Foro / Maternidad

¿alguna mamá consumía alchol, cannabis o cocaína antes de enterarse del embarazo?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las :51
A
an0N_575755499z
25/3/10 a las 20:49

Vereis yo solía salir todos los fines de semana y me emborrachaba y consumía lo hice hasta una semana antes de haberme hecho el test de embarazo y cuando me lo hice tenía una semana de embarazo desde ese día lo deje todo pero estoy un poco preocupada por los problemas que me pueda causar esto...

Ver también

A
an0N_832715199z
25/3/10 a las 20:55

Hola guapa
Aunque realmente quien te puede responder con seguridad es un médico, creo que si lo has dejado desde que has sabido que estabas embarazada no debes preocuparte porque el embrión las primeras semanas se alimenta de un pqueño saquito con el que está unido, hasta varias semanas después de su concepción no empieza a alimentarse de tus nutrientes (y de todo lo demás que corra por tus venas).
Mira, yo nunca he sido de beber y menos de consumir drogas, pero la semana antes de saber que estaba preñi de mi primera hija, salí con mi marido a cenar para celebrar algo y nos pusimos hasta el culo de lambrusco y luego de cubatas... Mi niña nació perfectamente gracias a dios.
Ahora sé fuerte y ya sabes, desde ahora ná de ná que todo le llegará a tu bebé.
Suerte!!

A
an0N_878815599z
25/3/10 a las 20:56


No has leido que lo ha hecho antes de saber que estaba embarazada? ¿no has leido que al saber que estaba embarazada lo ha dejado? Que rabia me da la gente que ante una pregunta o una duda contesta con un juicio de valor.

A
an0N_575755499z
25/3/10 a las 21:58

Muchas gracias a todas...
gracias por vuestras respuestas tranquilizadoras y vuestra comprensión, quiero dejar claro que tengo 18 semanas de embarazo y que desde una semana antes de hacerme el test no volvi a consumir nada ni tabaco ni cannabis ni ningún tipo de droga ni se me pasaría por la cabeza hacer nada de eso durante el resto de mi embarazo ni en cuánto tenga a mi hijo me pondré a consumir, que yo hubiera consumido no quiere decir que no sepa cuándo debo atender a mis responsabilidades antes que ninguna otra cosa..

Muchas gracias a todas.

J
jiajia_8682356
25/3/10 a las 23:07
En respuesta a an0N_575755499z

Muchas gracias a todas...
gracias por vuestras respuestas tranquilizadoras y vuestra comprensión, quiero dejar claro que tengo 18 semanas de embarazo y que desde una semana antes de hacerme el test no volvi a consumir nada ni tabaco ni cannabis ni ningún tipo de droga ni se me pasaría por la cabeza hacer nada de eso durante el resto de mi embarazo ni en cuánto tenga a mi hijo me pondré a consumir, que yo hubiera consumido no quiere decir que no sepa cuándo debo atender a mis responsabilidades antes que ninguna otra cosa..

Muchas gracias a todas.

Mira no te preocupes
tengo 2 amigas:

1 se enteró de que estaba embarazada a las 17 semanas, y cuando estaba... de 2 meses más o menos se pegó un superfiestón de copas y coca. el nene salió perfectamente, además ella tenía miedo pq ni acido folico ni naaada, claro. le pregunto a la gine y le dijo que tranquila... y todo fue bien.

la otra un caso similar al tuyo, alguna rayita que otra y copas.... y el nene es para verlo de lo sanito y guapo que es...

A ver, lo ideal es que no o sea que no animo a nadie, pero que como ya está hecho y me imagino lo q te estas comiendo la cabeza, tranquilizate...

Y sé muchos más casos, lo q pasa es q como son similares, ni los cuento....

que vaya bien y tranquila (hay mucha santa q luego habria q ver dq se escandalizan...)

S
shanza_8577215
28/12/13 a las :51
En respuesta a jiajia_8682356

Mira no te preocupes
tengo 2 amigas:

1 se enteró de que estaba embarazada a las 17 semanas, y cuando estaba... de 2 meses más o menos se pegó un superfiestón de copas y coca. el nene salió perfectamente, además ella tenía miedo pq ni acido folico ni naaada, claro. le pregunto a la gine y le dijo que tranquila... y todo fue bien.

la otra un caso similar al tuyo, alguna rayita que otra y copas.... y el nene es para verlo de lo sanito y guapo que es...

A ver, lo ideal es que no o sea que no animo a nadie, pero que como ya está hecho y me imagino lo q te estas comiendo la cabeza, tranquilizate...

Y sé muchos más casos, lo q pasa es q como son similares, ni los cuento....

que vaya bien y tranquila (hay mucha santa q luego habria q ver dq se escandalizan...)

Consulta urgente
pregunto..pero tomo todo el embarazo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir