En respuesta a baba_8657581
Bueno, para empezar pido disculpas si cometo algun error ya que soy nueva en el foro ¡intentaré estar pendiente de cada detalle!
Empiezo con mi caso.
Mi pareja y yo estamos en busqueda del embarazo y realizamos durante este mes test de ovulación para facilitar las cosas.
Desde días después de la ovulación he notado dolor de ovario derecho como si fuera siempre en un mismo punto y en forma de calambres. Desde hace 2 dias, unos 5 días antes de la fecha en la que me tendría que venir, he tenido dolores a veces suaves y otros no tan suaves como si me fuera a venir.
Por lo que me sucedió desde dias después de la ovulación, de que veis que tenga mas pinta, ¿de embarazo o de que me va a venir como otro mes cualquiera?
Hola nuevaetapa!
Yo estoy de 36 semanas, y estuve de busqueda 17 meses, asi que espero poder ayudarte.
es el primer mes de busqueda?
Basicamente lo que has notado es que has ovulado del ovario derecho, es normal, que cuando uno le pone mas atencion a las cosas detecte justo donde y cuando duele, o hay molestias o calambres, cosa que antes, cuando no estas en busqueda no te fijas.
Lo mismo te digo de los dolores que has notado antes de la regla, muy probablemente antes los tenias, o no, pero ni te fijabas.
Mi consejo, es que olvides todos esos sintomas. No existen sintomas como tal de embarazo hasta pasada la falta de regla, de hecho la ausencia de regla es el primero. Todo lo que puedas notar de sintomas, antes de esto, suele deberse a la progesterona de la fase lutea, y no funciona cada mes igual, o que antes no te fijabas en ciertas cosas y ahora por estar en busqueda si que lo haces.
lo tuyo aun no tiene pinta de nada, porque esos son sintomas normales de la fase lutea. puede ser una cosa o la otra. Date un par de dias mas, y si ves que no te baja, haz un test de embarazo.
Por lo demás, decirte, que es normal tardar un año en conseguir embarazo, si llega antes, pues guay, pero que puede ser todo ese tiempo en condiciones normales. Asi que, consejo, relajate, olvida los sintomas, detecta la ovulacion y manten relaciones esos dias.