Foro / Maternidad

Buscando un bebe como madre soltera....

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 14:44
H
hellen_9417182
1/7/14 a las 16:02

Hola a todas!!!!!!!!
Soy nueva aqui y supopngo que nececito vuestra ayuda y apollo. Y desahogarme sobre todo...
Cuento mi historia en unas palabras: yo y mi pareja empezamos la busqueda de ser padres hace casi 2 años. Estamos ya en la lista de espera por la SS. Como tarda tanto, fuimos a la clinica privada Avantia y empezamos a planear el tratamiento de FIV. Hasta hace dos semanas yo he cido la mujer mas feliz del mundo cumpliendo mis sueños.... hasta una mañana que me ha dicho que quiere tener la libertad que tenia antes y no quiere ser padre. No quiere responsabilidades... ( con sus casi 45)
Yo ya tengo 36 cumplidos y pronto llega 37 y no puedo esperar mas. Yo cambie de cuidad por ir a vivir con el. Me han despedido del trabajo que era fijo porque se enteraron de que quieria ser madre. Toda mi familia esta muy lejos y mis amigos tb.
Pero he tomado la decision de seguir con todo yo sola. No se si me equivoco o no, tengo mucho miedo -que pasara en la vida, pero mi corazon dice que ha llegado el momento. solo pido a dios que me de fuerzas y coraje...

Ver también

H
hellen_9417182
1/7/14 a las 16:06

Y...
El dia 3 tengo ya la cita en la clinica para los ultimos detalles y este mes empezare el tratamiento. ojala que todo salga bien!
Un beso y suerte a todas..

E
eli_9617437
2/7/14 a las 11:30

Hola soy nueva
Yo tambien voy a enfrentarme sola a la maternidad si tengo suerte de consegurirlo. Es la primera vez que escribo en un foro, espero encontrar a poyo y casos similares. Yo no vengo de una ruptura como tu caso, debe ser duro, eres muy valiente y seguro que tendras fuerza para ello.
Yo ya he empezado pruebas, voy a una clinica de Madrid, Ginefiv, voy a hacer alli una inseminacion artificial. Ojala tengamos suerte y pronto consigamos nuestro sueño de ser mamas.

H
hellen_9417182
2/7/14 a las 14:44
En respuesta a eli_9617437

Hola soy nueva
Yo tambien voy a enfrentarme sola a la maternidad si tengo suerte de consegurirlo. Es la primera vez que escribo en un foro, espero encontrar a poyo y casos similares. Yo no vengo de una ruptura como tu caso, debe ser duro, eres muy valiente y seguro que tendras fuerza para ello.
Yo ya he empezado pruebas, voy a una clinica de Madrid, Ginefiv, voy a hacer alli una inseminacion artificial. Ojala tengamos suerte y pronto consigamos nuestro sueño de ser mamas.

Hola teheka
Espero que te salga todo muy bien. Para cuando empiezas el tratamiento? Yo no se si pasarme a la IA en vez de FIV. Ibamos hacer en vitro porque el tenia mala calidad del semen y ahora no lo se que hacer. Creo que tan bien mas seguro la FIV. Mañana consultare con el medico. Gracias por escribir.
Si dificil es- un dia estoy depremida y dia siguente estoy bien. Me ayuda mucho salir a la naturaleza, es como si fuera todas las dudas y miedos desaparecen alli. Te deseo mucha suerte. y si deseas sigue contando...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir