Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
B
bernal_5873900
26/7/18 a las 20:35

Hola chicas! Dejo el link de una charla que acabo de abrir para ver si alguna me puede ayudar... ">https://maternidad.enfemenino.com/foro/sangrado-de-implantacion-fd5585720#af-post-5585720-24730 Estoy algo ansiosa y es que hace unas semanas vengo con esto. Desde ya gracias! 

Ver también

A
ainoha_6441540
26/7/18 a las 20:39
En respuesta a hamza_6002269

Hola, pues ojalá y que cuando te lo repitas esté ahi tu positivo!!!
Mucha suerte guapa

Gracias amor , ánimo a todas chicas .¡¡¡¡ 🙏

B
bernal_5873900
26/7/18 a las 20:49

Mi FNR fue el 19/07, luego el 24/07 me apareció lo que yo creí era mi regla, pero ahora ya no estoy tan segura de que lo sea...

V
visita_999790
26/7/18 a las 20:50
En respuesta a andry_9946724

chicas quisiera saber si a alguna le paso algo similar. Tal vez exagero por mi ilusion de tener otro bebe pero quisiera un poco de esperanza. Tuve relaciones en mis dos dias mas fertiles solo que el dia que mi esposo eyaculo dentro fue creo un dia antes a la ovulacion porque eae dia tenia mas flujo y el dia de mas flujo se quedo casi todo fuera solo que dos dias desoues tuve pinchazos en el vientre. Tendre alguna posibilidad ? mis ciclos son regularmente de 25 dias rara vez de 28

Si, claro que puede ser. Los bichitos pueden vivir dentro hasta 5 días. Aunque es mejor ir a lo directo, las posibilidades están ahí.🤞🏻Suerte

V
visita_999790
26/7/18 a las 20:52
En respuesta a ainoha_6441540

No se chicas ... serán x las ganas  ? Me estoy encontrando regular me da un poco de fatiga y el cuerpo sin fuerza  tengo como la sensación de empezar con la regla pero sólo echo flujo acuoso o así como Clarita de huevo  , los pechos ni me duelen  y yo trabajo de comercial de  alta cosmetica y hay cremas qu su olor es normal y ahora ni las puedo oler ... Me da asco .  Ya no se que pensar creo que esperaré a que termine está semana y repetiré el test si no me baja . Besos chicas

Cuándo era tu FNR? Pero yo repetiría el té. 

B
bernal_5873900
26/7/18 a las 21:11

Soy nueva así que dudo que haya sido a mí! Jajaja muchísimas gracias igualmente, esperaré a ver si alguien más me dice algo... seguramente espere unos días y ya veré cómo me voy sintiendo. Me resulta extraño porque mi regla nunca fue tan corta, y nunca con estos síntomas. Supongo que ya veremos. Mil gracias! 

G
gamal_7978862
26/7/18 a las 21:38
En respuesta a ainoha_6441540

No se chicas ... serán x las ganas  ? Me estoy encontrando regular me da un poco de fatiga y el cuerpo sin fuerza  tengo como la sensación de empezar con la regla pero sólo echo flujo acuoso o así como Clarita de huevo  , los pechos ni me duelen  y yo trabajo de comercial de  alta cosmetica y hay cremas qu su olor es normal y ahora ni las puedo oler ... Me da asco .  Ya no se que pensar creo que esperaré a que termine está semana y repetiré el test si no me baja . Besos chicas

En qué día de tu ciclo estás?? A mí en las ovulaciónes tengo esos síntomas ha veces...

G
gamal_7978862
26/7/18 a las 21:41

No es juNio... La regla rara fue el día 2 de julio... 

H
hamza_6002269
26/7/18 a las 22:13

No mujer que dices, pienso que tampoco tiene sentido alargar la cosa si no me baja fijate que todavia me lo haría el sábado, des de el 29 junio que tuve mi ultima regla , supongo que en el test ya saldría si si o no...
En el primer embarazo tardé en hacerme test pero porque me pilló fuera de vacaciones y tardé en volver y ya pensé pues ya voy a ver que son muchos dias y un poco por la inexperiencia.

Y
yisela_8237147
26/7/18 a las 22:17

buenas tardes chicas ando hoy por ahí mirando el foro y he entrado en uno sobre la maca(no sé si os acordaréis pero mi marido tenía bajos espermas y nos recomendaron fiv) pues a lo q voy, el tomo x 20 días maca andina y me quede embarazada(nose si x las pastillas q son milagrosas o xq Dios así lo quiso) así q os recomiendo a todas q toméis dos cápsulas al día y vuestros maridos tb. Ya veréis como conseguís vuestro propósito.Como dije al principio hay un foro abierto antiquísimo donde hablan de la maca y es real. Es muy efectivo. Espero os sirva.

H
hamza_6002269
26/7/18 a las 22:20
En respuesta a yisela_8237147

buenas tardes chicas ando hoy por ahí mirando el foro y he entrado en uno sobre la maca(no sé si os acordaréis pero mi marido tenía bajos espermas y nos recomendaron fiv) pues a lo q voy, el tomo x 20 días maca andina y me quede embarazada(nose si x las pastillas q son milagrosas o xq Dios así lo quiso) así q os recomiendo a todas q toméis dos cápsulas al día y vuestros maridos tb. Ya veréis como conseguís vuestro propósito.Como dije al principio hay un foro abierto antiquísimo donde hablan de la maca y es real. Es muy efectivo. Espero os sirva.

Gracias por la información, todo es bién recibido.Un beso y si estás embarazada te deseo lo mejor y que todo vaya bién.

H
hamza_6002269
26/7/18 a las 22:22

chicas como intento hacer siempre que puedo, os deseo buenas noches a todas y que todos nuestros sueños se cumplan.
Mi angelito ya duerme asi que me retiro a descansar.. y a esperar que mañana siga sin aparecer

N
nan_1007946
26/7/18 a las 22:38

Hola a todas, como estáis?

Yo me voy de cabeza a Agosto. La indeseable puntualmente me vino el 21.
Estoy un poco cansada y la cabeza empieza a mandarme toques de atención, pues todo el ciclo con TO, mantengo relaciones y siempre es un negativo o baja la indeseada... Y estoy empezando a ser muy negativa...

Si sigo con los TO es porqué durante el ciclo no puedo tener tantas relaciones como quisiera e intento poder hacerlo coincidir, pero debo deciros que hace unos días que estoy triste...Y a mi alrededor todo son embarazos y la mayoría casuales...

No he podido leer los post pero si hay positivos de embaraxo, felicidades a los que lo habéis conseguido!!!

Si hay TO positivos, a por todas!!! Lo conseguiréis.
Un abrazo fuerte!!

I
isidor_8240605
26/7/18 a las 22:48

jajaja bienvenida al lado oscuro!

I
isidor_8240605
26/7/18 a las 22:51

Hola chicas!
Llevo unos días sin pasar por aquí, me acaba de venir la indeseada así que me paso a agosto... espero que tengáis suerte las que estáis pendientes del posi,  Enhorabuena a los que os ha salido y mucho ánimo a todas las que pasamos al próximo mes.😘😘

V
visita_999790
26/7/18 a las 23:53
En respuesta a nan_1007946

Estoy un poco cansada y la cabeza empieza a mandarme toques de atención, pues todo el ciclo con TO, mantengo relaciones y siempre es un negativo o baja la indeseada... Y estoy empezando a ser muy negativa...

Si sigo con los TO es porqué durante el ciclo no puedo tener tantas relaciones como quisiera e intento poder hacerlo coincidir, pero debo deciros que hace unos días que estoy triste...Y a mi alrededor todo son embarazos y la mayoría casuales...

No he podido leer los post pero si hay positivos de embaraxo, felicidades a los que lo habéis conseguido!!!

Un abrazo fuerte!!

Uxue es normal estar harta, disgustada, cansada y triste. Pero, si es lo que quieres, no te dejes vencer. Aquí estamos para llorar contigo, reír, beber o lo que haga falta! 

S
safah_9887809
27/7/18 a las 8:13

Chicas!! Sí que era mi positivo 
Me va el corazón a mil!!!
Este era mi cuarto mes de búsqueda en serio (aunque sin protección 8)

V
visita_999790
27/7/18 a las 8:25
En respuesta a safah_9887809

Enhorabuena!!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar!

S
safah_9887809
27/7/18 a las 8:38
En respuesta a visita_999790

Enhorabuena!!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar!

Gracias Burbuja!! Espero que pronto tengas tu posi también

H
hamza_6002269
27/7/18 a las 8:39
En respuesta a nan_1007946

Un abrazo fuerte!!

Estoy con burbuja, mucho ánimo y es normal que te sientas asi, yo cada mes que me ha bajado ese dia y al siguiente muy triste pero pensaba venga el mes que viene será .... supongo que mis palabras no te serán de gran ayuda pero aqui todas estamos con la esperanza que algun dia será....
un beso grande

H
hamza_6002269
27/7/18 a las 8:41
En respuesta a isidor_8240605

Hola chicas!
Llevo unos días sin pasar por aquí, me acaba de venir la indeseada así que me paso a agosto... espero que tengáis suerte las que estáis pendientes del posi,  Enhorabuena a los que os ha salido y mucho ánimo a todas las que pasamos al próximo mes.😘😘

Mucha suerte guapa, un beso.

H
hamza_6002269
27/7/18 a las 8:43

enhorabuena ,que alegria más grande.  A disfrutarlo y ya nos vas contando.

H
hamza_6002269
27/7/18 a las 8:53

Buenos dias chicas
Sigo sin la regla, y con dolores de regla que van y vuelven, ayer por la tarde con dolor de cabeza y cansada, pero hoy bién exceptuando estos dichosos dolorcillos que van y vienen.
Y nada ahora cuando salga a la calle pues me compraré en la farmacia un TE y mañana lo hago, que me baja de aqui a mañana ,pues lo guardo para los próximos meses ....pero ya tengo una edad como para andarme con tonterias.

Un beso guapas 

H
hamza_6002269
27/7/18 a las 8:56

Ay se me olvidaba, algun TE que creais que vaya bien?
Por cierto esta mañana miré amazon y me llegarian los TO y TE para el lunes pone entre 30 y el 2 ufff mucha espera .....asi que en todo caso los pediria si no estuviera embarazada para próximas veces y supongo me uniré al club de los meapalitos jajajjaja

N
noelle_6159703
27/7/18 a las 9:02

Enhorabuena guapísima!!!!Yo también mi cuarto mes!!que suerte hemos tenido!!!que lo disfrutes mucho!!!!

S
safah_9887809
27/7/18 a las 9:24

enhorabuena ,que alegria más grande.  A disfrutarlo y ya nos vas contando.

Gracias guapa!! Te deseo toda la suerte del mundo mañana y que nos enseñes tu positivo

V
visita_999790
27/7/18 a las 9:25

Buenos dias chicas
Sigo sin la regla, y con dolores de regla que van y vuelven, ayer por la tarde con dolor de cabeza y cansada, pero hoy bién exceptuando estos dichosos dolorcillos que van y vienen.
Y nada ahora cuando salga a la calle pues me compraré en la farmacia un TE y mañana lo hago, que me baja de aqui a mañana ,pues lo guardo para los próximos meses ....pero ya tengo una edad como para andarme con tonterias.

Un beso guapas 

Haces bien. Mañana estaremos pendientes de tu test. 🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
27/7/18 a las 9:26

Por cierto esta mañana miré amazon y me llegarian los TO y TE para el lunes pone entre 30 y el 2 ufff mucha espera .....asi que en todo caso los pediria si no estuviera embarazada para próximas veces y supongo me uniré al club de los meapalitos jajajjaja

jo! Yo siempre encuentro alguna de las ofertas con entrega al día siguiente. Ayer pedí otro pack y me llega hoy. Aún no sé si por la mañana o por la tarde, porque lo pedí después de comer. Pero tienes muchas posibilidades de no necesitarlos!😝

S
safah_9887809
27/7/18 a las 9:27
En respuesta a noelle_6159703

Enhorabuena guapísima!!!!Yo también mi cuarto mes!!que suerte hemos tenido!!!que lo disfrutes mucho!!!!

Gracias Pampita! Somos unas afortunadas, sin duda

H
hamza_6002269
27/7/18 a las 9:42

Pues nada chicas no hará falta jajaja acabo de ir al baño y me está bajando. Al principio mal casi lloro pero bueno me voy a agosto con ilusión. MUCHA SUERTE A LSS QUE QUEDÁIS. 
Burbuja si los compraré.... 

V
visita_999790
27/7/18 a las 9:58

Pues nada chicas no hará falta jajaja acabo de ir al baño y me está bajando. Al principio mal casi lloro pero bueno me voy a agosto con ilusión. MUCHA SUERTE A LSS QUE QUEDÁIS. 

Vaya! En cuanto te recuperes del disgusto, al club del mojito a tomarte algo! Y en agosto con mucha fuerza

H
hamza_6002269
27/7/18 a las 10:53

Vaya! En cuanto te recuperes del disgusto, al club del mojito a tomarte algo! Y en agosto con mucha fuerza

Gracias Burbuja... si la verdad que me he quedado tocada...voy a apuntarme al mes de agosto, os veo por alli.
Un beso

Y
yisela_8237147
27/7/18 a las 11:10

buenos días cómprate el digital de clearblue o el early son los que mejor van. Suerte!

S
safah_9887809
27/7/18 a las 13:21

Muchas gracias guapa!!

O
omnia_7052804
27/7/18 a las 15:03

Muchos ánimos guapa!!! La que la sigue la consigue!!!!

R
reyes_5987866
27/7/18 a las 16:45

Anblen creo ke me contestaste a mi! Tuve un manchadito nadamas a dia 34 de mi ciclo y sigue sin bajar.. . como ya te comente no quiero hacer te aun pk me da un pokito de miedo ver el negativo... Pero si el lunes no a venido la warry lo aré si o si! Que nervios!

M
mirco_2835889
27/7/18 a las 17:57

Felicidades por tu positivo!!! Ahora a disfrutar 😍

M
mirco_2835889
27/7/18 a las 17:59

Hola chicas cómo están? Paso a contarles que hoy me hicieron la eco que me mandó la Gine xq me vino 2 meses raros ( este mes más raro q el anterior) y salió todo normal y nada que de señales q hay embarazo, llamé al laboratorio y el miércoles van a tener los resultados de los análisis, igual ya 0 ilusion que de positivo. Ahora a ponerle toda la onda para agosto!!! Besotes 😘

N
nan_1007946
27/7/18 a las 22:57

Uxue es normal estar harta, disgustada, cansada y triste. Pero, si es lo que quieres, no te dejes vencer. Aquí estamos para llorar contigo, reír, beber o lo que haga falta! 

G
muchas gracias burbuja por tus ánimos, la verdad es wue siempre ayudan!
ya sé que no llevo mucho tiempo y que sois muchas las que lleváis mucho mas a las espaldas... pero este mes realmente si me ha pasado factura sobretodo a nivel emocional...

El hecho de verte "obligada" a planearlo y con TO casi todo el ciclo por ovulaciones raras y hacerlo coincidir con poder tener relaciones, personalmente nos ha afectado a los dos, porqué es como esos dias sí o sí...
En fin, sé que me entendéis todas!!

Un beso!!!

N
nan_1007946
27/7/18 a las 23:00

FELICIDADES xenyaz !!!
Disfruta mucho de ésta etapa!!
Besossssss!!!

N
nan_1007946
27/7/18 a las 23:02

Estoy con burbuja, mucho ánimo y es normal que te sientas asi, yo cada mes que me ha bajado ese dia y al siguiente muy triste pero pensaba venga el mes que viene será .... supongo que mis palabras no te serán de gran ayuda pero aqui todas estamos con la esperanza que algun dia será....
un beso grande

Muchas gracias valca40!!!
Realmente sí reconforta mucho sentirse arropada!!!
Un besazo!!

R
remus_6250691
28/7/18 a las :02

Chicas por acá ando, para dejarles saber que el último test de anoche me salió casi casi negativo suuuper light la línea, y ahora ya empecé con perdidas con muchísimo dolor, asique no me queda más que pensar que es otro bioquímico, el 2do ya 😭 por ahora vamos a parar la búsqueda hasta que mi esposo se haga todos los examenes el, porque yo estoy perfecta pero por lo visto algo no anda bien... le mando un abrazo a cada una y gracias por haber estado... en algún momento volveré por aquí... 

Y
yanqin_6407544
28/7/18 a las 1:13
En respuesta a remus_6250691

Chicas por acá ando, para dejarles saber que el último test de anoche me salió casi casi negativo suuuper light la línea, y ahora ya empecé con perdidas con muchísimo dolor, asique no me queda más que pensar que es otro bioquímico, el 2do ya 😭 por ahora vamos a parar la búsqueda hasta que mi esposo se haga todos los examenes el, porque yo estoy perfecta pero por lo visto algo no anda bien... le mando un abrazo a cada una y gracias por haber estado... en algún momento volveré por aquí... 

Pero te han mirado los niveles de progesterona podria ser por eso q el embarazo no prosigue o hacer el estudio del cariotipo de los dos....

V
visita_999790
28/7/18 a las 8:35
En respuesta a remus_6250691

Elyb lo siento. Lo más duro es no saber a qué atenerse. Tomaos el tiempo que necesitéis, y aquí estaremos cuando queráis volver.

S
sarela_1024822
28/7/18 a las 20:42

Hola chicas!!! Yo estoy a 9 de la no regla.. estoy superLos pezones mas sensibles aunq no mucho más per sí un poco jajajajaja, tengo mareillos... en fin. Creo que este mes he ovulado dos veces uno casi terminando con la regla y otro justo cuando me tocaba al dia 14 del ciclo. Primer mes con 100 de omifin!! Estoy supernerviosa y esperando a que se hacerque el ansiado día para mear palito jajaja
rara... tengo mucho flujo blanquecino, me duele la cabeza, el estomago revuelto (ests mañana di varias arcadas y todo), 

S
sarela_1024822
28/7/18 a las 20:55

A mi no me hacen controles!! Fui al gine y me exploró y tal y dio la casualidad que cuando fui tenia que estar ovulando y no lo estaba así que me lo mandó directamente. Llevo 8 meses de búsqueda y este es el primero con omifin, soniase y metformina. Y mi pareja seidiferty. Yo ya tengo un hijo (de mi pareja anrerterior) de casi 8 años y fue por IA. Y creian que mi problema era la ovulación. 

S
sarela_1024822
29/7/18 a las 22:44

Que va!! Yo creía que era normal pero cuando miré por el foro... no sé la verdad!!

Y
yahaya_5660949
30/7/18 a las :14
En respuesta a izana_3211258

Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.

M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.

suerteee a todas!! 

Hola.. soy nueva aqui, aun no se como va esto.
Este es el 3 mes que lo intento desd que dejo la pildora y estoy en el dia 43 del ciclo... sin periodo
llevo unos dias kon ganas de orinar frecuentes y el estomago revuelto sobre todo por las mañanas... pero esperare unos dias mas para hacerme el test.... a alguna le paso algo parecido y consiguió el +++?

A
ainoha_6441540
30/7/18 a las :57

Cuándo era tu FNR? Pero yo repetiría el té. 

Lo he repetido y sale -

A
ainoha_6441540
30/7/18 a las 1:02
En respuesta a gamal_7978862

En qué día de tu ciclo estás?? A mí en las ovulaciónes tengo esos síntomas ha veces...

Pues tendría que haber empezado el miércoles  y estamos a domingo y aún nada aún no me ha bajado... Me repetí el test y sale -  . No se que pueda pasar. 
 Estoy comiendo menos no tengo mucho apetito .. estoy perdiendo peso ... Y sigo con la barriga algo suelta no como ante. Me noto como pequeños calambres x los ovarios .
Aii chicas vaya dilema y menudo es el.cuerpo humano . Besito amores 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir