Foro / Maternidad

buscando positivos para octubre

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 9:26
I
ioana_7880992
4/10/12 a las 16:38

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!bueno pues eso que he pensado en crear un grupo para resolver dudas o simplemente para compartir nuestro ansiado positivo Yo he estado antes buscado pero lo tuvimos que dejar y ahora ya si estamos en serio. Este ha sido mi primer mes y no deberia bajarme para el seis de octubre, o sea, el sabado, pero creo que este mes no ha tenido resultado... bueno espero que el grupo no se pierda y que os uneis, animaos...

Ver también

S
sidney_9491794
4/10/12 a las 16:48

Hola!!!
Nosotros tambien andamos en la busqueda!!
La regla me toca para el dia 19 pero creo que este mes no sera el mio porque estoy en plena ovulacion y mi marido esta fuera
Asi que espero que se me atrase un poquito la ovulacion para que lo pillemos a tiempo!! je, je
Un besito

A
amabel_5795940
4/10/12 a las 18:29
En respuesta a sidney_9491794

Hola!!!
Nosotros tambien andamos en la busqueda!!
La regla me toca para el dia 19 pero creo que este mes no sera el mio porque estoy en plena ovulacion y mi marido esta fuera
Asi que espero que se me atrase un poquito la ovulacion para que lo pillemos a tiempo!! je, je
Un besito

Iguales
Hola yo tambien estoy igual que tu esperando mi periodo para el 6 de octubre, y es que manche el 30 de septiembre y me he sentido con un poco de ganas de vomitar, por eso estoy esperando a ver si me llega y todo esta en mi cabeza o si se me atraza y estoy embarazada!! Esperemos y me avisas aver q paso suerte!!!

A
an0N_969845799z
5/10/12 a las :01

Yo también estoy buscando para octubre...
...y espero que no me venga a finales...a ver si hay suerte

I
ioana_7880992
5/10/12 a las 11:40

Hola d nuevo
Bueno lo subo para q nose pierda. Yo tambien al limpiarme note como hilitos d sangre pero pokito y un dia solo, pero vamos q no creo q ste haya sido mi mes xq manana me tiene q bajar y m duele la cabeza asi q nada seguiremos enla busqueda. Besotes a todas

I
ina_8517838
5/10/12 a las 16:23

Me apunto al foro
Hola chicas,
Estoy al igual que ustedes, pero he empezado este mes. Mi idea era que hasta dentro de unos 4 meses no me iba a obsesionar porque vengo de tomar la píldora durante un año, pero me ha ocurrido lo siguiente:
- Desde el día 28 de sep estoy diferente tengo como agujetas en el estómago casi todos los días y la hija de mi marido me dijo que tenía los ojos brillantes (tiene 10 años y es muy observadora)
- El día 3 de octubre manché minimamente rosita al limpiarme y un poco un salva slip que me puse
- Ahora estoy con un resfriado, hacia 3 años que no me ponía mala y me da miedo tomarme nada por si acaso así que a la espera de que se cure solo
Y lo peor, la obsesión que me ha entrado por favor, todos los días leo cosas x si me ocurre. Uff, tenía que hablar con alguien porque en mi casa van a decir que estoy paranoica.
Por cierto, me toca la regla el día 13 de octubre a ver qué ocurre.
¿Qué tal vosotras? He visto algunas para mañana os tocaba, uff que nervios, contarme contarme

I
idali_10039370
5/10/12 a las 17:38

preguntando
hola!!! yo la verdad noze nada zobre embarazo n dias fertiles ni ezo y haze pokito m puse a investigar sobre eso y m meti a una calculadora y segun tuve relacioes en mis dias fertiles y mi novio dijo k termino en mi la verdad nose zi lo dize para azuztarme o ez verdad y yo ezpero mi regla para el 9 y eztoy bien nerviosa

A
avneet_9743922
5/10/12 a las 18:30
En respuesta a amabel_5795940

Iguales
Hola yo tambien estoy igual que tu esperando mi periodo para el 6 de octubre, y es que manche el 30 de septiembre y me he sentido con un poco de ganas de vomitar, por eso estoy esperando a ver si me llega y todo esta en mi cabeza o si se me atraza y estoy embarazada!! Esperemos y me avisas aver q paso suerte!!!

Hola me uno al grupo
hola yo llevó 2 años buscando y nada este mes la esperaba para el 3 de octubre y hoy 5 no ha llegado soy super puntual y a diferencia de otros meses este no siento nada extraño no quisiera hacerme ilusiones por que me afecta mucho pero lo deseo como sí lo buscara por primer mes por favor pidamos a dios por nuestros positivos y sí de aquí al lunes no me llega me haré una prueba y ya les contaré. Por favor sigan escribiendo gracias y espero me acepten por aquí

I
ina_8517838
5/10/12 a las 21:15

Hola loluchita, entonces no soy la única!!!!
Esto es mortal de verdad me tengo que relajar. Hoy añado otra cosa, ya no se si es de la obsesión o que me estoy volviendo loca. A medio día yo estoy enganchada a unos yogures me encantan pues bueno empecé a comermelo y me sabía mal, he dicho bueno pues será porque se habrá cortado o yo que sé.
Pero ahora estoy intentando comerme un pure de calabacin que también me encanta y me huele raro que yo nunca había olido el pure por mi mare de mi alma y me sabe peor.
Por otro lado digo, tengo también a veces síntomas de regla así que será paranoia mía, ofu io como esto dure mucho me vuelvo loca seguro.
jeje ánimo a todas y a ver si nos llevamos la sorpresa.

L
lise_5370314
5/10/12 a las 22:28
En respuesta a ina_8517838

Me apunto al foro
Hola chicas,
Estoy al igual que ustedes, pero he empezado este mes. Mi idea era que hasta dentro de unos 4 meses no me iba a obsesionar porque vengo de tomar la píldora durante un año, pero me ha ocurrido lo siguiente:
- Desde el día 28 de sep estoy diferente tengo como agujetas en el estómago casi todos los días y la hija de mi marido me dijo que tenía los ojos brillantes (tiene 10 años y es muy observadora)
- El día 3 de octubre manché minimamente rosita al limpiarme y un poco un salva slip que me puse
- Ahora estoy con un resfriado, hacia 3 años que no me ponía mala y me da miedo tomarme nada por si acaso así que a la espera de que se cure solo
Y lo peor, la obsesión que me ha entrado por favor, todos los días leo cosas x si me ocurre. Uff, tenía que hablar con alguien porque en mi casa van a decir que estoy paranoica.
Por cierto, me toca la regla el día 13 de octubre a ver qué ocurre.
¿Qué tal vosotras? He visto algunas para mañana os tocaba, uff que nervios, contarme contarme

Me paso lo mismo
hola!! me paso lo mismo, me obsecione demasiado que hasta una vez mi mama me dijo que traia los ojos brillosos y segun yo me sentia mal, pero nada, que me baja. no te obseciones mejor espera pasientemente. Hay que saber esperar lo tiempos de Dios

I
ikhlas_9108364
5/10/12 a las 23:48

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva en el foro y este es nuestro primer mes de busqueda y ya me estoy volviendo loca!!!
Me tiene que no venir para el 10-11 de este mes, pero al no controlar mucho el tema, pues no se muy bien si hemos hecho bien los deberes. Mi ultima regla fue el 16 de septiembre y mis ciclos de 24-26 dias. La semana del 24 al 28 lo hemos disfrutado dia si y dia no, asi k espero k hayamos dado en la diana, aunque se que no es nada facil. A dia de hoy tengo los pechos molestos y los pezones bastante sensibles, cosa que normalmente no me pasa hasta que la warry esta aqui, pero el resto normal.
Mucha suerte para todas y a ver si podemos gritar nuestros este mes.

S
serin_7893362
6/10/12 a las 2:33

Yo estoy igual
Yo tambien eh estado buscando un embarazo desde hace tiempo pero el problema es que mi pareja no lo sabe el piensa que cuando el no se cuida me cuido yo pero no es asi digo lo hago para darle la sorpresa y estos dias tube relaciones en mi dia de ovulacion y no nos cuidamos, espero que porfin llegue el positivo, espero mi regla para el 13 de este mes pero lo mejor es que no llegue jeje que bien que podamos compartir nuestras historias.... Suerte para ti

N
nuti_9577781
6/10/12 a las 3:14

Atrasoo y test negativos
Yo estoy con 32 dias de atraso, y dos test negativos, en la semana me hare el examen de sangre a ver que me sale.

en cuanto a sintomas, me duele el vientre bajo pero no fuerte, en las noches (no todas) me vienen nauseas leves, y desde ayer que orino con frecuencia.

mis dos mejores amigas son mamás, una con una linda bebita de 3 años y la otra con uno de 6 meses, ambas se hicieron mas de 5 test y todos negativos, el de sangre les dio positivo, asi que a las que les salga el test negativo, no se desanimen

I
ina_8517838
6/10/12 a las 18:47

Hoy estoy con el no!!!
Veo que es imposible no obsesionarse. Yo estaba muy bien hasta el día 28 sep. Supongo que mis síntomas de este mes son los típicos de haber dejado las pastillas y que mis ovarios empiecen a funcionar.Hay que relajarse porque esto no es fácil, me repito a todas horas, pero luego surge la vocecita de ¿por qué no te puede pasar a tí lo de dar a la diana?
Bueno ya veremos y ánimo a todas y a intentar no obsesionarse. Todavía no he visto ningún positivo en el foro venga chicas a ver quien se anima.

I
ioana_7880992
8/10/12 a las 16:11

Ya m bajo
Hola xicas, bueno pues como yom esperaba m bajo el mismo sabado q m tocaba asi q a empezar d nuevo. Nenas una dudiya q tengo el dia dla ovulacion i debo deberear ono?? Si m pideis ayudar xq stoy exa un lio. Venga animo a todas y no os perdaisssssss

O
odon_6923054
8/10/12 a las 21:21

Dudas
hola chicas, es la primera vez q escribo, en nuestro primer mes de búsqueda, a ver si hay suerte! El 20 de agosto deje la píldora, tuve un ciclo de 31 días, así q mi ultima regla fue el 20 de sept. y la espero para el 20 y 21 de octubre, espero q no llegue!!
Me gustaría compartir nuestras dudas e inquietudes.
Este es el primer día q observo el moco cervical, solo me duro un día, es día es el mas fértil?
gracias chicas!

I
ina_8517838
8/10/12 a las 21:58

Hola chicaassss!!!!
Aquí esperando al sábado 13 a ver que pasa y sigo con mi obsesión, es inevitable.
Lo siento quierosermamá, bueno dicen q no es nada fácil quedarse en estado, el día de la ovulación, la calidad de los espermatozoides, la compatibilidad con tu pareja vamos q se alineen las estrellas, jajaja, pero seguro que llega, quien lo sigue la consigue.
Hoy tengo un dolor en los pechos increibles, pero claro es mi primer mes después de los anticonceptivos, así q el cuerpo se tendrá q adaptar, a ver q ocurre durante esta semana...
Lunita mis datos son Marimar761, 1 mes db (igual q tú) y no la espero para el 13/10

O
odon_6923054
8/10/12 a las 22:13

---
por cierto tengo 25 años, que guay poder compartir nuestras obsesiones

D
dimple_9004504
8/10/12 a las 22:54

En la espera¡¡¡
hola chicas, bueno yo estoy en busca desde febrero de este año.
me cuide por 7 años con pastillas anticonceptivas y tube problemas con mi regla lo cual fui al gine y me dijo que tenia los ovarios poliquisticos se veian pequeñas manchitas (bueno lo que vio el gine yo nada jajajajaja) , me mando a hacer examenes y me dijo que estaba dentro de lo normal (dentro del rango). asi que me dijo que si queria quedarme embarazada que lo volviera a ver cuando me llegara la regla. asi que bueno empece a tomar maca y tomarme la temperatura, bueno me deberia de llegar la mañana, y la verdad e tenido cero sintoma ni siquiera de que la maldita va a aparecer, en fin a estas alturas solo confio en dios y bueno si este mes no me da mi positivo, bueno sera para el otro mes, cualquier cosa les aviso chicas....

N
nuti_9577781
9/10/12 a las 1:23

Sigue sin bajar
Aun no me baja, este finde semana salí con mi novio a comer, al otro día amaneci con unos colícos horribles, vomitos y pase pegada al baño, fui a urgencias y solo fue una intoxicación leve... LEVE si fuese grave que horrible seria, porque me queria puro morir xD.

El miercoles ya tengo hora con la matrona, luego el laboratorio, y despues mi ginecologo (este ultimo se fue de vacaciones -.-) por eso ire con la matrona xD

Bueno les contare los resultados, cuando los tenga...

S
sheela_5649092
9/10/12 a las 1:50

Hola
Hola chicas me uno a este foro llevo 5 mese de búsqueda y este seria mi 3 bebe pero nos esta costando trabajo así que a ver que pasa este mes

L
liuba_8143847
9/10/12 a las 13:45

Me haceis un hueco chicas!!!
Hola chicas!!!!Pues nada como hice en la busqueda de mi primera niña hace ya un tiempo que me uni a otro forito de busqueda y luego de embarazo de mi primera hija Anne de casi 20 meses ahora toca con la busqueda del segundo haber si puede ser este mes no!!!!
Os cuento un poquito, tengo 27 años y keremos darle un hermanito/a nos da igual a mi niña.LLevo de busqueda 4 meses con este y la verdad que ya me estoy agobiando un poquito porque claro con Anne fue a la primera y ahora se nos hace de rogar.El caso es que mis reglas son un poco irregulares como de 32 dias aunque la verdad que con las tempes basales y los test de ovulacion siempre detectamos el pico de Lh para hacer deberes.Con anne me dio positivo el clearblue ovulacion 3 dias seguidos y fueron los que tuvimos relaciones y bingo!!!!
Este mes nos paso algo parecido, el 29 y 30 de septiembre nos dio la carita sonriente del clearblue y lo hicimos esos dias.Espero que tengamos suerte...
Mis sintomas son algunos y no se porque intuyo que pinta bien pero ya veremos....Por cierto la warry no la espero para el 13/14 de octubre.
Sintomas:
tempe 36,7...36,8....37(llevo asi 9 dias)
Muxo sueño y cansancio duerma lo que duerma tengo la sensacion de estar siempre con sueño.
Hace dias calambre y colicos de regla
Hinchadisimaaaa pexos y tripa.Y creo que aureola mas oscura.
Cambios de humor de llorar a reir.
No me entra el desayuno por las mañanas y me da como ascos.
Pues nada ya os contare y os seguire leiendo ok.Besos chicas.

O
odon_6923054
9/10/12 a las 16:06

Una pregunta
Hola chicas, ayer fue el primer dia que escribi,hace menos de dos meses que deje las pastillas anticoncept. En mi ultimo ciclo no tuve ningun sintoma de warry, m'he vino con retraso pero bien. Este es el primer mes q buscamos a nuestro primer bebe, y despues de el periodo de ovulacion (lo observe por el moco cervical clara de huevo, coincidia con la mitad del ciclo)he comenzado a tener las tetas inchadas, y por la manyana m'he siento com muy llena, supongo q es un desajuste por lo de los anticoncepti, creeis q pueden ser sintomas? Un saludo xikas

I
ioana_7880992
9/10/12 a las 16:08

Hola de nuevo
Seais todas bienvenidaas . Bueno pues nada empezamos un nuevo ciclo y haber si este hay suerte. Bueno para hacer la busqueda mas amena podemos hablar algo sobre nuestras vidas, nombres q tengamos pensado para el bebe, coxecitos de paseo, etc.
Empiezo yo: pues tengo 24 años, llevo nueve añitos con mi xico, vivimos juntos desde hace tres meses y nos queremos casar para el año que viene . Si tenemos nene le pondremos manuel y si es nena paula que os parece?? Jeje y el carrito sera el bugaboo camaleon sin duda, bueno nome enrollo mas ahora os toca a vosotros. Besotes.

I
ikhlas_9108364
9/10/12 a las 16:27
En respuesta a ioana_7880992

Hola de nuevo
Seais todas bienvenidaas . Bueno pues nada empezamos un nuevo ciclo y haber si este hay suerte. Bueno para hacer la busqueda mas amena podemos hablar algo sobre nuestras vidas, nombres q tengamos pensado para el bebe, coxecitos de paseo, etc.
Empiezo yo: pues tengo 24 años, llevo nueve añitos con mi xico, vivimos juntos desde hace tres meses y nos queremos casar para el año que viene . Si tenemos nene le pondremos manuel y si es nena paula que os parece?? Jeje y el carrito sera el bugaboo camaleon sin duda, bueno nome enrollo mas ahora os toca a vosotros. Besotes.

Pues me presento!
Soy andaluza, tengo 30 años: 10 de novios con mi chico, 5 de convivencia y 4 semanas de casados.
Si tenemos 1 chica se llamara Marta y si es chico Hugo. De cochecitos, etc... No puedo hablar porque estoy muy verde todavia en esos temas, aunque espero ponerme pronto al tanto con vosotras.

D
dimple_9004504
9/10/12 a las 19:13

Me toca presentarme
hola chicas¡¡ bueno les cuento yo tengo 29 años y soy casada hace 3 años (5 años de pololeo), recien este año con mi esposo nos decidimos en tener nuestro primer hijo ya que ya tenemos casa propia asi que feliz. siempre me cuide con las pastillas belara, hasta que las deje y ya hace 8 meses intentando y nada bueno hoy me tendria que haber llegado pero ni asomo de ella y no tengo molestias cero molestias (es raro) pero este mes empeze a tomar MACA yme imagino que me esta regularizando la .
bueno solo me queda esperar y traerme todo con calma, so llega buenoooo seguir intentando si no.... felizzzz les estare contanto que tal ,hasta el momento nada de nada de la maldita jajajaja pero cero sintomas tampoco.
haaa si es niño me gusta el nombre agustin y niña mmm no lo se.... ijijijij

A
amabel_5795940
9/10/12 a las 21:37

Suerte!
Buena suerte y ojala te de un grande positivo suerte ahi nos avisas

D
dimple_9004504
9/10/12 a las 21:42

Animo¡¡¡
gemita911 espero que no baje la maldita y ese test salga positivo¡¡¡¡¡ el anciado positivo, mucha suerte y nos cuentas¡¡¡¡ abrazos...

K
khawla_8663748
9/10/12 a las 22:19

Gemita
Estoy en tus mismas circunstancias, mañana tendria q venirme la regla.... Pero x un lado parece si y x otro q no.... Jejeje
Cuando te vas a hacer el test??

S
serin_7893362
9/10/12 a las 23:40
En respuesta a dimple_9004504

Animo¡¡¡
gemita911 espero que no baje la maldita y ese test salga positivo¡¡¡¡¡ el anciado positivo, mucha suerte y nos cuentas¡¡¡¡ abrazos...

Chicaas ayudaa
Mireen les conte qe me tenia que bajar el sabado, pero para mi sorpresaa me bajo hoy, tube colicos toda la mañana, y cuando fui a checarme tenia como sangre color marron-naranja algoo asii... Y pues nunca me pasa eso, a que se debera..??? Saludoos a todaas

K
khawla_8663748
10/10/12 a las 10:35

Ains gemita
A mi tb me tendria q no venir hoy!!! Haber como va la tarde.... Pero tampoco me atrevo a comprr el test.... Me da miedito.... Y por un lado tengo sintomas premenstruales y c otro de preñaita.... Jajajaja ya nose q pensar!!! Pero aeguramente me lo compre hoy y mañana x la mañana me lo haga....

K
khawla_8663748
10/10/12 a las 11:09

Cuesta una pasta!!!!
Yo tampoco se q marca conprar

I
ikhlas_9108364
10/10/12 a las 11:39

Buenos dias!
Buenos dias chicas! Hoy tb es mi dia de no warry ( bueno, mas bien de warry porque me he hecho un test ultrasensible y ) estoy de bajon total.
En fin, yo los compre en womantest y en 24h los tenia en casa. Este mes empezare a probar los de ovulacion, para conocer un poco mas mi cuerpo y hacer los deberes como dios manda.
Galatica, lo del seguro privado yo lo iria mirando ya porque yo me lo hice el año pasado y tube que firmar una clausula de que no me incluia embarazo en 6 meses ( o un año, creo).

I
ikhlas_9108364
10/10/12 a las 11:40
En respuesta a ikhlas_9108364

Buenos dias!
Buenos dias chicas! Hoy tb es mi dia de no warry ( bueno, mas bien de warry porque me he hecho un test ultrasensible y ) estoy de bajon total.
En fin, yo los compre en womantest y en 24h los tenia en casa. Este mes empezare a probar los de ovulacion, para conocer un poco mas mi cuerpo y hacer los deberes como dios manda.
Galatica, lo del seguro privado yo lo iria mirando ya porque yo me lo hice el año pasado y tube que firmar una clausula de que no me incluia embarazo en 6 meses ( o un año, creo).

Perdon gemita!
Lo del seguro privado era para ti. Q lio de nombres! Lo siento

O
odon_6923054
10/10/12 a las 12:09
En respuesta a ikhlas_9108364

Buenos dias!

...
Buenos dias, marta no pierdas la esperanza! Mia mejor amiga esta de 4 meses y hasta pasados los 5 dias no el dio positivo!
Yo tb estoy de bajon, aun m'he faltan diez dias para la warry, diez dias q me va a dar algo..solo pienso en esoo, tengo los pechos muy inchados, aun es pronto no me quiero hacer ilusiones pero es inevitable , ademas de que no lo quiero compartir con mi entorno. Que lio! Animo xikas

I
ioana_7880992
10/10/12 a las 13:19

Hola amores
ains chicas que ganitas tengo de que llegue el positivo y tener a nuestros en la barriguita
bueno pues yo ayer empece a hacer deberess con mi chico que es un sol y lo quiero más.
bueno tengo un lio con la ovulacion, haber me calculo por la calculadora de ovulacion, hace dos meses tengo ciclos de treinta dias,o sea, de seis a seis son treinta dias no o eso creo yo, pues en unas calculadores me sale ovulacion el 21 y en otras el 22 bueno aprovechare los dos dias jeje y haber que pasa, hoy estoy un poco de bajon, tampoco quiero comprar test de ovulacion porque no quiero obsesionarme tan pronto. venga animo a todas.
marta no te desilusiones
con lo del seguro privado no te puedo ayudar
bueno perdonad que no me acuerde de los nombres ya nos iremos haciendo a ello. besotes mis niñas

V
vetuta_5924583
10/10/12 a las 13:53

Yo estoy igual
empezamos a buscar el mes pasado.. y nada... a ver si resulta este mes!

D
dimple_9004504
10/10/12 a las 14:49

Bajon, no entiendo nada
chicas, como les habia contado mi warry tendria que haberme llegado ayer, la cosa que aun nada, pero ayer en la noche tuve fuertes dolores de ovarios, lo cual me hizo suponer que hoy en la mañana estaria ahi... pero no, pero igual estoy desconcertada, por que este mes empece a tomarme la temperatura basal y al tomarme hoy en la ,mañana me bajo se supone que cuando baja la temperatura es por que te llegara la warry, pero ni un suspiro de ella, haaaaaaaaaaaaa que lata todo esto

I
ina_8517838
10/10/12 a las 18:05

Cada uno tiene su opinión
Yo lo tengo clarísimo, seguro privado y mi ginecólogo de toda la vida. Desde que empecé a tomar la píldora hace unos 15 años voy a él todos los años, así que mi confianza es plena, por tanto, tenerlo por la Seguridad Social me da pánico, sin saber quién es el que te va a asistir. Pero es una opinión e igual de válida que la contraria.
También tengo la ventaja que la empresa me paga el 60% del coste del seguro.
Hay gente que prefiere por la S.S. porque tienen más medios en caso de alguna complicación.
En fin, lo que decidas bien hecho está.

I
ina_8517838
10/10/12 a las 18:09

Ánimo chicas
A mi como sabéis me toca el 13, pero no estoy nerviosa porque cada vez tengo más claro que es un cambio hormonal por haber estado tomando las pastillas tanto tiempo.
En fin, me he dicho a mí misma que voy a esperar por lo menos una semana antes de hacerme el test, porque no voy a estar todos los meses haciendome cienes y cienes, hay que mirar por la Economía.
Llevo dos días que no tengo ningún síntoma, ni de sí regla ni de no.
Ah, por cierto, para no estar todo el día pensando en lo mismo, me he apuntado al C1 en inglés, y así tengo el coco en otra cosa. Os animo a apuntaros a algo que queráis para entretener el coco.
Bueno ya me váis contando.

D
dimple_9004504
10/10/12 a las 19:30

Marimar761 felicidades
felicidades¡¡ que bendicion amiga.... un abrazooo..

L
lakbir_6250139
10/10/12 a las 20:16

Duda!
chicas hace dos meses que no me viene el primer mes me ise un test y dio negativo ya van dos meses y hasta ahora no me eh echo nada mas es posible que quede embarazada sino me viene la regla..osea haber quedado despues de haberme echo el test?

O
odon_6923054
10/10/12 a las 20:59
En respuesta a lakbir_6250139

Duda!
chicas hace dos meses que no me viene el primer mes me ise un test y dio negativo ya van dos meses y hasta ahora no me eh echo nada mas es posible que quede embarazada sino me viene la regla..osea haber quedado despues de haberme echo el test?

Ely2387
ely podrías estar embarazada, los test de embarazo no son 100% fiables en el caso que sea negativo.
Repite el test o ves al ginecólogo.

A
amabel_5795940
10/10/12 a las 21:19
En respuesta a lakbir_6250139

Duda!

Si eli
Puede que estes embarazada si tienes dos meses q no te llega es porque o estas embarazada o algo te esta pasando haste una prueva de sangre y sal de dudas, suerte!!

A
amabel_5795940
11/10/12 a las 1:19

Aaah
Mucha suerte estoy en las mismas ya manana si dios quiere saldre de dudas, suerteee pa ti linda!!!

N
nan_9176363
11/10/12 a las 2:56

Positivo!
Hoy por la mañana me hice un evatest y estaba asi como vos nerviosisisisima! Salio positivo! Llore como nunca de la felicidad, tengo 19 años y esto es nuevo para mi.. Suerte para vos tambien!!!! Que sea lo que deseas suerte!

I
iva_5542683
11/10/12 a las 3:42

Hola
Hola a todas futaras mamás y la k ya estan
Gemita ami tambien me quedan horas para saber si o noooo.
Cuales son tus sintimas?
Yo solo tengo mis senos hinchados un con un poco de dolor pero siempre me pasa eso antes d mi
Lo k si noto diferentes a las otras son unos granitos k me han salido.
Suerte a todas a la k estan en espera

A
amabel_5795940
11/10/12 a las 4:52
En respuesta a nan_9176363

Positivo!
Hoy por la mañana me hice un evatest y estaba asi como vos nerviosisisisima! Salio positivo! Llore como nunca de la felicidad, tengo 19 años y esto es nuevo para mi.. Suerte para vos tambien!!!! Que sea lo que deseas suerte!

Wao
Felicidades sabri lo mejorrr :super

O
odon_6923054
11/10/12 a las 10:40

Lunita
Hola lunita q tal vas??q tal tus sintomaS? Yo tengo los pechos inchados y el ovario derecho m'he noto un ligero ligerissimmoo doloricllo, normalmente no noto nada antes de la warry asi q hoy me siento ilusionada, lo q si noto son cambios de humor ayer estaba de bajon!un besoo a nosotras nos tiene q no llegar por has mismas fechas!!animoo

O
odon_6923054
11/10/12 a las 10:43
En respuesta a nan_9176363

Positivo!

Sabri
Hola guapa muchas felicidades!!es el primer mes q lo buscais?q. Sintomas tienes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram