Foro / Maternidad

Buscando embarazo. ¿Me pueden ayudar las mamis y las que estan a punto de serlo?

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 1:43
B
baba_8657581
20/3/18 a las 1:10

Bueno, para empezar pido disculpas si cometo algun error ya que soy nueva en el foro ¡intentaré estar pendiente de cada detalle!
Empiezo con mi caso.
Mi pareja y yo estamos en busqueda del embarazo y realizamos durante este mes test de ovulación para facilitar las cosas.
Desde días después de la ovulación he notado dolor de ovario derecho como si fuera siempre en un mismo punto y en forma de calambres. Desde hace 2 dias, unos 5 días antes de la fecha en la que me tendría que venir, he tenido dolores a veces suaves y otros no tan suaves como si me fuera a venir. 
Por lo que me sucedió desde dias después de la ovulación, de que veis que tenga mas pinta, ¿de embarazo o de que me va a venir como otro mes cualquiera? 

Ver también

Y
yanqin_6407544
20/3/18 a las 2:34

Mira mi consejo es que estés lo mas tranquila y relajada posible ya que los síntomas premestruales y los iniciales del embarazo son en algunos casos muy similares, y te puedes generar un retraso por la ansiedad y estres cosa que me pasaba a mí y ahora q busco mi segundo bebe me pasa de nuevo. yo cada mes mes me alucinaba el embarazo por lo que segun yo eran sintomas y no estaba tan.loca sabes, cuando quede en embarazo sentí casi lo mismo que cuando había creido estarlo. Tanto así que el día que tuve el sangrado de implantación pense q se me habia adelantado el período y a los dos días q me hice el test la rayita no salía y fue como ahh otra vez me ilusione en falso y me lave las manos cuando empezó a aparecer la linea salte llore de la emoción...la diferencia solo fue un dolor terrible en los senos como nunca lo habia tenido como desde 10 dias de llegarme el período, incluso una noche mi esposo me rozo y me desperte del dolor q sentí no soportaba el brasier pero eso si me ha pasado con el periodo, los pinchazos también los senti, tuve colicos el dia del sangrado de implantación algo fuertes... tueve esos pinchazos y colicos como una o dos semanas, tambien tuve flujo acuoso transparente así q me sentia humeda y corria al baño pensando que lo habia perdido, me extendi demasiado....

W
wen_9345205
20/3/18 a las 9:44
En respuesta a baba_8657581

Bueno, para empezar pido disculpas si cometo algun error ya que soy nueva en el foro ¡intentaré estar pendiente de cada detalle!
Empiezo con mi caso.
Mi pareja y yo estamos en busqueda del embarazo y realizamos durante este mes test de ovulación para facilitar las cosas.
Desde días después de la ovulación he notado dolor de ovario derecho como si fuera siempre en un mismo punto y en forma de calambres. Desde hace 2 dias, unos 5 días antes de la fecha en la que me tendría que venir, he tenido dolores a veces suaves y otros no tan suaves como si me fuera a venir. 
Por lo que me sucedió desde dias después de la ovulación, de que veis que tenga mas pinta, ¿de embarazo o de que me va a venir como otro mes cualquiera? 

Hola nuevaetapa!

Yo estoy de 36 semanas, y estuve de busqueda 17 meses, asi que espero poder ayudarte.

es el primer mes de busqueda?

Basicamente lo que has notado es que has ovulado del ovario derecho, es normal, que cuando uno le pone mas atencion a las cosas detecte justo donde y cuando duele, o hay molestias o calambres, cosa que antes, cuando no estas en busqueda no te fijas.

Lo mismo te digo de los dolores que has notado antes de la regla, muy probablemente antes los tenias, o no, pero ni te fijabas.

Mi consejo, es que olvides todos esos sintomas. No existen sintomas como tal de embarazo hasta pasada la falta de regla, de hecho la ausencia de regla es el primero. Todo lo que puedas notar de sintomas, antes de esto, suele deberse a la progesterona de la fase lutea, y no funciona cada mes igual, o que antes no te fijabas en ciertas cosas y ahora por estar en busqueda si que lo haces.

lo tuyo aun no tiene pinta de nada, porque esos son sintomas normales de la fase lutea. puede ser una cosa o la otra. Date un par de dias mas, y si ves que no te baja, haz un test de embarazo.

Por lo demás, decirte, que es normal tardar un año en conseguir embarazo, si llega antes, pues guay, pero que puede ser todo ese tiempo en condiciones normales. Asi que, consejo, relajate, olvida los sintomas, detecta la ovulacion y  manten relaciones esos dias.

B
baba_8657581
20/3/18 a las 11:38

Muchas gracias por responderme y felicidades por tu embarazo!
Supongo que todas al ponernos en plan nos emparanoia todo un poquito.
Tengo ovarios poliquisticos y suelo estar siempre pendiente de los dolores que tengo. Un par de días antes antes de que me toque siempre tengo dolores fuertes y la verdad que esta vez no tiene nada de especial estos días.
Desde hace un par de semanas tengo dolores de espalda baja y tuve unos días de cansancio extremo pero ya sabes, al estar en busqueda todo nos hace tener un poquito de esperanza.
Intentaré esperar a ver que pasa y si no tomarlo con más calma hasta que se logre.
Respecto a lo que me hizo ponerme un poco alerta también fueron los pechos... Normalmente se me ponen sensibles pero estos dias no tengo dolor como otros medes pero sí los noto inflamados y duro.
Ya sabes, una se pone a buscar y lo relaciona todo jajaja pero tienes toda la razon, no hay nada que me haga pensar detenidamente que es algo fuera de lo normal en mi.
Un besito! 

B
baba_8657581
20/3/18 a las 11:41
En respuesta a yanqin_6407544

Mira mi consejo es que estés lo mas tranquila y relajada posible ya que los síntomas premestruales y los iniciales del embarazo son en algunos casos muy similares, y te puedes generar un retraso por la ansiedad y estres cosa que me pasaba a mí y ahora q busco mi segundo bebe me pasa de nuevo. yo cada mes mes me alucinaba el embarazo por lo que segun yo eran sintomas y no estaba tan.loca sabes, cuando quede en embarazo sentí casi lo mismo que cuando había creido estarlo. Tanto así que el día que tuve el sangrado de implantación pense q se me habia adelantado el período y a los dos días q me hice el test la rayita no salía y fue como ahh otra vez me ilusione en falso y me lave las manos cuando empezó a aparecer la linea salte llore de la emoción...la diferencia solo fue un dolor terrible en los senos como nunca lo habia tenido como desde 10 dias de llegarme el período, incluso una noche mi esposo me rozo y me desperte del dolor q sentí no soportaba el brasier pero eso si me ha pasado con el periodo, los pinchazos también los senti, tuve colicos el dia del sangrado de implantación algo fuertes... tueve esos pinchazos y colicos como una o dos semanas, tambien tuve flujo acuoso transparente así q me sentia humeda y corria al baño pensando que lo habia perdido, me extendi demasiado....

Es cierto, el deseo de ser mamás nos pone como locas sacando conclusiones jj
Lo del flujo también me esta pasando a mi, es demasiado abundante pero no es la primera vez que me pasa, así que otra cosa más sin significado claro para lo que busco jeje
Suerte con la busqueda! 

Y
yanqin_6407544
26/3/18 a las 1:43
En respuesta a baba_8657581

Bueno, para empezar pido disculpas si cometo algun error ya que soy nueva en el foro ¡intentaré estar pendiente de cada detalle!
Empiezo con mi caso.
Mi pareja y yo estamos en busqueda del embarazo y realizamos durante este mes test de ovulación para facilitar las cosas.
Desde días después de la ovulación he notado dolor de ovario derecho como si fuera siempre en un mismo punto y en forma de calambres. Desde hace 2 dias, unos 5 días antes de la fecha en la que me tendría que venir, he tenido dolores a veces suaves y otros no tan suaves como si me fuera a venir. 
Por lo que me sucedió desde dias después de la ovulación, de que veis que tenga mas pinta, ¿de embarazo o de que me va a venir como otro mes cualquiera? 

Como te ha ido....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir