Foro / Maternidad

buscar nuestro positivo para octubre

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 13:43
Y
yurui_5185031
19/10/13 a las 20:21

Zuly
Nose si puede ser que estés ovulando, como eres irregular podría ser a sí que por sí acaso haz los deberes de nuevo que eso nunca hace daño.
Espero que estés más animada, aunque me puedo imaginar la desesperación de estar un año intentando lo pero no desesperes seguro que pronto llega.
Os habéis hecho alguna prueba? O habéis valorado la in vitro?
Mucha suerte preciosa y ánimos!

Ver también

L
loida_5489460
20/10/13 a las 1:32

Arriba ese amimo zuly
Veras, lo del flujo igual q el de la ovulacion, yo tampoco se exactamente lo que es. En alguna ciclo me ha pasado, pero no se la explicacion, como ya te han dicho las chicas, lo ideal seria q hagas los deberes por si las moscas! Si ademas comentas q eres tan irregular, mal mo viene!
En cuanto a lo de un año buscando embarazo, creeme que se lo q es! Porque tarde 11 meses en conseguir mi anterior embarazo. Y con lo sensible q soy me pegaba unas llantinas cada vez q me bajaba! No queria quedar con amigas embarazadas esos dias, estaba enfadada con el mundo! Lo de tu hermana tuvo q ser un golpe duro! Lo unico que se me ocurre como consejo es que q si te vuelve a venir ( q espero q no), llores lo que quieras sin q nadie te diga nada, pero tan pronto eches toda esa rabia y tristeza de tu cuerpo, te concentres en un nuevo mes.... Con nuevas esperanzas positivas q tendras q sacar de donde puedas, por que. La que algo quiere algo le cuesta, y queremos tanto un que nos esta costando proporcionalmente lo mismo! y acuerdate de que las estadisticas dicen q una pareja joven, y sana, tarda de media un año. Y es a partir se este año, cuando te recomiendan que empieces a hacerte pruebas, asi que no vas nada mal!
Animate chica! Que aqui tienes un grupito enorme para leerte cuando tengas bajones.

L
loida_5489460
20/10/13 a las 1:34
En respuesta a loida_5489460

Arriba ese amimo zuly
Veras, lo del flujo igual q el de la ovulacion, yo tampoco se exactamente lo que es. En alguna ciclo me ha pasado, pero no se la explicacion, como ya te han dicho las chicas, lo ideal seria q hagas los deberes por si las moscas! Si ademas comentas q eres tan irregular, mal mo viene!
En cuanto a lo de un año buscando embarazo, creeme que se lo q es! Porque tarde 11 meses en conseguir mi anterior embarazo. Y con lo sensible q soy me pegaba unas llantinas cada vez q me bajaba! No queria quedar con amigas embarazadas esos dias, estaba enfadada con el mundo! Lo de tu hermana tuvo q ser un golpe duro! Lo unico que se me ocurre como consejo es que q si te vuelve a venir ( q espero q no), llores lo que quieras sin q nadie te diga nada, pero tan pronto eches toda esa rabia y tristeza de tu cuerpo, te concentres en un nuevo mes.... Con nuevas esperanzas positivas q tendras q sacar de donde puedas, por que. La que algo quiere algo le cuesta, y queremos tanto un que nos esta costando proporcionalmente lo mismo! y acuerdate de que las estadisticas dicen q una pareja joven, y sana, tarda de media un año. Y es a partir se este año, cuando te recomiendan que empieces a hacerte pruebas, asi que no vas nada mal!
Animate chica! Que aqui tienes un grupito enorme para leerte cuando tengas bajones.

Siento la mala redaccion
Escribo desde el movil y se me saltan puntos y pulso teclas q no son, sorry!

Y
yael_6475358
20/10/13 a las 5:46

Dudita, viento, al19h:
Muchas gracias por sus palabras, la verdad que si necesitaba sacarlo, decirlo porque ya no queria preocupar mas a mi maridin que luego se asusta y me dice que entonces mejor no quiere bebe.
Que bueno tenerlas de apoyo porque sus palabras me hicieron sentir mucho mejor, por si las moscas hare los deberes a partir de hoy como si de verdad fuese la ovulacion. Me dice una amiga que ella ovula 2 veces por mes y que tal vez eso sea asi que yo voy a aprovechar.
Que Dios las bendiga y les de sus positivos para que sigan animando a las que quedemos en el camino.
Un abrazo y besos a todas. Gracias de nuevo.
Viento, tengo casi 36 años en un par de meses los cumplo.

A
an0N_800181499z
20/10/13 a las 11:17

Zuly
Zulú guapa, ánimo y fuerzaaaaa, saca la leona que llevas dentro y armarte de fuerza y alegría, lo de tu hermana ... Duro sí y entiendo la rabieta pero no te has de enfadar, dices que se pega,,, así que arrimate bien te Tomas algo para que mejoren tus óvulos o regularte un poco?

Y
yael_6475358
20/10/13 a las 16:20
En respuesta a an0N_800181499z

Zuly
Zulú guapa, ánimo y fuerzaaaaa, saca la leona que llevas dentro y armarte de fuerza y alegría, lo de tu hermana ... Duro sí y entiendo la rabieta pero no te has de enfadar, dices que se pega,,, así que arrimate bien te Tomas algo para que mejoren tus óvulos o regularte un poco?

Hola blanca
Si estoy en tratamiento con omifin y metformina y segun veo parece que si me esta empezando a regular el gine dice q si empece a ovular tambien, asi que eso es un alivio, porque al menos vamos mejor que antes.
Este tampoco este ha sido mi mes, adelantandose 1 dia llego la que no debe ser nombrada.
Vamos x el 3er ciclo con omifin y metformina y por el año de busqueda. Me siento alto triste pero hay que seguir en la busqueda

Y
yael_6475358
20/10/13 a las 18:17

Actualizo lista
Lunez..........03/10............Guadalajara, España...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar......14/10..... ........Argentina.......... .... ......3 mb
Anuskis.......17/10............Alicante, España............1 mb
Evelin..........19/10............México......... ... ....... .....
Dudita..........21/10........................... ... ............... 5 mb
Viento..........24/10.....34...Galicia, España..............1 mb
Micalubi.......24/10.....20...Argentina......... ..............1 mb
Leonora........26/10...........México...... ................... 2 mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... ...................8 mb
Verónica......26/10......?.....?............... .....................?
Patricia........29/10......27....Alicante, España...........3 mb
Gimmena.....30/10..............Argentina..... .............. 3 mb
Mortoreta.....30/10......26....Murcia, España.............3 mb
Blanca.........??/10......26....Barcelona, España....... 1 mb
Deseobb.......02/11.............Barcelona, España........9 mb
Princesa.......05/11.... 31....Valencia, España..........3 mb
Edith............07/11.........23...Mexico........ .... ..............3 mb
Ainmariba.....15/11...........Gipuzkoa, España...........2 mb
Espartana....14/11............Madrid, España..............3 mb
Edurne.........17/11...........Segovia, España..............2 mb
Al19ah.........20/11............Barcelona, España........ 3mb Zuly..............20/11........35........México.... .............12 mb
Marjoko.......??/11... .23....Madrid, España.............12 mb
Mollylopez....??/??.......??................... ...........

POSITIVOS:
Lizzie......... fur: 01/09/2013 fpp: 08/06/2014....6 sem.........9 mb
barcelonalondres.....fur:¿? fpp:¿?.........................14 mb
Dabrilina.................fur:¿? fpp:¿?...........................3 mb
Lum..............fur:¿? fpp:.............Bs. Argentina.......1mb

D
detlef_5446647
20/10/13 a las 21:43

Holaaa
para noviembre hay creo que 7 chicas que van por su tercer mes de búsqueda! zuly el tuyo también va a ser el tercer mes con tratamiento, no? El 3 nos va a traer suerte a todas, como decían por ahí las chicas, a la tercera va la vencidaaaa!! A mi me faltan 4 día para la regla pero ya estoy con mis típicas molestias premenstruales... Que hay de Lunez, Marta, Lucianar, Anuskis y Evelin??

A
an0N_800181499z
20/10/13 a las 21:51
En respuesta a yael_6475358

Hola blanca
Si estoy en tratamiento con omifin y metformina y segun veo parece que si me esta empezando a regular el gine dice q si empece a ovular tambien, asi que eso es un alivio, porque al menos vamos mejor que antes.
Este tampoco este ha sido mi mes, adelantandose 1 dia llego la que no debe ser nombrada.
Vamos x el 3er ciclo con omifin y metformina y por el año de busqueda. Me siento alto triste pero hay que seguir en la busqueda

Animo arriba vaaa
No nos podemos desanimar vaaa, mi chico me acaba de decir... no sabes lo que me gustaria tener gemelos... y yo ah si???y eso ... pues para no tener que trabajar mas. Asi que si yo no m vengo abajo con ese comentario tan desafortunado ... tu menos vaaa!! Realmente se m han quitado las ganas de hijos y me han entrado ganas de amantes hahahah pero bueno... ademas yo no lo he hablado con nadie y parece tdo mas dificil... mi chico no es muy "escuchador" y no e tiende mucho la verdad... en fin... muak bonitas

A
an0N_851081499z
20/10/13 a las 22:04

Si veronica
A mi tambien me toca para el 26 calculando mis ciclos como en los ultimos meses es decir de 30 dias .... pero .. no noto nada de nada, algun pinchacillo bajo vientre, hoy he visto flujo blanco y espeso ..... y ya, el pecho ni se ha movido y no me duele nada¡¡¡¡ asique es pronto aun asique a esperar ..... vais a esperar a la falta para el test ?? alguna se lo hizo antes y salio positivo ??? Suerte que veo que en esta semana estamos varias a la espectativa de grandes POSITIVOSS¡¡¡

D
detlef_5446647
21/10/13 a las :32

Buenas noches chicas
Asisoyyo, yo tampoco noto nada de nada, me toca la regla en 4 días y como me estaba empezando a subir por las paredes pues me he heho un test de sensibilidad 10 y me ha salido negativo, así que ya me puedo relajar. La verdad es que hay chicas que deciden esperar a despues de la falta para hacerse un test y así no decepcionarse al ver el negativo, pero yo pienso todo lo contrario, si llego al día de la regla y por cualquier desajuste se me atrasa un poquito ya estaría haciéndome ilusiones, en cambio así me hago el test y ya descanso antes de hacerme demasiadas ilusiones, jeje. Bueno también tengo que decir que me compré un pack de 5 por 3,5 euros, si tuviese que pagarlos al precio de la farmacia creo que esperaría más

Blanca, yo tampoco lo he hablado con nadie, no quiero que la gente esté pendiente de si hemos dado en la diana o no, me pondría nerviosa. Yo con mi chico intento no hablar demasiado del tema porque no quiero arriesgarme a que me diga que me estoy obsesionando o algo así, y acabar cabreada, jaja. Prefiero hablar con vosotras. Yo no creo que los chicos puedan entender lo que nos pasa, ellos lo viven de otra manera. De todas formas no he entendido por qué dice tu chico que quiere gemelos para no tener que trabajar más. Yo diría que teniendo gemelos mucho menos no va a poder trabajar!!!

S
sinda_8458271
21/10/13 a las 5:26
En respuesta a yael_6475358

Dudita, viento, al19h:
Muchas gracias por sus palabras, la verdad que si necesitaba sacarlo, decirlo porque ya no queria preocupar mas a mi maridin que luego se asusta y me dice que entonces mejor no quiere bebe.
Que bueno tenerlas de apoyo porque sus palabras me hicieron sentir mucho mejor, por si las moscas hare los deberes a partir de hoy como si de verdad fuese la ovulacion. Me dice una amiga que ella ovula 2 veces por mes y que tal vez eso sea asi que yo voy a aprovechar.
Que Dios las bendiga y les de sus positivos para que sigan animando a las que quedemos en el camino.
Un abrazo y besos a todas. Gracias de nuevo.
Viento, tengo casi 36 años en un par de meses los cumplo.

Es verdad que lo del embarazo se pega
Mi hmana estubo casi un año de busqueda, y yo quede al primer mes de intento con mi primer hijo y a los meses quedo ella, ahora nuestros hijos se llevan 4 meses de diferencia y parecen hermanitos, y no sabes lo lindo que fue vivir el embarazo juntas, ten fe que llegara!!! Solo haslo todo con amorrrr y veras que cuando Dios quiera te mandara a tu tesoro.

Y
yao_9743380
21/10/13 a las 5:51

Yo tambn estoy a la espera de ese gran positivo
Hola, les cuento que estoy en busca de un bebe desde hace medio año y por tanto no nos cuidamos y anteriormente de q no lo busaramos no tomaba ningun metodo anticonseptivo solo se cuidaba el, he tenido relaciones en mis dias fertiles no las registre porq no queria obsesionarme como los anteriores meses pero las temperaturas basal si asi q ai se las dejo haber q opinan.
ovule el dia 22 de mi ciclo 4 o 5 de octubre. yo ovule entre el dia 18 o 22 de mi ciclo me doy cuenta por el moco cervical y temperaturas antes de esas fechas mi temperatura fueron desde el inicio de mi menstruacion hasta el dia 20 de mi ciclo fueron de 36.2 y 36.3 y no la tome ni el dia 3,4 y 5 de octubre.
dia 24....dia 6 de oct. 36.6
dia 25....7 de oct. 36.6
dia 26....8 de oct. no la tome
dia 27....9 de oct. no la tome
dia 28....10 de oct. 36.78
dia 29....11 de oct. 36.78
dia 30....12 de oct. 36.78
dia 31....13 de oct. 36.78
dia 32....14 de oct. 36.8
dia 33....15 de oct. 36.8
dia 34....16 de oct. 36.8
dia 35....17 de oct. 36.78
dia 36....18 de oct. 36.8
dia 37....19 de oct. 36.8
dia 38....20 de oct. 36.7

como ven llevo 11 dias con esas temperaturas a y mi ciclo son de 35 dias a 38 dias. solo me dduelen los pechos los siento poquito duritos y e sentido dolores como de menstruacion pero se me pasan luego luego. y les digo si tuve relaciones en mis dias fertiles pero no las apunte, gracias por responder y si no me he hecho pruebas de embarazo esq me da miedo a un negativo gracias.... q opinan estara bn la temperatura basal para un embarazo gracias chicas y muchisima suerte a todas....

A
an0N_851081499z
21/10/13 a las 10:34
En respuesta a detlef_5446647

Buenas noches chicas
Asisoyyo, yo tampoco noto nada de nada, me toca la regla en 4 días y como me estaba empezando a subir por las paredes pues me he heho un test de sensibilidad 10 y me ha salido negativo, así que ya me puedo relajar. La verdad es que hay chicas que deciden esperar a despues de la falta para hacerse un test y así no decepcionarse al ver el negativo, pero yo pienso todo lo contrario, si llego al día de la regla y por cualquier desajuste se me atrasa un poquito ya estaría haciéndome ilusiones, en cambio así me hago el test y ya descanso antes de hacerme demasiadas ilusiones, jeje. Bueno también tengo que decir que me compré un pack de 5 por 3,5 euros, si tuviese que pagarlos al precio de la farmacia creo que esperaría más

Blanca, yo tampoco lo he hablado con nadie, no quiero que la gente esté pendiente de si hemos dado en la diana o no, me pondría nerviosa. Yo con mi chico intento no hablar demasiado del tema porque no quiero arriesgarme a que me diga que me estoy obsesionando o algo así, y acabar cabreada, jaja. Prefiero hablar con vosotras. Yo no creo que los chicos puedan entender lo que nos pasa, ellos lo viven de otra manera. De todas formas no he entendido por qué dice tu chico que quiere gemelos para no tener que trabajar más. Yo diría que teniendo gemelos mucho menos no va a poder trabajar!!!

Justo
Ayer me paso con mi pareja le dije fijate si no te interesas por el tema que prefiero hablarlo con compañeras del foro! Jjaa momento cabreo porque claro no le veo con el tema tan pebdiente ... yo y lo de no te obsesiones es la frase clara de ellosnpa no marearlos ay ay ay.. Yo no se si es miy fiable que 4 dias antes te de negativo con uno sensibilidad 10 q creo. Es el
Menos sensible, entre eso y lo has hecho antes.... Los mios son sensibilidad 25 .. Lo hice 6 dias antes y tampoco pierdo la experanza apesar del negativo reconozco q era muy pronto.

A
an0N_851081499z
21/10/13 a las 10:43
En respuesta a yao_9743380

Yo tambn estoy a la espera de ese gran positivo
Hola, les cuento que estoy en busca de un bebe desde hace medio año y por tanto no nos cuidamos y anteriormente de q no lo busaramos no tomaba ningun metodo anticonseptivo solo se cuidaba el, he tenido relaciones en mis dias fertiles no las registre porq no queria obsesionarme como los anteriores meses pero las temperaturas basal si asi q ai se las dejo haber q opinan.
ovule el dia 22 de mi ciclo 4 o 5 de octubre. yo ovule entre el dia 18 o 22 de mi ciclo me doy cuenta por el moco cervical y temperaturas antes de esas fechas mi temperatura fueron desde el inicio de mi menstruacion hasta el dia 20 de mi ciclo fueron de 36.2 y 36.3 y no la tome ni el dia 3,4 y 5 de octubre.
dia 24....dia 6 de oct. 36.6
dia 25....7 de oct. 36.6
dia 26....8 de oct. no la tome
dia 27....9 de oct. no la tome
dia 28....10 de oct. 36.78
dia 29....11 de oct. 36.78
dia 30....12 de oct. 36.78
dia 31....13 de oct. 36.78
dia 32....14 de oct. 36.8
dia 33....15 de oct. 36.8
dia 34....16 de oct. 36.8
dia 35....17 de oct. 36.78
dia 36....18 de oct. 36.8
dia 37....19 de oct. 36.8
dia 38....20 de oct. 36.7

como ven llevo 11 dias con esas temperaturas a y mi ciclo son de 35 dias a 38 dias. solo me dduelen los pechos los siento poquito duritos y e sentido dolores como de menstruacion pero se me pasan luego luego. y les digo si tuve relaciones en mis dias fertiles pero no las apunte, gracias por responder y si no me he hecho pruebas de embarazo esq me da miedo a un negativo gracias.... q opinan estara bn la temperatura basal para un embarazo gracias chicas y muchisima suerte a todas....

Podria ser
Por temperaturas si podria ser... perp claro no se puede asegurar 36'8 es una tempeeatura altaby mantenida.. Ademas un retraso... Observate mas sintomas si no kieres hacerte la prueba esque solo la tempe...aunq en realidad muchas xhicas dicen q no tenian mas sintomas q ese... Ufff q complicao es esto!!

A
an0N_851081499z
21/10/13 a las 10:45

Haber haber
Que paciencia teneis yo no voy a aguantar de hecho el findw semana me voy a gijon y un dia antes de la falta me quiero hacer uno porq si es negativo me tomaria unas sidrillas... Aunq ojala no pudiera tomarlas seriabel aguita qie mejor me sentaria!

Y
yao_9743380
21/10/13 a las 13:36

Hola chicas, suerte a todas
gracias por darme animos ya deseo tanto un bebe aunq estoy muy joven tengo 22 años y ya tengo 2 años de casada pero ya queremos un bebe y hoy estoy tan contenta porq es mi dia 39 del ciclo y amaneci con 36.85 de temperatura ojala q ahora si se me haga y no se ni como he aguantado para no hacerme el test pero si me da miedo a desilucionarme tanto, y animo a todas q si se va a poder y asisoyyo83 me da risa q te quieres tomar tus copitas por eso quieres saber antes y hannavlc ami me tiene q bajar hoy pero como la temperatura me subio de ayer a hoy pues creo que no llegara hoy asi que haber que pasa mañana y haber cuento aguanto

G
gara_9747665
21/10/13 a las 14:15
En respuesta a an0N_851081499z

Si veronica
A mi tambien me toca para el 26 calculando mis ciclos como en los ultimos meses es decir de 30 dias .... pero .. no noto nada de nada, algun pinchacillo bajo vientre, hoy he visto flujo blanco y espeso ..... y ya, el pecho ni se ha movido y no me duele nada¡¡¡¡ asique es pronto aun asique a esperar ..... vais a esperar a la falta para el test ?? alguna se lo hizo antes y salio positivo ??? Suerte que veo que en esta semana estamos varias a la espectativa de grandes POSITIVOSS¡¡¡

Asisoyyo83
Hola..

Te cuento q yo ya tuve 3 embarazos
el 1ro- antes d k m faltara el periodo.. Ya era muy incomodo dormir voca abajo.. Todo me olia feo.. Y cuando comia me llenava muy rapido.. Y ps asi casi ni comia.. Me dolian muchos los senos!!! Caminaba hasta bien despacito para q no me brincaran los senos al caminar y tenia miedo d ponerme blusas y al bañarme me dolia el agua d la regadera cuando caia en mis senos ( este embarazo lo perdi a las 8 semanas de embarazo).
El 2 embarazo- yo no senti nada .. Ningun sintoma... Andava como sin nada ni yo podia creer q estava embarazada.. Solo Que a la semana de q esperaba el periodo.. Comense a sangrar rosita no rojo... Pues por eso me ise el test.. Y POSITIVO! No lo podia creer... Tuve una Niña! Y siempre me senti super bien!

El 3 embarazo- mi periodo no m vino y para entonces yo era muy regular... Solo q una semana antes de q me viniera me dolia ufff un monton la cabeza.. Y sentia como si el periodo fuera empesar en cualquier momento.. Asi Que dure 2 semanas despues del retraso en hacerme la prueba.

Como vez todos los embarazos son diff. ahi Que tener paciencia y ojala y no nos venga este 26 de Oct. Y si si nos viene.. Pues seguir tratando..

Y
yael_6475358
21/10/13 a las 14:43


Hola Viento, si este seria mi 3er mes con tratamiento, espero que sea el bueno.
A todas nos da el bajon en su momento, por mas que una trate de estar tranquila no pierdes la esperanza, yo a mi chico no le comento mucho porque como dicen, ellos lo viven diferente asi que lo mejor es venir aqui al foro a desahogarse y vaya que funciona! Nos levantamos el animo unas a otras y podemos hablar sin temor a ser juzgadas. Tampoco nosotros le hemos dicho a nadie q estamos buscando y aun asi esta la presion de p cuando bebe.
Las chicas que estan en la semana de espera, que se convierta en una dulce espera
Bienvenidas a las nuevas y pues aqui vamos, esperando que se vaya la visita para empezar con nuevos brios.

Y
yiping_6203375
21/10/13 a las 14:47

Positivo???
hola!!soy nueva por aqui.llevo buscando mi segundo embarazo dos meses,me e comprado los test de embarazo super sensibles de 10ml.y el 26 de este mes me tiene que no bajar,pero hoy me e echo un test y me a salido super positivo!!no se que pensar.que pensais??

D
darlin_6328749
21/10/13 a las 15:54

Un dia de retraso
hola les cuento apenas a un dia de retraso no m ah venido eh tenido ambre exsesiva mucho sueño y un poco de diarrea perdon x ser tan explicita sera embarazo ?

Y
yiping_6203375
21/10/13 a las 21:06

Princesa028104
mira!

F
fatin_8329920
21/10/13 a las 21:59

Ahi me duele vientre no quiero negativoooooo
me siento dolor el vientre y me siento garganta y me pica también tengo cansancio??? q hago y quien sabe mas experiencia XFA AYUDA

S
sinda_8458271
21/10/13 a las 22:09
En respuesta a yao_9743380

Hola chicas, suerte a todas
gracias por darme animos ya deseo tanto un bebe aunq estoy muy joven tengo 22 años y ya tengo 2 años de casada pero ya queremos un bebe y hoy estoy tan contenta porq es mi dia 39 del ciclo y amaneci con 36.85 de temperatura ojala q ahora si se me haga y no se ni como he aguantado para no hacerme el test pero si me da miedo a desilucionarme tanto, y animo a todas q si se va a poder y asisoyyo83 me da risa q te quieres tomar tus copitas por eso quieres saber antes y hannavlc ami me tiene q bajar hoy pero como la temperatura me subio de ayer a hoy pues creo que no llegara hoy asi que haber que pasa mañana y haber cuento aguanto

Yo tengo 20
Yo tambien busco un bebe, pero el segundo ya llevo dos años de casada y estamos buscando el hermanito para hijo

L
lelia_8001390
22/10/13 a las 4:48

Eliaaron y hannavlc
chicas suban fotos de sus positivos !!! me encanta verlos !!!!!!!
felicitaciones a las dos!!!

Zuly !! quedate tranquila que yo estoy segura q este es tu mes!!! te lo deseo de todo corazon!!! , y chicas a las q estan en la espera... tanquilidad .. no queda otra !!!
besos a todas animos y a seguir en buscad nuestro sueño!

A
an0N_615280399z
22/10/13 a las 5:36

Que emoción!!
Muchas felicidades Eliaaron y Hannavlc!!! esperemos esta racha de positivos siga para las que estamos en la búsqueda! yo por mi parte y según los cálculos ovulo este jueves así que no queda más que seguir echándole ganas esperando ese resultado...

Hannavlc no se ve la foto de tu positivo, chécalo, a lo mejor no se cargó bien la foto...

De verdad me da mucho gusto, disfruten de sus ahora lentejitas y ahora a cuidarse mucho, platíquennos síntomas y de más!

Un fuerte abrazo

D
detlef_5446647
22/10/13 a las 10:52

.
Asisoyyo83, se me olvidaba aclararte sobre los test: el más sensible es el de 10 mIU/ml, que puede dar + días antes de la regla. Los de 25 (que son los que suelen vender en las farmacias) suelen dar + a partir del retraso, así que 6 días antes es normal que te haya dado -
El número (10 o 25) expresa la cantidad de hormona que es capaz de detectar el test. Cuanto menor sea el número menos cantidad de hormona le bastará para ser positivo.
Siento el rollo.

Y
yurui_5185031
22/10/13 a las 12:31

Preciosa!!
Que alegría me da leerte!! Se te echaba de menos!!!
Lo mejor es hacerlo como dices sin estres y cuando apetezca pero es que ¡es tan difícil!!!
Me alegro que estés bien.
Respecto a lo del fisio tienes razón hay mucha medicina alternativa que puede ayudar y en algo que no hace daño probar.
Aprovecho para felicitar a los nuevos positivos pediros que no nos abandoneis chicas queremos seguir sabiendo de vosotras!!!!
Besos!

Y
yiping_6203375
22/10/13 a las 12:54

El test!!
mirad mi test!

S
shadia_6342559
22/10/13 a las 13:32

Hola chicas!!!soy nueva
pues eso os cuento un poco mi historia tengo un nene de 3 añitos y el año pasado estube buscando el hermanito pero por circunstancias tuve que dejarlo para mas adelante y PORFIN LLEGO EL MOMENTO JAJAJAJ pos eso este es mi primer mes de busqueda

aroaizan 5/11 24años galicia/españa 1m/b
espero encajar bien con vosotras y me tengo que poner a leer un poko para ponerme al dia jejejeje
un beso a todas

S
shadia_6342559
22/10/13 a las 13:37

Y una vez que estoy actualizo lista conmigo jejeje
Lunez..........03/10............Guadalajara, España...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar......14/10..... .......Argentina.......... .... .......3 mb
Anuskis.......17/10............Alicante, España............1 mb
Evelin..........19/10............México......... ... ....... .....
Dudita..........21/10........................... ... ................ 5 mb
Viento..........24/10.....34...Galicia, España..............1 mb
Micalubi.......24/10.....20...Argentina......... ..............1 mb
Leonora........26/10...........México...... ................... 2 mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... ...................8 mb
Verónica......26/10......?.....?............... .....................?
Patricia........29/10.....27....Alicante, España...........3 mb
Gimmena.....30/10............Argentina..... .............. 3 mb
Mortoreta.....30/10......26....Murcia, España.............3 mb
Blanca.........??/10......26....Barcelona, España....... 1 mb
Deseobb.......02/11.............Barcelona, España........9 mb
Princesa.......05/11.... 31....Valencia, España..........3 mb
aroaizan........05/11....24....galicia/españa...............1m/b
Edith............07/11.....23....Mexico........ ................3 mb
Ainmariba.....15/11...........Gipuzkoa, España...........2 mb
Espartana....14/11............Madrid, España..............3 mb
Edurne.........17/11...........Segovia, España..............2 mb
Al19ah.........20/11............Barcelona, España........ 3mb
Zuly..............20/11....35....México.... ...................12 mb
Marjoko.......??/11... .23....Madrid, España.............12 mb
Mollylopez....??/??.......??................... ...........

POSITIVOS:
Lizzie......... fur: 01/09/2013 fpp: 08/06/2014....6 sem.........9 mb
barcelonalondres.....fur:¿? fpp:¿?.........................14 mb
Dabrilina.................fur:¿? fpp:¿?...........................3 mb
Lum..............fur:¿? fpp:.............Bs. Argentina.......1mb
Eliaaron.........fur......fpp. .............Lugar............ ......2mb
Hannavlc........fur........fpp ............Lugar............. ......¿?

Y
yao_9743380
22/10/13 a las 13:57

Chicas me dio positivo
yo tampoco pude esperarme y me acabo de hacer el test y dio positivo la segunda rayita me dio mas clara q la primera pero si se me marcadita, ai ya porfin se me hizo despues de 6 meses de busqueda suerte para todas ya lo estaran celebrando tambn

A
an0N_798447699z
22/10/13 a las 14:24
En respuesta a yao_9743380

Chicas me dio positivo
yo tampoco pude esperarme y me acabo de hacer el test y dio positivo la segunda rayita me dio mas clara q la primera pero si se me marcadita, ai ya porfin se me hizo despues de 6 meses de busqueda suerte para todas ya lo estaran celebrando tambn

Enhorabuena!!
Si ya estaba contenta antes, ahora lo estoy 100 veces más!!! Jajaja que alegría ver tantas buenas noticias!!!! Te deseo lo mejor y no nos abandones, cuentanos como estas, que sientes, y ya por último, se lo has dicho ya a tu churri??

L
loida_5489460
22/10/13 a las 14:26
En respuesta a yao_9743380

Chicas me dio positivo
yo tampoco pude esperarme y me acabo de hacer el test y dio positivo la segunda rayita me dio mas clara q la primera pero si se me marcadita, ai ya porfin se me hizo despues de 6 meses de busqueda suerte para todas ya lo estaran celebrando tambn

Felicidades!
Disfruta mucho de tu embarazo!!
Mantennos informadas.

A
an0N_798447699z
22/10/13 a las 14:28
En respuesta a shadia_6342559

Hola chicas!!!soy nueva
pues eso os cuento un poco mi historia tengo un nene de 3 añitos y el año pasado estube buscando el hermanito pero por circunstancias tuve que dejarlo para mas adelante y PORFIN LLEGO EL MOMENTO JAJAJAJ pos eso este es mi primer mes de busqueda

aroaizan 5/11 24años galicia/españa 1m/b
espero encajar bien con vosotras y me tengo que poner a leer un poko para ponerme al dia jejejeje
un beso a todas

Bienvenida!!
Ojala este sea nuestro mes, porque nosotras lo valemos!! Jajajaja
Espero que te sientas en confianza y compartas tus alegrías ( y penas tambien)
con nosotras.

A
an0N_798447699z
22/10/13 a las 14:41
En respuesta a yiping_6203375

El test!!
mirad mi test!

Ooooleeeeeee
Peazo positivo!!

N
nelsa_9030832
22/10/13 a las 15:35

que emocioon
Llego aqui y ningun positivo en la lista y regreso con tantos, que bien muchisimas felicidades que esto siga asi llenandose de positivos

A
an0N_798447699z
22/10/13 a las 15:57

Yo no
No puedo verlo, cuando pincho me salta como la página principal, o esque hago algo mal??
Yo quiero verlo!!!

Y
yurui_5185031
22/10/13 a las 16:54

Positivos positivos
Así me gusta chicas cada vez hay más y eso es buena señal felicidades a todas!!!!! Ahora a cuidaros y contarnos hasta el último detalle!!

A
an0N_540511599z
22/10/13 a las 17:56

Andreasolange, eliaaron y hannavlc
Muchisimas felicidades por vuestros positivosss!!! este mes estamos arrasando chicas!! haber si las que quedamos por conseguir nuestro positivo tambien podemos dar la buena noticia este mismo mes!!

Mortoreta, pues esta semana sigo con molestias en los ovarios y sensibilidad en los pechos.. pero la warri sigue sin llegar.. no se si es que el test me lo hice demasiado pronto.. ya que como os comenté mis periodos son irregulares y no se muy bien cuando tiene que bajarme así que como no pude aguantarme mas me hice el test a los 29 dias despues de que me bajara la regla.. (NEGATIVO) supuestamente con un dia de retraso siempre y cuando el ciclo este mes fuera de 28 dias.. pero sigo con intriga.. aún tengo la esperanza y pienso que quizás fuera demasiado pronto.. si el dia 31 de este mes no me ha bajado volveré a hacerme otro test haber cual es el resultado!!! porque llevo con estas molestias hace aproximadamente una semana y normalmente cuando siento estas molestias a los dos dias me baja enseguida..

No quiero hacerme muchas ilusiones pero aún tengo la esperanza de que este mes pueda unirme a la lista de los positivos junto a todas las que quedamos!!! Besitos a todas.

A
an0N_851081499z
22/10/13 a las 20:38


lo de sintomas no se porque son tan variados. pero si eres regular y ya vas por un dia mas...... parace que va aser tu mes¡¡¡ cuentanoos¡¡¡ no te haces test??

Y
yao_9743380
22/10/13 a las 20:53
En respuesta a an0N_540511599z

Andreasolange, eliaaron y hannavlc
Muchisimas felicidades por vuestros positivosss!!! este mes estamos arrasando chicas!! haber si las que quedamos por conseguir nuestro positivo tambien podemos dar la buena noticia este mismo mes!!

Mortoreta, pues esta semana sigo con molestias en los ovarios y sensibilidad en los pechos.. pero la warri sigue sin llegar.. no se si es que el test me lo hice demasiado pronto.. ya que como os comenté mis periodos son irregulares y no se muy bien cuando tiene que bajarme así que como no pude aguantarme mas me hice el test a los 29 dias despues de que me bajara la regla.. (NEGATIVO) supuestamente con un dia de retraso siempre y cuando el ciclo este mes fuera de 28 dias.. pero sigo con intriga.. aún tengo la esperanza y pienso que quizás fuera demasiado pronto.. si el dia 31 de este mes no me ha bajado volveré a hacerme otro test haber cual es el resultado!!! porque llevo con estas molestias hace aproximadamente una semana y normalmente cuando siento estas molestias a los dos dias me baja enseguida..

No quiero hacerme muchas ilusiones pero aún tengo la esperanza de que este mes pueda unirme a la lista de los positivos junto a todas las que quedamos!!! Besitos a todas.

Suerte
claro q si se puede lograr yo solo espere un dia de retrazo y si se marco y acuerdate mientras aya vida ai esperanza y la fe mueve montañas no sabes cuanto pedi para q esto llegara con fe todo se puede

S
sina_5620900
22/10/13 a las 23:35

Me uno en la busqueda
espero tener pronto mi positivo... he empezado esta semana con los deberes,,me puede un poco la ansiedad aunque estoy intentando controlarme hay en mi una sensacion de miedo y deseo no se si les pasa........

K
kaila_6289929
23/10/13 a las 7:59

Busco bebe
hola, vivo en bogota ya tengo 42 años y no hemos logrado embarazo, pienso si alquien sabe de un bebe que esten dando en adopcion, me harian muy feliz

A
an0N_851081499z
23/10/13 a las 11:26
En respuesta a sina_5620900

Me uno en la busqueda
espero tener pronto mi positivo... he empezado esta semana con los deberes,,me puede un poco la ansiedad aunque estoy intentando controlarme hay en mi una sensacion de miedo y deseo no se si les pasa........

Hola!
Eso me paso al
Ppio despues pase a muchas ganas y perdi el
Miedo.... Bienvenida!

Y
yurui_5185031
23/10/13 a las 16:10

Felicidades!!!
Mar muchísimas felicidades por tu +++.
Estaremos atentas a lo que te dice el médico!!

A
an0N_615280399z
23/10/13 a las 17:19

Que felicidad!
Me emociona mucho ver que siguen saliendo los positivos y me anima pensar que las que seguimos en búsqueda podamos seguir tras ustedes

Muchísimas felicidades a las que lo han conseguido, manténnganos al tanto de todo, según mis fechas mañana es el día de mi ovulación, tengo unos días en periodo fértil y estamos haciendo los deberes día por medio aunque intento no pensar mucho en eso y mejor disfrutar del momento, tengo mucha fe en que este pueda ser mi mes y en estos días poder lograr mi anhelado positivo, como dicen, la tercera es la vencida y espero así sea

Un fuerte abrazo y mucho ánimo para las que están en la espera!

A
an0N_540511599z
23/10/13 a las 19:12

Mar5586
Hola wapixima!! Muchas felicidades, me alegro por ese positivo tan esperado, seguro que si que lo has conseguido!!!!! Oleeee ya nos iras contando, saludos

S
sinda_8458271
23/10/13 a las 21:52

Hola chicas!!
Hoy no aguante y me fui a hacer un test de esos que te podes hacer 4 dias antes de que tenga que llegar la regla porque son muy sensibles a la hormona y como mañana deberia llegar lo hice.. Me dio negativo, que desilusion estoy tan ansiosa, creo que se me va a complicar el positivo porque todavia mi primer hijo sigue tomando pecho y dicen que asi cuesta mas, ojala me equivoque y sea solo pórque son pocas las hormonas o sino volveremos a intentarlo el mes proximo, saludos a todas y felicitaciones a las que ya tienen su positivo!!

A
an0N_615280399z
24/10/13 a las 5:19

Desanimada...
Hola chicas, pues se supone que mi día de ovulación sería mañana, pero hoy he tenido todos los síntomas de cuando ovulo (siempre me doy cuenta) esos pinchazos en el vientre siempre del lado que me toca ovular por mes, es muy característico en mi, total que llegué con mi novio ilusionada de que al parecer hoy era el mero día y al pasar de unos 15 minutos terminó diciéndome que no se sentía con la pila al 100 y que la verdad no tenía muchas ganas (me da hasta pena decirlo pero con alguien tengo que desahogarme) el caso es que me sentí horrible, primero por haberme dicho eso y después por saber que era el día más importante del ciclo y pues al parecer este no será mi mes tampoco, hicimos los deberes ayer pero creo muy importante hacerlo también el día exacto... en fin... perdonen que las abrume con esto pero en verdad me siento con los ánimos por el suelo, a lo mejor ya lo enfadé con esto y quién sabe que pasará después... tenía tanta ilusión de que este pudiera ser mi mes, yo sé que ellos también tienen días en los que tienen más "ganas" y otros en los que no tantas, pero por qué justo hoy?

Les mando saludos a todas y disculpen por mi rollo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir