Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA DICIEMBRE 2017!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 14:28
W
wen_9345205
27/11/17 a las 10:28
En respuesta a nuray_8140815

Hola chicas!! No me tome test de ovulación pero x los dolores y todo eso y según la app fue entre el sábado y el martes y ya desde ayer ando con sensibilidad en los pechos como cuando me va a venir la regla 😞 Faltan 9 días para la indeseable me toca el 6 pero siento q me vendrá

margaret, del sabado a martes es un margen muy amplio... yo te recomiendo en caso de que no te hayas quedado este mes, que mejor te olvides de app y que uses test de ovulacion, es lo unico que lo detecta... y por cierto, no hagas muchos caso a los sintomas, pueden ser totalmente iguales a los del ciclo normal, asi que hasta que no hay falta, no se sabe.

Ver también

J
jyoti_8458907
27/11/17 a las 15:24
En respuesta a idurre_765895

Aparte el no está en todo dia en la casa no le gusta salir conmigo pq siempre está cansado. Del trabajo sus descansos no quiere salir pq quiere a descansar.. y yo estoy sola todo el día con mis niños así que que digo si yo lo voy a cuidar y a tener pq debo esperar hasta el kiera.. es buen padre proveedor pero no es muy buen esposo que digamos pero así lo acepto solo.... Digo me la voy a pasar mucho tiempo sin el en la casa  pss ya con mis hijos me entretengo los educó cuido y les doy el amor que quiero darle a el. Perdón que cuente esto aki pero aka no puedo decir nada si el puro echo de decir quiero un tercer hijo es motivo de asombró y tragedia  pss ya mejor ni les digo que mi esposo no sabe me cagaria toda la gente

Pero mujer leete  tu misma dices que no le gusta compartir con uds... ( me refiero a momentos) créeme que si lo haces como tu lo quieres hacer vas a pasar mal el embarazo se nota que ya no quiere mas , e incluso pensando en lo  que piensas puedes llegar a dañar tu hogar  imagínate  que se lo tome tan mal y se marche..  

Tu eres la que decide pero piensatelo bien.

C
cagecg
27/11/17 a las 17:56

Hola, vengo de hacerme la histero. Y la chica me ha dicho que solo 48h de abstinencia!! No 10 dias como me dijo la gine...menos mal! Entonces sí pillaré el ovulin.
MELANY me apuntas para el 19diciembre porfa?
Por cierto no duele mucho. Es como una citologia peto sin que te pellizquen, solo que de repente te duele como cuando te viene la warry, es el dolor intenso de warry pero son unos segundos solo. Me ha asustado mas pensar como seria que lo que realmente es.

N
nadya_6985931
27/11/17 a las 20:37
En respuesta a cagecg

Hola, vengo de hacerme la histero. Y la chica me ha dicho que solo 48h de abstinencia!! No 10 dias como me dijo la gine...menos mal! Entonces sí pillaré el ovulin.
MELANY me apuntas para el 19diciembre porfa?
Por cierto no duele mucho. Es como una citologia peto sin que te pellizquen, solo que de repente te duele como cuando te viene la warry, es el dolor intenso de warry pero son unos segundos solo. Me ha asustado mas pensar como seria que lo que realmente es.

Que bien!! Pues a por él!!

M
mirza_9662365
27/11/17 a las 20:48

Chicas estoy en mi dia 24 del ciclo. Sigo teniendo dolores en el pecho y los ovarios se han calmado.... cuando os hariais vosotras la prueba? Espero al fin de semana?? Tengo de los test de one step que son ultrasensibles. Espero y deseo que no me baje la warri! Ojala tenga mi positivo! 

X
xenxo_7019740
27/11/17 a las 21:11
En respuesta a mirza_9662365

Chicas estoy en mi dia 24 del ciclo. Sigo teniendo dolores en el pecho y los ovarios se han calmado.... cuando os hariais vosotras la prueba? Espero al fin de semana?? Tengo de los test de one step que son ultrasensibles. Espero y deseo que no me baje la warri! Ojala tenga mi positivo! 

Yo me esperaría al fin de semana...estas a una semana no?
aunque ese test que dices tener creo que pone que detecta la hormona incluso una semana antes,de echo conozco a chicas que le han salido positivo (mi hermana mismo)una semana antes.
Si te quedas más tranquila háztelo antes espero q sea tu positivo!!!

X
xenxo_7019740
27/11/17 a las 21:16

En mi caso... (aunque creo q ovule mas tarde) esperare a la falta porque ya he tenido mil sintomas otros meses y luego nada.
Este mes dos días después de "mis días fertiles" tuve un dolor bastante fuerte de riñones que me duro unos minutos...y dolorcillos de ovarios,diría que fue por la ovulación tardía...
Hace dos días tuve también un  dolor de cabeza que incluso veía chirivitas en los ojos...una cosa suuuuper rara...mis compañeras de trabajo me dijeron que era migraña...nunca lo había padecido.
Así que ya te digo este mes no he achacado nada al embarazo y por eso creo estoy tan tranquila.
Voy con el negativo por delante!😊😊

E
elia_767643
27/11/17 a las 21:54
En respuesta a yuqi_9682858

Hola!! Me encanta este foro, siempre las leo y hace poquito empece a escribir.
Estoy a un mes de cumplir mis 30 años, llevo 1 año buscando. Estos dias estare en mis dias fertiles, por lo que no la esperare para noviembre!! 
Estoy confiada de que este mes si es mi mes!! Veremos como nos va.
espero que todas logremos nuestro sueño y nos acompañemos en este camino que no es nada facil!!! 

Alquien me puede ayudar mi menstruacion es cada 32 dias . Mi menstruacion fue del 21 de octubre al 27 de octubre . Ovule el 8 de noviembre y tuve ">relaciones el 6 y 7 de noviembre . mi mentruacion era para el 22 de noviembre pero aun no me ha llegado . El 24 de noviembre fui al ba-o y tenia un mancha rosita y oense que me habia bajado pero se me fue y hasta nada. Me hize una pruba hoy y salio negativo. Que creen que pueda ser

N
nuray_8140815
27/11/17 a las 22:31
En respuesta a wen_9345205

margaret, del sabado a martes es un margen muy amplio... yo te recomiendo en caso de que no te hayas quedado este mes, que mejor te olvides de app y que uses test de ovulacion, es lo unico que lo detecta... y por cierto, no hagas muchos caso a los sintomas, pueden ser totalmente iguales a los del ciclo normal, asi que hasta que no hay falta, no se sabe.

Mil gracias por contestar 
en el país donde vivo no venden test de ovulación ya he buscado por todos lados y nada 
y de hecho este tiempo no ha habido tantas oportunidades me siento muy triste y peor xq siento solo cosas normales como cuando me va a venir 

E
edelia_8426780
27/11/17 a las 22:43
En respuesta a elia_767643

Alquien me puede ayudar mi menstruacion es cada 32 dias . Mi menstruacion fue del 21 de octubre al 27 de octubre . Ovule el 8 de noviembre y tuve ">relaciones el 6 y 7 de noviembre . mi mentruacion era para el 22 de noviembre pero aun no me ha llegado . El 24 de noviembre fui al ba-o y tenia un mancha rosita y oense que me habia bajado pero se me fue y hasta nada. Me hize una pruba hoy y salio negativo. Que creen que pueda ser

Puede ser un desajuste hormonal o que la prueba que hiciste no estaba bien. Lo que puedes hacer es ir a tu médico que te haga la prueba y así te quedas más tranquila.

A
anitz_5887642
28/11/17 a las 1:27

Hola vengo del gine nada que despues d emi aspirado toca esperarme me dio anticonceptivo para prepárame para la ovulación así que estaré en stand by pero me
gusta mucho leerlas y hacernos compañía si puedo quedarme aquí??? ME dieron novial a ver qué tal me cae y por lo
pronto esté 2017 no será mi
año 😣 toca esperar para que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió 

C
cagecg
28/11/17 a las 9:10

M
marivi_9012279
28/11/17 a las 9:17

Vete al médico ya y así sales de dudas.

M
marivi_9012279
28/11/17 a las 9:20

Si ayer estaba de bajón hoy el doble...
Día 10 de mi ciclo y T.O. negativo. Mis ciclos son de 23-24 días y siempre me ha dado positivo el día 9.
Será que este mes no voy a ovular??
Estoy tomando ovusitol desde Octubre, creeis que puede interferir y retrasar la ovu?
Estoy super agobiada... tengo la sensación de que hemos esperado demasiado y se nos echa el tiempo encima y nada.

D
diyan_8275429
28/11/17 a las 9:27
En respuesta a cagecg

Hola, vengo de hacerme la histero. Y la chica me ha dicho que solo 48h de abstinencia!! No 10 dias como me dijo la gine...menos mal! Entonces sí pillaré el ovulin.
MELANY me apuntas para el 19diciembre porfa?
Por cierto no duele mucho. Es como una citologia peto sin que te pellizquen, solo que de repente te duele como cuando te viene la warry, es el dolor intenso de warry pero son unos segundos solo. Me ha asustado mas pensar como seria que lo que realmente es.

Hola, cuanto tiempo ha pasado de búsqueda hasta que te has hecho la histério? Me falta esa prueba pero me han dicho que primero se hiciera mi novio el seminograma, porque era muy doloroso, me alegro que no te haya dolido!

C
cagecg
28/11/17 a las 10:12
En respuesta a diyan_8275429

Hola, cuanto tiempo ha pasado de búsqueda hasta que te has hecho la histério? Me falta esa prueba pero me han dicho que primero se hiciera mi novio el seminograma, porque era muy doloroso, me alegro que no te haya dolido!

Llevo mas de 1 año sin poner impedimentos pero unos 5 meses controlando ovulacion y apuntando mejor. Tengo 40 y la gine me dijo de hacer todas las pruebas a mi y mi novio. Yo lo tengo todo ya y parece que todo está bien, mi novio va hoy por la SS a pedir hora para seminograma y analitica de sangre. Allí no duele mucho, pero luego tienes dolor de regla. Y por desgracia he tenido vómitos toda la noche,  he llamado a la gine y me ha dicho que no me tome el ul!@#*! aumentine.  Hoy no he ido a trabajar, despues de toda la noche vomitando no tengo fuerzas de nada.

C
cagecg
28/11/17 a las 12:16
En respuesta a nuray_8140815

Mil gracias por contestar 
en el país donde vivo no venden test de ovulación ya he buscado por todos lados y nada 
y de hecho este tiempo no ha habido tantas oportunidades me siento muy triste y peor xq siento solo cosas normales como cuando me va a venir 

Y por Amazon no puedes comprarlos? Aquí muchas los compramos por internet. 

C
cagecg
28/11/17 a las 12:19
En respuesta a marivi_9012279

Si ayer estaba de bajón hoy el doble...
Día 10 de mi ciclo y T.O. negativo. Mis ciclos son de 23-24 días y siempre me ha dado positivo el día 9.
Será que este mes no voy a ovular??
Estoy tomando ovusitol desde Octubre, creeis que puede interferir y retrasar la ovu?
Estoy super agobiada... tengo la sensación de que hemos esperado demasiado y se nos echa el tiempo encima y nada.

Hay chicas que con el ovusitol se les regula la regla. Quiza te alargue el ciclo un poco, porque menos de 26 dias no es lo op!@#*!. Seguro que ovulas en breve.

F
franz_5326395
28/11/17 a las 12:59

Hola me presente el otro dia, esta es mi segunda vez que escribo! Asi que hola a todas! 

Edad 32
Tiempo buscando: 1 mes
Fecha dia no la espero: 3 diciembre

Hice TO pero no encontre ningun positivo todo y asi hicimos deveres....llevo 4 dias con colicos y dolor de ovarios..

N
nadya_6985931
28/11/17 a las 13:14
En respuesta a mirza_9662365

Chicas estoy en mi dia 24 del ciclo. Sigo teniendo dolores en el pecho y los ovarios se han calmado.... cuando os hariais vosotras la prueba? Espero al fin de semana?? Tengo de los test de one step que son ultrasensibles. Espero y deseo que no me baje la warri! Ojala tenga mi positivo! 

Yo también tengo esos que darían positivo una semana antes, pero al menos yo no lo haría hasta 3 o 2 días antes, por si la implantación ha podido ser tardía...

N
nadya_6985931
28/11/17 a las 13:19

Las demás chicas que estáis para primeros de mes, como vais??

Yo para el 6, sigo con los pechos sensibles, aunque no tanto como estos días atrás, pero algunas veces me dan pinchazos. A ver cómo sigo.

E
edelia_8426780
28/11/17 a las 13:49
En respuesta a anitz_5887642

Hola vengo del gine nada que despues d emi aspirado toca esperarme me dio anticonceptivo para prepárame para la ovulación así que estaré en stand by pero me
gusta mucho leerlas y hacernos compañía si puedo quedarme aquí??? ME dieron novial a ver qué tal me cae y por lo
pronto esté 2017 no será mi
año 😣 toca esperar para que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió 

Te apunto en la lista como que estás en pausa y cuando vuelvas a la búsqueda ponemos fecha. Mucho ánimo, se que es muy difícil, pero tenemos que ser fuertes.

L
lilith_8267112
28/11/17 a las 14:05
En respuesta a nadya_6985931

Las demás chicas que estáis para primeros de mes, como vais??

Yo para el 6, sigo con los pechos sensibles, aunque no tanto como estos días atrás, pero algunas veces me dan pinchazos. A ver cómo sigo.

Hola!!! Te cuento que estoy para él día 5 pero no r notado ningún cambio ni si quiera para la llegada de la warry lo único que noto es que ando con mucha depre y ganas de estar en cama todo me irrita y me hace llorar eso lo único por lo demás ni dolor de pecho, ni hinchazón ni dolores de ovarios nada...😮😮

F
franz_5326395
28/11/17 a las 14:44

Muchas gracias

E
elsira_5385101
28/11/17 a las 16:47
En respuesta a franz_5326395

Hola me presente el otro dia, esta es mi segunda vez que escribo! Asi que hola a todas! 

Edad 32
Tiempo buscando: 1 mes
Fecha dia no la espero: 3 diciembre

Hice TO pero no encontre ningun positivo todo y asi hicimos deveres....llevo 4 dias con colicos y dolor de ovarios..

Bienvenida y mucha suerte guapa

J
jagtar_6106108
28/11/17 a las 17:07

Los vómitos no son síntomas de infección, la fiebre si. Puede ser por la anestesia, eso es normal...
Espero te mwjores😁

C
cagecg
28/11/17 a las 17:15
En respuesta a jagtar_6106108

Los vómitos no son síntomas de infección, la fiebre si. Puede ser por la anestesia, eso es normal...
Espero te mwjores😁

Puede ser, me dijo algo de qur me ponia como una anestesia por dentro...no me acordaba. Estoy algo mejor pero con el estómago un poco revuelto. Gracias! 

M
mirza_9662365
28/11/17 a las 20:08
En respuesta a marivi_9012279

Buenos días
Yo hoy también estoy un poco de bajón.
Llevo 2 días dando negativo en los test de ovulación y viendo la trayectoria de otros meses hoy se supone que era el gran día.
Tengo miedo de no ovular este mes y que sea otro intento perdido
Que duro se hace esto.

Yo empecé en noviembre con ovusitol y se me adelantó la ovulacion. Me empece a tomar desde mi primer dia de periodo y a mi dia 12 ovule. Me notaba rara y me hice un test para comprobarlo y me dió positivo y yo normalmente solia ovular entre el 15 y 17...

I
idurre_765895
28/11/17 a las 20:33
En respuesta a nadya_6985931

Las demás chicas que estáis para primeros de mes, como vais??

Yo para el 6, sigo con los pechos sensibles, aunque no tanto como estos días atrás, pero algunas veces me dan pinchazos. A ver cómo sigo.

Yo no c ni k pasa ando con gripa y tos pero a pura miel y limón eso quiere decir que tengo sueño casi no me da hambre me he mareado un poco y de repente me siento agitada pero no c si sea por la gripa o pq ya pego no la espero para el 6 diciembre

N
nadya_6985931
28/11/17 a las 20:45

Caray, menuda tarea tenéis por delante. Muchos ánimos y suerte.

D
danira_9940956
28/11/17 a las 20:53
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Diciembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en noviembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Diciembre, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee bonitassss miassss!!! 

Hola soy soy casi0024 ,28 años y 2 años largo de búsqueda , la espero para 19 de diciembre aunque soy súper irregular y ya tengo programada la primera inseminacion para enero por la SS. Me han echo a mi pareja y a nivel todas las pruebas existentes y desconocen la causa por la que no conseguimos el embarazo.

N
nuray_8140815
28/11/17 a las 22:41
En respuesta a nadya_6985931

Las demás chicas que estáis para primeros de mes, como vais??

Yo para el 6, sigo con los pechos sensibles, aunque no tanto como estos días atrás, pero algunas veces me dan pinchazos. A ver cómo sigo.

Yo siento lo mismo! 
Me toca el 6 también pero no siento síntomas anormales , días atrás me dolían demasiado los los senos pero ya ha pasado el dolor y a la espera 

E
elsira_5385101
28/11/17 a las 23:40

A mi me tiene que venir el 8...tmp noto nada.
 el TO me salio positivo el viernes...seria pronto para notar algo no??

X
xenxo_7019740
28/11/17 a las 23:44

A mi me quedan 6 días!!estoy para el 3, y tampoco noto nada...ni pechos ni ovarios ni nada...un hambre abismal eso sí,pero como de costumbre jajaja.
lo único este mes como ya puse en otro comentario es que tuve un dolor intenso de cabeza hace unos días q veía por un rato hasta chirivitas, a los pocos días de ocular un dolor intenso en los riñones....
pro sinceramente creo que es casualidad.

X
xenxo_7019740
28/11/17 a las 23:45

Ocular??Jajajajaja OVULAR!!!**

M
monir_8784483
29/11/17 a las 2:51
En respuesta a ge_8781131

👶🏽🍼POSITIVOS PARA DICIEMBRE!!!🎄🎅🏽

•Kimkimbi83—04/12 ( 34 años // 10 meses)
•Soygarcia-- 05/12 (29 años // 3 meses)
•Margareth0614—-05/12 (28 años // 10 meses)
•Indina100—06/12 (31 años // 3  meses)
•2liyal3—-08/12 (30 años // 15 meses)
•Trianamoreno18—08/12 (23 años // 20 meses)
•Amandagr92—08/12 (25 años // 3 meses post-nuvaring)




 

Hola, llevo 22 meses de búsqueda y nada 😭. Mi no regla seria el.02/12, tengo 27 años

L
lihua_8872690
29/11/17 a las 4:19

Hola chicas! Yo soy Helga de españa de 23 años ya estoy con mi segundo mes de busqueda!! 😃 el mes pasado tuve 9 dias de retraso y me ilusione porqe mi warri no se retrasa nunca tanto y este mes ya voy por el segundo dia de retraso y test negativo 😞 no sabia yo qe esto me iba a obsesionar tantoo tan pronto!! Todo me parecen sintomas y hasta nunca me dolieron las tetis y ahora me duelen todo en mi contra 

M
mirza_9662365
29/11/17 a las 8:25

Hola chicas, estoy en mi dia 26 de ciclo. Estoy “nerviosa”, quiero hacerme el test de embarazo pero por otro lado tengo miedo de que de negativo otra vez 😖. 
Despues de ovular he estado bastantes dias con dolor en el pecho y algun dia dolor de ovarios suave pero tengo miedo que sean falsos simtomas y solo sea por mis ganas de tener un bebe. 
¿Creeis que si me hago un test de embarazo de one step(los de amazon) me podrá decir ya si sí o si no estoy?
No quiero volver a tener negativo otro mess😭

M
marivi_9012279
29/11/17 a las 9:40

Hola
El bajón de días atrás hoy se transforma en subidón.
Mi T.O. por fin ha dado positivo.
Ahora van las preguntas... Anoche estabamos muertos y no hicimos los deberes... creeís que para la noche ya será tarde y es mejor aprovechar el ratito de comer?
El día 28 el T.O. dio negativo a las 8.00h. a.m. Hoy ha dado positivo a la misma hora, pero entre medias no se cuando se produciría el pico de Lh.
Gracias.
 

X
xenxo_7019740
29/11/17 a las 9:44
En respuesta a marivi_9012279

Hola
El bajón de días atrás hoy se transforma en subidón.
Mi T.O. por fin ha dado positivo.
Ahora van las preguntas... Anoche estabamos muertos y no hicimos los deberes... creeís que para la noche ya será tarde y es mejor aprovechar el ratito de comer?
El día 28 el T.O. dio negativo a las 8.00h. a.m. Hoy ha dado positivo a la misma hora, pero entre medias no se cuando se produciría el pico de Lh.
Gracias.
 

Bien!!! Ahora has deberes!!!😊😊😊
yo que tu aprovecharía almediodia y noche!!por intentar que no quede!!
mucha suerteeee

E
edelia_8426780
29/11/17 a las 10:14
En respuesta a monir_8784483

Hola, llevo 22 meses de búsqueda y nada 😭. Mi no regla seria el.02/12, tengo 27 años

Bienvenida guapa, ya te he apuntado a la lista...ya sé que se hace pesado pero no nos queda otra que seguir...mucho ánimo.

E
edelia_8426780
29/11/17 a las 10:18
En respuesta a lihua_8872690

Hola chicas! Yo soy Helga de españa de 23 años ya estoy con mi segundo mes de busqueda!! 😃 el mes pasado tuve 9 dias de retraso y me ilusione porqe mi warri no se retrasa nunca tanto y este mes ya voy por el segundo dia de retraso y test negativo 😞 no sabia yo qe esto me iba a obsesionar tantoo tan pronto!! Todo me parecen sintomas y hasta nunca me dolieron las tetis y ahora me duelen todo en mi contra 

Ya te he apuntado a la lista, bienvenida. Se supone que se una pareja sana tarda hasta un año en conseguir el positivo. No desesperes, mucho ánimo. 
Para que día esperas tu no regla???

F
fenna_7981609
29/11/17 a las 10:42

Hola! Vengo de noviembre, y de octubre jeje hoy me ha llegado la regla con 3 días de retraso....resumen: tengo 34 años, es mi primera búsqueda, deje de poner medios en agosto pero la búsqueda activa es desde noviembre...mis ciclos son de 28 días pero desde que estoy de búsqueda me han cambiado a 30 días 😒 este mes no la espero para el 29 de diciembre y estoy pensando en tomar soniase....alguna tiene experiencia con esos sobres? Suerte a todas!!!! 😘😘😘

E
edelia_8426780
29/11/17 a las 10:47
En respuesta a fenna_7981609

Hola! Vengo de noviembre, y de octubre jeje hoy me ha llegado la regla con 3 días de retraso....resumen: tengo 34 años, es mi primera búsqueda, deje de poner medios en agosto pero la búsqueda activa es desde noviembre...mis ciclos son de 28 días pero desde que estoy de búsqueda me han cambiado a 30 días 😒 este mes no la espero para el 29 de diciembre y estoy pensando en tomar soniase....alguna tiene experiencia con esos sobres? Suerte a todas!!!! 😘😘😘

Ya te he cambiado preciosa, mucha suerte este mes😘😘😘

N
nadya_6985931
29/11/17 a las 11:15
En respuesta a fenna_7981609

Hola! Vengo de noviembre, y de octubre jeje hoy me ha llegado la regla con 3 días de retraso....resumen: tengo 34 años, es mi primera búsqueda, deje de poner medios en agosto pero la búsqueda activa es desde noviembre...mis ciclos son de 28 días pero desde que estoy de búsqueda me han cambiado a 30 días 😒 este mes no la espero para el 29 de diciembre y estoy pensando en tomar soniase....alguna tiene experiencia con esos sobres? Suerte a todas!!!! 😘😘😘

Muchos ánimos!!

A
attila_767298
29/11/17 a las 12:30
En respuesta a nadya_6985931

Muchos ánimos!!

Hola! a mi me paso igual pensé que mis ciclos se habían regularizado en 28 días pero los úl!@#*!s 2 me duraron 31. se que los días que viene son los más difíciles pero ánimo en 15 días tenes una nueva oportunidad  

F
fenna_7981609
29/11/17 a las 13:18

Gracias por los ánimos! A ver qué pasa este mes! Me he comprado test de ovulacion de One Step y los sobres de soniase....se supone que esos sobres regulan la regla, favorecen la ovulación y mejoran la calidad de los ovulos y del endometrio.....he visto muchas opiniones buenas de esos sobres a ver! Hoy es mi día 1 del ciclo y me tomado el primero...me han costado carillos....29,50 en la farmacia de abajo de mi casa..... os pongo fotos por si alguna le interesan.....

F
fenna_7981609
29/11/17 a las 13:20

Uy ha salido la foto del revés pero se creo y os pongo otra ahora de la parte de atrás que sale lo que lleva que entre otras cosas 400mg de ácido folico

F
fenna_7981609
29/11/17 a las 13:26

Son sin receta médica y simplemente es un complemento alimenticio pero dice en el prospecto especial para las mujeres en edad fértil y que están buscando un embarazo... a ver qué pasa....total, por probar....ah y nunca he usado los tests de ovulación....alguna me puede aclarar exactamente cómo es? Si se marcan fuertes las dos rallas es q voy a ovular en las próximas horas? Y desde cuando empiezo a usarlos? Desde el día siguiente que se me va la regla? Es que os cuento, una amiga mía se quedó embarazada en dos ocasiones (tiene dos hijos preciosos) por una relación justo el úl!@#*! día de la regla....o eso asegura ella....es decir...si hubiera seguido lo de la predicción de los días fértiles no se hubiera quedado en la vida.....tonces ya no se que pensar.....y yo daba por exo que ovulo todos los meses pero resulta que puede ser que no....aiiis 

M
marimalaguita1
29/11/17 a las 16:15

Hola,me uno a este grupo.Busco mi tercer hijo.Tengo casi 41 años No la espero para el 16 dic.Desde ayer tengo tetis hinchadas,creo q ya empieza mi ovulación. No tengo TO en casa!!! Soy deportista y no se se si eso o mi edad hace q no quede embarazada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir