En respuesta a an0N_575755499z
Muchas gracias a todas...
gracias por vuestras respuestas tranquilizadoras y vuestra comprensión, quiero dejar claro que tengo 18 semanas de embarazo y que desde una semana antes de hacerme el test no volvi a consumir nada ni tabaco ni cannabis ni ningún tipo de droga ni se me pasaría por la cabeza hacer nada de eso durante el resto de mi embarazo ni en cuánto tenga a mi hijo me pondré a consumir, que yo hubiera consumido no quiere decir que no sepa cuándo debo atender a mis responsabilidades antes que ninguna otra cosa..
Muchas gracias a todas.
Mira no te preocupes
tengo 2 amigas:
1 se enteró de que estaba embarazada a las 17 semanas, y cuando estaba... de 2 meses más o menos se pegó un superfiestón de copas y coca. el nene salió perfectamente, además ella tenía miedo pq ni acido folico ni naaada, claro. le pregunto a la gine y le dijo que tranquila... y todo fue bien.
la otra un caso similar al tuyo, alguna rayita que otra y copas.... y el nene es para verlo de lo sanito y guapo que es...
A ver, lo ideal es que no o sea que no animo a nadie, pero que como ya está hecho y me imagino lo q te estas comiendo la cabeza, tranquilizate...
Y sé muchos más casos, lo q pasa es q como son similares, ni los cuento....
que vaya bien y tranquila (hay mucha santa q luego habria q ver dq se escandalizan...)