En respuesta a nidaa_9011801
Yo tenia babasling... pero a los 5 meses me pase
a la ergobaby y no hay color de comodidad.
Es como estar embarazada, tienes total libertad de manos y brazos, puedes llevar una mochila detras con las cosas que necesites o un bolso normal al hombro. Yo llevaba una mochila pequeña detras y me iba de compras por ahi y venia con las manos cargadas de bolsas y sin problemas
Por lo que he escuchado la manduca es muy parecida a la ergo, si tienes oportunidad de probarlas hazlo y ya veras. A mi con el babasling me empezo a doler en costado pues no va tan equilibrado el peso como en una mochila ergonomica, ademas de lo que tu dices que es dificil ir con bolso.
Bueno y cuando voy a españa
llevo la hija de 11 kilos en la ergo, la mochila para subir al avion con comida ropa de cambio, pañales, juguetes, libros.... mas una maleta arrastrando para facturar con la ropa de las dos. A todo esto cojo metros con transbordo, tren... colas del aeropuerto.... en fin que voy como una mula, pero que es posible vamos
Es para que te hagas la idea de la comodidad de las mochilas ergonomicas, mas la ventaja en mi caso que le doy teta mientras la llevo encima y no se me ve na... ahora que cuando chupa si que me agota la energia ir tan cargá....