buscando positivos para octubre
Muy buenos dias chicas!!
No me aguante mas..... Y decidi hacerme el test por la mañana, notaba tal cual cm si me fuera a bajar la regla, no dormi nada y soñe.....
Asique por la mañana me hice el test!!!
Positivazo!!!!!!
Estoy embarazada!!!!!!!!!!!
Dios mio no me lo puedo creer........
Estoy super feliz chicas!!!!!!! Aun no me lo creo!!!!!
Ver también
Enhorabuena nonoe!!
Pues eso, que me siento muy feliz por ti. Es mi primera alegria del dia wapa!!! Asi k gracias por compartirlo porque hoy me hacia falta escuchar algo asi.
A mi me ha despertado la warry esta mañana, asi k me he levantado de bajon total, pero bueno! Este no era mi momento, supongo, asi k a poner todas mis fuerzas para que el 5 de noviembre no vuelva la jodia!!!
A las q estais como yo... Animo chicas que podemos!!! A las q tienen sus positivos: enhorabuena y a cuidar esa lentejita. Y a las que estais en la espera: toda la suerte del mundo.
Animo wapa
Animo gemita, el siguiente mes es nuestro!! Veras como si
Hola a todas...
Yo tambien estoy buscando el positivo para este mes..Lo que pasa q como soy un poco irregular....no tengo muy claro cuando me va a venir....el mes pasado me vino el dia 9 de sep. Con lo q imagino q el 9 de octubre deberia de haberme venido, no? La verdad q no me apetece mucho hacerme un test por si acaso es un negativo...
A 3 dias de mi warry!!!!
Hola amigas, solo me faltan 3 dias para la indeseable y sigo con tempes altas de 36,85 y ademas desde ayer tengo como agujetas en el abdomen y tirantez y los pechos tirantes y muy hinchados y se me marcan las venas una pasada.Espero que sea positivo y poder entrar para contaroslo.Un besazo.
Arriba esos positivos chicas!!!!
No se leen mis comentarios??
Hola chicas!!! Ante todo enhorabuena a esas positivos. Q alegria por dios . Pues nada q ayer deje un comentario preguntando una cosa y nadie contesto. Nose si esq no lo han leido o esq no os aparece. Bueno muxa suerte y animo a todas. Besotess
Gemita
Pues aun no se lo dije, estoy en el trabajo, salgo a las 4.... Pero no se me dan pasado las horas.... Estoy deseando ver q cara se le queda... Y cual es su reaccion.....
Sintomas.... Es tal cual cm si me fuera a bajar la regla, me duelen los ovarios,los riñones, cansada cm siempre, me salieron un par de granitos en la cara... Y la comida por las tardes me caia pesada... Ahora tb noto en el estomago cm si tubiera mucha hambre.... Y "abajo" cm si fueran burbujitas......
Os deseo lo mejor chicas!!!! Ya vereis cm en nada vosotras tb teneis vuestro positivo.....
Hola chicas!!! Ante todo enhorabuena a esas positivos. Q alegria por dios . Pues nada q ayer deje un comentario preguntando una cosa y nadie contesto. Nose si esq no lo han leido o esq no os aparece. Bueno muxa suerte y animo a todas. Besotess
Pues no se
La verdad es k ayer me tire casi todo el dia por aqui y no lei tu pregunta, perdon!!! Intento contestar a todo lo k veo y puedo aportar algo, pero quiza se me paso.
Si no te importa volver a formularla y quiza podamos darte alguna respuesta.
La encontre!!
Ya encontre tu pregunta wapa y si, del 6 al 6 hay 30 dias excepto si ese mes tiene 31 dias, jejeje... Pero yo k tu no le hacia demasiado caso a las calculadoras. Te ponen los dias medios en los k seguramente sea tu ovulacion si eres muy regular y ovulas 14 dias antes de tu menstruacion. Pero no todas ovulamos igual! A mi me sirve para hacerme una idea de la semana fantastica y asi deberear desde antes hasta que acaba mi ciclo fertil, pero para saber el dia exacto de ovulacion mejor fijate en tu cuerpo, ya sea con la temperatura basal, el moco cervical o los test de ovulacion. Un besote.
Sabri
Hola guapa muchas felicidades!!es el primer mes q lo buscais?q. Sintomas tienes?
Muchas gracias!!
Fue sorpresa!! jaja y sin embargo la sorpresa mas linda que me ha dado Dios y le doy las gracias con todo mi corazón porque ni bien empecé con el atraso ya sentía que iba a ser madre y desde entonces lo amo con mi vida!! Mira desde unos días antes de la fecha que me tendría que haber venido el periodo ya me dolían los ovarios.. ya van dos semanas y los dolores van y vienen, son como si fuese a tener mi regla pero he leído en el foro y por internet que es porque el útero crece asi que no estoy preocupada por eso..
Por otro lado el martes me puse a cocinar y me causó asco el olor de la comida jajajaj asi que ya siento olores desagradables, ayer tuve un poco de mareos y hoy estoy sintiendo un poquito de nauseas pero eso no mas.. Estoy muy feliz!!
Wao
Felicidades sabri lo mejorrr :super
Gracias!
Muchisima gracias! Gracias por el apoyo sobre todo! Siento que aquí voy a formar grandes lazos con ustedes besos y abrazos!
Aun no se ve la maldita pero test negativo
hola chicas bueno les cuento que ayer me hice el test y negativo, la verdad que estoy confundidisima, me tendria que haber llegado el martes 9 de octubre, pero nada, en la noche del martes senti fuertes dolores en los ovarios lo cual pense que el dia de ayer por la mañana estaria ahi..... pero nada, pues no aguante y me hice un test negativo, y en la tarde de ayer de nuevo con los dolores en los ovarios fuertes en la tarde. hoy nada de nuevo ni se asoma, pero la verdad chica que estoy preocupada, no creo que este embarazada, no tengo la sensacion de estarlo a pesar que van 2 dias de atraso y siempre e sido muy puntual con mi regla, y cuando tube problemas y fui al gine fue por que me llegaba mi regla pero me duraba 1 dia y fue cuando el doctor me dijo que tenia los ovarios poliquisticos. a veces pienso que este retraso es por que empece a tomar maca el mes pasado y me esta regulando mi regla o por que simplemente no ovule. la verdad que tengo la cabeza un lio, ya que segun yo ovulo por que me estuve tomando la temperatura y todo bien , hasta que el dia que e tenia que bajar mi regla bajo mio temperatura a 36,1 pero la maldita ni aparece¡¡¡¡¡¡¡ bueno esperare mas una semana si no baja un testy si sale negativo al gine.... sea lo que tu quieras señor¡¡¡
Aidiyrobal
Muchas gracias! gracias por el apoyo
Si
Hola chicas que creen me hise un test y salio positivo gracias a diosss mi novio y yo estamos felices con esta bendicion aunque yo un poco nerviosa pero feliz, les deseo suerte a las que los estan buscando y practiquen mucho para que ese milagrito yegue suerte lo mejor lindasss
Gemita
Muy pronto tendras el tuyo!!!!
Positivo para octubre
hola!! Me alegra encontrar a alguien q busca positvo este mes!! mi regla tendria que venir sobre el 17 de octubre, aunque creo q este mes tampoco sera el mio, ya q soy irregular y me cuesta un poco determinar mis dias fertiles. En fin espero q me lleve una gran sorpresa A ti te vino? Ojala q no!! ya me contaras...
Positivo para octubre
hola!! Me alegra encontrar a alguien q busca positvo este mes!! mi regla tendria que venir sobre el 17 de octubre, aunque creo q este mes tampoco sera el mio, ya q soy irregular y me cuesta un poco determinar mis dias fertiles. En fin espero q me lleve una gran sorpresa A ti te vino? Ojala q no!! ya me contaras...
Felicidades a los positivos!!!
Muchas felicidades a los positivos!!! os deso lo mejor!! y a las que no... no os desanimeis q estamos en el primer mes de busqueda!!! Aunq supongo q todas deseamos que sea pronto para no tener q tragarnos todo agosto con la barrigota....
Me uno a la busqueda!
Hola a todas! Mucha buena vibra y mis mejores deseos. Este es mi primer mes de busqueda y espero que no me llegue la regla para el 17 de octubre. Se que seria un tremendo golpe de suerte atinarle a la primera, pero no pierdo las esperanzas Besos a todas!
Buenos dias chicas
Q noxecita llevo, se han qedado mis dos sobris a dormir en casa, una de dos años q solo quiere bibis y otra de tres q ronca como q...:/ jejeje. Pues aki stoi enla cama con las dos y mi xico el pobre en la habitacion de invitados jiji. Y cambiando un poco de tema enhorabuena a los positivos q alegria!!!!! Ahora a disfrutarlo y a cuidarse marta gracias xtu respuesta. Besotes y q disfruteis el dia de fiesta.
Buenos dias de fiesta chicas!!!
quierosermama:vaya trabajo te han dado tus sobris.vaya merito.
Y nada chicas de momento nada de nada de mi warry, aunke aunke aun kedan 2 dias para que me tubiese que llegar pero yo creo que no lo va hacer nose por que me da.
de momento sintomas tengo tirantez de bajo vientre como si me estubiera creciendo para adelante y tirantez de pechos y muchas venas marcadas (ademas tienen relieve).Ahhhh!!!! y temperatura vaginal 37,0 hoy.LLevo ya 12 dias con tempes de 36,8....36,9....37,0.
El domingo me hare un test de embarazo y ya os cuento ok.besos y pasar buen puente.
Y llego la maldita
hola amigas, bueno me llego ayer la pero bueno, otro mes mas intentando creo que este sera el ultimo ya que este mes me realizare los test de ovulacion y si aun con eso no funciona creo que me relajare un poco , como dice nuestra amiga beetthh y que la FELICITO POR SU POSITIVO¡¡¡ dios es que da y quita la vida y se lo dejare en sus manos, el sabra cuando, bueno amiga a la sque sigan VAMOS QUE SE PUEDE¡¡¡¡¡ un abrazo para todas...
Hola saludos a todas
mi ultima regla fue el 17 de agosto ,el 22 de septiembre me salio un pequenisimo flujo marron claro ,solo me salio una vez cuando me limpie y no mas...yo pense que ya iva a llegar la worry ya que mi siclo es de 30 dias y me atraso o me adelanto solo dos o 3 diaz ,,despues de alli senti como piquetitos en el vientre mas en lado iquierdo .me ise una prueba casera y me salio negativa ,pero des pues de los 10 minutos se empeso a poner la sengunda linea muy finita(la prueva mela hice a los 10 diaz de retraso) y como tenia dos me hice de inmediato la segunda y me volvio a salir igual ,decii ir ala famacia y ensenarla me dijeron que era dudosa que probara otra vez dicidi escojer otra marca pero salio negativo pero la regla nada que aparece alos 15 diaz decidi hacerme otra de otra marca y paso lo mismo que con la primera solo que esta la hice con la priera orina ,pero me bolvio apasar lo mismo que con la primera despues de 10 minutos se puso la linea solo que esta vez era mas azu ..ttal la le ve otra vezpero esta vez a otra fracia pero me dijeron que esoera negativo bueno en esos diaz he sentido mucha asides y hay dias en que siento dolores como si me fuera a yegar la worry pero al siguiete dia estoy bien solo con mas presion en el vientre solo aveces me dulen los senos no todo los dias no siento acos ni maros ninada por el estilo .el dia 23 de retraso me hice otra prueba pero salio negativa y depues de las dos oras se puso otra vez la dos lineas azules haoy ya tengo 23 diaz de retrazo y nana de worry mi sita en el medico la tengo hasta el dia 18 y no se que hacer estoy deses peradisima
Disfrutar de la fiesta...
Lo primero felicitar a todas las que teneis el +.
Yo sigo sin que me baje....en teoria 3 dias de retraso....pero creo q me voy aguantar sin hacer pruebas....como soy tan irregular...pues no se yo....
Gemita911
Hola guapa, repite el test!puede que tuvieras poca hormona, tienes algún síntoma?
Buenos dias compis!!!!
GEMITAjala tengas muxa suerte y este sea tu mes.Que no aparezca la warry ya es un buen sintoma.Te cuento que yo en en dia 12 post ovulacion me dio negativo el test de embarazo y hoy que es mi dia de warry y aunke no a aparecido tb creo que me bajara porque tengo dolores de cuando me va llegar aunke sigo con la tempe basal alta de 36,82,Sino viene el martes sin falta me hago otra prueba pero ya no me kiero adelantar.
SOLOSOYYO:Seguro que el siguiente mes es el tuyo ya veras!!!!Cuando llege tu semana fantastica a practicar muxo y veras como todo llega.
A todas las demas futuras mamis si dios quiere, enhorabuena!!!Empieza una etapa preciosa en vuestras vidas la cual pasa rapidisimo.
Y respecto a mi amigas, nada de nada de momento de la warry.Hoy es su dia y la verdad que tengo unos dolores premenstruales y muchos gases.Asique creo que vendra a lo largo del dia aunke siga con tempe alta aun.
Ya os sigo contando.Buen dia de domingo y a disfrutar que ya empieza la semana.Besos
Positivo!!!!!!
Chicas estoy como loca de contenta!!!! Hoy como os dije me tocaba la regla y seguia con tempe alta!!!pues no he podido aguantar mas y el clearblue que tenia comprado lo usado con la segunda orina del dia hace apenas unas horas y embarazada 1-2......jajajaja!!!!No me lo creo.espero que todas las demas tengais la misma suerte.
os sintomas que tenia hoy es tempe alta, venas de los pechos marcadas e hinchados y dolores de warry a ratos.
Positivo!!!!!!
Chicas estoy como loca de contenta!!!! Hoy como os dije me tocaba la regla y seguia con tempe alta!!!pues no he podido aguantar mas y el clearblue que tenia comprado lo usado con la segunda orina del dia hace apenas unas horas y embarazada 1-2......jajajaja!!!!No me lo creo.espero que todas las demas tengais la misma suerte.
os sintomas que tenia hoy es tempe alta, venas de los pechos marcadas e hinchados y dolores de warry a ratos.
Marvyl
muchas felicidades!!!que guay, tienes que estar super feliz, ami ami aun me quedan 6 días para salir de dudas, esta ultima semana as notado algo raro? algún síntoma?mas flujo?mas cansancio?sensacion de estar llena?
Sintomas chicas
Os cuento ke hace días tengo el pecho hinchado y las venas muy marcadas y algunos días note dolor como que se me estiraban ,igualmente con la tripa como que se me estiraba la piel .la tempe me la tomo vaginal y llegó 14 días alta y hoy era el día de mi guarry y me empezaron a ratos dolores como kema2 me va bajar y un flujo blanco espeso bastante.por el resto quizás alguna nausea pero poca cosa.y muy sensible.suerte a todas
Hola
Yo me hice un test el sábado y positivo!!!!
No me lo.podía creer, llevaba buscando 15 días!!!
Tengo un hijo de 4 años. Espero que ahora vaya todo bien y para adelante.
Luego a las 13h tengo médico para empezar con análisis y demás.
Besos y suerte a todas chicas
Hola
Que tal chicas??muchass felicidades a todas las de los +!!!que alegria.
Ami aun me faltan 5 larguisssiiimoss dias para salir de dudas,aunque pienso que este mes no tendre la suerte!!!no noto nada raro 0 sintomas, este es mi primer mes y ya tengo agobio asi q no os digo mas!paciencia!
Empezando
Hola ¡¡¡
esta semana he empezado mi busqueda con muchas ganas ,aunque mi pareja no lo tiene muy claro aun yo estoy muy ilusionada y me gustaria compartir mis esperas con vosotras.suerte a todas y k dure poco la espera.bss
Yo llevo dos años manteniendo relaciones sin precaución pero nada
el día 20 de septiembre me vino la regla, y se me fue el dia 25.. el día 14 de octubre mantuve relaciones con mi novio, y no use ningún método anticonceptivo, no se como funciona lo de los días fértiles, y quería saber si cabe la posibilidad de que este embaraza. la verdad que en estos dos años no me he cuidado y he podido quedar embarazada, pero siempre dio negativo el test..
Esperando el +
Hola a todas!! hemos empezado la busqueda del ++++.. el mes pasado la verdad que pense que estaba..pero creo que el estres y las ganas de ver la doble rayita en el test me jugo mal... la warry me bajo ... un poco desanimada..y es que es un gran bajon cuando baja!!!! comence nuevamente.... vamos a ver... espero la no warry para este 22 de oct.... la verdad que el mes pasado sentia de todo ... pero este mes... no siento nada... solo un sueno terrible que me si me pilla sentada me duermo profundamente... a la hora que sea....pero fuera de eso.... un leve dolor de pecho.. que no es nada diferente a lo de la prewarry... asi q no me hago ilusion...
pero que va! no quiero que baje! es que tengo un estres atroz... vivo con la familia de mi esposo.. donde cuando me embarazo es la pregunta diaria.. no al el... pero a mi! y ya me ponen cara de que tengo algo raro... o tiran indirectas de ir al medico... y es que a mi me da entre rabia y pena.. ganas de decirles unas palabrotas a cada uno.. pero mejor callo... y trato de relajarme para esperar la no warry... ya les estare contando si lo logramos!!! suerte a todas!!!! y es que parece tan facil!!!!!!! pero no lo es!!!
besos!
Con vosotras!!
Hola a todas!
Yo llevo ya casi un año que deje el aro anticonceptivo y que empecé a buscar. De momento nada.
Yo muy irregular (con hasta 5 o 6 meses sin la menstruación y no era embarazo). Mi gine me hizo pruebas y tengo ovarios poliquisticos. Me mando progesterona y tenía que haberme bajado hace 1 semana y algo, pero llegó ayer y por fin he podido empezar con ovusitol, a ver si hay suerte.
Con mis 27 años, los OP y un problema de hígado, quiero tener ya mi primer bebé, que cuanto más espere, peor.
Animo a todas y nos vamos contando!!!
Hola chicas
yo tmb busco mi positivo,tengo 26 años y hace 2 meses sufri un aborto,espero q ahora no me cueste mucho ese +.animo a todas!!!
Nada aun
Wow! Muchos positivos! Que alegria mas grande! Muchas felicidades a las nuevas mamis. Pues yo nada, muy puntual hoy me dio un bajon la temperatura, de estar en 36.8 bajo a 36.4. Aun no me llega la regla, la espero para mañana, pero mi tempe yae lo ha dicho todo. Niodo, a segui intentando. Lo bueno de tener ciclos cortos es que este mismo mes vuelvo a estar fertil. Veremos como nos pinta noviembre. Mucha felicidades a los y mucho animo a las ----- ya nos tocara! Un beso!
Que tal chicas?
Hola chicas, como vais, ami aun me faltan dos largos dias para la indeseada!!!a ver si es un +++++!!!!!!!!!!!!!como vas vosotras?mi primer mes a sido muy estresante asi q espero relajarme!
Que tal chicas?
Hola chicas, como vais, ami aun me faltan dos largos dias para la indeseada!!!a ver si es un +++++!!!!!!!!!!!!!como vas vosotras?mi primer mes a sido muy estresante asi q espero relajarme!
Q horror de warry
Hola chicas!! Primero muchas Felicidades a esos +++++!!!! Para mi pesar me vino la warry el lunes! Tenía la esperanza de q fuera el sangrado de implantación ya q era
Q horror de warry
Hola chicas!! Primero muchas Felicidades a esos +++++!!!! Para mi pesar me vino la warry el lunes! Tenía la esperanza de q fuera el sangrado de implantación ya q era
Se me envio el texto sin terminar
Como os decía el sangrado era muy rosa,pero al bajarme tanta cantidad he dado por hecho q era la warry,aunq por la noche no me baja nada,me levanto con la compresa impoluta!! Algo muy raro. En fin... Espero q noviembre sea mi mes!! Animo a las q Octubre nos ha fallado!!
chicas acabo de tener un aborto!!!!
ESta mañana me levante manchando y no paraba y no pintaba bien.Asique fui a urgencia y ya me dio la prueba de embarazo negativa y aki se acabo mi sueño.
Ahora ya estoy manchando muxisimo y dolor de regla.Ma dixo mi gine que siga buscando el mes que viene pero se me han kitado las ganas y lo estoy pasando fatal.
Esta es la segunda vez que me pasa.La primera en febrero de 2010...tb aborto con 5 semanas, luego en junio me kede embarazada de mi niña que ya tiene 20 meses y ahora otro aborto.No tengo fuerzas para seguir con mas miedos de si la proxima vez sera la buena.Un beso y suerte para todas.
Nada de tirar la toalla!!!
Yo no he pasado por nada, así que no te puedo decir mucho desde la experiencia. Sólo que no decaigas, sigue luchando si ese es tu sueño. Verás que acabara
Hola chicas¡¡¡
hola chicas, bueno les cuento que mañana empiezo con los test de ovulacion para cazar a ese ovulin¡¡¡¡ espero este mes me resulteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e.... abrazos a todas....
A por todas!!!
Se terminó la menstruación!!!! Por fin ya llegó el momento de empezar la búsqueda. Toca hacerse los TO y a ver que resulta!!!
Animooo!!!!
Y sera que sera???
Hola chicas" espero esten bien!!!
yo aca algo confundida...os cuento.,...
empezamos la busqueda el mes pasado... luego de sentir todos los sintomas existentes en este mundo!!! vino la warry!!! y es que yo creo que estaba sujestionada de tanto leeros en el foro!!!! hhhh.....
decidi no prestar mas atencion a nada.. ni a los dias.. ni a la ovulacion a nada... la cosa es que una semana despues de la ovulacion comence a sentirme muy rara..... cansada... que si me recuesto me duermo..... hambre... pero al comer me siento satisfecha..... cambios de humor, los pechos.. muy sensibles...bueno no se si tanto.. porque no es que lloro del dolor... solo siento que me queman por dentro.. pero al tocarmelos duelen normal.... pero hoy siento q me arden los pezones... :S ..... y lo otro... que es muyyyyyyyy rao en mi.... gases... y es que aveces no me puedo ni mover!!! y el ruido que hacen dentro de mi barriga!!! que me muero de verguenza!! lo peor es que no los puedo sacar :S......me dan colicos de querer ir al banio.. voy corriendo.. pero nada.....
la warry deberia no venir este lunes 22....... quiera dios que no venga y la prox vez q escriba en este foro sea para contarles de mi positivo... es que me hace mucha ilusion!!!!
suerte a todas!!!!!
un beso!!!!!
Hola a todas
hola chicas, soy nueva en el foro, me acabo de inscribir para poder compartir con todas vosotras que estais igual que yo este viaje hacia la maternidad, que es mas commplicado de lo que parece!! tengo 31, mi chico 26, queremos ser papis desde hace 8 meses y nada de nada, desde que nos pusimos en ello mi ciclo se ha vuelto loco, algunos muy cortos, el ultimo de 47 dias, este ciclo he empezado a tomar infusiones ciclicas, a ver si se arregla el mareo que llevo y por fin ocurre la magia, dentro de poco mi chico se hara el espermiograma a ver que tal, un abrazo a todas , que embarazadas o no ya somos mamis, pues nuestro amor incondicional ya esta dirigido a nuestros bebes, solo tienen que pasar a recogerlo
.
hace unos meses que nuestra situacion economica nos hizo replantearnos el tema, y entonces pensamos, y si ya estuviera aqui? lo hubieramos concebido en una buena situacion y luego nos hubieramos quedado sin dinero, asi que decidimos seguir en la busqueda, un bebe es para siempre, y la econimia constantemente puede tener altibajos, es imprevisible como te van a ir las cosas, si quereis ser papis que no sea el dinero el que lo impida, porque ya os encargareis de que no le falte de nada, animo guapa
Estos dias d espera q ayyyyyyyyy.........
hola a todas chicas entro para compartir un poco mi historia ps el 18/10 debio haberme venido la warry pero aun no ha llegado ni señas d ella espero q siga sin llegar ya llevo 4 dias d retraso voy a esperar unos dias mas para hacerme la pruebita a ver si puedo confirmar mis ++++ ojala q si estoy muy emocionada aunq a la vez no kisiera hacerme ilusiones q no debe no valla ser q sean falsas pero es imposible dejar d pensar en tener un baby y estar embarazada q es lo mismo pero buehhh ya les contareeeeee.....
Toda la razon
Estoy con amapolan. Si todos esperasemos a tener un bebé cuando nuestra situación fuese estable, no tendríamos hijos nunca. Es lo que dice: y si ya estuviera aquí? Uno saca las cosas de donde sea o se las quite con tal de que no le falte a los hijos. Yo siempre he pensado que para darle una buena vida a un niño, no hace falta colmarlo de regalos, la última ropa, juguetes de último modelo ni nada de esto. Con tener lo básico y muuuucho amor les basta. Esa es la mejor infancia.
En fin, no decaigas en esto que tanto deseas, porque cuando creas que es el momento adecuado, puede ser demasiado tarde.
Un abrazo!
No me he aguantado...
... y me he hecho el test a media tarde!!! y positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooo!!! muero de la emocion.. no me la puedo ni creer!!!! Dios quiera que todo salga bien!!!! por ahora es un secreto entre mi esposo , ustedes y yo!!!! .... vamos que este foro es contagioso!!!!
Test de ovulacion positivo¡¡¡
ya chicas estes mes si que si atrapo ese ovulin, hoy me realice el test de ovulacion y me dio positivo asi que a darle colorrr para atraparlo¡¡¡ dios quiere que este sea mi mes¡¡¡¡