Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA DICIEMBRE 2017!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 14:28
N
nika_8177715
30/11/17 a las 16:56
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Diciembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en noviembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Diciembre, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee bonitassss miassss!!! 

26! 
2 meses de busqueda, tras aborto por embarazo anembrionado...
no se exacto para cuando no la espero, porque soy irregular...

Ver también

N
nika_8177715
30/11/17 a las 16:58
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Diciembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en noviembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Diciembre, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee bonitassss miassss!!! 

Me da error al enviar...
2 meses de busqueda, tras aborto por embarazo anembrionado...
no se cuando no la espero porque soy muy irregular

E
edelia_8426780
30/11/17 a las 17:22
En respuesta a nika_8177715

Me da error al enviar...
2 meses de busqueda, tras aborto por embarazo anembrionado...
no se cuando no la espero porque soy muy irregular

Bienvenida.Ya te he apuntado,mucha suerte en la búsqueda. No te preocupes a veces el foro se bloquea.

N
noura_766682
30/11/17 a las 18:04

Chicas estoy un poco preocupada. Me llego la regla hoy y es muy rara nunca t ngo dolor y está me duele los pechos me siguen dolidando un montón y no se. A lo mejor me estoy obsesionando. Pero a alguien le duelen los pechos con la regla??? A mí nunca 

T
tsveta_5611902
30/11/17 a las 18:10
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Diciembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en noviembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Diciembre, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee bonitassss miassss!!! 

31años, 12 meses buscando, pruebas hechas para ver si hay algun problema, nada grave que impida embarazo natural, pero el tiempo es un factor en contra. Ahora estamos barajando varias clinicas. Alguna puede aconsejarme cuales son buenas?

X
xenxo_7019740
30/11/17 a las 18:28
En respuesta a derek_9689195

Hola soy nueva por aquí!! Estoy a 5 días de mi regla! Y desde hace una semana tengo dolores como de ovarios y ayer trabajando me dio un dolor insoportable en los riñones durante 10 min y para colmo tengo un montón de espinillas que jamás he tenido!! 
siempre tengo periodos muy regulares y con los mismos síntomas a 5 días de la regla pero este mes todo es diferente! Que opináis???
podria ser embarazo?
gracias! Y animo a todas!

Bienvenida al grupo!!estamos casi a la par, mi no regla sería para el día 3.
A Mi me paso también hace una semana un dolor fuerte en la espalda baja que me duro unos minutos que nunca antes había sentido,incluso los granitos de más!!
muuca sueeerte!!!

M
mirza_9662365
30/11/17 a las 18:40

😭😭😭😭 me ha bajado la regla... 11 meses y sigo sin mi buena noticia😭😭😭😭 me siento fatal, estoy cansada de tanto negativo, odio mi cuerpo, me siento un bicho raro... porque no me quedo embarazada??? En finn.... estoy de bajonazo 😢
la siguiente me toca para el 30 de diciembre..

N
nika_8177715
30/11/17 a las 18:47
En respuesta a darian_9721331

Ya...x eso digo que lo llevo fatal..Con mi segunda hija solo me hice dos y positivos, el primer mes me quede embarazada pero ahora he flipado bastante con tanto positivo en to...asi que nada a esperar hasta el viernes puff se me hara eterno😕😕

Yo estoy como tú... 
2 veces en el ciclo to +... la 2a vez a 7dpo... ya no se si la primera vez fue o no ovulacion... aunque tenia el mismo patron que mes anterior... lo raro ha sido esto 2o...

N
nadya_6985931
30/11/17 a las 20:18
En respuesta a marilo_6305221

Vaya, lo siento mucho. Yo he tenido un aborto y un bioquímico y me desespero porque se hace de rogar pero bueno, que sea cuando tenga que ser.

Lo importante es no perder la esperanza. 

N
nadya_6985931
30/11/17 a las 20:19
En respuesta a marilo_6305221

Vaya, lo siento mucho. Yo he tenido un aborto y un bioquímico y me desespero porque se hace de rogar pero bueno, que sea cuando tenga que ser.

Lo importante es no perder la esperanza y los ánimos. 

N
nika_8177715
30/11/17 a las 20:28
En respuesta a mirza_9662365

Una pregunta chicas, yo llevo tomando acido folico desde que planee buscar embarazo, y ahora he comenzado a tomar ovusitol dos sobres al día. ¿Que soleis tomar vosotras?

Yo tomo natalben preconceptivo...
pero no se si es mejor sustituirlo por ovusitol para que tambien me ayude a regular los ciclos... 
 

N
nika_8177715
30/11/17 a las 20:33
En respuesta a mirza_9662365

Hola chicas! Me estoy empezando a acomplejar y asustar un poco a la vez. Yo llevo desde Enero intentando quedarme embarazada y sin poner proteccion en mis relaciones.
el caso es que yo tengo hipotiroidismo, ya lo tengo controlado con medicacion pero con el peso aun estoy en batalla porque subi mucho de peso.
pues el problema que tengo es que la gente no hace mas que decirme que si tengo sobrepeso no me voy a quedar embarazada y que si tengo tiroides que complicado.
Este mes he empezado con ovusitol porque tengo miomas pequeños y para ayudar y tambien con aceite de onagra. 
Me podeis decir que opinais? Con sobrepeso me podre quedar? Buf estoy deseando quedarme ya..:: parece que los de mi alrededor se quedan enseguida y yo llevo tiempo y nada 😭

Yo tengo hipo 4,6 y tomo Eutirox 25, que me recetaron para el embarazo anterior que acabó en aborto...
Junto a esto tomo Natalben. 
¿Que recomiendan ademas de esto? 
Sobre todo para regular mis ciclos... y ovular antes (ovulo 28 del ciclo...)
gracias

M
marilo_6305221
30/11/17 a las 20:34
En respuesta a nadya_6985931

Lo importante es no perder la esperanza y los ánimos. 

Pues sí, pero es difícil después de tanto tiempo y de los obstáculos. Yo al final pierdo las dos cosas, la esperanza y los ánimos. De momento sigo esperando. A ver cuando se digna a aparecer la indeseable.

T
txell_9385221
30/11/17 a las 20:49
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Diciembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en noviembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Diciembre, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee bonitassss miassss!!! 

Hola, soy nueva. Tengo 42 años y un año y tres meses buscando despues de un aborto en la semana 9. NO la espero el 9 de diciembre. jejeje

M
mirza_9662365
30/11/17 a las 21:01
En respuesta a nika_8177715

Yo tengo hipo 4,6 y tomo Eutirox 25, que me recetaron para el embarazo anterior que acabó en aborto...
Junto a esto tomo Natalben. 
¿Que recomiendan ademas de esto? 
Sobre todo para regular mis ciclos... y ovular antes (ovulo 28 del ciclo...)
gracias

Hola. Yo tengo hipo y tomo eutirox de 100. Ademas de eso tomo ovusitol un sobre a la mañana y otro a la noche y aceite de onagra en capsulas, 3 al dia. 
Ya no se que mas hacer.. utilizo los test de ovulacion para acertar mas en el
dia clave. Suelo hacer la tarea dias, previos, durante y despues de la ovulacion. 

N
nika_8177715
30/11/17 a las 21:05
En respuesta a mirza_9662365

Hola. Yo tengo hipo y tomo eutirox de 100. Ademas de eso tomo ovusitol un sobre a la mañana y otro a la noche y aceite de onagra en capsulas, 3 al dia. 
Ya no se que mas hacer.. utilizo los test de ovulacion para acertar mas en el
dia clave. Suelo hacer la tarea dias, previos, durante y despues de la ovulacion. 

Si el hipo lo tienes controlado no es un impedimento para concebir.. de hecho a mi me lo detectaron estando ya embarazada y que perdi com 10semanas. 
Ahora bien, ¿cuanto meses llevas intentandolo? Con intentarlo digo... saber que se tienen relaciones los dias claves con test ovulacion... (si no, seria un mes “tirado&rdquo

no sabia si era bueno tomar onagra u ovusitol con eutirox y natalben... 
tus ciclos son regulares??

N
noura_766682
30/11/17 a las 21:10

Hola chicas. Estoy con dolores horribles nunca me duele la regla y esto no es normal. En fin espero creo q estoy paranoiac espero no estar abortando😭

M
mirza_9662365
30/11/17 a las 21:17
En respuesta a nika_8177715

Si el hipo lo tienes controlado no es un impedimento para concebir.. de hecho a mi me lo detectaron estando ya embarazada y que perdi com 10semanas. 
Ahora bien, ¿cuanto meses llevas intentandolo? Con intentarlo digo... saber que se tienen relaciones los dias claves con test ovulacion... (si no, seria un mes “tirado&rdquo

no sabia si era bueno tomar onagra u ovusitol con eutirox y natalben... 
tus ciclos son regulares??

Mis ciclos duran entre 28 y 33 dias. El ovusitol lo que hace es mejorar la calidad del ovulo. 

D
derek_9689195
30/11/17 a las 21:19
En respuesta a xenxo_7019740

Bienvenida al grupo!!estamos casi a la par, mi no regla sería para el día 3.
A Mi me paso también hace una semana un dolor fuerte en la espalda baja que me duro unos minutos que nunca antes había sentido,incluso los granitos de más!!
muuca sueeerte!!!

Pues mucha suerte para ti también!!!! Espero que esos síntomas nuevos sean signos de algo! Un besito

D
derek_9689195
30/11/17 a las 21:19
En respuesta a xenxo_7019740

Bienvenida al grupo!!estamos casi a la par, mi no regla sería para el día 3.
A Mi me paso también hace una semana un dolor fuerte en la espalda baja que me duro unos minutos que nunca antes había sentido,incluso los granitos de más!!
muuca sueeerte!!!

Pues mucha suerte para ti también!!!! Espero que esos síntomas nuevos sean signos de algo! Un besito

N
nika_8177715
30/11/17 a las 21:24
En respuesta a mirza_9662365

Mis ciclos duran entre 28 y 33 dias. El ovusitol lo que hace es mejorar la calidad del ovulo. 

Y el aceite de onagra?? 
Tu tienes suerte de tener ciclos relativamente regulares, para acotar mejor tus dias de ovulacion...
ten en cuenta que... hasta 1 año es normal la busqueda. 
Yo estuve desde Diciembre a Junio que lo conseguímos... aunque quedo en aborto

L
lilith_8267112
30/11/17 a las 21:42

Buenas!!! chicas que tal les va? Como van los síntomas por que yo no tengo ninguno además de un leve manchado con flujo que solo se nota en las kotex diarias que uso mi regla  la espero para él día 5 así que estoy neutra esperando a ver que sucede de aquí a la fecha si vendrá o no... Es algo desesperante pero no se puede hacer mas que esperar uuuffff que royo este.

M
mirza_9662365
30/11/17 a las 21:50
En respuesta a nika_8177715

Y el aceite de onagra?? 
Tu tienes suerte de tener ciclos relativamente regulares, para acotar mejor tus dias de ovulacion...
ten en cuenta que... hasta 1 año es normal la busqueda. 
Yo estuve desde Diciembre a Junio que lo conseguímos... aunque quedo en aborto

El aceite de onagra mejora la calidad del ovulo, reduce los quistes de ovario (yo tengo miomas pequeños), calma el dolor de regla (yo las tengo muy dolorosas), aumenta el flujo cervical asi que ayuda a los espermatozoides a llegar al ovulo eso entre otras cosas 

N
nadya_6985931
1/12/17 a las 1:08
En respuesta a darian_9721331

Este es de hoy...

Pero es TO o TE?
Si es TE enhorabuena. A cuantos días estás de la falta? 

Y
yannik_769450
1/12/17 a las 2:39
En respuesta a ge_8781131

Si tienes retraso puede que tu positivo sea de noviembre!!’ Te paso enlace del foro de noviembre!! Yo aun estoy alli! Te he puesto en la lista de noviembre

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879#af-post-5473879-18164

Hola me llamo Pepi tengo 39 años, llevo un año buscando mi bebe y el día de mi no, me niego, no quiero del periodo es el 18 de diciembre. 

N
nuray_8140815
1/12/17 a las 3:16

Hola chicas,
me daltan 5 días pra mi no regla y ando súper mal del estómago como que me cayera mal todo lo que como casi.no he comido desde ayer en la noche vomite dos veces sin tiempo de llegar al baño y hoy he pasado con el mismo malestar y he vomitado una vez. Pensar en algo de comer me da ganas de vomitar 🤢 no sé si será síntoma no creo muy pronto 
ya estoy resignada como haciéndome la idea de que quizas este mes no sea...no sé...además de eso tengo los senos adoloridos igual que siempre antes de que me venga la regla...lo q si he notado es q no he tenido tanto dolor de vientre como lo acostumbrado de ahí todo igual 

N
nuray_8140815
1/12/17 a las 3:23

Hola chicas,
me daltan 5 días pra mi no regla y ando súper mal del estómago como que me cayera mal todo lo que como casi.no he comido desde ayer en la noche vomite dos veces sin tiempo de llegar al baño y hoy he pasado con el mismo malestar y he vomitado una vez. Pensar en algo de comer me da ganas de vomitar 🤢 no sé si será síntoma no creo muy pronto 
ya estoy resignada como haciéndome la idea de que quizas este mes no sea...no sé...además de eso tengo los senos adoloridos igual que siempre antes de que me venga la regla...lo q si he notado es q no he tenido tanto dolor de vientre como lo acostumbrado de ahí todo igual 

M
malika_6431646
1/12/17 a las 6:25

Hola chicas, 
mi dia es el 3, pero me voy de viaje de trabajo y hoy he hecho te.
mas blancoblanco imposibleimposible 

U
ursina_731826
1/12/17 a las 7:31
En respuesta a malika_6431646

Hola chicas, 
mi dia es el 3, pero me voy de viaje de trabajo y hoy he hecho te.
mas blancoblanco imposibleimposible 

Yo esperaria a la vuelta del viaje de trabajo y ya con la falta volver a repetir. No te desesperes si antes de la falta te sale un negativo espera unos dias y a ver si ves ese ansiado positivo! Un beso y suerte

M
malika_6431646
1/12/17 a las 7:49
En respuesta a ursina_731826

Yo esperaria a la vuelta del viaje de trabajo y ya con la falta volver a repetir. No te desesperes si antes de la falta te sale un negativo espera unos dias y a ver si ves ese ansiado positivo! Un beso y suerte

Gracias lunitas.
puede ser que salga negativo a dos dias pero si este? 
Pensaba que a dos dias algo se tenia que marcar

U
ursina_731826
1/12/17 a las 8:00
En respuesta a malika_6431646

Gracias lunitas.
puede ser que salga negativo a dos dias pero si este? 
Pensaba que a dos dias algo se tenia que marcar

No es que sea una experta, pero depende mucho de que tipo de test de embarazo sean, si son mas sensibles o no! Y por lo que he leido por otros foros, siempre dicen que repitas el test con la falta!! Asi que no lo des todo por perdido un besazo

U
ursina_731826
1/12/17 a las 8:01
En respuesta a malika_6431646

Gracias lunitas.
puede ser que salga negativo a dos dias pero si este? 
Pensaba que a dos dias algo se tenia que marcar

No es que sea una experta pero por lo que he leido en otros foros dicen que depende lo sensible que sea un test de embarazo pues puede salir que no, asique no desesperes y la vuelves a repetir en unos dias! Un besazo 

U
ursina_731826
1/12/17 a las 8:03

Vaya, se bloquea vuelvo a escribir el mensaje y se pone dos veces jajajaja

N
nika_8177715
1/12/17 a las 8:17
En respuesta a nuray_8140815

Hola chicas,
me daltan 5 días pra mi no regla y ando súper mal del estómago como que me cayera mal todo lo que como casi.no he comido desde ayer en la noche vomite dos veces sin tiempo de llegar al baño y hoy he pasado con el mismo malestar y he vomitado una vez. Pensar en algo de comer me da ganas de vomitar 🤢 no sé si será síntoma no creo muy pronto 
ya estoy resignada como haciéndome la idea de que quizas este mes no sea...no sé...además de eso tengo los senos adoloridos igual que siempre antes de que me venga la regla...lo q si he notado es q no he tenido tanto dolor de vientre como lo acostumbrado de ahí todo igual 

Hola Margareth, yo en mi anterior q acabo en abortó en Agosto... no note ni un sintoma antes de la falta ni pasados dias... aunque cada mujer es un mundo.. 
 

X
xenxo_7019740
1/12/17 a las 9:07

Que bueno que alegría!!!el primer positivo del mes....(Porque el de varalapa creo que es de ovulación).
muchísimas felicidades....nerviosa no???
eso es tener punteria!!!
😍😍😊😊😊😊

N
noura_766682
1/12/17 a las 9:22
En respuesta a yannik_769450

Hola me llamo Pepi tengo 39 años, llevo un año buscando mi bebe y el día de mi no, me niego, no quiero del periodo es el 18 de diciembre. 

Jajajaj me encanta eso que dices yo la tengo ahora y este mes lo daré todo jajjajaja y me niego a que llegue el 27 jajajaj

U
ursina_731826
1/12/17 a las 9:48

Enhorabuena por tu positivo!! 

U
uxue_5174226
1/12/17 a las 10:51

Hola!!! Estoy en mi dia 19 del ciclo, y haciendo la prueba del bastoncillo tengo como flujo marron o rosado... Os pasa a alguna? Tuve la famosa clara de huevo desde el 11 al 14 del ciclo.  Es mi segundo mes despues de retirarme implanon, el ciclo pasado fue de 25 dias y este aún no se. He de decir q desde ayer me dan unos pinchazos en los ovarios y un poco de dolor de riñones.Ayudadme xfi.

D
darian_9721331
1/12/17 a las 10:53
En respuesta a elsira_5385101

Enhorabuena guapa...que alegriaaa

Nooo es un test de ovulacion!! Ojala fuese embarazo😢😢

D
darian_9721331
1/12/17 a las 10:57
En respuesta a nika_8177715

Yo estoy como tú... 
2 veces en el ciclo to +... la 2a vez a 7dpo... ya no se si la primera vez fue o no ovulacion... aunque tenia el mismo patron que mes anterior... lo raro ha sido esto 2o...

Irregular31 ayer m hice un to de clearblue y me dio positivo, pero estaya mañana ya me ha dado negativo asi q se ve que interpretaba mal las lineas y con un ciclo de 28 dias he ovulado un dia 20!!!! Y yo soy super regular😱😱😱

D
darian_9721331
1/12/17 a las 11:02

Un TO dia 20 de una regla súper regular de 28 días😱😱hoy ya me ha dado negativo..

N
nika_8177715
1/12/17 a las 11:12
En respuesta a darian_9721331

Irregular31 ayer m hice un to de clearblue y me dio positivo, pero estaya mañana ya me ha dado negativo asi q se ve que interpretaba mal las lineas y con un ciclo de 28 dias he ovulado un dia 20!!!! Y yo soy super regular😱😱😱

Varalapa
Eres regular de 28? O al ovular el 20 del ciclo... tienes ahora fase lutea de 15 aprox? 
Yo creo que debí interpretar mal el +, aunque el mes pasado, los tuve asi... 
pero 3 dias super marcados??? 
 

D
darian_9721331
1/12/17 a las 11:44
En respuesta a nika_8177715

Varalapa
Eres regular de 28? O al ovular el 20 del ciclo... tienes ahora fase lutea de 15 aprox? 
Yo creo que debí interpretar mal el +, aunque el mes pasado, los tuve asi... 
pero 3 dias super marcados??? 
 

Yo me hacia los to de la marca roche y el 14 de mi ciclo interprete positivo...asi todls los días viendo positivo hasta que ayer decidi hacerme el clearblue y salir de dudas me dio claramente carita feliz asi que se ve que este mes ovule tarde por que esta mañana me ha dado negativo....me tiene liada todo esto, de todas maneras me han dicho que no se hacen tan pronto , esta tarde me volvere a hacer otro a ver que sale...
Menos mal que he estado haciendolo un dia si un dia no por las dudas..
El dia 08 me tendria que venir la regla, este mes estoy super ansiosa.
A ver que me sale luego,.....a ti 
que dia te toca?

E
edelia_8426780
1/12/17 a las 11:55
En respuesta a mirza_9662365

😭😭😭😭 me ha bajado la regla... 11 meses y sigo sin mi buena noticia😭😭😭😭 me siento fatal, estoy cansada de tanto negativo, odio mi cuerpo, me siento un bicho raro... porque no me quedo embarazada??? En finn.... estoy de bajonazo 😢
la siguiente me toca para el 30 de diciembre..

Nooo,no te sientas así...todo llegará tarde o temprano. Todas pasamos por ese sentimiento en algún momento. Intenta disfrutar de este mes tan bonito y piensa que a lo mejor para terminar el año tendrás tu mejor regalito. Ya te he actualizado.

E
edelia_8426780
1/12/17 a las 12:07
En respuesta a malika_6431646

Hola chicas, 
mi dia es el 3, pero me voy de viaje de trabajo y hoy he hecho te.
mas blancoblanco imposibleimposible 

Espérate a la falta mejor...a lo mejor es muy pronto...

N
nadya_6985931
1/12/17 a las 12:07

Pon foto si puedes y enhorabuena! 

E
edelia_8426780
1/12/17 a las 12:09

Sube foto así lo vemos también...pero si te sale en el tiempo indicado en el prospecto por muy flojito que sea es positivo...

N
nadya_6985931
1/12/17 a las 12:14

Os cuento... Todos los viernes por la noche nuestro hijo se va a dormir con los abuelos y lo trae mi padre el sábado a mediodía.
Ahora mismo estoy con dolor de pecho y que voy a hacer pipí muchísimas veces. Entonces pensaba, sin comentarle nada a él, hacerme un test mañana a primera hora.
Si es negativo pues no digo nada y me espero a la falta (mañana estaría a 4 días) y si es positivo pues lo celebramos los dos solitos.
Porque cuando tuve el aborto nuestro hijo lo paso muy mal, tiene 3 añitos.

M
mirza_9662365
1/12/17 a las 12:49

Estoy indignada.... llamo a mi ginecologo de la seguridad social para que me de cita para que me vean ya que llevo un año y no consigo quedarme embarazada y quiero que me manden analisis y me hagan eco a ver si esta todo bien y me salta la de admision... es que en diciembre tu ginecolo viene poco y solo tiene 15 citas disponibles y si hay embarazadas pues se guardan para ellas. Y que pasa las que no conseguimos quedarnos embarazadas no tenemos derecho a cita o que!!! No puede vernos el medico a ver si esta todo bien?? Estoy arta y me jode tenerme que buscar uno privado...
alguna de navarra me puede recomendar algun ginecologo privado?????

E
edelia_8426780
1/12/17 a las 12:59

Chicas subo el primer positivo del mes!!!
Este mes tenemos que batir el récord...mucho ánimo a todas.

👶🏽🍼POSITIVOS PARA DICIEMBRE!!!🎄🎅🏽


•Gisse017—02/12 (24 años // 4 meses)•Nenitatf35—2/12 (35 años // 1 mes, 3 abortos)POSITIVO!!!
•Lamespetitoneta----02/12 (30 años// 22 meses) EN FIV•Rominakolo89—2/12 (28 años // 5 meses)
•Enana3011—2/12 (27 años // 22 meses)
•Szart—3/12 (32 años // 1 mes)
•Brisi28—-03/12 (29 años // 4 meses)
•Kimkimbi83—04/12 ( 34 años // 10 meses)
•mamicordoba85—04/12 (32 años // 13 meses)
•Soygarcia-- 05/12 (29 años // 3 meses)
•Marielisv1—05/12 (26 años // 2 meses)
•Kmadrid85---05/12 (32 años // 11 meses, aborto octubre) 
•Carolfiep10—05/12 (30 años // 8 meses)
•Indina100—06/12 (31 años // 3  meses)
•Margareth0614—-06/12 (28 años // 10 meses)
•Elizaa279016—06/12 ( 27 años // 2  meses)
•Gatitanio—-06/12 ( 34 años // 2 meses post-legrado)
•claudiazl----07/12 ( 31 años// 50 meses)7 meses post-aborto
•July180316—07/12 (31 años // 13 meses) 2º ciclo clomifeno
•Toledo87—07/12 (30 años // 4 meses post aborto)
•Aliciakiss888----07/12 (29 años// 9 meses)
•2liyal3—-08/12 (30 años // 15 meses)
•Bba182—08/12 (28 años // 4 meses)
•Trianamoreno18—08/12 (23 años // 22 meses)
•Amandagr92—08/12 (25 años // 3 meses post-nuvaring)
•Rosisgaia—8/12 (31 años // 8 meses)
•Varalapa—8/12 (?? años // 2 meses)
•Nikita150215—9/12 (32 años // 5 meses)
•Sofli75—9/12 (42 años // 3 meses)
•Lunitas1988—10/12 (29 años // 1 mes)
•Juls1620—10/12 (34 años // 12 meses)• Afr88—11/12 (29 años // 1 mes)
•Paufor----- 11/12 ( 32 años// 16 meses)
•Lupp3——-11/12 (25 años // 7 meses)
•Liber351—11/12 (35 años // 3 meses)
•Caritosm—-11/12 (37 años // ?? meses)
•Anonimo—12/12 (32 años // 1 mes)
•Wishmami—13/12 ( 34 años // 3 meses)
•Luciajq—-13/12 (25 años // 4 meses)
•Yamui—-14/12 (39 años // 19 meses)
•Isablee—-15/12 (31 años // 7 meses)
•Rominafilo—16/12 (38 años // 7 meses)
•Revser——16/12 (33 años // 20 meses)
•Marimalaguita1---16/12 (40 años// 4 meses)
•Yarnovi—17/12 (32 años // 3 meses)
•Miguita83—18/12 (33 años // 4 meses)
•Pepifra—18/12 (39 años // 12 meses)
•Maisony----19/12 (33 años // 7 meses)
•Cagecg—19/12 (40 años // 5 meses)
•Casi0024—19/12 (28 años // 24 meses)
•Angelalala1987—20/12 (30 años // 3 meses post-legrado)
•Dittolove—-22/12 ( 34 años // 25 meses) 2 abortos
•Nina201281---22/12 (35 años // 21 meses)
•Tatita302-----22/12 (39 años// 10 meses)
•Melany2510—24/12 (25 años // 5 meses)
•Patriciayf81----25/12 (36 años// 5 meses)
•Lorec2085—25/12 (35 años // 6 meses)
•Sxg—-25/12 ( 29 años // 2 mes post-legrado)
•Bettybupz—-26/12 (35 años // 3 meses)
•ixi00—27/12  (29 años // 3 meses) 
•Mablo15—28/12 (35 años // 4 meses)
•Onishya---28/12 (34 años// 2 meses post legrado)
•Rita7719—28/12 (36 años // 9 meses)
•Lore9331—29/12 (34 años // 6 meses)
••Mocre—-29/11 (30 años // 2 mes post aborto Junio)
•Rebellie—30/12 (31 años // 6 meses)
•Laurica87—04/12 (30 años // 8 meses)
•Mya23617—irregular (29 años // 7 meses)

FALTA ALGÚN DATO:
•Paulalujan2—??/12 (26 años // 6 meses)
•Gsr100—??/?? (23 años // 2 meses)
•Ilusionada881—??/?? (31 años // 12 meses)

En pausa:
•Paula1585—07/11 ( 34 años // 14 meses) ectópico en Agosto
•User8556—24/12 (31 años // 3 meses post-legrado)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir