Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
D
divina_7271117
19/8/18 a las 13:54

Hola chicas,quería contaros,a ver si alguna puede ayudarme,mi supuesta regla se adelantó 2 días y ha sido rara,primero marrón y después parece que era una regla normal,lo único raro en mi fué la duración,el caso es que he terminado hace 2 días y sigo con el pecho hinchado y dolorido y en los ovarios parece como si fuese a venirme otra vez,me encuentro más cansada de lo normal...no sé todo muy raro.
Hoy he decidido hacerme un test xk me estoy rayando,ya no de estar embarazada,sino k haya sido un aborto...llevo 20 meses intentando y una ya se vuelve loca...no sé,la cosa es que me sale una raya en el test que no sé si es evaporación o qué,pero me tiene loca,es de clearblue,el early,lo he desmontado y todo para ver si de verdad veía algo,os agradecería mucho que me dieseis vuestra opinión😘😘😘

Ver también

M
mailen_7284941
27/8/18 a las 8:34
En respuesta a marena_8755533

Hola nuris, felicidades.. Wow que emoción.. Soy nueva en esto y llevo 3 meses de búsqueda... Tengo hipotiroidismo subclinico y me salio el examen de progesterona bajo bajo.. Cuéntame que problema tenias y como lo solucionaste? 

Hola. Yo tarde un año en embarazarme y también tengo hipotiroidismo  sub clínico y la verdad me mandaron hacer varios estudios algunos por algunas razones ya no me la hicieron. Pero yo creo que fue la disciplina con tomar mi dosis de levotiroxina indicada por mi doctor y creo que eso me ayudo mas también comer más saludable bajarle a los carbohidratos y grasas .

B
babar_7003105
3/4/19 a las 2:26

Yo segui un metodo natural para quedar embarazada y me funciono te dejare el metodo aqui:  es un metodo muy bueno que me dio resultados. 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir