Foro / Maternidad

buscando positivos para octubre

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 9:26
I
ioana_7880992
7/11/12 a las 14:01

Yo pienso igual que tu
Lo importante es con quien casarse. Y yo pues tengo la gran suerte de tener a mi lado a un maravilloso hombre que me quiere me cuida ym respeta. Y tambien como tu si me quedo embarazada pues pensaremos como hacerlo si boda y bautizo o habre jeje gracias

Ver también

I
ioana_7880992
7/11/12 a las 14:16
En respuesta a xuhong_8087185

Pues yo
Llevo 4 años con mi chico, lleva desde el primer día que lo conocí viviendo conmigo y genial. Casarme...? La verdad que no me llama, tal vez un bodorrio con tropecientos invitados no, pero tal vez una boda civil con los más importantes, puede. También es porque no tengo el dinero para ello y si lo tuviera, prefiero gastarlo en algo mejor. Por ejemplo yo quiero esperar a tener a mi primer bebé y despues si eso casarme. Lo haría por el bebé, ya que por el trabajo de mi chico, al ser un pelín peligroso, no vernos con una mano delante y otra detrás. Más qu nada por favorecer a nuestro hijo.

Mariansalva
Pues si yo pienso iwal que tu en eso de no verte con una mano detras y otra delante y lo mas importante es hacer lo que sa pero hacerlo sinziendote feliz. Yo hoy x hoy puedo decir que lo soy. No necesito ni lujos ni bodas x todo lo alto para ser feliz la verdad. Me conformo con poquito jiji

H
hiroko_5629693
7/11/12 a las 17:26

Ayyyy!!!
Que malo es esto de la incertidumbre y el no quererse hacer un test por miedo a que no salga el +...

Que ganas de que acabe la semana y la siguiente también... Cierro los ojos y apreto a ver si acaba...

Chicas, vosotras tenéis una caja o algo con alguna cosita que hayáis comprado para el bebé porque no habéis podido resistir la tentación? Os ponéis horas y horas a contemplar todo eso imaginando como será cuando lo useis con el bebé?

Suerte
Vas a ver que será positivo iio estoii igual qe tu estoii con esa insertidumbre ii tambien no me eh qerido hacer el test por el mismo miedo de qe nuevamente sea negativo iio quiero esperar aun no eh comprado nada pero cada vez qe voii a mall ii veo cozitaz de bebe me dan muchaz ganaz de comprar pero me digo no aun no te hagas iluzionez jejej pero veráz que ezte zerá nueztro mez para un pozitivo primeramente Dios

Mucha zuerte

D
dimple_9004504
7/11/12 a las 18:00
En respuesta a ioana_7880992

Podeis darme opinion??
Bueno queria sabes si muxas de ustedes estais casadas. Nositros llevamos tres meses viviendo juntos y hemos pensado casarnos el año que viene. La verdad es que teniamos tenemos medios suficientes para habernos casado este año. Tenemos bastante dinerito ahorrado, pero la verdad es que tal y como estan los tiempos pues hemos decidido no celebrar una boda por todo lo alto y desprendernos del dinero ahorrado. Mi pareja tiene un trabajo fijo pero manana puede estar en la calle tal y como estan las cosas. Y yo estoy en paro ahora mismo. Entonces pues hemos decidido hacer una boda intima por lo civil en un castillo precioso de mi pueblo e irnos a almorzar con los padres hermanos y sobrimos, bueno y los testigos. Me gustaria que opinarais que os parece y saber que pensais sobreestar casados o no. Espero vuestras opiniones.

Yo estoy casada hace 3 años
yo me case hace 3 años y a sido maravilloso, bueno antes de casarme pololie 5 años asi que imaginate, la decicion estaba mas que tomada jajajaj al casarnos no teniamos ni casa pero el amor era tanto que igual decidimos unir nuestras vidas ante dios, y asi lo hicimos, a los dos años de casados con gran esfuerzo compramos nuestra casita propia por eso este año ya nos decidimos en agrandar la familia.
solo decir que el a sido mi unico hombre y lo sera, que el matrimonio es maravilloso, pero siempre habra momentos malos tambien, hay que saber sobrepasarlo, para nosotros era mas importante el matrimonio por la iglesia que el civil, por el hecho que juramos ante DIOS amarnos y respetarnos por el resto de nuestros dias. es hermoso la verdad¡¡¡¡

I
idoya_6443849
7/11/12 a las 19:19
En respuesta a masiel_5869468

Esperando
Hola chicas, os cuento mi caso!! Resulta que este es nuestro segundo mes intentando y... tengo dos dias de retraso. Tras pasar unos días con síntomas de que venía la warri, no ha venido, y los síntomas se han ido!! Ahora que??? Estoy esperando que llegue mi marido este viernes para hacerme el test, a ver si no viene en estos días... Tengo calambres de vez en cuando pero los síntomas de regla se han esfumado!!! Que pensais??? Yo soy como un reloj para que me venga la amiga!!! AISSS K NERVIOSSSS

roxiooooooo hazte un test yaaaaaaaaaa asin nos cuentas jjajjajajajjajaj vengaaaaaaa vaaaaaaaaaaaa

I
idoya_6443849
7/11/12 a las 19:21

gemita tocaya!!!!!!!!!!!! jijiij oye que es muy pronto no? 6 dias aun queda no te desanimes jolinessssssssss venga va que este mes promete para todas

I
ioana_7880992
7/11/12 a las 20:08

Joo
Gemita animo que aun es pronto y si ha sido de orina todavia noes seguro. Ademas has tenido sintomas.y si fuera negativo not aburras que este mes de noviembre es bueno para nosotras. Animo guapa

M
masiel_5869468
7/11/12 a las 22:33
En respuesta a idoya_6443849

roxiooooooo hazte un test yaaaaaaaaaa asin nos cuentas jjajjajajajjajaj vengaaaaaaa vaaaaaaaaaaaa

Jajaja
Pues sí tengo muchas ganas d hacerlo pero quiero esperar a mi kerido, pobre... Cada vez estoy mas nerviosa ya son 3 dias de retraso!! K nervios os mantendre informadas!! El viernes a primera hora os digo, eso siempre que pueda esperar al viernes,.... jejejeje

M
masiel_5869468
7/11/12 a las 22:41

Buenos dias wapas
Pues parece que hoy stoy mas animada. Esto es lo bueno qie tiene esto que como nos tenemos q poner otra vez kanos ala obra pues nos animamos solas. Ahi va mi frustracion... Una amiga con 19 anos se qeda embarazada, tiene un nino y alos tres anos sin tener trabajo ni casi para comer se vuelve a quedar embarazada d una nina, otra amiga con 24 anos se pelea cn su pareja y enla reconciliacion x asi decirlo, y en una noxe se queda embarazada y asi una laaaaaaaargaaaa ammm y sin olvidar una d mis hermanas y mi cunada se quedan embarazadas con solo mirarlas... Y sin embargo mi otra hermana ha tardado 10 anos chicas. Le ha pasado d todo se quedo la primera vez d un nino y alas veint semanas tuvo q abortar xq traia una cardiopatia. Al poco tiempo se quedo cuand fue ala eco habia dos saquitos sin embrion. Ala tercera se vuelve a quedar d una nina y desde las veinte semanas en reposo absoluto x amenaza d parto prematuro y todo esto despues de tres tratamientos de fertilidad. Y ahi sta su recompensa una preciosa princesa de dos añitos llamada julia. Perdonad x el rollo. Intento daros animos y agradeceros el que me disteis vosotras ayer. Gracias y animo que lo conseguiremos

Animo
Claro que sí, el caso es intentarlo pero sin obsesionarse, y así se supone que estarás más relajada, que es cuando dicen que te quedas antes. ANIMO GUAPA

M
masiel_5869468
7/11/12 a las 22:50

Animo gemita
Aunque todavía no se sabe, piensa que será cuando tenga que ser, y ya esta, tu vas a estar preparada cuando venga. Aun así pienso que te hiciste el test demasiado pronto no?? deberías esperar a tener un día de retraso al menos, así no te llevarás tanto chasco al ver la prueba, no?

De todas formas mantennos informadas wapa!
UN BESO

M
masiel_5869468
8/11/12 a las 13:06

Positivooooo
CHICASSSS, AL FINAL NO HE PODIDO ESPERARMEEE!!! ME HE HECHO LA PRUEBA ESTA MAÑANA, Y HA DADO POSITIVISIMO!! CLARO... CON CASI 4 DIAS DE RETRASO... PUES HA SALIDO BASTANTE CLARA LA PRUEBA.

AHORA ME VOY A TRABAJAR Y MI MARIDO LLEGA ESTA TARDE, ME VA A MATAR POR NO HABERLE ESPERADO Y HACERLA JUNTOS, PERO ESK TENIA EL TEST AHI MIRANDOME... AISSSS

I
ioana_7880992
8/11/12 a las 13:24

Hola cielo
Pues la temperatura en 37 no significa quet va a bajar.. Cuand tva a bjar la regla tambien t baja la temperatura unos cuantos grados. Tranquila yo creo que tienes un 70% de posibilidades deq si. Asi que animo que esos dolores de regla son buena senal.

M
masiel_5869468
8/11/12 a las 13:50

Gracias wpa
Sois las primeras en enteraros!! Ya os contare como se lo toma mi marido!!

X
xuhong_8087185
8/11/12 a las 14:53

Positivooooo
CHICASSSS, AL FINAL NO HE PODIDO ESPERARMEEE!!! ME HE HECHO LA PRUEBA ESTA MAÑANA, Y HA DADO POSITIVISIMO!! CLARO... CON CASI 4 DIAS DE RETRASO... PUES HA SALIDO BASTANTE CLARA LA PRUEBA.

AHORA ME VOY A TRABAJAR Y MI MARIDO LLEGA ESTA TARDE, ME VA A MATAR POR NO HABERLE ESPERADO Y HACERLA JUNTOS, PERO ESK TENIA EL TEST AHI MIRANDOME... AISSSS

Yujuuuuu
Felicidades wapa! Que bien! Espero tener la misma suerte que tu. Ves contándonos!

I
ioana_7880992
8/11/12 a las 15:37

Positivooooo

Ainss enhorabuena wapa
Que alegria ains nom imagino yo en ese momento. Dale una sorpresota atu marido y hazle algun regalito en el que ponga !hola papi en oxo meses nos vemos o algo asi veras como le encanta. Besotes y A disfrutarlo

M
masiel_5869468
8/11/12 a las 21:34

Sal de dudas ya!
Debes hacerte el analisis de sangre, porque estar así no te sirve de nada y tiene fácil solución: análisis de sangre. ANIMO QUE ES UN RATITO Y ASÍ POR LO MENOS SALES DE DUDAS

O
odet_8106490
9/11/12 a las 9:51

Animo!!
Yo d temperaturas no stoy muy puesta, pero kiza sea una buena señal!! Espera a la falta xa hacerte la prueba, y sobretodo no t obsesiones! se q es dificil, x experiencia, xq no hace ningun bien. Relajate y a esperar, q ya t kedara menos xa salir d dudas!! a ver si tu eres otra d las q se unen a nuestros positivos. Muxa suerte!!!

D
dimple_9004504
9/11/12 a las 12:37

Al fin mi positivo¡¡¡¡
CHICAS ESTOY FELIZZZZZZZZZZZ, hoy me hice TE y salio positivo al finnn, despues de 8 meses de busqueda al fin mi positivooo, feliz feliz, en un ratito mas a ver al medico

A
an0N_969845799z
9/11/12 a las 14:34
En respuesta a dimple_9004504

Al fin mi positivo¡¡¡¡
CHICAS ESTOY FELIZZZZZZZZZZZ, hoy me hice TE y salio positivo al finnn, despues de 8 meses de busqueda al fin mi positivooo, feliz feliz, en un ratito mas a ver al medico

Enhorabuena por tu positivo...
Ahora a disfrutar del embarazo.

I
idoya_6443849
9/11/12 a las 19:56
En respuesta a dimple_9004504

Al fin mi positivo¡¡¡¡

felicidades que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn

X
xuhong_8087185
11/11/12 a las 14:29

Mañana
Debería venirme la menstruación si todo esta más o menos arreglado con mis ovarios, pero mejor sino viene. A lo largo miraré de hacerme el test, a ver si esta vez salen dos rayas!!!

Ya os contaré. Yo creo q será que no otra vez...

I
ioana_7880992
12/11/12 a las 7:19

Hola chicaas
Tenemos esto un poco abandonado ehh. Soysoloyo enhorabuens m alegro muxo disfrutalo
mariansalva he cruzado los dedos xti suerte guapa
gemita tu para cuand
besotrs

X
xuhong_8087185
12/11/12 a las 9:36

No se...
Hay, estoy aquí aguantando las ganas de ir a hacer pis porque no se si hacerme la prueba ya o esperar a mañana...Qué haríais? :s

X
xuhong_8087185
12/11/12 a las 19:05

A seguir toca
Nada de nada. Me he hecho el test esta mañana con la primera orina y sólo una raya, lo de más más blanco que un fantasma... Ahora me toca esperar que aparezca mi regla, sino, al médico de nuevo!

I
ioana_7880992
12/11/12 a las 21:20

Gemita y mariansalva
Manana espero que tengas suerte y si sale que no tranquila que el proximo mes es el nuestro.
Mariansalva animo el proximo mes es el nuestro. Besotess

I
idoya_6443849
13/11/12 a las 7:22

gemita cuentanos?????????? te lo has echo?????? jijijijjjij

I
ioana_7880992
13/11/12 a las 20:53

Pues yo este mes he decidido
Que ni voy a mirar dia de ovulacion ni nada. Sino q lo hagamos cuando nos apetezca y disfrutandolo. Este mes he decidido tomarmelo con calma yno agobiarme.el cuerpo es un mundo chicas y es muy dificil acertar asi que nosotras a disfrutar y dejemos que la naturaleza haga el resto.
Besotes y ánimo!!!!

X
xuhong_8087185
14/11/12 a las 8:41

Pues yo este mes he decidido
Que ni voy a mirar dia de ovulacion ni nada. Sino q lo hagamos cuando nos apetezca y disfrutandolo. Este mes he decidido tomarmelo con calma yno agobiarme.el cuerpo es un mundo chicas y es muy dificil acertar asi que nosotras a disfrutar y dejemos que la naturaleza haga el resto.
Besotes y ánimo!!!!

Estoy contigo
Yo ya también he optado por esta opción. Paso de días fértiles, días de ovulación, temperaturas, clara de huevo, TO, etc. Al final con la cosa me estoy dejando un dineral y si sigo así de obsesionada, acabaré desquiciada que ya estaba empezando. Seguiré tomando lo que me mando la gine y a seguir probando sin agobios.

Para tener la cabeza en otro lado también estoy mirando en matricularme en la UNED o algún FP a distancia, sin prisas, pero así tengo el coco ocupado en otras cosas.

También tengo un compañero del trabajo que con tocarte o mirarte las manos ve y nota cosas. La última vez me dijo que notaba que estaba preocupada, que me relajase, que lo que me tiene así llegaría entre la primavera y el verano del año que viene. La verdad que le creo, porque ya me vaticinó que me iba a pasar algo importante este verano y así fue, me hicieron fija!

Animo a todas y en especial a las que aún no lo hemos conseguido!

I
ioana_7880992
17/11/12 a las 19:22

Chicas!!!!!!!!!
Donde estais q esto sta muy abandonado ehhh!!??? No puede ser jiji como vais??? Gemita t hiciste el test?? Besotes

X
xuhong_8087185
17/11/12 a las 21:55

Fatal...
Dios, no puedo. Ahora mismo estoy en casa de mis tíos y no dejan de hablar del bebé que va a tener mi prima (su hija, que tiene 23 años, 4 menos que yo), que si el cd de la eco en 4D, que si pesa ya tanto, y bla, bla, bla...

Me siento como una kk, mal, triste, como si fuese inferior. Sólo tengo ganas de llorar.

Es que no se dan cuenta que me duele? Que lo paso fatal cuando hablan del tema delante de mi?

Lo odio, me siento deprimida...

I
ioana_7880992
18/11/12 a las 9:35

Fatal...
Dios, no puedo. Ahora mismo estoy en casa de mis tíos y no dejan de hablar del bebé que va a tener mi prima (su hija, que tiene 23 años, 4 menos que yo), que si el cd de la eco en 4D, que si pesa ya tanto, y bla, bla, bla...

Me siento como una kk, mal, triste, como si fuese inferior. Sólo tengo ganas de llorar.

Es que no se dan cuenta que me duele? Que lo paso fatal cuando hablan del tema delante de mi?

Lo odio, me siento deprimida...

No te aburras cielo
Ami me pasa lo mismo. La cunada demi hdrmana esta barazada y ami me pasa exactament lo mismo. Xq ha ido a una eco xq seha comprado tal catrito. Total not aburras que ya nos yegara nuestro momento. Un beso

X
xiaole_8259273
19/11/12 a las 19:40

Y???
te lo has hecho??

X
xiaole_8259273
20/11/12 a las 18:40

Estoy contigo
Yo ya también he optado por esta opción. Paso de días fértiles, días de ovulación, temperaturas, clara de huevo, TO, etc. Al final con la cosa me estoy dejando un dineral y si sigo así de obsesionada, acabaré desquiciada que ya estaba empezando. Seguiré tomando lo que me mando la gine y a seguir probando sin agobios.

Para tener la cabeza en otro lado también estoy mirando en matricularme en la UNED o algún FP a distancia, sin prisas, pero así tengo el coco ocupado en otras cosas.

También tengo un compañero del trabajo que con tocarte o mirarte las manos ve y nota cosas. La última vez me dijo que notaba que estaba preocupada, que me relajase, que lo que me tiene así llegaría entre la primavera y el verano del año que viene. La verdad que le creo, porque ya me vaticinó que me iba a pasar algo importante este verano y así fue, me hicieron fija!

Animo a todas y en especial a las que aún no lo hemos conseguido!

Yo igual
desde q me bajo no quiero saber ya nada de hacer diana, he decidido poner mi atencion en otras cosas, q me estaba volviendo loca.....

X
xiaole_8259273
5/1/13 a las :33
En respuesta a xiaole_8259273

Y???
te lo has hecho??

Gemita
como vas linda? al final como fue? hoy me ha dado positivo el test y queria compartirlo contigo y las chicas, besos y cuenta!!!!

A
an0N_610545399z
6/3/13 a las 9:26

Buenos dias!! estoy contentisima, por fin , esta mañana me he hecho el test y ha salido POSITIVO!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram