Foro / Maternidad

buscando positivos para octubre

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 9:26
A
an0N_1004604499z
23/10/12 a las 19:52
En respuesta a vetuta_5924583

No me he aguantado...
... y me he hecho el test a media tarde!!! y positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooo!!! muero de la emocion.. no me la puedo ni creer!!!! Dios quiera que todo salga bien!!!! por ahora es un secreto entre mi esposo , ustedes y yo!!!! .... vamos que este foro es contagioso!!!!

Felicidades!! yo también!!!
Enhorabuena por tu embarazo!!
A mi me tenia que venir el 18 y llevaba dos dias con dolor de ovarios,pensaba que me bajaria la regla. Pero hoy me hice el test y POSITIVOOOOOO!!!!

Ver también

I
idoya_6443849
25/10/12 a las 7:36

Holaaaaaaaaaaaa
hola chicas que talllllllllll yo esperando estoy a 4 dias de la no aixxxxxxx no se pero creo que este mes hemos dado en el clavooooo algo me dice que siiiiiiii i vosotras que tal?????????????

O
odet_8106490
26/10/12 a las 9:54

Positivo!!!
Hola a todas. Es la 1 vez q escribo en un foro, pero he estado siguiendo varios. Queria contar mi experiencia x si a alguien le puede ayudar, y desear muxisima suerte a la q este mes esperais el positivo!! Yo x fin lo he conseguido, aunke reconozco q este era el segundo mes d buskeda y pense q no lo habia conseguido....Yo soy muy regular, mis ciclos en el ultimo año d media son 28 dias, aunke algun mes han sido 27 otros 29, pero nunk mas d 30. Ovule el finde del 6 y 7, xq m suelen doler los ovarios, asi q debereando el 5, 6 y 8, pense, esta vez no t escapas jejeje. Me tocaba la regla el lunes 22, la semana antes no habia tenido ningun sintoma extraño, solo el viernes 12 q estuve d viaje, m dio una angustia en el coxe y un mareo...impresionante. Luego nada, ni sueño ni nada, ni manxado d implantacion q dicen, flujo como blanco amarillento pero no muxo y no todo el tiempo, ahi fue cuando sospexe, xq normalmente dias ants tngo flujo marron hasta q m baja. El sabado 20 comienzo cn dolor d pexo, pero mas intenso (tampoco m dolia al rozar) pero raro. Y ls ovarios como cuando voy a star mala. Y asi hasta hoy, d vez en cuando m duelen ls ovarios, parecido a cuando va a venir la regla, y m levanto cn angustia pero nada mas. Hoy m he hexo el test (Interapothek) y ha salido positivazo! Es mi segundo embarazo, tengo una hija d 4 años, cn ella los dolores fueron mas intensos. El lunes ya voy al medico d cabecera. Weno, perdonad el rollazo q os he escrito pero m hacia muxa ilusion compartirlo! Muxisima suerte a la q esperais x fin el positivo! ya ireis contando

O
odet_8106490
26/10/12 a las 11:56

Animo!!
Solyalma, t deseo muxa suerte, espera un par d dias mas a ver q pasa, a mi mi ultima regla m vino el 24 sept, y hoy son 4 dias d retraso, si sueles ser regular para entonces deberia salir un resultad fiable, pero claro, no a todas se detectara igual. No t desanimes pase lo q pase. Gracias x contestar! Ojala d aki a unos dias pueda leer lo mismo q he escrito yo d muxas d vosotras!! seria dl mismo tiempo jejeje.

A
anmol_8577994
26/10/12 a las 16:49

Waoooooo felicidades a todas
bien q en hora buena x sus +++++++ necesito algo d ayudita estoy un tanto confundida, puesto q siempre e sido muy regular excepto del mes anterio q m duro 36 dias ya q me debio a ver venido el el 7 de sept y m llego fue el 12 y ps este mes como m paso el descontrol ni sabia pense q estaba y estaba esperando hasta hoy para hacem la prueba pero na ayer m bajo pero es un flujo como marron y rosadito,,ñ..... sera q estoy m da miedo hacerme el test y q salgo negativo q hago necesito ayuda por favooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr

I
idoya_6443849
26/10/12 a las 19:06

chicas nada hoy me levante i chascazo vino jolin yo que este mes algo me decia que siiiiii en fin nada esto va a costar i creo que voy a empezar a tomar medidas en el asunto esta vez hasta se a adelantado la ilusion por los suelos en finnnnnnnnnn vivan los positivos i a las que no como yo animossssssssss

A
anmol_8577994
26/10/12 a las 23:24

gracias gemi ps sera esperar hasta mañana q m haga el test xq ya hoy en toda la tarde no m ha bajado mas nada solo flujo normal trasparente bueno chicas espero mi + hasta mañana y les estare avisando gracias cuidense y suerte........

X
xiaole_8259273
27/10/12 a las 15:08

Ovulacion con infus ciclicas
hola chicas! cuantos positivos!!! que motivacion!!
os cuento, este mes me estoy tomando las infus ciclicas por primera vez, me las preparan en el herbolario y me salen tiradas de precio, ademas de que estan buenisimas, estoy teniendo una ovulacion super escandalosa, llevo tres dias con fuerte dolor de ovarios, de botella caliente y cama sobretodo por la manana, normalmente me duele un poquito pero esta vez esta siendo muchisimo mas fuerte, la tempe todavia no me ha subido, como ayer la tenia en 36.5 pensaba que ya estaba fuera el ovulin, pero hoy la vuelvo a tener en 36.4, granitos desde hace tres dias y tetis preciosamente hinchadas, como diciendo ya voy! ya voy! ya casi estoy aqui!! espero que manana me empiece a subir la tempe y se pare un poco el dolor, deberes muy bien hechos, y por si acaso ya me ha mandado el gine a las pruevas de fertilidad, llevamos ocho meses buscando, pero como queremos estar seguros de que todo esta bien le hemos dicho al gine que llevamos buscando mucho mas, una pequena mentirijilla, pero queremos estar tranquilos....en cuanto me suba la tempe empiezo con la ciclica 2, ayer tonta de mi la mezcle con las manos y todo me picaba, hasta que me di cuenta de que claro que me pica! si lleva ortiga!! ya os cuento que tal me va la segunda, ademas me pilla la ovulacion casi en luna llena, la luna de la maternidad, con toda la ilusion de que este por fin sea mi mes!!! besos a todas y animo a las reglosas, volver a encender las velitas de la ilusion que lo mejor de buscar un bebe es el proceso de hacerlos!!

X
xiaole_8259273
27/10/12 a las 19:59
En respuesta a anmol_8577994

Waoooooo felicidades a todas
bien q en hora buena x sus +++++++ necesito algo d ayudita estoy un tanto confundida, puesto q siempre e sido muy regular excepto del mes anterio q m duro 36 dias ya q me debio a ver venido el el 7 de sept y m llego fue el 12 y ps este mes como m paso el descontrol ni sabia pense q estaba y estaba esperando hasta hoy para hacem la prueba pero na ayer m bajo pero es un flujo como marron y rosadito,,ñ..... sera q estoy m da miedo hacerme el test y q salgo negativo q hago necesito ayuda por favooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr

Y?
te lo has hecho ya? que tal ha salido??

X
xiaole_8259273
27/10/12 a las 20:07

me encanta que la pasion haya ganado la batalla del miedo!! que bien!! ojala y no te baje y puedas vivir lo que realmente deseas!!

A
aleena_6076740
28/10/12 a las 2:22

Hola
Les dire q llevo un tiempo buscando un bebe. Hasta ahora nada. Estos dias estoy por sacar cita con mi ginecologo. Pero se supone q mi periodo estaba por llegar pense mejor esperar terminar mi periodo. Pero estoy en el dia 33 y nada q llega me emociona q no lo tenga. Pero no tengo ningun sintoma claro solo la faltad de periodo. Solo sueño bueno como dos o tres dias atras me dio dolor q pense q ya venia. Ahora solo esporadicos y leves. En otras ocaciones se me atrasado 2 o 3 dias esta vez nada. Pero no encuentro el valor de hacerme un test por llevarme una decilucion. Pero es la unica forma de salir de dudas.

X
xiaole_8259273
28/10/12 a las 19:32
En respuesta a aleena_6076740

Hola
Les dire q llevo un tiempo buscando un bebe. Hasta ahora nada. Estos dias estoy por sacar cita con mi ginecologo. Pero se supone q mi periodo estaba por llegar pense mejor esperar terminar mi periodo. Pero estoy en el dia 33 y nada q llega me emociona q no lo tenga. Pero no tengo ningun sintoma claro solo la faltad de periodo. Solo sueño bueno como dos o tres dias atras me dio dolor q pense q ya venia. Ahora solo esporadicos y leves. En otras ocaciones se me atrasado 2 o 3 dias esta vez nada. Pero no encuentro el valor de hacerme un test por llevarme una decilucion. Pero es la unica forma de salir de dudas.

Pienso igual
yo temabien me haria ya el TE

A
ariam_9114672
28/10/12 a las 21:07

Hola!!!
Hola chicas veran es la primera vez que escribo aunque siempre las leo. veran es que tengo un problemita. Despues de estar mas de un ano sin cuidarme y no salir embarazada recorri a la fecundacion invitro el 15 de julio me la hicieron pero para desagracia mia no pudo ser Luego que me dio negatico el examen de sangre deje de ponerme la progesterona y me vino mi periodo, normal abundante como siempre, pero para sorpresa mia a los 13 dias me volvio a venir y luego el 2 de septiembre al ser tan seguido consulte con mi ginecologo ya que yo era muy regular de 29 o 30 dias, y me dijo que podia haber sido producto de la prgesterona. Pero luego del 2 de septiembre no me ha vuelto a venir, me hice un exmane de orina casero el dia 4 de septiembre y me dio negativo. pero sigue sin bajarme ya voy casi para dos meses, creen que pueda ser la progesterona o que pueda ser embarazo No tengo ningun sintoma ni de embarazo ni de que me fuera a venir el periodo solo mucha hambre y engordado un pelin, pero me han dicho que puede ser de cuando me estuve poniendo tantas hormonas. Que creen??? Podria estar embarazada?? ojala y ai fuera pero como no tengo sintomas....yo solo tengo una trompa permiable asi que solo tengo chance una vez cada dos meses, gracias

I
ioana_7880992
29/10/12 a las 17:06

Hola de nuevo!!!
Ante todo enhorabuena a todos los positivos, que alegria de verdad... Ami me queda una semana justita para que no venga , aunque creo q ste mes nada de nada tampoco... Tengo algunas molestias en los ovarios y los pexos nornal como todos los periodos... Nose si sera pronto para los sintomas q opinais???

H
hiroko_5629693
29/10/12 a las 17:45

Falsa alarma
iio para finalez de Septiembre tuve un retraso de tres dias me bajo pero solo me duro un día y medio no me quise hacer muchas ilusiones ii decidi esperar para este mes, tuve relaciónes el dia de mi ovulación pero puez cuando me tocada mi regla se me retraso un dia pero pues me bajo me awuite mucho pues iio ii mi pareja esperabamos un baby pero no se pudo.

Asi que a seguir haciendo la luchita para ver si este mes o el que entra es positivo

N
neda_5381648
29/10/12 a las 19:49

Yo tambien espero un positivo
bueno chicas les cuento a principios de mes tuve un atraso de una semana deveria averme bajado el 31 de septiembre y me bajo el 9 de octubre... este mes espero achuntarle por q deceo un bebe ojala me resulte... mis periodos son regulares este mes mi dia de ovulacion nose cual sera por culpa del atraso... felicidades a todas las q stan esperando

A
an0N_969845799z
29/10/12 a las 22:13

Positivooo!!!
Hola chicas, estoy embarazada!!! Hoy me tenia que venir la regla pero no he esperado al retraso, me he hecho el test esta tarde, estoy feliz. Y eso que pense que este mes no sería el mío porque no he tenido ningún sintoma, tan solo dos dias antes unas molestias en el pecho que me hizo sospechar porque normalmente el dolor de pecho desaparece un par de dias antes de q me venga. Vamos nada que ver con los síntomas de mi primer embarazo (este es el segundo)
Como vivo lejos de la familia, esperaremos a decirlo para navidades, (si todo va bien)

A
anmol_8577994
29/10/12 a las 22:49

desilucion
hola amigas de nuevo les escribo m siento muy mal ps les cuento q me hize la prueba y salio negativo, pense q del dia 24 que me bajo ese flujo rosado era flujo de implantacion pero no se xq me vino asi y la prueba dio negativo estoy confundida no se si esperar o ir al medico ya tambn tengo unos dolorsitos en ambos ovarios pero son leves como de imflamacion....que me dicen he chicas ayudas.....
y a las futuras mamis felicidades por sus positivazos me alegra por ustedes que bueno y aqui sigamos compartiendo nuestras experiencias

I
idoya_6443849
30/10/12 a las 7:08
En respuesta a an0N_969845799z

Positivooo!!!
Hola chicas, estoy embarazada!!! Hoy me tenia que venir la regla pero no he esperado al retraso, me he hecho el test esta tarde, estoy feliz. Y eso que pense que este mes no sería el mío porque no he tenido ningún sintoma, tan solo dos dias antes unas molestias en el pecho que me hizo sospechar porque normalmente el dolor de pecho desaparece un par de dias antes de q me venga. Vamos nada que ver con los síntomas de mi primer embarazo (este es el segundo)
Como vivo lejos de la familia, esperaremos a decirlo para navidades, (si todo va bien)

:muttttttt felicidades por ese postivoooooooooooooooo jijijijij hay que ver como somos no esperamos nada para hacernos la prueba i si encima da positivazo pos tomaaaaaa la alegria jajjajajaj un besazooooooooo

A
an0N_610545399z
30/10/12 a las 9:13

Tengo una duda.....
Hola chicas!!!llevamos unos meses mi pareja y yo buscando el bebe pero hasta ahora nada, pero este mes me tenia de haber venido la regla el dia 24 y a fecha de hoy no me ha venido!!!Pero ayer decidimos hacer un test de embarazo y nos dió negativo.... .Estoy en el dia 34 del ciclo aun me puede bajar la regla????Puede ser que sea un falso negativo???Alguna de vosotras les ha pasado algo similar???

X
xiaole_8259273
30/10/12 a las 17:56

Gemita
hola gemita, ovular lo que se dice ovular ocurre solo un dia, el dia de antes de la subida de temperatura, y estas fertil 24 horitas mas, los dias de antes de ovular se dice que estas fertil por la duracion de vida del esperma, que puede ser de hasta 5 dias, si hoy te ha subido la tempe es que ovulaste ayer, y los dias anteriores si notabas dolorcillos era por la preparacion a la ovulacion, si puedes mandarmme tus tempes les echo un vistazo, besos

X
xiaole_8259273
30/10/12 a las 22:38

Vale
voy a intentar explicarte, y si tienes alguna duda me comentas vale?
desde que te baja la regla: las temperaturas en los dias del periodo son diferentes en cada mujer segun lo que he ido obsrvando, en algunas se mantienen altas y otras las tienen mas bajitas, en mi caso suelo tenerlas altas, pero esto depende de cada una....luego van descendiendo y varian pero se mantienen bajas, hasta el dia posterior a la ovulacion, el dia inmediato despues de ovular sube la temperatura, los dias mas fertiles vienen a ser 5 dias antes de ovular hasta uno o dos dias despues de ovular, esto es porque el esperma se mantiene vivo hasta 5 dias y puede esperar al ovulo ese tiempo, y dos dias despues porque el ovulo dura de 24 a 48 horas "vivo", los dias mas fertiles son el dia antes de ovular, el dia de la ovulacion y el dia de despues de ovular.
las temperaturas despues de ovular se mantienen altas, pero tambien varian, y se mantienen altas hasta el dia de antes de que te baje, que pegan una bajada, si estas embarazada no bajan pues la progesterona las mantiene altas, ah! y mas o menos el dia 6 post ovulacion pueden bajar si hay implantacion...todo esto que te explico es generico y varia en cada mujer.
me dices que las tenias a 36.6 todos los dias y que hoy ha sido 36.8, en que dia de tu ciclo estas? cuanto te falta para que te baje? seria bueno para poder entender que me dieras todas las temperaturas de todo el ciclo desde el dia 1 hasta hoy, asi vemos que tal pinta tu grafica y si hay posibilidades de que estes embarazada, tambien que me dijeras cuales de esos dias has mantenido relaciones sin proteccion...vamos a ver si has pillado al ovulin!

A
an0N_610545399z
31/10/12 a las 16:30

Sigo igual, todavia no me ha bajado, me tocaba el dia 24 y hasta ahora nada, me damiedo hacerme otro test y que vuelva a salir negativo.....no se que hacer.........

A
an0N_610545399z
31/10/12 a las 18:12

No se si son sintomas per me duermo en cualquier rincon, estoy muuuuuuy agotada y con una pereza tremenda, pero igual no tienen nada que ver.........ayyyyyyyyyyy...... ..

X
xuhong_8087185
31/10/12 a las 23:13

Hola chicas!
Estoy algo liada... Mi doctora me mando ovusitol para ver si mejoramos mis menstruaciones, ya que soy irregular y tengo ovarios poliquisticos. La regla me vino el día 15/10, duro 5 días. La semana siguiente me notaba como si bajase un flujo más denso y burbujitas en los ovarios, tenía sensación de tener la ropa interior húmeda (duro unos 4 días). Esta tarde he empezando a notar un leve dolor (como el previo a la menstruación) en los ovarios. Alguna de las dos sensaciones es sintoma de ovulación?

Muchas gracias chicas, pero llevo un cacao en la cabeza con tanto síntoma, días fértiles, ciclos, etc que no me aclaro.

X
xuhong_8087185
1/11/12 a las 11:19

¿?...
Madre mía..., ni tengo ni idea ya... Que locura, vaya lío de cosas... >_<

A
an0N_969845799z
1/11/12 a las 15:51

Enhorabuena coral
Yo tb seré mama de nuevo para Julio y tu. Espero q en este embarazo no me vengan las nauseas y vomitos con el anterior fue horrible, cinco meses de vómitos!!!

O
odon_6923054
1/11/12 a las 20:10

Hola
Hola chicas!!! os e leído muchas veces, pero hace unos días q estoy desconectada, solamente deciros q estoy muy feliz xq estoy embarazada.
Desde los 5 días después de concebir notaba los pechos muy inchados. No sabia si era normal o un problema hormonal ya q en agosto deje las pastillas. Estamos muy contentos, ha sido el primer mes de búsqueda, mucho animo chicas!!!

O
odet_8106490
2/11/12 a las 9:22

Preocupada
Hola xicas!! m alegro muxo d los positivos q van saliendo!! espero q todo vaya bien, y las q no, pues lo q las digo siempre, muxo animo!!
No se si os acordais q el viernes pasado escribi contando mi positivo, el lunes fui a mi medico d cabecera y m dijo q tnia q empezar a tomar Natifer, q lleva yodo, acido folico y b12. Me mando analisis d sangre y orina para el 27 d noviembre, y el volante para la primera eco d 12 semanas xa el 20 diciembre. Hsta ahi todo bien, pues el martes empeze cn un leve dolor en el bajo vientre y un flujo marron clarito, asi todo el dia, marroncito y rosado muy claro. El miercoles igual, y x la tarde-noche tuve transp cn hilos d sangre, m asuste muxisimo la verdad, ayer jueves igual, empiezo x marroncito claro y rosado, y luego a mediodia otra vez hilitos d sangre. No tngo dolores fuertes ni nada, solo como un hormigueo en el utero, pero nada mas, y es cuando m baja flujo, al limpiarme, xq d momento manxar no manxo la ropa. Perdonad el rollo pero necesitaba contarlo, m siento muy preocupada, la semana q viene si sigo asi ire a un gine privado, x lo mnos m kedare trankila, a dia d hoy stoy d 5+4 segun mis calculos. Cn mi otra hija q tiene 4 años no m paso eso, weno, tenia dolres d regla bastante mas fuertes y flujo marron oscuro, como sangre vieja, pero nunk rosado o hilos d sangre. Vosotras q opinais? un saludo xa todas!!!

X
xiaole_8259273
2/11/12 a las 12:31

Gemita
hola linda, perdona no contestarte antes, finde familiar sin internet....he estado mirando tus graficas y tienes las tempes mas bien altas, no puedo decirte si has ovulado porque normalmente la subida es de 0,3 0,4 decimas y no vuelve a bajar en unos dias, te tomas algun tipo de medicamento? es posible que este ciclo ovules mas tarde, asi que no te asustes si no te baja cuando esperas, sigue tomandote la tempe unos dias mas y a ver que nos cuenta...en el caso hipotetico de que hubieras ovulado el dia 29 que fue el dia antes de la subida, si tienes posibilidades de estar embarazada....besitos

I
ioana_7880992
2/11/12 a las 15:00

Estos son mis sintomas opinad xfiss
Pues resulta qm tiene q venir el martes dia seis, la verdad esq tenia todas las esperanzas perdidas y ayer xla noxe tenia el estomago regular como vacio yno tenia hambre y m molestab el bajo vientre un poco, hoy estoy iwal con el vientre mlo noto super hinxado como cuando me tiene q bajar y como un peso tremendo y los pexos hinxados y doloridos. La verdad chicas es que no tengo muxas esperanzas aunque todavia queda alguna. Decidme que opinais xfa yo siupongo que se me ira a adelantar. Besotes a todas

X
xuhong_8087185
3/11/12 a las 14:16

Hola preciosas
Que tal estáis?

Tengo que comentaros una cosa. Llevo desde ayer con un dolor de barriga y una vomitera increíble. Como malestar de cuando tienes gripe. Parece que me han dado una paliza.

Me han comentado que cuando nos quedamos embarazadas bajan las defensas y una es más propensa a constiparse, etc.

A parte de haberme engripado, creeís que podría estar embarazada?? También antes de esto, tuve varios días pinchazos en los ovarios. Mi última relación debió ser casi hace dos semanas y la menstruación la espero para el día 13 o así.

Madre mía..., querer ser mamá te lleva a unas obsesiones...

Gracias!!!

I
idoya_6443849
3/11/12 a las 17:10
En respuesta a odon_6923054

Hola
Hola chicas!!! os e leído muchas veces, pero hace unos días q estoy desconectada, solamente deciros q estoy muy feliz xq estoy embarazada.
Desde los 5 días después de concebir notaba los pechos muy inchados. No sabia si era normal o un problema hormonal ya q en agosto deje las pastillas. Estamos muy contentos, ha sido el primer mes de búsqueda, mucho animo chicas!!!

muy biennnnnnnnn que poquito has tardado juhuuuuuuuuuu felicidades preciosaaaaaaaaaa

I
ioana_7880992
4/11/12 a las 13:50

Hola gemita
Pues parece buena señal, oye m pudes decir como va eso dla temperatura? Yq termometro utilizas para eso. Pues yo xicas sigo igual. Tres dias ya con molestias de tripa. Hoy con mas dolor. Esta noxe m tuve q levantar a tomarme un nolotil xq m dolia bastante, y aun nada. De verdad q siento q si estoy xq es muy raro las molestias q tengo y q nom haya bajado, aunque hasta el martes nom toca nose nose... Q opinais vosotras. Nom quiero hacer muxas ilusiones supongo q antes de esta noxe m bajara. Suerte a todas xicas y besotes. Espero respuesta...

D
dimple_9004504
5/11/12 a las 19:53

Falta poco
hola chicas, bueno me falta esta semanita nu ma spara saber ya que la me tendria que bestar llegando este viernes, bueno sea lo que dios quieraaaa¡¡¡¡

X
xiaole_8259273
5/11/12 a las 21:04

.
si! a mi me tendria que bajar para el viernes tambien, y sigo con tempes altas...a ver!!!!

D
dimple_9004504
5/11/12 a las 22:39

Falta poco
yo estoy con tempe 36,7 ojala se mantenga alta...

X
xiaole_8259273
6/11/12 a las :00

,
36.9...a ver manana que tal siguen!!

I
ioana_7880992
6/11/12 a las 7:06

Este mes sera para vosotras xq para mi
Se ha ido al garete, el segundo mes al garete, y bueno, mas puntual no ha podido ser a primerita hora dla manana ya staba aki. Joo chicas que desilusion. De verdad que por un momento pense que podia estarlo. Y os digo una cosa? Que he pensado muchas veces... Y si tengo algun problema y no puedo quedar embarazada? O si lo tiene mi chico? Jamas pense que esto seria tan dificil... Animo a las que a algunas les quede un hilito de esperanza.

X
xiaole_8259273
6/11/12 a las 11:38

,
si! jejje, hoy me ha vuelto a subir a 37, pero desde ayer tengo fuertes calambres de regla, y se me empiezan a hinchar los pechos, y yo empiezo a estar tontona premenstrual, asi que creo que en un par de dias ya la tengo aqui...me da pena pensarlo porque las tempes estan altas, pero creo que este mes tampoco ha sido...a ver al siguiente!! besitos nenas

I
ioana_7880992
6/11/12 a las 11:43

Sabeis lo que mas me indigna
que tengo muchas amigas que se quedaron embarazadas con la marcha atras, porque se les olvido una pastilla o con solo una vez al mes que lo hicieron bien sin poner medios, y a nosotras porque no nos pasa nada de esto, nosotras que si de verdad queremos tenerlo y lo estamos buscando. es que hay cosas en esta vida que no voy a entender nunca tengo el animo por los suelos chicas... no sabía que me lo iba a tomar tan tan mal... que desilusion por dios. gracias por vuestro animo
soloyo gracias por tu cariño y apoyo que no es poco y lo de los test de ovulacion suelo ser regular y no quiero obsesionarme tanto, ahora me conformo con la calculadora de ovulacion a los test recurrire mas adelante pero gracias de todas formas cielo .
gemita tambien muchas gracias a ti por todo tienes razon con lo de obsesionarnos, mas de lo necesario diria yo.
gracias a todas y espero que tengais suerte. haber que pasa el mes que viene

I
ioana_7880992
6/11/12 a las 11:45

Soloyo noooo solyalma que me he confundido
el mensaje va dirigido a ti solyalma perdon

X
xiaole_8259273
6/11/12 a las 12:03
En respuesta a ioana_7880992

que tengo muchas amigas que se quedaron embarazadas con la marcha atras, porque se les olvido una pastilla o con solo una vez al mes que lo hicieron bien sin poner medios, y a nosotras porque no nos pasa nada de esto, nosotras que si de verdad queremos tenerlo y lo estamos buscando. es que hay cosas en esta vida que no voy a entender nunca tengo el animo por los suelos chicas... no sabía que me lo iba a tomar tan tan mal... que desilusion por dios. gracias por vuestro animo
soloyo gracias por tu cariño y apoyo que no es poco y lo de los test de ovulacion suelo ser regular y no quiero obsesionarme tanto, ahora me conformo con la calculadora de ovulacion a los test recurrire mas adelante pero gracias de todas formas cielo .
gemita tambien muchas gracias a ti por todo tienes razon con lo de obsesionarnos, mas de lo necesario diria yo.

Es normal
es normal que pienses eso, mi prima mas pequena se acaba de quedar sin buscarlo, y una de mis mejores amigas, lesbiana, se ha quedado a la primera, 4 dias antes de ovular, poniendo el semen de un amigo en una jeringuilla sin aguja, como si fuera una eyeculacion, y ale, embarazada a la primera, mis otras amigas a la segunda o como mucho a la tercera, y yo llevo 9 meses buscando y nada de nada....tambien es verdad que este mes que he empezado con las infus, es el primero que mis temperaturas empiezan a tener coherencia, y muy importante, retardando mi orgasmo para que sea despues del de el para que las contracciones ayuden a subir el semen, hasta este mes casi siempre acababa yo antes, no lo pense ni lo sabia, pero bueno, poquito a poquito vamos aprendiendo a hacer bebes...da rabia, toda la vida cuidandote de no quedar, si lo hubiera sabido...que es tan dificil....y van pasando los meses y cuesta cada vez mas no obsesionarse, y todo el mundo te dice que cuando dejes de buscar aparecera, pero a las mujeres, cuando ponemos la energia en algo, y mas algo asi, nos cuesta mucho rendirnos y dejar de buscar, se convierte en nuestra ilusion mas grande, lo que nos da animo y esperanza, como vamos a dejar de buscar despues de toda la vida esperando el momento adecuado?? mi pareja me dice que busque cosas que me entretengan la cabeza para tener menos tiempo para pensar en esto, pero cabezota de mi lo unico que me apetece es tener a mi bebe creciendo dentro de mi...tengo tantas ganas de sentir esa experiencia que lo demas se queda a la altura del betun....somos lobas, y somos luchadoras, asi que solo queda tener paciencia y volver a ponerle ganas una y otra vez

X
xuhong_8087185
7/11/12 a las :52

Madre mía
No sabes lo identificada que me siento contigo. Yo pienso y me pasa igual. Me frustro de una manera increíble. Las que no lo quieren con tantas ganas o no lo buscan, pam, a la primera, todo super fácil.
Yo me veo rodeada de conocidas que se han quedado en menos que canta un gallo y sin buscar. Una prima cuatro años menos que yo y también..., y un larrrrrgo etc.
Es muy difícil q deseando esto con tantas ganas no estemos 24 h pensando en el tema,es casi que imposible.

Yo mañana hará 16 días de una de mis relaciones sin protección y no se si hacerme un test o no. Que haríais?

Abrazos chicas!!!

I
ioana_7880992
7/11/12 a las 9:24

Buenos dias wapas
Pues parece que hoy stoy mas animada. Esto es lo bueno qie tiene esto que como nos tenemos q poner otra vez kanos ala obra pues nos animamos solas. Ahi va mi frustracion... Una amiga con 19 anos se qeda embarazada, tiene un nino y alos tres anos sin tener trabajo ni casi para comer se vuelve a quedar embarazada d una nina, otra amiga con 24 anos se pelea cn su pareja y enla reconciliacion x asi decirlo, y en una noxe se queda embarazada y asi una laaaaaaaargaaaa ammm y sin olvidar una d mis hermanas y mi cunada se quedan embarazadas con solo mirarlas... Y sin embargo mi otra hermana ha tardado 10 anos chicas. Le ha pasado d todo se quedo la primera vez d un nino y alas veint semanas tuvo q abortar xq traia una cardiopatia. Al poco tiempo se quedo cuand fue ala eco habia dos saquitos sin embrion. Ala tercera se vuelve a quedar d una nina y desde las veinte semanas en reposo absoluto x amenaza d parto prematuro y todo esto despues de tres tratamientos de fertilidad. Y ahi sta su recompensa una preciosa princesa de dos añitos llamada julia. Perdonad x el rollo. Intento daros animos y agradeceros el que me disteis vosotras ayer. Gracias y animo que lo conseguiremos

I
ioana_7880992
7/11/12 a las 12:00

Si gemita
Si le dices que tienes dudas de estar embarazada si te la hacen xlo menos enmi centro de salud. Pero yo creo que son test de embarazo como los de farmacia. Pero prueba de todas formas. Y mantednos informadas. Suerte preciosa

M
masiel_5869468
7/11/12 a las 12:10

Esperando
Hola chicas, os cuento mi caso!! Resulta que este es nuestro segundo mes intentando y... tengo dos dias de retraso. Tras pasar unos días con síntomas de que venía la warri, no ha venido, y los síntomas se han ido!! Ahora que??? Estoy esperando que llegue mi marido este viernes para hacerme el test, a ver si no viene en estos días... Tengo calambres de vez en cuando pero los síntomas de regla se han esfumado!!! Que pensais??? Yo soy como un reloj para que me venga la amiga!!! AISSS K NERVIOSSSS

I
ioana_7880992
7/11/12 a las 13:18

Podeis darme opinion??
Bueno queria sabes si muxas de ustedes estais casadas. Nositros llevamos tres meses viviendo juntos y hemos pensado casarnos el año que viene. La verdad es que teniamos tenemos medios suficientes para habernos casado este año. Tenemos bastante dinerito ahorrado, pero la verdad es que tal y como estan los tiempos pues hemos decidido no celebrar una boda por todo lo alto y desprendernos del dinero ahorrado. Mi pareja tiene un trabajo fijo pero manana puede estar en la calle tal y como estan las cosas. Y yo estoy en paro ahora mismo. Entonces pues hemos decidido hacer una boda intima por lo civil en un castillo precioso de mi pueblo e irnos a almorzar con los padres hermanos y sobrimos, bueno y los testigos. Me gustaria que opinarais que os parece y saber que pensais sobreestar casados o no. Espero vuestras opiniones.

X
xuhong_8087185
7/11/12 a las 13:23

Ayyyy!!!
Que malo es esto de la incertidumbre y el no quererse hacer un test por miedo a que no salga el +...

Que ganas de que acabe la semana y la siguiente también... Cierro los ojos y apreto a ver si acaba...

Chicas, vosotras tenéis una caja o algo con alguna cosita que hayáis comprado para el bebé porque no habéis podido resistir la tentación? Os ponéis horas y horas a contemplar todo eso imaginando como será cuando lo useis con el bebé?

X
xuhong_8087185
7/11/12 a las 13:40

Podeis darme opinion??
Bueno queria sabes si muxas de ustedes estais casadas. Nositros llevamos tres meses viviendo juntos y hemos pensado casarnos el año que viene. La verdad es que teniamos tenemos medios suficientes para habernos casado este año. Tenemos bastante dinerito ahorrado, pero la verdad es que tal y como estan los tiempos pues hemos decidido no celebrar una boda por todo lo alto y desprendernos del dinero ahorrado. Mi pareja tiene un trabajo fijo pero manana puede estar en la calle tal y como estan las cosas. Y yo estoy en paro ahora mismo. Entonces pues hemos decidido hacer una boda intima por lo civil en un castillo precioso de mi pueblo e irnos a almorzar con los padres hermanos y sobrimos, bueno y los testigos. Me gustaria que opinarais que os parece y saber que pensais sobreestar casados o no. Espero vuestras opiniones.

Pues yo
Llevo 4 años con mi chico, lleva desde el primer día que lo conocí viviendo conmigo y genial. Casarme...? La verdad que no me llama, tal vez un bodorrio con tropecientos invitados no, pero tal vez una boda civil con los más importantes, puede. También es porque no tengo el dinero para ello y si lo tuviera, prefiero gastarlo en algo mejor. Por ejemplo yo quiero esperar a tener a mi primer bebé y despues si eso casarme. Lo haría por el bebé, ya que por el trabajo de mi chico, al ser un pelín peligroso, no vernos con una mano delante y otra detrás. Más qu nada por favorecer a nuestro hijo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir