Foro / Maternidad

Buscar la postura más cómoda para hacer el amor.

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 13:30
I
irimia_5437410
12/4/05 a las 17:23

Hola a todas !!!

Mi hermana, que ya tiene 2 peques, hoy me comentaba : .. y ve olvidándote para los 2 últimos meses de tú encima porque no recomiendan que la penetración sea demasiado profunda.

He leído algo sobre sexualidad en embarazadas y nuevas posturas y creo que pronto tendré que experimentar con ellas, ya que mi barrigoncio cada vez nos impide acercarnos más cara a cara.

Tendremos que probar la que dice que nos recostemos de lado y el, colocándose detrás, pues eso... entre otras.

Ya habéis entrado en esa fase de experimentación o apuráis las que todavía creemos poder hacer, con más o menos ligereza ?

Gracias a todas,

Ana

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bruna_5402351
13/4/05 a las 9:31

Jua jua jua
Que me parto de la risa... ¡Mira que eres salada!

Una pregunta: ¿Qué quieres decir con lo de la hinchazon? Es que me parece que yo también tengo los genitales como congestionados. ¿Es eso normal?

Besines

B
bruna_5402351
13/4/05 a las 12:48

Eskerrik asko!!
Gracias por responder. La verdad es que ya me imaginaba que debería ser por algo así y no me preocupaba, pero sí que es molesto, sobre todo al andar. ¿Tiene algo que ver con la placenta previa? Es que a mí no me la han diagnosticado, pero no sé por qué, pero me da que la tengo.

Pues eso, que no soy la única que me siento así.

Muxus

A
an0N_994742399z
13/4/05 a las 13:02

Puf!!
La postura del misionero, ya olvidada, porque noto bastante presión y me agobio.
La de lado, pues no va mal y encima, despacito tampoco noto molestias.
De todos modos, seguis teniendo el mismo apetito sexual? yo como que estoy que me da un poco igual todo, a ratos me apetece y a ratos no.

K
kamile_8713315
13/4/05 a las 13:06

Hombre!! no es lo mismo
La verdad es que ahora estoy un poco mejor (respecto al apetito sexual) pero al principio nada de nada, se me quitaron las ganas por completo y tenía que hacer un esfuerzo enorme para ponerme a ello. POBRES MARIDOS!!!!!! Es que al principio estaba mucho más agotada que ahora.
Besos,

Almudena 27+3

I
irimia_5437410
13/4/05 a las 13:11
En respuesta a kamile_8713315

Hombre!! no es lo mismo
La verdad es que ahora estoy un poco mejor (respecto al apetito sexual) pero al principio nada de nada, se me quitaron las ganas por completo y tenía que hacer un esfuerzo enorme para ponerme a ello. POBRES MARIDOS!!!!!! Es que al principio estaba mucho más agotada que ahora.
Besos,

Almudena 27+3

También creo que las hormonas hacen lo suyo !!
Leyendo vuestros comentarios, creo que, a pesar del cómo nos encontramos, que es lo más importante, las hormonas nos pegan unos altibajos que no veas !

En mi caso, empiezo a sentir más ganitas que antes y, gracias a Dios, estoy teniendo un embarazo genial.

Sólo falta que, cuándo esté a cien, no pueda por mi volumen y mis hinchazones, como algunas de vosotras habéis comentado... qué mal rollo !! Y claro, después la cuarentena y esto, y lo otro.....

Lo que está claro es que habrá que aprovechar el momento, que mañana no sabemos si ellos tendrán jaqueca ( jejeje !! )

P.D. : Es que no lo entiendo, cómo será posible que siempre estén a punto !!!

Besos !!!

Ana

I
irimia_5437410
13/4/05 a las 13:30
En respuesta a an0N_994742399z

Puf!!
La postura del misionero, ya olvidada, porque noto bastante presión y me agobio.
La de lado, pues no va mal y encima, despacito tampoco noto molestias.
De todos modos, seguis teniendo el mismo apetito sexual? yo como que estoy que me da un poco igual todo, a ratos me apetece y a ratos no.

Tenemos que aprovechar las euforias !!!
Nos va a cambiar tanto la vida que, incluso en estos momentos, tenemos que disfrutar. A veces, me dejo llevar por el pasotismo y pienso.... vaaaa, mañana !! pero luego veo a mi marido, y pienso que nunca seremos tan jóvenes como ahora y que después con el pequeñín.... nadie sabe cuántas ganas y tiempo tendremos, sobretodo después del parto.

Todo es ponerse, a veces, te da como una perecilla, pero una vez enfrascada, quién se acuerda de la pereza ??


Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir