin , nose.

Gracias

J
jagtar_6106108
15/11/17 a las 16:59
En respuesta a carolfiep10

Hola!!! sé que a lo mejor mi pregunta os parece una absurdez, pero es que como nunca me he dado cuenta pues me ha sorprendido....resulta que acabo de hacer pipi,  y como estoy con los TO, pues me he dado cuenta que he hecho un pipí bastante turbio, y nunca me ha pasado...os ha pasado a alguna? sabeis de que puede ser?

Gracias amores

El color de la orina no tiene nada que ver con nuestra semana sexy... Checa tu ingesta de agua o ver si tie es algún síntomas de infección de orina...
Es normal que como orinamos en vaso, nos fijemos más en el color de nuestra orina...
Suerte 😘

E
elsira_5385101
15/11/17 a las 17:22
En respuesta a nadya_6985931

JAJAJAJAJ Yo estoy para el 6 y se supone que empiezo los días fértiles el viernes, así que a partir de jueves empezaremos a darle caña al tema.

Yo estoy para el 8, no me he echo TO nunca pero este mes voy a empezar porque mi pareja trabaja muchas horas desde muy temprano y cae rendido..asi que tendre que hacermelos para que ponga ganas durante esos dias

S
surine_731937
15/11/17 a las 17:36
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Diciembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en noviembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Diciembre, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee bonitassss miassss!!! 

Tengo dudas , quiero comentar que llevo 9 meses buscando bebe y ilusinandome todo los meses y nada !!!

​Bueno pues llevo 10 días de retraso , el lunes 13 de noviembre me hice un test y me salio negativo , pero es que llevo 2 semanas con mucho gases y eructos y con dolorcillos en los ovarios , la sensación de que va a venir pero no viene  y no quiero que venga

​En fin el lunes tengo visita con mi ginecologa para hacerme una eco. Estoy con medicacion, me estoy tomando el SINOPOL y el EUTIROX para ovular y que la menstruacion venga al día que me tenga que venir , pero nada , ya me tendria que aver bajado el día 6/11/2017 . Soy irregular pero con la medicacion se regulo y vino cuando me tenia que venir pero este mes no.

Me estoy tomando la temperatura he empezado esta mañana con 36.5 de tempe. , estoy preocupada !!! no quiero llevarme una desilusion !!!!!!
El otro día me dio un asco en una comida que me encanta y solo de pensarlo me daban ganas de vomitar , pero nada de momento ni nauseas ni vomitos nada de nada solo dolor de cabeza , mal humor , muchoa gases , eructos y nada mas. 

M
mirza_9662365
15/11/17 a las 21:26

Chicas se me ha adelantado la ovulación!!! Desearme suerte!!! 🙏🙏🙏🙏
voy a ponerme al lio! ☺️

N
nadya_6985931
15/11/17 a las 23:07
En respuesta a mirza_9662365

Chicas se me ha adelantado la ovulación!!! Desearme suerte!!! 🙏🙏🙏🙏
voy a ponerme al lio! ☺️

Mucha suerte!!! Y a por él.

M
mirza_9662365
16/11/17 a las 8:52
En respuesta a nadya_6985931

Mucha suerte!!! Y a por él.

Siiii!!  Ayer a la mañana me dio rosa clarito y a la noche ya oscuro asi que probamos 😊 hoy a la mañana me ha vuelto a dar positivo asi que hoy seguiremos con la tarea! Aiiii mi regalo de reyes adelantado! Ojala podamos todas este mes tener una buena noticia para acabar el año!!! 💪🏻💪🏻💪🏻Vamos! Que podemos!! 

G
gruia_766335
16/11/17 a las 9:50
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Diciembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en noviembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Diciembre, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee bonitassss miassss!!! 

Hola chicas. Mi primer mensaje. Llevamos ya 5 meses buscando el primero. Creía q seria mas fácil y empiezo a preocuparme xq tengo 38 años. Algún consejillo? Un saludito a todas os Sigo desde yaaaa

E
elsira_5385101
16/11/17 a las 9:55
En respuesta a gruia_766335

Hola chicas. Mi primer mensaje. Llevamos ya 5 meses buscando el primero. Creía q seria mas fácil y empiezo a preocuparme xq tengo 38 años. Algún consejillo? Un saludito a todas os Sigo desde yaaaa

Pues ahora mismo solo puedes seguir intentandolo...una amiga tardo 7 meses y tenia 28 años...dicen que una pareja sana puede tardar hasta 1 año en quedarse embarazada..asi que por ahora solo relajate e intenta no pensar mucho en ello porque es peor. Besitos y mucha suerte guapa

X
xenxo_7019740
16/11/17 a las 10:38
En respuesta a nadya_6985931

Mucha suerte!!! Y a por él.

Muy bien!!!muchísima suerteeee💪💪💪💪 

E
edelia_8426780
16/11/17 a las 11:08
En respuesta a gruia_766335

Hola chicas. Mi primer mensaje. Llevamos ya 5 meses buscando el primero. Creía q seria mas fácil y empiezo a preocuparme xq tengo 38 años. Algún consejillo? Un saludito a todas os Sigo desde yaaaa

Hola, tranquila hay mujeres que llevan años buscando y otras que se quedan a la primera. Tómatelo con calma, todo llegará. Para cuando no esperas tu regla??? Así te apunto a la lista. Bienvenida.

A
arlena_9728636
16/11/17 a las 12:09
En respuesta a mirza_9662365

Chicas se me ha adelantado la ovulación!!! Desearme suerte!!! 🙏🙏🙏🙏
voy a ponerme al lio! ☺️

Suerte y a debear !!!. Chicas yo estoy en noviembre pero me hice un te y negativo. Me tiene q venir mañana o pasado asiq a esperar a q baje y ya digo fecha para diciembre.

M
mirza_9662365
16/11/17 a las 12:46
En respuesta a gruia_766335

Hola chicas. Mi primer mensaje. Llevamos ya 5 meses buscando el primero. Creía q seria mas fácil y empiezo a preocuparme xq tengo 38 años. Algún consejillo? Un saludito a todas os Sigo desde yaaaa

Holaa! Yo llevo intentando desde Enero y sigo en busqueda. Tengp 30 años. Yo utilizo los test de ovulación para acertar en los dias clave y este mes he empezado a tomar ovusitol y aceite de onagra(capsulas) a ver si este mes resulta! 🙏 
tambien intento quedarme unos 10 min tumbada despues de la relacion para que no salga todo fuera y de tiempo de que suban😂 también a veces suelo levantar las piernas 5 min para ayudar a que suba el esperma. 
Son detalles que no esta comprobado que funcionen pero yo por si acaso.... despues de tanto tiempo pruebo todo

E
elsira_5385101
16/11/17 a las 13:13
En respuesta a mirza_9662365

Holaa! Yo llevo intentando desde Enero y sigo en busqueda. Tengp 30 años. Yo utilizo los test de ovulación para acertar en los dias clave y este mes he empezado a tomar ovusitol y aceite de onagra(capsulas) a ver si este mes resulta! 🙏 
tambien intento quedarme unos 10 min tumbada despues de la relacion para que no salga todo fuera y de tiempo de que suban😂 también a veces suelo levantar las piernas 5 min para ayudar a que suba el esperma. 
Son detalles que no esta comprobado que funcionen pero yo por si acaso.... despues de tanto tiempo pruebo todo

Lei que los espermas tardan 2 min en llegar a las trompas o algo asi que no hace falta estar mas de dos min tumbada..pero claro tmp soy experta en esto ajajaj yo tmb me quedo tumbada un ratito a ver...este es mi 3 med de busqueda y sera el primer med que use TO a ver si asi tengo mas suerte

G
gruia_766335
16/11/17 a las 13:34

Pues no la espero Xa el día 27...a ver si esta vez si y hay regalo d navidad anticipado. Gracias x los ánimos chicas

G
gruia_766335
16/11/17 a las 15:05
En respuesta a edelia_8426780

Hola, tranquila hay mujeres que llevan años buscando y otras que se quedan a la primera. Tómatelo con calma, todo llegará. Para cuando no esperas tu regla??? Así te apunto a la lista. Bienvenida.

Hola chicas, graciasx las respuestas. Pues no la espero xa el 27.... crucemos los dedos jiji

G
gruia_766335
16/11/17 a las 15:05
En respuesta a edelia_8426780

Hola, tranquila hay mujeres que llevan años buscando y otras que se quedan a la primera. Tómatelo con calma, todo llegará. Para cuando no esperas tu regla??? Así te apunto a la lista. Bienvenida.

Hola chicas, graciasx las respuestas. Pues no la espero xa el 27.... crucemos los dedos jiji

G
gruia_766335
16/11/17 a las 15:07
En respuesta a edelia_8426780

Hola, tranquila hay mujeres que llevan años buscando y otras que se quedan a la primera. Tómatelo con calma, todo llegará. Para cuando no esperas tu regla??? Así te apunto a la lista. Bienvenida.

Hola chicas, graciasx las respuestas. Pues no la espero xa el 27.... crucemos los dedos jiji

G
gruia_766335
16/11/17 a las 15:08
En respuesta a edelia_8426780

Hola, tranquila hay mujeres que llevan años buscando y otras que se quedan a la primera. Tómatelo con calma, todo llegará. Para cuando no esperas tu regla??? Así te apunto a la lista. Bienvenida.

No la espero xa el 27 de noviembre...

N
nadya_6985931
16/11/17 a las 16:13

Hola chicas, yo estoy a un paso de volverme loca...
Os había contado que este mes se me adelantó unos días. Primero manché marrón/rosado y después tres días muy rojo y con coágulos, como me parecía raro me hice un TE y salió rosa muy suave, así que asumí que estaba teniendo otro bioquímico, así que me vine para diciembre.
Estuve un día sin manchar y comencé con manchado marrón, me hice otro TE y blanco nuclear, con lo que entendí que la hormona no subió y el bioquímico seguía su curso... Pues bien, después de 3 días de manchado marrón, he dejado de manchar y hoy he tenido un día fatal... A la hora de la comida me he puesto con náuseas y tuve que salir corriendo al baño a vomitar y al volver y ver la comida otra vez... La tuvo que retirar mi marido de la mesa y yo ando con un mal cuerpo que no es normal...
Yo me vuelvo loca sí o sí...
Estoy por hacerme mañana un nuevo test. Uno me dio positivo, el segundo negativo (que por eso pensé en el bioquímico). Pero por desempatar, porque tengo el cuerpo super raro...
Qué opináis?

L
lilith_8267112
16/11/17 a las 16:19
En respuesta a nadya_6985931

Hola chicas, yo estoy a un paso de volverme loca...
Os había contado que este mes se me adelantó unos días. Primero manché marrón/rosado y después tres días muy rojo y con coágulos, como me parecía raro me hice un TE y salió rosa muy suave, así que asumí que estaba teniendo otro bioquímico, así que me vine para diciembre.
Estuve un día sin manchar y comencé con manchado marrón, me hice otro TE y blanco nuclear, con lo que entendí que la hormona no subió y el bioquímico seguía su curso... Pues bien, después de 3 días de manchado marrón, he dejado de manchar y hoy he tenido un día fatal... A la hora de la comida me he puesto con náuseas y tuve que salir corriendo al baño a vomitar y al volver y ver la comida otra vez... La tuvo que retirar mi marido de la mesa y yo ando con un mal cuerpo que no es normal...
Yo me vuelvo loca sí o sí...
Estoy por hacerme mañana un nuevo test. Uno me dio positivo, el segundo negativo (que por eso pensé en el bioquímico). Pero por desempatar, porque tengo el cuerpo super raro...
Qué opináis?

Que te repitas él TE yo haré lo mismo mi supuesta regla me bajó él 6 y solo fueron manchados mientras duro y ahora ando toda revuelta y con mareos y voy seguido al baño el sábado iré hacerme la prueba en sangre para estar segura...

N
nadya_6985931
16/11/17 a las 16:43
En respuesta a lilith_8267112

Que te repitas él TE yo haré lo mismo mi supuesta regla me bajó él 6 y solo fueron manchados mientras duro y ahora ando toda revuelta y con mareos y voy seguido al baño el sábado iré hacerme la prueba en sangre para estar segura...

Suerte con tu prueba. Yo posiblemente me repita el TE mañana al despertar...

E
edelia_8426780
16/11/17 a las 21:40
En respuesta a gruia_766335

No la espero xa el 27 de noviembre...

L
lilith_8267112
16/11/17 a las 21:45
En respuesta a nadya_6985931

Suerte con tu prueba. Yo posiblemente me repita el TE mañana al despertar...

Gracias!!! suerte a ti también ya nos cuentaras como te fue...

L
lilith_8267112
16/11/17 a las 21:46
En respuesta a lilith_8267112

Gracias!!! suerte a ti también ya nos cuentaras como te fue...

"Nos contarás" este corrector 

N
nadya_6985931
16/11/17 a las 22:26

De momento he vuelto a vomitar al oler los cereales que cenaba mi marido... Esto ya debe ser sugestión o yo que sé...
Mañana al despertar lo hago. 

C
claris_9908088
16/11/17 a las 23:08

Me vengo de noviembre. Otro mes....ains. a ver si este año es el mio. 😁

M
marivi_9012279
17/11/17 a las 9:43

Hola!!
Me sumo a este post!!
Llevo 3 ciclos esperando quedarme embarazada, hoy o mañana será el 4º ciclo.
Aun no me ha bajado la regla 100% pero llevo con flujo marroncete desde el miercoles lo cual indica que la catastrofe es inminente.
A pesar de llevar poquito tiempo intentandolo ya me he hecho las analiticas hormonales del día 3 y 21. El estradiol ha salido un poquito alto 100.50 pg/ml., aunque la ginecologa me dijo que no le daba demasiada importancia y que en principio veía todo bien, que siguiese intentandolo.
Si me baja la regla mañana, no la espero el 11 de diciembre, a ver si el úl!@#*! intento del año es el bueno.

E
elsira_5385101
17/11/17 a las 9:44

Gatitanio que tal alfinal?? Deberias ir al medico yo creo y comentarle

E
elsira_5385101
17/11/17 a las 9:45

Ojala chicas entremos todas en el nuevo año como los reyes cargadita de regalojejeje

E
edelia_8426780
17/11/17 a las 10:25
En respuesta a marivi_9012279

Hola!!
Me sumo a este post!!
Llevo 3 ciclos esperando quedarme embarazada, hoy o mañana será el 4º ciclo.
Aun no me ha bajado la regla 100% pero llevo con flujo marroncete desde el miercoles lo cual indica que la catastrofe es inminente.
A pesar de llevar poquito tiempo intentandolo ya me he hecho las analiticas hormonales del día 3 y 21. El estradiol ha salido un poquito alto 100.50 pg/ml., aunque la ginecologa me dijo que no le daba demasiada importancia y que en principio veía todo bien, que siguiese intentandolo.
Si me baja la regla mañana, no la espero el 11 de diciembre, a ver si el úl!@#*! intento del año es el bueno.

Bienvenida al grupo ya te pongo en la lista. Que edad tienes???( así completo los datos)

E
edelia_8426780
17/11/17 a las 11:30

Chicas avisadme si tengo algún dato mal o si alguien falta



👶🏽🍼POSITIVOS PARA DICIEMBRE!!!🎄🎅🏽


•Mablo15—01/12 ( 35 años // 4 meses)
•Gisse017—02/12 (24 años // 4 meses)
•Lamespetitoneta----02/12 (30 años// 22 meses) EN FIV
•Brisi28—-03/12 (29 años // 4 meses)
•Kimkimbi83—04/12 ( 34 años // 10 meses)
•mamicordoba85—04/12 (32 años // 13 meses)
•Laurica87—04/12 (30 años // 8 meses)
•Soygarcia-- 05/12 (29 años // 3 meses)
•Marielisv1—05/12 (26 años // 2 meses)
•Kmadrid85---05/12 (32 años // 11 meses, aborto octubre) 
•Margareth0614—-05/12 (28 años // 10 meses)
•Carolfiep10—05/12 (30 años // 8 meses)
•Indina100—06/12 (31 años // 3  meses)
•Elizaa279016—06/12 ( 27 años // 2  meses)
•Gatitanio—-06/12 ( 34 años // 2 meses post-legrado)
•claudiazl----07/12 ( 31 años// 50 meses)7 meses post-aborto
•July180316—07/12 (31 años // 13 meses) 2º ciclo clomifeno
•Toledo87—07/12 (30 años // 4 meses post aborto)
•Aliciakiss888----07/12 (29 años// 9 meses)
•2liyal3—-08/12 (30 años // 15 meses)
•Bba182—08/12 (28 años // 4 meses)
•Trianamoreno18—08/12 (23 años // 22 meses)
•Amandagr92—08/12 (25 años // 3 meses post-nuvaring)
•Juls1620—10/12 (34 años // 12 meses)• Afr88—11/12 (29 años // 1 mes)
•Paufor----- 11/12 ( 32 años// 16 meses)
•Lupp3——-11/12 (25 años // 7 meses)
•Liber351—11/12 (35 años // 3 meses)
•Yamui—-18/11 (39 años // 19 mesesnn)
•Patriciayf81----25/12 (36 años// 5 meses)


FALTA ALGÚN DATO:
•Paulalujan2—??/12 (26 años // 6 meses)
•Wishmami—11/12 ( ?? // 4 meses)
 

C
carl_8010311
17/11/17 a las 11:35

Hola chicas vengo del grupo de noviembre apuntarme para el 13 de diciembre a ver si hay mas suerte 

E
elsira_5385101
17/11/17 a las 12:48

Estoy en mi dia 11 del ciclo y al limpiarme he manchado flujo marron ..ayer me hice TO y negativo...aunque hoy me noto flujo clara de huevo con un poco de marron..se acerca la ovulacion??? Nunca antes habka manchado en la ovulacion

E
edelia_8426780
17/11/17 a las 13:02
En respuesta a carl_8010311

Hola chicas vengo del grupo de noviembre apuntarme para el 13 de diciembre a ver si hay mas suerte 

Ya te he cambiado, mucha suerte este mes😘

M
marivi_9012279
17/11/17 a las 14:28
En respuesta a edelia_8426780

Bienvenida al grupo ya te pongo en la lista. Que edad tienes???( así completo los datos)

Muchas gracias.
Tengo 34 años. Llevo intentándolo desde finales de agosto (3 meses) pero mis reglas son cada 23 dias por eso hablo de ciclos (mañana 4 ciclos).

E
edelia_8426780
17/11/17 a las 14:32
En respuesta a marivi_9012279

Muchas gracias.
Tengo 34 años. Llevo intentándolo desde finales de agosto (3 meses) pero mis reglas son cada 23 dias por eso hablo de ciclos (mañana 4 ciclos).

Ok, ya he modificado los datos, la próxima vez que suba la lista estarás bien.

C
carolfiep10
17/11/17 a las 15:18
En respuesta a nadya_6985931

Hola chicas, yo estoy a un paso de volverme loca...
Os había contado que este mes se me adelantó unos días. Primero manché marrón/rosado y después tres días muy rojo y con coágulos, como me parecía raro me hice un TE y salió rosa muy suave, así que asumí que estaba teniendo otro bioquímico, así que me vine para diciembre.
Estuve un día sin manchar y comencé con manchado marrón, me hice otro TE y blanco nuclear, con lo que entendí que la hormona no subió y el bioquímico seguía su curso... Pues bien, después de 3 días de manchado marrón, he dejado de manchar y hoy he tenido un día fatal... A la hora de la comida me he puesto con náuseas y tuve que salir corriendo al baño a vomitar y al volver y ver la comida otra vez... La tuvo que retirar mi marido de la mesa y yo ando con un mal cuerpo que no es normal...
Yo me vuelvo loca sí o sí...
Estoy por hacerme mañana un nuevo test. Uno me dio positivo, el segundo negativo (que por eso pensé en el bioquímico). Pero por desempatar, porque tengo el cuerpo super raro...
Qué opináis?

yo opino que te repitas el test!!! pero, has manchado rojo y con coagulos? según dicen no puede ser que sea la implantación no?? vamos!!! a lo mejor puede ser que si!!! ánimo!!!

I
idurre_765895
17/11/17 a las 15:58

Hola alguna que ovule en el décimo día del ciclo es que yo estoy en día 8 del ciclo y desde el día 6 me empezó a dolor el ovario derecho y hoy el seno derecho jajaja lo siento hinchado. Me bajo el 10 se me quitó el 13 y desde ahí empecé los deberes el 14 el 16. Pero kiero comentarles que si alguien sabe la diferencia entre el moco cervical y semen cuando se revisan.Ya que el 16 en la madrugada tuve deberes y en la mañana tarde y noche de de ese día note me estaba seca no había flujo ni semen. Quiere decir k ya entraron al útero?. Pq cuando tuve sexo el 14 al día siguiente me revise y se sentía en flujo con semen. Siento ligeramente abierto el cuello y hoy estoy con un poco más de flujo. Cuando ayer después del sexo estaba seca. Así que no c. Otro dato curioso es k en mi embarazos pasados  me vino con el primero el día 9 de septiembre fecha probable de parto 16 de junio y segundo el 10 de enero fecha probable de parto 17 de octubre!.. jaja espero este sea el mes pq me bajo el 10 espero que me puedan decir Sra fecha probable de parto 17 de agosto jejeje. Yo no tengo tanto dinero como para comprar TO aki en México son algo carillos tmb me di cuenta k ovule o ovulare  otra vez del lado derecho alguna le pasa? Creo que es el tercer mes k óvulo de este lado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram