Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
L
ladji_9748876
26/7/18 a las 8:45

Lo de la sanidad es una vergüenza...

Espero que pronto, te llamen y puedas empezar con la FIV.

Ver también

D
dianat
26/7/18 a las 9:27

Hola chicas buenos días,  quería contaros  que este es ya mi segundo día de regla pero sin ella ... lo que si me siento es un poco fatigada  ..  y de actitud desfasada, la barriga de hace 3o 4 días la tengo suelta .. ayer me hice un test y - ustedes creéis que puede ser x el simple motivo de que me bajará la regla . ?  

R
reyes_5987866
26/7/18 a las 10:19

Buenos dias bellas! 

R
reyes_5987866
26/7/18 a las 10:21
En respuesta a reyes_5987866

Buenos dias bellas! 

Buenos dias bellas!! Hacia bastante que no escribia nada x aqui...vengo del foro de mayo y junio y creo kee no me llegue a apuntar a Julio porque estuve muy desanimada ya que todos los meses llega la indeseable.... Pero hoy necesito de vuestro consejo porque como cada mes mee estoy volviendo un poco lokii!!jajaja. Les cuento.... En junio mi FNR era el 16 y finalmente me bajo el 21, suelo tener ciclos largos de 32 o 33 dias a veces asi ke podia ser normal.... No calculo mi ovulacion, ni mi fase lutea ni nada de nada...a ojo...jajajajaja asi ke este mes deberia haberme bajado ya... El caso es que ayer al mediodia fui al baño y vi las bragitas manchadas de marron (pensé ya esta aqui la muy warry) y me puse un tampax.... a mi lo normal es ke el mismo dia que baja me empiezan a dar colicos bastante fuertes y me baja un monton... Pues ayer a las 2h de ponerme el tampax volvi al baño y al quitarlo estava blanco nuclar, no me dolia nada... Asii que nosee que hacer! Podria ser implantacion?? Si no baja cuanto espero a hacerme el TE?? Sintomas no tengo ninguno...solo un poco de dolor de tetis y algun calambre pequeño de vez en cuando en la zona de los ovarios... Pero nose.. No me quiero hacer ilusiones tampoco.....

R
reyes_5987866
26/7/18 a las 10:21
En respuesta a reyes_5987866

Buenos dias bellas! 

Buenos dias bellas!! Hacia bastante que no escribia nada x aqui...vengo del foro de mayo y junio y creo kee no me llegue a apuntar a Julio porque estuve muy desanimada ya que todos los meses llega la indeseable.... Pero hoy necesito de vuestro consejo porque como cada mes mee estoy volviendo un poco lokii!!jajaja. Les cuento.... En junio mi FNR era el 16 y finalmente me bajo el 21, suelo tener ciclos largos de 32 o 33 dias a veces asi ke podia ser normal.... No calculo mi ovulacion, ni mi fase lutea ni nada de nada...a ojo...jajajajaja asi ke este mes deberia haberme bajado ya... El caso es que ayer al mediodia fui al baño y vi las bragitas manchadas de marron (pensé ya esta aqui la muy warry) y me puse un tampax.... a mi lo normal es ke el mismo dia que baja me empiezan a dar colicos bastante fuertes y me baja un monton... Pues ayer a las 2h de ponerme el tampax volvi al baño y al quitarlo estava blanco nuclar, no me dolia nada... Asii que nosee que hacer! Podria ser implantacion?? Si no baja cuanto espero a hacerme el TE?? Sintomas no tengo ninguno...solo un poco de dolor de tetis y algun calambre pequeño de vez en cuando en la zona de los ovarios... Pero nose.. No me quiero hacer ilusiones tampoco.....

S
safah_9887809
26/7/18 a las 10:36

Chicas necesito vuestra ayuda. Lo veis positivo o son mis ganas de que lo sea???
Yo veo la segunda línea pero flojita (al natural se ve más) y ha salido dentro de los 5 minutos q ponía la prueba... 

S
safah_9887809
26/7/18 a las 10:37
En respuesta a safah_9887809

Chicas necesito vuestra ayuda. Lo veis positivo o son mis ganas de que lo sea???
Yo veo la segunda línea pero flojita (al natural se ve más) y ha salido dentro de los 5 minutos q ponía la prueba... 

Vaya aquí no se ve nada, juro q al natural se ve

R
reyes_5987866
26/7/18 a las 10:44

Si, mi FNR (a ojo) seria el 21... Pero me da miedo hacerne el TE.... Si lo de ayer fue implantacion? Cuanto deberia esperar para que salga fiable la prueba?

S
safah_9887809
26/7/18 a las 10:50

Tú crees?? Ay gracias por contestar Anblen!! Espero que tengas razón, os iré informando

N
noelle_6159703
26/7/18 a las 11:54

Hola chicas una duda a alguna que le hayan mamado progesterona, me han mandado para prevenir 1 cada 12 horas vaginal, tiene algo de malo para el embarazo?

K
katy_718343
26/7/18 a las 12:33
En respuesta a dandan_5323076

Hola guapa muchas gracias por ese mensaje me ha traído mucha tranquilidad, felicidades a tu amiga, espero correr con la misma suerte, de verdad te agradezco mucho tus palabras me llenan de esperanza e ilusión! Solo me queda esperar y confiar en que todo esté bien. Un besote! 

Holaaa, me alegra mucho que estes más tranquila, mientras mas teanquila mucho mejor😀, de tu parte les doy las felicitaciones a mi amiga, que coincidencia que somos del mismo pais, que Dios te permita tener un buen embarazo, besitos

R
reyes_5987866
26/7/18 a las 12:37

Gracias x contestar Anblen!
Haber digo FNR el 21 pk es el dia que me bajó el mes pasado...pero podria ser el 24... Esk como he dicho antes no llevo la cuenta de cuando ovulo ni nada...pero es cierto que tengo ciclos largos de entre 31 a 33 dias.. 
Por eso nose...

R
reyes_5987866
26/7/18 a las 12:39

Ojala y sea mi positivo!

Y
yanqin_6407544
26/7/18 a las 12:40
En respuesta a reyes_5987866

Buenos dias bellas!! Hacia bastante que no escribia nada x aqui...vengo del foro de mayo y junio y creo kee no me llegue a apuntar a Julio porque estuve muy desanimada ya que todos los meses llega la indeseable.... Pero hoy necesito de vuestro consejo porque como cada mes mee estoy volviendo un poco lokii!!jajaja. Les cuento.... En junio mi FNR era el 16 y finalmente me bajo el 21, suelo tener ciclos largos de 32 o 33 dias a veces asi ke podia ser normal.... No calculo mi ovulacion, ni mi fase lutea ni nada de nada...a ojo...jajajajaja asi ke este mes deberia haberme bajado ya... El caso es que ayer al mediodia fui al baño y vi las bragitas manchadas de marron (pensé ya esta aqui la muy warry) y me puse un tampax.... a mi lo normal es ke el mismo dia que baja me empiezan a dar colicos bastante fuertes y me baja un monton... Pues ayer a las 2h de ponerme el tampax volvi al baño y al quitarlo estava blanco nuclar, no me dolia nada... Asii que nosee que hacer! Podria ser implantacion?? Si no baja cuanto espero a hacerme el TE?? Sintomas no tengo ninguno...solo un poco de dolor de tetis y algun calambre pequeño de vez en cuando en la zona de los ovarios... Pero nose.. No me quiero hacer ilusiones tampoco.....

3/5 dias despues puedes hacer el test pero aun no te ilusiones te lp digo porque me paso hace un mes 

K
katy_718343
26/7/18 a las 12:41
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas una duda a alguna que le hayan mamado progesterona, me han mandado para prevenir 1 cada 12 horas vaginal, tiene algo de malo para el embarazo?

Holaaa Pampita me alegra que vaya todi bien,  no tiene nada de malo, al contrario te hace bien al embarazo, esa hormona es la que aumenta cuando ovulas y es la que permanece alta si hay fecundación hasta 90 dias, esta la produce el cuerpo luteo hasta  que se  se forma la placenta.
A una amiga que es como mi hermana, se tiene que tomar una en la mañana y la otra en la noche vaginal.

Y
yanqin_6407544
26/7/18 a las 12:43
En respuesta a yanqin_6407544

3/5 dias despues puedes hacer el test pero aun no te ilusiones te lp digo porque me paso hace un mes 

Empece a manchar rosa super clarito y poco por dia y medio y ya me habia ilusionado con q fuera embarazo y despues me bajo ya normal flujo rojo

R
reyes_5987866
26/7/18 a las 12:44
En respuesta a safah_9887809

Chicas necesito vuestra ayuda. Lo veis positivo o son mis ganas de que lo sea???
Yo veo la segunda línea pero flojita (al natural se ve más) y ha salido dentro de los 5 minutos q ponía la prueba... 

Yo si que veo la rayita! Puede que no tengas la hormona muy alta aun... Repitelo mañana pero yo creo que ahi tienes tu POSITIVO! Enhorabuena!!

R
reyes_5987866
26/7/18 a las 12:50
En respuesta a yanqin_6407544

Empece a manchar rosa super clarito y poco por dia y medio y ya me habia ilusionado con q fuera embarazo y despues me bajo ya normal flujo rojo

Gracias Ruedajer! Por eso me da miedo ilusionarme.... Pero a mi nunca me avia pasado, yo soy de las que cuando le baja le baja pero bien...como he dicho con colicos y abundante... Y ayer fue un solo manchadito marron y ya nada mas... De hecho me puesto braguitas blancas para ver si mancho algo..y nada.. Y cada vez que voy al baño me limpio a conciencia y nada...jajajjajajaja nose si ya de verdad me vuelto loka

L
ladji_9748876
26/7/18 a las 12:58
En respuesta a safah_9887809

Vaya aquí no se ve nada, juro q al natural se ve

Yo veo 2 rayas!! Enhorabuena!!

N
noelle_6159703
26/7/18 a las 13:17
En respuesta a katy_718343

Holaaa Pampita me alegra que vaya todi bien,  no tiene nada de malo, al contrario te hace bien al embarazo, esa hormona es la que aumenta cuando ovulas y es la que permanece alta si hay fecundación hasta 90 dias, esta la produce el cuerpo luteo hasta  que se  se forma la placenta.
A una amiga que es como mi hermana, se tiene que tomar una en la mañana y la otra en la noche vaginal.

Gracias Marisol!!! Si ahora me puse la primera !!tu q tal vas???

S
safah_9887809
26/7/18 a las 13:41
En respuesta a reyes_5987866

Yo si que veo la rayita! Puede que no tengas la hormona muy alta aun... Repitelo mañana pero yo creo que ahi tienes tu POSITIVO! Enhorabuena!!

Gracias guapa!! Sí, voy a comprar un Clear Blue y mañana por la mañana repito para quedarme tranquila 

S
safah_9887809
26/7/18 a las 13:43
En respuesta a ladji_9748876

Yo veo 2 rayas!! Enhorabuena!!

Gracias Minor!! Me anima tanto que también la veais...  Mañana repetiré por si acaso

R
remus_6250691
26/7/18 a las 15:21

Chicas aquí estoy otra vez intentando reponerme del batacazo 😩, 4 días de retraso y la maldita que no aparece...  

R
remus_6250691
26/7/18 a las 15:24

Chicaaas, la ven a la raya?? Acaba de salir... otra vez... 

R
remus_6250691
26/7/18 a las 15:26

Está ahí!! Que pasa con mi cuerpo!! 

V
vira_8343153
26/7/18 a las 15:48
En respuesta a hamza_6002269

serás zorra ?? qué bueno!!!!!!   Yo tengo una conocida que va por el tercero y también en este último dijo que no lo buscaban, ajajaja
y pensé qué suerte tienen algunas, yo el primero lo busqué y este también !!!! Como antes no entraba a foros, no sabia que habian tantos factores que influian en un embarazo " era más ignorante" ahora que se que no es tan fácil, los que dicen que no lo buscan son muy suertudos no???
Un beso guapa

Yo creo k algunas de los k dicen, a la primera, sin buscarlo, en un descuido, etc, algunas dirán la verdad xo otras creo k mienten como perras...  Es k no creo k a todas les cueste tampoco y a nosotras, k? Y yo aún no me puedo quejar..  xo es k tengo amigas k parecen conejas de fértiles, creo k ninguna ha tardado más de dos meses... O eso dicen... Suerte a ti tb

G
gamal_7978862
26/7/18 a las 15:54

Holaa!! Estoy apuntada en el positivopara agosto, pero una usuaria me a dicho de este mes y que mi regla tiene que venir entre el28-30 de este mes... Ya queda poco... Os cuento mi caso. La "regla" me bajo el día 2 lo pongo entre comillas xq me duró un día... Apenas unas compresa y durando si no recuerdo mal tres días o algo menos manche color café en momentos puntuales...cuando me limpiaba o cosas así... Durante este mes cero síntomas( he de decir que mis ovulaciónes son malas..  con nausias dolor de pechos y dolor en el vientre y demás...) Los pechos algo más turgentes... En ocasiones más duros y con sensibilidad... Todo bien hemos echo los deberes way muy bien..  e detectado el moco cervical durante 3 días... Ayer me empezó a doler el vientre pinchazos hoy se ha quitado y me dan punzadas en la axila derecha quedan 4-6 días para mi próxima regla...  Que creéis? Me han dicho que me haga un t.e... pero creo que debería esperar a estees para no desilusionarme y total si estoy ya sea x este mes o x el otro ya estoy y si no una desilusión menos?? Perdón por la retaila... Espero vuestro consejo...

V
vira_8343153
26/7/18 a las 16:03
En respuesta a safah_9887809

Vaya aquí no se ve nada, juro q al natural se ve

Holaaa yo si lo veo positivo, muy flojito... Cuando tenía k haberte bajado la regla? Yo me haría otro mañana con la primera orina. Cruzo los dedos y te deseo mucha suerte guapa

V
vira_8343153
26/7/18 a las 16:15
En respuesta a remus_6250691

Está ahí!! Que pasa con mi cuerpo!! 

K estará pasando? A cuánto te salió la beta k te hicieron.? Es posible k aún no te haya bajado la hormona? Yo iría al hospital otra vez a k me lo controlaran. 

S
safah_9887809
26/7/18 a las 16:16
En respuesta a vira_8343153

Holaaa yo si lo veo positivo, muy flojito... Cuando tenía k haberte bajado la regla? Yo me haría otro mañana con la primera orina. Cruzo los dedos y te deseo mucha suerte guapa

Me tenía que bajar entre ayer y el viernes, así que puedo considerar que hoy es el día de la falta.
Muchas gracias! Mañana os cuento

V
vira_8343153
26/7/18 a las 16:22

Yo tengo una k en su boda tenía la regla, se fue de viaje de novios y ya se kedo embarazada... Y otra en un descanso de tomar la píldora, dijo, el primer mes no pasa nada, otra k nos dijo en plan repipi " chicas hemos decidido k a partir de semana santa k nos mudamos empezamos a buscar así k para Navidades habrá uno mas" y yo le dije, hombre no creo k vaya a ser llegar y besar el santo..me ekivoco, el chikillo llegó en reyes... Tb las habrá k mientan, xk es k si no, k pasa, k todo lo mundo tiene muy buena suerte y muy buena genética tb? Anda ya!!

V
visita_999790
26/7/18 a las 16:33
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas una duda a alguna que le hayan mamado progesterona, me han mandado para prevenir 1 cada 12 horas vaginal, tiene algo de malo para el embarazo?

nada malo! Todo lo contrario. Es para ayudar a que se agarre mejor, en el primer trimestre; y para que aguante más si hay contracciones en el último. 
 

R
remus_6250691
26/7/18 a las 16:37
En respuesta a vira_8343153

K estará pasando? A cuánto te salió la beta k te hicieron.? Es posible k aún no te haya bajado la hormona? Yo iría al hospital otra vez a k me lo controlaran. 

No me dijeron, sólo me dice negativo.... será que los test vinieron fallados? Y me hice clear blue y sale no embarazada... 

V
visita_999790
26/7/18 a las 16:41

Madre mía!!! Te vamos a hacer presidenta del club cuarto milenio! 
Ahora en serio: yo me llevaría ese test positivo, para que te hagan una beta de nuevo. Porque si vas sin él lo mismo no te creen!
ojalá sea que estás!!!

V
visita_999790
26/7/18 a las 16:44
En respuesta a gamal_7978862

Holaa!! Estoy apuntada en el positivopara agosto, pero una usuaria me a dicho de este mes y que mi regla tiene que venir entre el28-30 de este mes... Ya queda poco... Os cuento mi caso. La "regla" me bajo el día 2 lo pongo entre comillas xq me duró un día... Apenas unas compresa y durando si no recuerdo mal tres días o algo menos manche color café en momentos puntuales...cuando me limpiaba o cosas así... Durante este mes cero síntomas( he de decir que mis ovulaciónes son malas..  con nausias dolor de pechos y dolor en el vientre y demás...) Los pechos algo más turgentes... En ocasiones más duros y con sensibilidad... Todo bien hemos echo los deberes way muy bien..  e detectado el moco cervical durante 3 días... Ayer me empezó a doler el vientre pinchazos hoy se ha quitado y me dan punzadas en la axila derecha quedan 4-6 días para mi próxima regla...  Que creéis? Me han dicho que me haga un t.e... pero creo que debería esperar a estees para no desilusionarme y total si estoy ya sea x este mes o x el otro ya estoy y si no una desilusión menos?? Perdón por la retaila... Espero vuestro consejo...

Dependiendo en qué fecha viste el flujo, y si han pasado 12-13 días. Si es así yo me haría un te!

V
visita_999790
26/7/18 a las 16:46
En respuesta a remus_6250691

No me dijeron, sólo me dice negativo.... será que los test vinieron fallados? Y me hice clear blue y sale no embarazada... 

Acabas de hacer el clear blue? Y sale negativo? Espera a mañana, a ver qué pasa🤷‍♀️

R
remus_6250691
26/7/18 a las 16:47

Aaah y me olvide de decirles que le mande la foto del test del primero que puse acá el lunes a mi doctora general y me dijo que para ella no era positivo que si bien la raya rosa se veía que tenía que ser más fuerte 😲🙄😧 no sabe que si sale la línea de cualquier manera si es rosa es positivo?? La verdad me quede con la boca abierta y hasta pensé cambiar de doctora 

G
gamal_7978862
26/7/18 a las 16:50
En respuesta a visita_999790

Dependiendo en qué fecha viste el flujo, y si han pasado 12-13 días. Si es así yo me haría un te!

Creo recordar qte vi la clara de huevo entre el 18-20... Algo más tarde que este mes... Llevaba tiempo tomando pastillas y no recordaba como era esto jajajaja... 

H
hamza_6002269
26/7/18 a las 17:14
En respuesta a remus_6250691

Aaah y me olvide de decirles que le mande la foto del test del primero que puse acá el lunes a mi doctora general y me dijo que para ella no era positivo que si bien la raya rosa se veía que tenía que ser más fuerte 😲🙄😧 no sabe que si sale la línea de cualquier manera si es rosa es positivo?? La verdad me quede con la boca abierta y hasta pensé cambiar de doctora 

Ufff esto es un misterio, haz caso a las chicas y ve al hospital con el TE.

Te deseo suerte

H
hamza_6002269
26/7/18 a las 17:20
En respuesta a dianat

Hola chicas buenos días,  quería contaros  que este es ya mi segundo día de regla pero sin ella ... lo que si me siento es un poco fatigada  ..  y de actitud desfasada, la barriga de hace 3o 4 días la tengo suelta .. ayer me hice un test y - ustedes creéis que puede ser x el simple motivo de que me bajará la regla . ?  

Hola!!!

Lo de la barriga puede ser cualquier motivo... no se repite test si puedes y quieres más adelante no? eres regular? hay veces que los nervios nos juegan malas pasadas...espero que te salga positivo en unos dias si es que no te baja. ánimo 

H
hamza_6002269
26/7/18 a las 17:21
En respuesta a safah_9887809

Chicas necesito vuestra ayuda. Lo veis positivo o son mis ganas de que lo sea???
Yo veo la segunda línea pero flojita (al natural se ve más) y ha salido dentro de los 5 minutos q ponía la prueba... 

Enhorabuena!! se ve muy flojita pero se aprecia algo.

H
hamza_6002269
26/7/18 a las 17:30

Hola a todas, hablé en la hora de comer con mi pareja y dice que mañana haria 4 semanas exactas des de la ultima regla y que él quiere ser cauto y me aconseja sino me baja hacerme TE el jueves que viene , casi me da un patatús... yo una semana ??? asi que le dije me parecia demasiado, yo que pensaba esperar hasta el lunes.... y ahi apareció la tentación(me lo callé obviamente)  mi cabeza pensó (ve a la farmacia y no le digas nadaaaa) porque si tengo que esperar su aprobación puedo esperar sentada... 
Eso que en mi primer embarazo me dijo él que yo era la cauta , ainsss que paciencia hay que tener.
Por otro lado os cuento se me ha puesto dolor de cabeza y ya no se si es por este calor horrible y la tensión que llevo o que me va a bajar, porque cuando me va a bajar a veces el dia de antes me duele la cabeza o unas horas antes....ayyy que dias más largossss.

H
hamza_6002269
26/7/18 a las 17:31

Hola a todas, hablé en la hora de comer con mi pareja y dice que mañana haria 4 semanas exactas des de la ultima regla y que él quiere ser cauto y me aconseja sino me baja hacerme TE el jueves que viene , casi me da un patatús... yo una semana ??? asi que le dije me parecia demasiado, yo que pensaba esperar hasta el lunes.... y ahi apareció la tentación(me lo callé obviamente)  mi cabeza pensó (ve a la farmacia y no le digas nadaaaa) porque si tengo que esperar su aprobación puedo esperar sentada... 
Eso que en mi primer embarazo me dijo él que yo era la cauta , ainsss que paciencia hay que tener.
Por otro lado os cuento se me ha puesto dolor de cabeza y ya no se si es por este calor horrible y la tensión que llevo o que me va a bajar, porque cuando me va a bajar a veces el dia de antes me duele la cabeza o unas horas antes....ayyy que dias más largossss.

V
vira_8343153
26/7/18 a las 17:51
En respuesta a hamza_6002269

Hola a todas, hablé en la hora de comer con mi pareja y dice que mañana haria 4 semanas exactas des de la ultima regla y que él quiere ser cauto y me aconseja sino me baja hacerme TE el jueves que viene , casi me da un patatús... yo una semana ??? asi que le dije me parecia demasiado, yo que pensaba esperar hasta el lunes.... y ahi apareció la tentación(me lo callé obviamente)  mi cabeza pensó (ve a la farmacia y no le digas nadaaaa) porque si tengo que esperar su aprobación puedo esperar sentada... 
Eso que en mi primer embarazo me dijo él que yo era la cauta , ainsss que paciencia hay que tener.
Por otro lado os cuento se me ha puesto dolor de cabeza y ya no se si es por este calor horrible y la tensión que llevo o que me va a bajar, porque cuando me va a bajar a veces el dia de antes me duele la cabeza o unas horas antes....ayyy que dias más largossss.

El dolor de cabeza es tanto síntoma premenstrual como de embarazo. A mí me pasó cuando me quedé y tb cada mes... Y sobre los test, yo siempre aconsejo hacerlos. Yo compro de los baratos de Amazon para ir haciendo cuando estoy cerca de la fecha, y el de farmacia (lo tendré k comprar) clear blue del k aparecen letras: embarazada, no embaranzada, para asegurar el de one step. Así k si te kedas más trankila hazte test. Pero si eres de las k te causa nervios, o no llevas demasiado bien k pueda salir en blanco al principio xk puede pasar k estés y salga blanco xk haya poca concentración de hormona, o simplemente prefieres no saber aún, no lo hagas.xo yo soy muy fan de los palitos 😝

A
andry_9946724
26/7/18 a las 19:24

chicas quisiera saber si a alguna le paso algo similar. Tal vez exagero por mi ilusion de tener otro bebe pero quisiera un poco de esperanza. Tuve relaciones en mis dos dias mas fertiles solo que el dia que mi esposo eyaculo dentro fue creo un dia antes a la ovulacion porque eae dia tenia mas flujo y el dia de mas flujo se quedo casi todo fuera solo que dos dias desoues tuve pinchazos en el vientre. Tendre alguna posibilidad ? mis ciclos son regularmente de 25 dias rara vez de 28

Y
yanqin_6407544
26/7/18 a las 19:54
En respuesta a remus_6250691

No me dijeron, sólo me dice negativo.... será que los test vinieron fallados? Y me hice clear blue y sale no embarazada... 

Estos que te dan positivo que sensibilidad son y el clear blue de que sensibilidad es ya que hay unas referencias que sonno de sensibilidad 25 así a daria positivo tiempo después que el de 10 y si te haces una prueba en sangre partícular pero cuantitativa que te diga el valor exacto de ma hcg

H
hamza_6002269
26/7/18 a las 20:07
En respuesta a vira_8343153

El dolor de cabeza es tanto síntoma premenstrual como de embarazo. A mí me pasó cuando me quedé y tb cada mes... Y sobre los test, yo siempre aconsejo hacerlos. Yo compro de los baratos de Amazon para ir haciendo cuando estoy cerca de la fecha, y el de farmacia (lo tendré k comprar) clear blue del k aparecen letras: embarazada, no embaranzada, para asegurar el de one step. Así k si te kedas más trankila hazte test. Pero si eres de las k te causa nervios, o no llevas demasiado bien k pueda salir en blanco al principio xk puede pasar k estés y salga blanco xk haya poca concentración de hormona, o simplemente prefieres no saber aún, no lo hagas.xo yo soy muy fan de los palitos 😝

Hola , si creo que voy a mirar Amazon , venga me habeis convencido, jajajaja, pues ya no se como soy, ahora mismo un mar de dudas como muchas que están  como yo.
Porque por un lado pienso venga haztelo ya y asi se acabo la espera, si sale negativo pues para agosto....
Asi que como lo de Amazon tardará unos dias, imagino ,si no me baja mañana tampoco , me lo compro y habemus test para el sabado con la primera orina ( si es necesario lo hago a escondidas sshhhhhh) jajajja.Y sereis las primeras en saberlo!! sea para bién o para no bién.

D
dianat
26/7/18 a las 20:10
En respuesta a hamza_6002269

Hola!!!

Lo de la barriga puede ser cualquier motivo... no se repite test si puedes y quieres más adelante no? eres regular? hay veces que los nervios nos juegan malas pasadas...espero que te salga positivo en unos dias si es que no te baja. ánimo 

No se chicas ... serán x las ganas  ? Me estoy encontrando regular me da un poco de fatiga y el cuerpo sin fuerza  tengo como la sensación de empezar con la regla pero sólo echo flujo acuoso o así como Clarita de huevo  , los pechos ni me duelen  y yo trabajo de comercial de  alta cosmetica y hay cremas qu su olor es normal y ahora ni las puedo oler ... Me da asco .  Ya no se que pensar creo que esperaré a que termine está semana y repetiré el test si no me baja . Besos chicas

H
hamza_6002269
26/7/18 a las 20:13
En respuesta a andry_9946724

chicas quisiera saber si a alguna le paso algo similar. Tal vez exagero por mi ilusion de tener otro bebe pero quisiera un poco de esperanza. Tuve relaciones en mis dos dias mas fertiles solo que el dia que mi esposo eyaculo dentro fue creo un dia antes a la ovulacion porque eae dia tenia mas flujo y el dia de mas flujo se quedo casi todo fuera solo que dos dias desoues tuve pinchazos en el vientre. Tendre alguna posibilidad ? mis ciclos son regularmente de 25 dias rara vez de 28

Según lo que he leido parece que posibilidades hay creooo....mucha suerte

H
hamza_6002269
26/7/18 a las 20:26
En respuesta a dianat

No se chicas ... serán x las ganas  ? Me estoy encontrando regular me da un poco de fatiga y el cuerpo sin fuerza  tengo como la sensación de empezar con la regla pero sólo echo flujo acuoso o así como Clarita de huevo  , los pechos ni me duelen  y yo trabajo de comercial de  alta cosmetica y hay cremas qu su olor es normal y ahora ni las puedo oler ... Me da asco .  Ya no se que pensar creo que esperaré a que termine está semana y repetiré el test si no me baja . Besos chicas

Hola, pues ojalá y que cuando te lo repitas esté ahi tu positivo!!!
Mucha suerte guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir