BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
Hola.. soy nueva aqui, aun no se como va esto.
Este es el 3 mes que lo intento desd que dejo la pildora y estoy en el dia 43 del ciclo... sin periodo
llevo unos dias kon ganas de orinar frecuentes y el estomago revuelto sobre todo por las mañanas... pero esperare unos dias mas para hacerme el test.... a alguna le paso algo parecido y consiguió el +++?
Hola bienvenida! No sabes cuándo te tocaría la regla? Eres irregular?
estamos tb en "buscando positivo para agosto" , a edte mesle keda un dia.
Ver también
Pues tendría que haber empezado el miércoles y estamos a domingo y aún nada aún no me ha bajado... Me repetí el test y sale - . No se que pueda pasar.
Estoy comiendo menos no tengo mucho apetito .. estoy perdiendo peso ... Y sigo con la barriga algo suelta no como ante. Me noto como pequeños calambres x los ovarios .
Aii chicas vaya dilema y menudo es el.cuerpo humano . Besito amores
Vaya! Pues yo pediría cita con el médico. Porque si no es normal que se te descontrole, y además estás adelgazando con mal estar. A lo mejor se te ha ido alguna hormona un poco. Siempre es mejor que lo valoren ellos. Y una analítica nunca está de más
ya nos irás contando!
Por fin tengo mi POSITIVO!!! El sabado me hice el test a las 23h (una amiga me lo compro a traicion pk yo no queria hacermelo aun) y dio positivo a los 2segundos y supermarcado! Todavia no me lo creo!
Por fin tengo mi POSITIVO!!! El sabado me hice el test a las 23h (una amiga me lo compro a traicion pk yo no queria hacermelo aun) y dio positivo a los 2segundos y supermarcado! Todavia no me lo creo!
Les cuento mi experiencia por si les sirve....Mi FNR era el 21/7, el dia 26/7 tuve un manchadito nadamas y ya me extrañe porque yo nunca habia manchado antes de la regla. No tuve muchos sintomas (a diferencia de otros meses ke los tenia todos sin estar embarazada). Solo noté un poco de dolor de ovarios intermitente, los pezones un poco mas sensibles de lo normal y mucho cansancio, me sentia agotada todo el tiempo!
Ojala todas consigais vuestro positivo muy pronto!!! Seguire x aqui porque me encanta leeros!
Muchas gracias x tus consejos Anblen! Y a todas las demas!
Vaya! Pues yo pediría cita con el médico. Porque si no es normal que se te descontrole, y además estás adelgazando con mal estar. A lo mejor se te ha ido alguna hormona un poco. Siempre es mejor que lo valoren ellos. Y una analítica nunca está de más
ya nos irás contando!
Si , ya cogí cita para Mañana. En el médico .
Enhorabuena!!! A cuidarse mucho ahora.
Que opinais???mi FNR es dentro de 6 dias...
Solo te digo q m to dio positivo antes del de embarazo ,yo me haría el clear blue early
Solo te digo q m to dio positivo antes del de embarazo ,yo me haría el clear blue early
Esta mañana me hice el TE de 10 de onestep y me dio negativo. Y a media mañana con pis retenido me hice un TO y al compararlo vi que estaba más marcado ya que hace dos días la línea era muy tenue... me esperaré un par de días y volveré a repetir. He oido casos como el tuyo que los de ovulación han dado positivo antes!!! Ojalá sea mi caso ya son 8 meses de búsqueda!!!!
Felicidades por tu positivo!!! Ahora a disfrutar 😍😍😍
Esta mañana me hice el TE de 10 de onestep y me dio negativo. Y a media mañana con pis retenido me hice un TO y al compararlo vi que estaba más marcado ya que hace dos días la línea era muy tenue... me esperaré un par de días y volveré a repetir. He oido casos como el tuyo que los de ovulación han dado positivo antes!!! Ojalá sea mi caso ya son 8 meses de búsqueda!!!!
El TE de one step no te dará aún positivo aunk lo sea...x eso si kieres saberlo ya compra el early
Bufff, eso ya lo intenté, y no lo entendí. Lo único que sí que dicen las que lo han hecho y luego ha sido positivo es que el to tiene que ser positivo muy fuerte, y mantenerse en positivo. No vale que sea casi positivo, o que solo te dé por la mañana, pero no por la tarde. Eso dicen...🤷♀️
El TE de one step no te dará aún positivo aunk lo sea...x eso si kieres saberlo ya compra el early
Esperaré unos dias (bueno... voy a intentar esperar unos días jajaja)
Bufff, eso ya lo intenté, y no lo entendí. Lo único que sí que dicen las que lo han hecho y luego ha sido positivo es que el to tiene que ser positivo muy fuerte, y mantenerse en positivo. No vale que sea casi positivo, o que solo te dé por la mañana, pero no por la tarde. Eso dicen...🤷♀️
Yo lo estoy haciendo por probar y xq tengo mono de mear palitos jijiji
Yo lo estoy haciendo por probar y xq tengo mono de mear palitos jijiji
Si, yo lo hice igual. Ja ja ja. Además tenía to por un tubo. Me dio 1 test casi casi positivo y me emocioné, pero al cabo de unas horas me lo repetí y ya era mucho más suave. Por suepuesto: era negativo! Ojalá tú tengas más suerte!🤞🏻
Si, yo lo hice igual. Ja ja ja. Además tenía to por un tubo. Me dio 1 test casi casi positivo y me emocioné, pero al cabo de unas horas me lo repetí y ya era mucho más suave. Por suepuesto: era negativo! Ojalá tú tengas más suerte!🤞🏻
Después me haré otro de ovulación y el te lo haré mañana para que esté más próximo a FNR. He leido y releido que no ha todas funciona este tena pero bueno así estoy entretenida jajajaja. Y un poco a escondidas de mi marido para que no me llame loca obsesiva jajajajaja. El sábado salimos de cumple con los amigos y por si acaso no bebí nada de alcohol y ellos pudieron para compartir carpacio (carne cruda como macerada) y preferí no comerla me costó xq me encanta pero por si las moscas!!!
Después me haré otro de ovulación y el te lo haré mañana para que esté más próximo a FNR. He leido y releido que no ha todas funciona este tena pero bueno así estoy entretenida jajajaja. Y un poco a escondidas de mi marido para que no me llame loca obsesiva jajajajaja. El sábado salimos de cumple con los amigos y por si acaso no bebí nada de alcohol y ellos pudieron para compartir carpacio (carne cruda como macerada) y preferí no comerla me costó xq me encanta pero por si las moscas!!!
No te agobies con esas cosas hasta que no tengas el positivo. Las primeras semanas no le afectan. Así que haz vida normal. Además, si te quedas el primer mes, estupendo, pero si no, te vuelves loca! (Alguna ya lo estamos)🤪
Ja ja ja no te había leído, pero hemos contestado muy parecido!
Ja ja ja no te había leído, pero hemos contestado muy parecido!
Jajaja verdad!!! Ya pero como ki hijo nació prematuro... me da pánico el segundo embarazo. Con el me cuide aly máximo en tema de alimentación u todo todo fue estupendo pasé toda la barriga perfecta sin nauseas, no vomitos ni nada de nada... eso sí... una barriga descomunal. No puedo evitar no comer ciertas cosas y eso x el miedo de otro parto prematuro, el nació a las 30 semanas... y después con sus respectivas complicaciones... tiene 7 años y aun no hemos dejado los médicos, hospitales, ya ha pasado por quirófano tiene que volver a padar, tiene un retraso madurativo, tiene un atraso de casi 4 años ej la psicomotricidad tanto en fina como gruesa... en fin!!!! Deseando y temiendo embarazarme!!!
Y hoy el TO más marcado que ayer!!!! Pero la linea está mas tenua que la de control
Aquí se ve mejor
Aquí se ve mejor
Repítelo mañana! A ver si el tuyo es de los que vienen con oráculo!!!
Repítelo mañana! A ver si el tuyo es de los que vienen con oráculo!!!
Jajajajajaja Ojalá!!! Esta noche lo repetiré y mañana por la mañana me haré TE y a media mañana TO haber wue pasa jijiji
HOLA GUAPAS HAY FORO DE AGOSTO???? PUEDEN SUBIR LINK NO LO ENCUENTRO
Lista de Julio 2018:
M1409 / 26 años / 8 meses de busqueda / FNR: 07/07
BEBEARCOIRIS39 / 31 años/ 2 meses de busqueda / FNR: 07/07
SARA / 29 años / 4 meses de busqueda / FNR: 13/07
Hola buen día yo tenía un año en busca y ya pasando el año me mandaron hacer varios estudios y a mi pareja pero en una histerosalpingografia no me la realizaron por que vieron una lesión bueno el caso que he pasado por otros estudios y la verdad fueron como 3. Meses muy frustrantes pero en este mes sentí que tenia que comprar una prueba y me salió una rayita lila y una muy bajita demasiado me espere unos 4 días más me hice la prueba en sangre me. Dio positivo y la vdd que no me la creo el 26/ 07 /18 así que me uno ala. Lista tengo 27 años y pase un año en busca
Hola buen día yo tenía un año en busca y ya pasando el año me mandaron hacer varios estudios y a mi pareja pero en una histerosalpingografia no me la realizaron por que vieron una lesión bueno el caso que he pasado por otros estudios y la verdad fueron como 3. Meses muy frustrantes pero en este mes sentí que tenia que comprar una prueba y me salió una rayita lila y una muy bajita demasiado me espere unos 4 días más me hice la prueba en sangre me. Dio positivo y la vdd que no me la creo el 26/ 07 /18 así que me uno ala. Lista tengo 27 años y pase un año en busca
Buenas noches si te dio positivo hemos abierto un post de futuras mamis Marzo/abril 2019 únete. Saludos a todas
Hola bienvenida! No sabes cuándo te tocaría la regla? Eres irregular?
estamos tb en "buscando positivo para agosto" , a edte mesle keda un dia.
La verdad es que deje en semana santa la pildora anticonceptiva. La primera despues de dejarla me vino el 29, la segunda el 39 la tercera el 36 y este mes estoy en el dia 45 del ciclo y nada.... tube unos dias kon el estomago revuelto esta semana y la pasada pero nada de devolver.....
Bueno...por fin TO+ !
Dia 1 a las 21h, antes no he podido hacermelo, hoy dia 2 a las 2am seguía positivo, por curiosidad lo he mirado...
Pero la madrugada del 31 al 1 era negativo seguro, porqué llegué a casa a las 4am y empezaba a marcarse, y durante el dia 31 eran negativos.
Deberes hechos ésta madrugada 🤞
Mañana me repetiré TO.
¿Que me recomendáis? Tener relaciones seguidas? O sea, la de esta madrugada, mañana por la noche y pasado mañana?
Lo que no entiendo es que no tengo aún flujo clara de huevo, sino blanquecino cremoso no elástico... 🤔
Me voy para POSITIVOS EN AGOSTO!!
UN BESAZO!!!😘😘😘😘
Chicas.. por fin ha llegado el día!!
no lo puedo creer.. este mes 6 meses buscando.. todo llega!!!
Ánimo chicas!!!
Muchas felicidadesssssss ojala yo este tambien antes del año....😘😘
Hola chicas este mes nada de regla .. es que nada 0 sólo flujo y flujo , algunas molestias ... Me he hecho 3 pruebas más y salen todas - ,también me he hecho una analítica pero esa tarda mucho ... la verdad que estoy un poco triste xk es otro mes fallido según los test , no se que será la falta de regla de este mes . Que opináis vosotras . Besos amores
Hola chicas este mes nada de regla .. es que nada 0 sólo flujo y flujo , algunas molestias ... Me he hecho 3 pruebas más y salen todas - ,también me he hecho una analítica pero esa tarda mucho ... la verdad que estoy un poco triste xk es otro mes fallido según los test , no se que será la falta de regla de este mes . Que opináis vosotras . Besos amores
Holaaaa, pues yo estoy en el dia 46 del ciclo y nada de regla... es el 3 mes k lo intento, ante ayer a la tarde me dio negativo. Hoy me compre otro test y me lo hsre por la mañana ya que he leido k es kuando hay mas de la hormona x la que se rige el resultado del test. Si aun mañana me da negativo... pedire cita para una tevision para el gine.. a ver que dice del retraso. Estoy mirando de crear grupo wasap de las k estamos buscando. Envia privado si kieres...😘😘
Holaaaa, pues yo estoy en el dia 46 del ciclo y nada de regla... es el 3 mes k lo intento, ante ayer a la tarde me dio negativo. Hoy me compre otro test y me lo hsre por la mañana ya que he leido k es kuando hay mas de la hormona x la que se rige el resultado del test. Si aun mañana me da negativo... pedire cita para una tevision para el gine.. a ver que dice del retraso. Estoy mirando de crear grupo wasap de las k estamos buscando. Envia privado si kieres...😘😘
Pues yo ya es el 6 mes que lo intentamos , pero yo creo que me voy a rendir ya ... xk somos jóvenes y no entiendo como estamos tardando tanto, hay gente que se queda a la 1 y x error sabes ? Cada vez que tenemos relaciones es sin protección y ya van 6 meses. Ayer me hice una analítica pero si en 4 test que me he hecho sale - , me pega un bajón todo .. 😔😔
Pues yo ya es el 6 mes que lo intentamos , pero yo creo que me voy a rendir ya ... xk somos jóvenes y no entiendo como estamos tardando tanto, hay gente que se queda a la 1 y x error sabes ? Cada vez que tenemos relaciones es sin protección y ya van 6 meses. Ayer me hice una analítica pero si en 4 test que me he hecho sale - , me pega un bajón todo .. 😔😔
Ya normal a mi tambien me daria, yo tengo 26 y mi pareja va para 28 pero yo estaba tomando la pildora y la deje en semana. Santa y desd esa solo tuve 2 reglas una el dia 39 del ciclo k fue la k mas me tardo y la anterior el dia 36 y hoy estoy en el 46, pero he leido k puedes tardar un año. Si te sale negativo el analisis puedes probar haciendote test de obulacion el ciclo completo para ver k dia te sale k ovulas.... yo creo k me saldra negativo la verdad aunke tenga 10 dias de retraso segun el ultimo ciclo..... cuand te dan el resultado?
Ya normal a mi tambien me daria, yo tengo 26 y mi pareja va para 28 pero yo estaba tomando la pildora y la deje en semana. Santa y desd esa solo tuve 2 reglas una el dia 39 del ciclo k fue la k mas me tardo y la anterior el dia 36 y hoy estoy en el 46, pero he leido k puedes tardar un año. Si te sale negativo el analisis puedes probar haciendote test de obulacion el ciclo completo para ver k dia te sale k ovulas.... yo creo k me saldra negativo la verdad aunke tenga 10 dias de retraso segun el ultimo ciclo..... cuand te dan el resultado?
Pues el día 13 , tarda muchísimo. Yo tengo 24 y el 29 y siempre sin protección así que no tengo ni idea .
Pues si k tarda la verdad.... yo a ver mañana por la mañana que sale.... ya m da miedo k salga el - xk con las ganas k tenemos..... es lo k dices tu ... gente k no kiere se keda y nosotras a intentar intentar a ver si nos kedamos.....😞
Bueno...por fin TO+ !
Dia 1 a las 21h, antes no he podido hacermelo, hoy dia 2 a las 2am seguía positivo, por curiosidad lo he mirado...
Pero la madrugada del 31 al 1 era negativo seguro, porqué llegué a casa a las 4am y empezaba a marcarse, y durante el dia 31 eran negativos.
Deberes hechos ésta madrugada 🤞
Mañana me repetiré TO.
¿Que me recomendáis? Tener relaciones seguidas? O sea, la de esta madrugada, mañana por la noche y pasado mañana?
Lo que no entiendo es que no tengo aún flujo clara de huevo, sino blanquecino cremoso no elástico... 🤔
Me voy para POSITIVOS EN AGOSTO!!
UN BESAZO!!!😘😘😘😘
Por lo que yo llevo leido aconsejan dia si dia no durante la ventana de fertilidad....
Ánimo chicas!!!
hola muchas felicidades por tu positivo!! quisiera saber si te ha pasado o alguien mas que antes de saberlo les daban como pinchazos en el vientre y agruras, me faltan 4 dias para laa fecha en que deberia bajarme pero hoy han sido mas intensos
hola quisiera saber si a alguna le paso que antes de saber que estaban embarazadas sentian pinchazos en el vientre, me faltan 4 dias para la fecha en que deberia bajarme pero hoy los he sentido mas intensos, no quiero sugestionarme oues lo deseo mucho.
Hola a todas, felicidades a los nuevos positivos. Estamos en agosto. Este hilo está menos activo.
Buscando positivo para agosto 2018
Hola chicas!! Siento no haberme metido estos 15 dias.. fui al hospital el dia 13 de julio a por los resultados bueno pues tengo un papiloma (el cual me lo detectaron hace ya años) pero no me aumento y ahora a aumentado entonces me han mandado ponerme la vacuna Cervarix es para evitar que valla a mas.. y bueno la vacuna son 3 dosis en 7 meses y mientras ese tiempo me han dicho que no puedo buscar porque no es bueno quedarse poniendose la vacuna asiq pues como veis he tenido que abandonar la busqueda, en este tiempo, la regla fatal estoy en el dia 61 de ciclo y sigue sin bajar asiq tambien este tiempo van a ver si me ponen una solución a estas irregularidades porque así es imposible intentar quedarse. Me alegro los positivos que habeis puesto aunq no he leido todo nose si me pierdo algo. Quería escribiros para despedirme y desearos lo mejor a todas!!!
Hola chicas!! Siento no haberme metido estos 15 dias.. fui al hospital el dia 13 de julio a por los resultados bueno pues tengo un papiloma (el cual me lo detectaron hace ya años) pero no me aumento y ahora a aumentado entonces me han mandado ponerme la vacuna Cervarix es para evitar que valla a mas.. y bueno la vacuna son 3 dosis en 7 meses y mientras ese tiempo me han dicho que no puedo buscar porque no es bueno quedarse poniendose la vacuna asiq pues como veis he tenido que abandonar la busqueda, en este tiempo, la regla fatal estoy en el dia 61 de ciclo y sigue sin bajar asiq tambien este tiempo van a ver si me ponen una solución a estas irregularidades porque así es imposible intentar quedarse. Me alegro los positivos que habeis puesto aunq no he leido todo nose si me pierdo algo. Quería escribiros para despedirme y desearos lo mejor a todas!!!
Lo siento mucho guapa. Espero que con la vacuna vaya todo mejor y que la espera de te haga llevadera. Ánimo!
Hola chicas , aún nada de la regla y se me están poniendo los pezones sensibles .
que opináis chicas ,????
Hola chicas , aún nada de la regla y se me están poniendo los pezones sensibles .
que opináis chicas ,????
Yo desde que ovulé los tengo super sensibles...estoy a 6 días de la falta... Por ahora siguen sensibles... A ver si hay suerte
Hola chicas, soy nueva en el foro. Estoy en busqueda del positivo
Este mes comence a tomar progest 100 uno por dia desde la ovulacion. Ya han pasado 15 dias, me hice un test hoy y me dio negativo pero todavia no me baja la regla.
nose si la progesterona te aumenta los dias de la fase lutea ni cuantos...
Tengo mucho flujo y por supuesto estoy desanimada
alguna sabe algo al respecto?
Cariños !
Estoy en el dia 53 sin regla... el 49 test negativo.... hoy tengo molestias intermitentes en los ovarios... pero nada... las dos reglas anteriores despues de dejar la pildora fueron de 39 dias la primera y 36 la segunda....
Ánimo chicas!!!
Hola nuris, felicidades.. Wow que emoción.. Soy nueva en esto y llevo 3 meses de búsqueda... Tengo hipotiroidismo subclinico y me salio el examen de progesterona bajo bajo.. Cuéntame que problema tenias y como lo solucionaste?
Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.
M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.
suerteee a todas!!
Teneis post de agosto?
Teneis post de agosto?
Siii se llama buscando positivo para agosto... Allí somos ya muchas. Suerte
Buenas noches si te dio positivo hemos abierto un post de futuras mamis Marzo/abril 2019 únete. Saludos a todas
me encantaría unirme como le hago