Foro / Maternidad

buscar nuestro positivo para octubre

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 13:43
A
an0N_568091199z
21/4/14 a las 16:57
En respuesta a an0N_798447699z

Hola chicas!!
que tal la semana santa?? yo no he pisado ni una sola procesion, he estado aislada en el campo bien agusto con mis animales!! jijjiji
Pues si, viento lo he llevado muy bien, esta regla no me ha dolido nada de nada,hija que gusto!!!! el viernes como era mi tercer dia del ciclo fui a hacerme la analitica que me mandaron la gine y el endocrino y esta semana me dan los resultados, a ver que me dicen...pfff... me mando hasta de diabetes y el endocrino me dijo que es super importante que la TSH este por debajo de 2.5-3 para gestantes y futuras gestantes, y me hizo un monton de preguntas sobre el aborto...la verdad es que me gusto mucho, y tambien me dijo que si todo salia bien que me mandaba a la dietista para perder los 6 kilitos que me sobran, que es mejor perderlos antes de volver a quedarme embarazada, asique estoy valorando que quizas, lo mas sensato seria aplazar un tiempo la busqueda, no se, unos mesecillos hasta que esté bien de peso para volver a engordarme ( jo, que raro suena eso...jijiji)
Todavia no le he dicho nada a mi marido, pero se que a el le da igual, incluso lo preferiría, con tal de verme mas tranquila y sin obsesiones ( en plan de no beber los dias previos a la regla " porsi", no salir en bici " porsi", no hacer tal cosa "porsi"....) y esta vez no es un arrebato de los que me han dado de aqui para atras, lo tengo bien asumido, asique por unos meses solo voy a estar atenta de la lista para ver cuando cae el primer positivaco QUE YA NOS LO MERECEMOS!!!


pero que yo seguire leyendo, entrando y todo, que de aqui no me voy!!!! ajajajaja

AY zuly, si esque para los medico " todo es normal" ... pero las paranoias las pasamos nosotras!! me alegro de que ya terminara, y oye, respecto a que estais de visita, eso no es escusa!!! que hay mil maneras de montarselo jijijijiji

y las demas como andais??? anda y entrar aunque sea solo a decir hola!

Actualizo la lista ( me dejo la parte de las que no tenemos datos actualizados que si no se hace muy larga la lista...y de todos modos no dan señales de vida...)

y un besito muy fuerte!!!




Blanca........16/04.......26....Barcelona, España....6mb
Mortoreta....pause......26.... .....Murcia..... ... .....3+2 mb
Patricia.......26/04........27........Alicante.. ... .....13mb
Dudita.........29/04........31.........España... ... ....11mb
Zuly ...........03/05 .......36.........Mexico...... ... .14mb
Viento.........02/05.......35....Galicia, España...3+1mb
Ediith......espera luz verde...23.... México......6+0mb
Princesa.....07/06 ... ....31.....Valencia........... .....6mb
Deseobb83....sin presión! ....Barcelona, España...10mb


POSITIVOS FUR FPP LUGAR
aroaizan............. 8/10/13........15/7/14............Galicia
Lizzie..................01/09/13......08/06/14..........
andreasolange.....13/09/13......20/06/14..........Mexico
Evelin..................22/09/13.....29/06/14..........México
Micalubi..............29/09/13......04/07/14........Argentina
Verónica............ 26/09/13.......06/07/14........
Edurne........................ ..........01/08/14.........Segovia
Al9ah......................... .......octubre/14.......Barcelona





Hola chicas!
Mortoreta! Siento lo tuyo pero la naturaleza es sabia y si no ha podido ser sera por algo chica... Piensa lo así.
Al resto!! A disfrutar de los deberes y de tooooodo en esta única vida que vivimos!
Yo sigo igual... Analítica hormonal perfecta y siguiente paso histerosalpingografia... Me mandaran carta o llamada de teléfono para día y hora.
Yo también voy a hacer como tu Mortoreta.. Me voy a apuntarme al gym para perder 8 kg k me gustaría quitarle de encima... Yo ya hace tiempo que he dejado de "dejar de hacer cosas" por el "y si" .... La vida es mas k ser madre ..... No voy a centrar mi unico motivo eh vivir feliz con el ser madre .... Serlo lo seré seguro pero cuando toque... Mientras tanto..m vivo

Ver también

Y
yael_6475358
21/4/14 a las 21:49

Holaaaaa
Bueno pues sigo de vacaciones y de visita con la familia, en otra ciudad.
Viento si estaba tomando medicamento, por tres meses tome omifin y metformina pero este ciclo ya no me tome el omifin solo la metformina y es mi tercer ciclo que tengo un ligero sangrado entre el dia 14 y 16 pero es el primero que tenga manchado marron por tanto tiempo. Mi gine dice que son cambios endometriales y en las eco no me saliero ni sop ni quistes y el va mas a que mi problema es mas psicologico por mi obsesion por el orden ya que dice que un hijo viene a desordenar y poner de cabeza tu vida.

Mortoreta, igual y nos dimos nuestra escapadita para aprovechar y deberear jejeje que no falte que no falte.
Llegando a mi ciudad mi marido ira a revisar sus bichines para saber que tal andan.

Yo tambien sigo por aqui esperando quien nos da la sorpresa, tambien estoy inscrita en el gym desde hace 2 meses y me esta yendo bien, yo debo perder cerca de 10 kilos pero como levanto pesas pues con que rebaje 2 tallas esta bien.
La app del cel me dejo la fecha de ovulacion del 20 de abril pero la app que tengo en la lapton no la ha detectado aun, de hecho el mes anterior no la detecto porque mis tempes suben un dia y bajan otros 3.
Besos a todas y aqui seguimos.

A
an0N_798447699z
22/4/14 a las 15:08

Aayyyyy chicas....
estoy muy preocupada, acabo de recibir los analisis y la tsh esta a 0.57, eso esta bien, pero me ha salido un marcador ( CA 125 II) que me mando por el quiste que vio en el ovario izquierdo para que me "quedara tranquila"...ya, una mierda!! me ha salido 42.20 y lo normal es que este inferior a 35....

Pffff, he leido que puede ser por cancer de ovarios, endometriosis, otros tipos de cancer.... madre mia, estoy como las motos, y encima es fiesta hoy en murcia y no puedo pedir cita para la gine, mañana mismo la llamo....no quiero seguir mirando en internet...solo son cosas malas

aaayyy, se me ha quitado el hambre y todo...

D
detlef_5446647
22/4/14 a las 21:27
En respuesta a an0N_798447699z

Aayyyyy chicas....
estoy muy preocupada, acabo de recibir los analisis y la tsh esta a 0.57, eso esta bien, pero me ha salido un marcador ( CA 125 II) que me mando por el quiste que vio en el ovario izquierdo para que me "quedara tranquila"...ya, una mierda!! me ha salido 42.20 y lo normal es que este inferior a 35....

Pffff, he leido que puede ser por cancer de ovarios, endometriosis, otros tipos de cancer.... madre mia, estoy como las motos, y encima es fiesta hoy en murcia y no puedo pedir cita para la gine, mañana mismo la llamo....no quiero seguir mirando en internet...solo son cosas malas

aaayyy, se me ha quitado el hambre y todo...

Mortoreta
como supongo que habrás leído todo lo leíble en internet también habrás visto que "Cuando se usa en mujeres sanas, un CA-125 elevado usualmente no significa que el cáncer ovárico esté presente. La gran mayoría de las mujeres sanas con un CA-125 elevado no tienen cáncer de ovario (ni cualquier otro cáncer en realidad)"
Échale paciencia y espera a mañana intentando no darle muchas vueltas a la cabeza. Ánimo chiquilla

A
an0N_615280399z
23/4/14 a las 1:34

Hola chicas
Paso a saludarlas a todas y a desearles felices pascuas, desafortunadamente mis vacaciones justo terminan hoy y mañana regreso al trabajo pero vaya que valieron la pena...

Estoy en espera de mi segunda relga post legrado, ya voy a la mitad del tiempo de espera así que pues al parecer todo va bien, el Viernes es mi cumpleaños y pues aunque me da gusto llegar a mis 24 confieso que me entra un poco la nostalgia ya que cuando supe del embarazo hasta le había comentado a mi novio que no quería ningún regalo más que para el bebé y pues las cosas cambiaron :/ pero pues igual hay que dar gracias a Dios por un año más de vida y estoy segura que mi mejor regalo llegará con un poco de retraso, pero llegará

Mortoreta es mejor que te tranquilices, a veces el internet sólo nos altera y a la mera hora no es nada de qué preocuparse, espera mejor a lo que te digan en el dr...

A todas un abrazo y suerte a las que esperan positivo!

L
loida_5489460
24/4/14 a las 18:30

Hola hola!!!
Hola mis chicas!!
Mortoreta!! Que no me habia conectado y no vi tu mensaje.... Al final? Hablaste con la gine? Que te dijo? A que se debia el resultado de la analitica? Como te encuentras?

Princesa, animo en la semana fantastica!!

Edith, felicidades por adelantado por el cumple!!!

El resto que tal?? Yo disfrutando de mi pareja y sin querer, de vez en cuando pensando en que el martes que viene me tiene que llegar la , pero bastante tranquila.
Estoy en un momento laboral de mucho estres, asi que tampoco tengo mucho tiempo de comerme la cabeza!

A ver si es verdad que alguna canta ya un positivo que estamos en mala racha!!
Un besote a todas

D
detlef_5446647
24/4/14 a las 18:53
En respuesta a loida_5489460

Hola hola!!!
Hola mis chicas!!
Mortoreta!! Que no me habia conectado y no vi tu mensaje.... Al final? Hablaste con la gine? Que te dijo? A que se debia el resultado de la analitica? Como te encuentras?

Princesa, animo en la semana fantastica!!

Edith, felicidades por adelantado por el cumple!!!

El resto que tal?? Yo disfrutando de mi pareja y sin querer, de vez en cuando pensando en que el martes que viene me tiene que llegar la , pero bastante tranquila.
Estoy en un momento laboral de mucho estres, asi que tampoco tengo mucho tiempo de comerme la cabeza!

A ver si es verdad que alguna canta ya un positivo que estamos en mala racha!!
Un besote a todas

Mortoreta
estamos pendientes de ti. ánimo

D
detlef_5446647
27/4/14 a las 20:26

Hola guapas
mortoreta, de verdad que me tienes preocupada, cuando puedas dinos algo
zuly, cuando sepas cuéntanos sobre los bichines de tu marido, cuando se hace la prueba?
patry, al final vino la regla?
edith, felicidades atrasadas, que jovencita que eres
princesa, que bien, otra vez a la búsqueda. al final cuánto esperaste? 2 reglas?
dudita, acuérdate de contarnos si el martes tienes visita, espero que noooo.
deseobb te hiciste ya la histero?
sabemos algo de blanca????

yo me estoy desquiciando, como siempre en la fase lútea. me he hecho un test que me salió negativo, aún me faltan bastantes días para la regla pero en el anterior embarazo el positivo me salió ya unos días antes así que creo que este mes no hemos hecho diana. paciencia!!!

Y
yael_6475358
27/4/14 a las 20:54
En respuesta a detlef_5446647

Hola guapas
mortoreta, de verdad que me tienes preocupada, cuando puedas dinos algo
zuly, cuando sepas cuéntanos sobre los bichines de tu marido, cuando se hace la prueba?
patry, al final vino la regla?
edith, felicidades atrasadas, que jovencita que eres
princesa, que bien, otra vez a la búsqueda. al final cuánto esperaste? 2 reglas?
dudita, acuérdate de contarnos si el martes tienes visita, espero que noooo.
deseobb te hiciste ya la histero?
sabemos algo de blanca????

yo me estoy desquiciando, como siempre en la fase lútea. me he hecho un test que me salió negativo, aún me faltan bastantes días para la regla pero en el anterior embarazo el positivo me salió ya unos días antes así que creo que este mes no hemos hecho diana. paciencia!!!

Hola viento
En esas andamos aqui en mexico había vacaciones y apenas mañana lunes buscamos laboratorios.

D
detlef_5446647
27/4/14 a las 21:09
En respuesta a yael_6475358

Hola viento
En esas andamos aqui en mexico había vacaciones y apenas mañana lunes buscamos laboratorios.


estupendo zuly, así vais despejando dudas!

L
loida_5489460
27/4/14 a las 22:05

Nada de nada!!
Chicas, se me ha adelantado casi 4 dias! Un rollo. Soy de ciclos cortos pero este ha sido mas cortito de lo normal. 25 dias de nada! En parte bien, porque si este mes tampoco habia cuajado, mejor que me viniera anoche, que no la semana que viene que tengo fiestas y boda, pero por otro lado no deja de preocuparme que mis ciclos sigan disminuyendo. Creo que voy a pedir hora En la gine para que me deje tranquila. Y asi aprovecho y me hago la revision anual, que a finales de mayo cumplo el año de busqueda y no me viene mal ver como tengo los "paises bajos".
Mañana intentare meterme desde el ordenador del curro para poder leer bien como estan todas, que desde el movil es un rollo.
Un besote!

A
an0N_798447699z
28/4/14 a las 11:00

Muchas gracias por los animos!!!!!!
Ay chicas, cuanto os quiero!!! aunque no he podido conectarme antes desde el ordenador, os leia desde el tlf, pero esque no puedo contestar desde el...no me reconoce el nick o la contraseña...un rollo vamos.

Pues estoy bien, la cita con el endocrino no puede ser antes del 19 de mayo, y con la gine creo que era para el 14 de mayo, pero ya estoy mas tranquila, le enseñe la analitica a mi jefe y me dijo que perfectamente puede ser que suban un poquito porque me lo hice el 3 dia del ciclo, y que no le de importancia, que esta seguro de que no es nada mas que eso, pfff menos mal que tengo medicos a mano, si no te vuelves loca del todo!!!

Este mes estoy genial, llevaba tiempo sin encontrarme asi, ningun rollo de dias, test... no se ni cuando ovulo ni cuando me tiene que volver a venir, QUE DESETRES MAS GRANDE!!! eso si, sigo pasando un hambre que pa'que... y mi churri me dijo ayer que me ve mucho mas delgada!! menos mal que por lo menos el pasar hambre sirve de algo.... jijijiji

Dudita, pues si que es un rolo que se adelante, pero para que se atrase y despues te ilusiones , mejro asi. a mi tambien me paso, que desde que empezamos a buscar mis ciclos se ivan acortando, hasta el punto de 23-24 dias...a mi me dijo la gine que es normal, y por otro lado mira que bien, tu fase lutea es mas corta y no te deseperas
!!

Zuly, esperamos noticias,ojala no sea nada, y si es un problemilla de nada pues que se solucione rapido!!!!!

Edith, felicidades!! ojala aunque llegue tarde te llegue tu gran regalito!!!!

Princesita, a ver ese 8 de mayo si trae buenisimas noticias!!!

Patry, al final que ???? no te ha venido????!!! dinos algo, porfa, a ver si cae ya ese esperado +++++

Viento, la analitica me la mando el endrocirno de sanitas,ya sabes como esta la seguridad social, asique me hice un seguro privado y con el voy a donde quiero y te mandan lo que quieras.... pero la primera gine tambien era de sanitas y nome mando nada ni me comento nada de las hormonas, esta analitica me la mando la otra gine que fui a ver una segunda opinion, y me gusta mucho mas que la otra, se llama Dra. Diaz Meca. Y tu como vas?? algun sintomilla de algo raro??? ainsss que te queda poquito para salir de dudas!!!!

Deseobb, te han hecho la histero?? mira que cuando yo estaba en rayos, venian muchas de las pacientes al poco tiempo de la histero para decirnos que se habian quedado embarazadas!!!!! pues al inyectar el contraste y rellenar el utero digamos que ' a presion' las trompas se desobstruyen y te lo pone al pelo para preñarte!!!
Ojala nos vengas con la gran noticia!!!

Blanca como estas??? Que no sabemos nada de ti!!

Al9ha, como vas?? Seguro que todo bien y luciendo barriguita!!!

No se si me dejo a alguien,pero muchos besitos para todas y aunqeu no escriba os leo y espero que pronto canteis un positivo como un catedral de grande!!!!!

MMUUUAAAKKKK!!!

A
an0N_798447699z
28/4/14 a las 19:58

Que ya si puedo desde el tlf!!
Ayy que alegría más grande!!! No se como ni porqué pero ya puedo contestar desde mi tlf!!! Yuju

Y
yurui_5185031
28/4/14 a las 21:33
En respuesta a an0N_798447699z

Muchas gracias por los animos!!!!!!
Ay chicas, cuanto os quiero!!! aunque no he podido conectarme antes desde el ordenador, os leia desde el tlf, pero esque no puedo contestar desde el...no me reconoce el nick o la contraseña...un rollo vamos.

Pues estoy bien, la cita con el endocrino no puede ser antes del 19 de mayo, y con la gine creo que era para el 14 de mayo, pero ya estoy mas tranquila, le enseñe la analitica a mi jefe y me dijo que perfectamente puede ser que suban un poquito porque me lo hice el 3 dia del ciclo, y que no le de importancia, que esta seguro de que no es nada mas que eso, pfff menos mal que tengo medicos a mano, si no te vuelves loca del todo!!!

Este mes estoy genial, llevaba tiempo sin encontrarme asi, ningun rollo de dias, test... no se ni cuando ovulo ni cuando me tiene que volver a venir, QUE DESETRES MAS GRANDE!!! eso si, sigo pasando un hambre que pa'que... y mi churri me dijo ayer que me ve mucho mas delgada!! menos mal que por lo menos el pasar hambre sirve de algo.... jijijiji

Dudita, pues si que es un rolo que se adelante, pero para que se atrase y despues te ilusiones , mejro asi. a mi tambien me paso, que desde que empezamos a buscar mis ciclos se ivan acortando, hasta el punto de 23-24 dias...a mi me dijo la gine que es normal, y por otro lado mira que bien, tu fase lutea es mas corta y no te deseperas
!!

Zuly, esperamos noticias,ojala no sea nada, y si es un problemilla de nada pues que se solucione rapido!!!!!

Edith, felicidades!! ojala aunque llegue tarde te llegue tu gran regalito!!!!

Princesita, a ver ese 8 de mayo si trae buenisimas noticias!!!

Patry, al final que ???? no te ha venido????!!! dinos algo, porfa, a ver si cae ya ese esperado +++++

Viento, la analitica me la mando el endrocirno de sanitas,ya sabes como esta la seguridad social, asique me hice un seguro privado y con el voy a donde quiero y te mandan lo que quieras.... pero la primera gine tambien era de sanitas y nome mando nada ni me comento nada de las hormonas, esta analitica me la mando la otra gine que fui a ver una segunda opinion, y me gusta mucho mas que la otra, se llama Dra. Diaz Meca. Y tu como vas?? algun sintomilla de algo raro??? ainsss que te queda poquito para salir de dudas!!!!

Deseobb, te han hecho la histero?? mira que cuando yo estaba en rayos, venian muchas de las pacientes al poco tiempo de la histero para decirnos que se habian quedado embarazadas!!!!! pues al inyectar el contraste y rellenar el utero digamos que ' a presion' las trompas se desobstruyen y te lo pone al pelo para preñarte!!!
Ojala nos vengas con la gran noticia!!!

Blanca como estas??? Que no sabemos nada de ti!!

Al9ha, como vas?? Seguro que todo bien y luciendo barriguita!!!

No se si me dejo a alguien,pero muchos besitos para todas y aunqeu no escriba os leo y espero que pronto canteis un positivo como un catedral de grande!!!!!

MMUUUAAAKKKK!!!

Claro que no sera nada!
Preciosa claro que no será nada, si fuese algo grave te hubiesen llamado para mirarte asi que no te preocupes!!
Yo estoy muy bien, la barriga ya se nota pero aun no noto nada...
El dia 8 me dicen si es nene o nena (si se deja ver claro).
Chicas yo os sigo leyendo siempre que puedo aunq no participe mucho.
Ojala pronto salgan nuevos positivos pork os los mereceis todas!!!!
Muchos besitos!

Y
yael_6475358
28/4/14 a las 23:27


Mortoreta que alegria que todo este bajo control, si yo tuviera tantos medicos cerca seguro que ya los traeria locos con tanta pregunta.

Ala9h cuentanos que sintomas vas sintiendo que cambios notaste en tu cuerpo, ya vez que las desesperadas y unas amigas queremos saber.

Dudita,Viento, Princesa, Edith a seguir en la lucha.

Yo no me he hecho pruebas de nada, mi gine dice que todo normal, solo al principio me dijo que podria tener ciclos anovulatorios pero no me ha mandado hacer ninguna prueba. Que son las analiticas para empezar?
Este ciclo ha estado un poco mas raro que los demas, primero despues de la segui manchando marron hasta el dia 10 el 11 tuve sangrado ligero y volvi a manchar marron 2 dias mas... Me cargo un cansancio increible, cayendo la tarde me pesan los parpados y la espalda baja no se si me la lastime en el gym o que rayos paso porque parece que hubiese levantado la pesa como el Pipila.

La app del cel me cambio la fecha de ovulacion 3 veces, y ahora resulta que la visita no llega el 3 sigo entre 5 y 7 haciendo mis ciclos mas largos otra vez. Este mes quize descansar y deje la metformina y el omifin, este tampoco sera mi mes ya que por muchas cuestiones no pudimos deberear en forma.
En mayo tengo cita con el gine, despues de que haya venido la indeseable para saberque prosigue, seguimos buscando un sitio para la prueba de bichines porque en este pueblo no hay muchas opciones.
Chicas, las sigo leyendo anque no comento pero estoy muy pendiente de todas. Un besote.

D
detlef_5446647
29/4/14 a las :32

.
Zuly no sé como estás de posibilidades económicas, si puedes permitírtelo haceros pruebas, ya llevas mucho timpo buscando, es lo que yo haría.
Mortoreta me alegro de que todo haya quedado en un susto. Me gusta que es estés en plan hippy, paz y amor, jaja. Yo cada vez me desquicio más!!! Me hice un test y me salió negativo. Aún me faltan varios días para la falta pero creo que en mi caso el resultado es fiable, en el otro embarazo me dio positivo con bastante antelación.
Al9ah, que bien que ya tengas barriguita!! Y gracias por los ánimos, que a veces hacen falta
Dudita lo siento, pásatelo bien en las celebraciones y a por mayo. Yo te acompaño.

Y
yael_6475358
29/4/14 a las 1:42
En respuesta a detlef_5446647

.
Zuly no sé como estás de posibilidades económicas, si puedes permitírtelo haceros pruebas, ya llevas mucho timpo buscando, es lo que yo haría.
Mortoreta me alegro de que todo haya quedado en un susto. Me gusta que es estés en plan hippy, paz y amor, jaja. Yo cada vez me desquicio más!!! Me hice un test y me salió negativo. Aún me faltan varios días para la falta pero creo que en mi caso el resultado es fiable, en el otro embarazo me dio positivo con bastante antelación.
Al9ah, que bien que ya tengas barriguita!! Y gracias por los ánimos, que a veces hacen falta
Dudita lo siento, pásatelo bien en las celebraciones y a por mayo. Yo te acompaño.

:/
Es algo complicado porque vivo en un lugar muy pequeño. tendría que cruzar la frontera para ir a buscar todas esas prueba. Estoy buscando que puedo hacer aqui sin tener que salir. El gine ya es privado y segun es bueno asi que confiare en su buen juicio.

Y
yurui_5185031
29/4/14 a las 10:06

Zuly mis sintomas fueron
Dolor de pechos desde una semana antes de la fecha de no warry y sueño, tenia que dormir siesta si o si y eso que nunca he sido de dormir mucho.
No he tube mas sintomas.
El cansancio desapareció un poco a los 3 meses aunq sigo durmiendo muuucho mas que antes.
Tambien noto pinchazos en el bajo vientre.
Hace tiempo conté que la gine me dijo que tenia el utero para atras y que era mejor que me pusiera boca abajo que no levantando las piernas, enero fue el primer mes que lo hice y dimos en la diana, nose si influyó o fue casualidad pero así fue.
Tambien intenté relajarme, que se que eso es muy facil decirlo, pero desconecte del tema todo lo que pude.

Avisanos cuando encontreís un laboratorio para los bichines a ver que tal sale. La ss no cubre las pruebas? Y a ver que te dice la ginecologa esta vez! Esperemos que te de una respuesta.

Besitos

A
an0N_798447699z
29/4/14 a las 10:20

Y el plus pa'l salon!!!
ajajajaja pues si que si, y mas que esta semana son las fiestas del pueblo de mi marido y me he pedido libre el viernes, asique hago puente desde el jueves hasta el domingo y salimos en las carrozas, asique imaginate...cerveza por qui...cerveza por alla.... yo no digo na'!!!!!! ajajajaja

que bien al9ha!! en cuanto lo sepas nos lo dices!! que ilusion, dicen que al principio no lo reconoces porque son como burbujas y te piensas que son gases, a mi me han dicho que si comes algo dulce se activan enseguida, haz la prueba, come algo y te acuestas relajada y concentrada unos 10-15 minutos a ver que sientes!!

zuly, ojala tengais suerte y podeis encontrar el sitio para hacerlo todo cerca!!

Viento, pero sabes seguro que dia ovulaste?? mira que no todos los embarazos son iguales, a ver si ovulaste mas tarde o tarda en subir mas la hormona...yo que se.... no vaya a ser las mil cosas que todas ya sabemos de porque no hay que hacerse el test antes de la falta ( y ninguna cumplimos...jejeje) No te toca pal viernes no??

y a las demas, chicas que nos teneis en ascuas!!!!

besitos!!


D
detlef_5446647
29/4/14 a las 16:18
En respuesta a an0N_798447699z

Y el plus pa'l salon!!!
ajajajaja pues si que si, y mas que esta semana son las fiestas del pueblo de mi marido y me he pedido libre el viernes, asique hago puente desde el jueves hasta el domingo y salimos en las carrozas, asique imaginate...cerveza por qui...cerveza por alla.... yo no digo na'!!!!!! ajajajaja

que bien al9ha!! en cuanto lo sepas nos lo dices!! que ilusion, dicen que al principio no lo reconoces porque son como burbujas y te piensas que son gases, a mi me han dicho que si comes algo dulce se activan enseguida, haz la prueba, come algo y te acuestas relajada y concentrada unos 10-15 minutos a ver que sientes!!

zuly, ojala tengais suerte y podeis encontrar el sitio para hacerlo todo cerca!!

Viento, pero sabes seguro que dia ovulaste?? mira que no todos los embarazos son iguales, a ver si ovulaste mas tarde o tarda en subir mas la hormona...yo que se.... no vaya a ser las mil cosas que todas ya sabemos de porque no hay que hacerse el test antes de la falta ( y ninguna cumplimos...jejeje) No te toca pal viernes no??

y a las demas, chicas que nos teneis en ascuas!!!!

besitos!!


.
en teoría me tocaba el viernes pero por la fecha de ovulación (me hice test) creo que llegará el jueves. en fin, paciencia y a esperar, no me quedan TE así que lo haré a la antigua usanza, esperando a ver si hay falta o no.

A
an0N_798447699z
29/4/14 a las 19:30
En respuesta a detlef_5446647

.
en teoría me tocaba el viernes pero por la fecha de ovulación (me hice test) creo que llegará el jueves. en fin, paciencia y a esperar, no me quedan TE así que lo haré a la antigua usanza, esperando a ver si hay falta o no.

Viento no me lo puedo creerrrrr
Que no te quedan test??!!! a ti??? ainsss, que las 'meapalos' viciosas no nos podemos quedar sin artillería!!!!
Esto es una señal nena, algun síntoma de algo???

D
detlef_5446647
29/4/14 a las 20:45
En respuesta a an0N_798447699z

Viento no me lo puedo creerrrrr
Que no te quedan test??!!! a ti??? ainsss, que las 'meapalos' viciosas no nos podemos quedar sin artillería!!!!
Esto es una señal nena, algun síntoma de algo???


los tengo pedidos pero están tardando mucho en llegaaaar!!! jajaja!!! gasté el último que me quedaba en un arrebato y ahora toca esperar
síntomas ninguno, pero es que con los síntomas ya no pico! el primer mes tuve de todo, y regla, y el mes que me quedé no noté nada de nada hasta casi 2 semanas despues de la falta.

A
an0N_798447699z
30/4/14 a las 16:32

Viento
Té han llegado los test??? Como sigues, sigues sin notar nada???? Uff, estoy nerviosa hasta yo!! Y de patry tampoco sabemos na...

D
detlef_5446647
2/5/14 a las 12:37

Hola guapas!
al final a mi también me vino la regla, pero para no hacerme sufrir la muy maja se me adelantó un día, jeje.
Voy a ver si rescato la lista y la actualizamos...

D
detlef_5446647
2/5/14 a las 12:43

Lista
Blanca........16/04.......26....Barcelona, España.....6mb
Zuly ...........03/05 .......36.........Mexico...... ... ...14mb
Patricia.......27/05........27........Alicante.. ... .......14mb
Viento.........28/05.......35....Galicia, España......3+1mb
Dudita.........29/04........31.........España... .........11mb
Princesa.....07/06 ... ....31.....Valencia........... ......6mb
Mortoreta....pause......26.... .....Murcia....... ........3+2 mb
Ediith......espera luz verde...23.... México............6+0mb
Deseobb83....sin presión! ....Barcelona, España...10mb

POSITIVOS FUR FPP LUGAR
aroaizan............. 8/10/13........15/7/14............Galicia
Lizzie..................01/09/13......08/06/14..........
andreasolange.....13/09/13......20/06/14..........Mexico
Evelin..................22/09/13.....29/06/14..........México
Micalubi..............29/09/13......04/07/14........Argentina
Verónica............ 26/09/13.......06/07/14........
Edurne........................ ..........01/08/14.........Segovia
Al9ah......................... ..........octubre/14.......Barcelona

D
detlef_5446647
2/5/14 a las 17:00

.
Patri, ve contándonos que te dice la gine el miércoles. Consúltale también lo de las pastis para la alergia, no? A ver si vas a estar pasándolo mal para nada. Yo le pregunté al médico sobre el ibuprofeno, que tomo de vez en cuando para el dolor de cabeza y que no se recomienda en el embarazo, y me dijo que a partir de la falta lo sustituyese por paracetamol pero que antes de la falta no había peligro. De todas formas intento no tomarlo porque soy una paranoica, jeje.

D
detlef_5446647
2/5/14 a las 20:26

.
si tienes test de esos baratitos hazte uno y sales de dudas. yo odio la incertidumbre, me compro los test de 10 en 10, jaja, y ante la menor sospecha me hago uno y listo!

A
an0N_615280399z
3/5/14 a las 6:56

Hola!
Paso a saludarlas chicas, y les cuento que hace 2 días que llegó mi segunda regla post legrado, muy parecida a la primera, afortunadamente sin dolor pero aún con algunos coágulos, no tanto como la pasada pero sí hay todavía, espero sea normal, ya voy a la mitad del camino para volver a comenzar la búsqueda, y aunque se me está haciendo eterno pues el tiempo está pasando, espero con ansías el mes de Junio para volver a control y que mi gine me de luz verde, lo que me da mucho gusto es ver que mis periodos están regulares como lo han sido siempre, tenía miedo que mis ciclos se alteraran pero no fue así, espero eso me sirva para mi nueva búsqueda...

Les mando un fuerte abrazo a todas y aunque a veces no escribo por falta de tiempo y porque el cel no me lo permite siempre las leo y estoy al pendiente de las noticias, mucha suerte a todas y a las que ya llegó su periodo a seguir y no hay que desistir que en cualquier momento llega!

Besos!

A
an0N_798447699z
3/5/14 a las 11:42

Hola chicas!!!
Me había perdido los últimos mensajes, como no escribis arriba pues no me enteré...

Jooo, chicas, siento que os llegará la jodida... bueno, vamos a pensar que es una regla más cerca del ++++!!!
Patry, que raro no???? No se, puede ser que sea un descontrol puntual... pero es raro,ya sabes, si sigues rara, te tocará usar ese último test!!

Edith, venga que lo estás llevando muy bien, la espera se hace larga, pero cada vez queda menos para el +++

Un besito chicas!!! Estoy atenta a vuestras noticias

A
an0N_798447699z
3/5/14 a las 23:51

Me alegro mucho
Por lunez!!!!! el otro dia me di cuenta de que aunque no entraba a este post, había cambiado la foto.

Venga, que se está rompiendo la mala racha!!! Jajaja
Princesa, corazón, 5 días lo veo muy pronto todavía!! Yo contaría desde la ovulacion más que del dia de la falta ,lo digo porque a los 10 días desde la ovulacion ya si es más efectivo, yo por ejemplo, mi fase lutea es de 10 dias, asique no tengo problema, como es tu fase lutea?? Algun síntoma??? Ainsss, que ganas de empezar a ver positivos a punta pala!!!

Pues yo estuve ayer en el endocrino y me ha dicho que esta todo super bien, que incluso los marcadores para ver la predisposicion para tener tiroides es negativo. Asique genial!! Me ha mandado a la dietista, para rebajar peso, pero. Me ha dicho que cuando quiera podemos volver a la búsqueda, y que no me preocupe por los marcadores esos elevados, que seguro que no son nada, uff menos mal!!!
Estos días me he dedicado a celebrarlo... 3 días de fiesta seguidos... estoy reventa ' menos mal que esta ya es la última noche porque mi cuerpo no aguanta más!! Jajaja

Muchos besitos chicas, princesa dinos algo cuando sepas!!!

A
an0N_798447699z
3/5/14 a las 23:55

Patry
Yo no tengo facebook, ni wasap...no gasto yo redes sociales... Pero si lo montais no abandonarme porfas !!!!

A
an0N_798447699z
4/5/14 a las :25

Pues si, así es!!
Al principio me lo puse, pero me rayaba mucho escuchar cada 2x3 el tlf y yo soy muy pasota, y aunque hable mucho, no me gusta que todo el mundo pueda saber donde he estado, con quien, cuando... Ay ay ay 'si esque me da pelofrio ' nada más que pensarlo!!!!
Asique lo mande todo a tomar por cu *** jajaja
Se que es difícil de entenderlo en los tiempos que corren... Pero esque mi churri y yo somos así : el que quiera saber de mi, que me llame!!! Jijiji

D
detlef_5446647
4/5/14 a las 1:29

Holaaa
pues lo de fb como querais, yo tanto entro aquí como al fb, me apunto a lo que haga falta.
princesa no sabría decirte, a mi en el otro embarazo (el del aborto) me dio + 3 días antes, pero muy tenue. yo creo que a 5 días me habría dado -

Y
yael_6475358
4/5/14 a las 6:10

Y llego
Puntual llegó la indeseable, mas cortos eso me agrada. Estaba esperandola el dia 3 pero ha llegado un dia antea. Mi proxima fecha es el 7 junio pero hemos decidido parar, tomar un descanso de pastillas, relojes y demas asi que mi fecha seria hasta agosto.
Dos meses para bajar el equipaje extra y volver con todo. No me perderé de aquí seguiré viniendo a saludar.
De la pagina de fb tengo mis dudas, nadie sabe que estamos en búsqueda ni que hemos batallado tanto, creen que no queremos hijos y esos nos ha evitado muchas conversaciones incómodas aquí se que no me van a juzgar por todas mis locas ideas y al igual que Mortoreta no soy mucho de redes sociales, tendría que pensarlo.
Chicas un beso a todas y si alguien puede actualizarme solo que diga agosto por favor.

A
an0N_798447699z
4/5/14 a las 13:12

Zuly
Hay veces que necesitamos ese respiro, ya vereis que bien os viene a los dos!!! ya sabes que yo estoy igual y me está viniendo de perlas!!
Viento, y tu sabes que dia de fase lutea te salió positivo???

A
an0N_798447699z
4/5/14 a las 13:17
En respuesta a an0N_798447699z

Zuly
Hay veces que necesitamos ese respiro, ya vereis que bien os viene a los dos!!! ya sabes que yo estoy igual y me está viniendo de perlas!!
Viento, y tu sabes que dia de fase lutea te salió positivo???

Sigo que lo envíe a medias...
A mi me dio positivo el TO el dia 14 de ciclo y el TE el dia 24 del ciclo, pero casi transparente y justo el del dia de antes más blanco que el papel, osea, que a mi me dio el dia 9 de FL, y mi fase lutea es de 10 dias

L
loida_5489460
4/5/14 a las 23:41

Hola hola!!!
Como estan las guapetonas buscadoras?? Tengo 22 mensajes nuevos en el chat, pero leyendo por encima no he visto ningun positivo.... Me equivoco??
En cuanto a facebook, yo casi prefiero seguir por aqui, lo encuentro mas privado. No soy muy amiga de face, y aunque tengo cuenta, es raro que entre.
A ver si me arreglan el ordenador ya y puedo leer con calma!!
Un beso a tooooodas! Gigante!!

L
loida_5489460
4/5/14 a las 23:43

Me actualizan??
A ver, no voy a mirar dias ni a hacer calculos asi que si alguna puede actualizarme que ponga (finales de mayo) y donde pone 31 años, que ponga 32 , que mañana es mi cumple!
Un besote!

D
detlef_5446647
5/5/14 a las 1:19

.
Zuly, lo siento, a ver si mayo nos trae buenas noticias, que ya nos las merecemos.
Mortoreta a mi me salió pisitivo el 11 de FL (FL 14 días) pero era el primero que me hacía ese ciclo así que no sé si me hubiese dado positivo antes.
Princesa te has hecho más test??
Dudita, efectivamente ningún positivo ultimamente. Espero que ahora vengan todos juntos!

Blanca........16/04.......26....Barcelona, España.....6mb
Patricia.......27/05........27........Alicante.. ... .......14mb
Viento.........28/05.......35....Galicia, España......3+1mb
Dudita.....finales mayo...32.........España... .........11mb
Princesa.....07/06 ... ....31.....Valencia........... ......6mb
Zuly ...........agosto.......36.... .....Mexico...... ... ...14mb
Mortoreta....pause......26.... .....Murcia....... ........3+2 mb
Ediith......espera luz verde...23.... México............6+0mb
Deseobb83....sin presión! ....Barcelona, España...10mb

POSITIVOS FUR FPP LUGAR
aroaizan............. 8/10/13........15/7/14............Galicia
Lizzie..................01/09/13......08/06/14..........
andreasolange.....13/09/13......20/06/14..........Mexico
Evelin..................22/09/13.....29/06/14..........México
Micalubi..............29/09/13......04/07/14........Argentina
Verónica............ 26/09/13.......06/07/14........
Edurne........................ ..........01/08/14.........Segovia
Al9ah......................... ..........octubre/14.......Barcelona

D
detlef_5446647
5/5/14 a las 1:20


DUDITA FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS, NO PONGAS ESA CARA TRISTEE

A
an0N_615280399z
5/5/14 a las 7:07

Actualizo la lista...
Para cambiar mi edad, pensé en poner la fecha de la regla de julio que es la que NO espero pero tal vez aún es pronto y no quisiera mentalizarme tanto desde ahorita, ya que tengo pensado hacerlo sin checar fechas ni meterme tanto en el rollo como al principio esperando sea favorable ya que mi positivo lo obtuve cuando menos me preocupé, pero aún así en cuanto ya vaya con el gine colocaré la fecha como debe de ser, les mando un abrazo a todas y ojalá pronto comiencen a llegar los positivos que ya hacen falta, ánimo!

Blanca........16/04.......26....Barcelona, España.....6mb
Patricia.......27/05........27........Alicante.. ... .......14mb
Viento.........28/05.......35....Galicia, España......3+1mb
Dudita.....finales mayo...32.........España... .........11mb
Princesa.....07/06 ... ....31.....Valencia........... ......6mb
Zuly ...........agosto.......36.... .....Mexico...... ... ...14mb
Mortoreta....pause......26.... .....Murcia....... ........3+2 mb
Edith......espera luz verde.....24... México............6+0mb
Deseobb83....sin presión! ....Barcelona, España...10mb

POSITIVOS FUR FPP LUGAR
aroaizan............. 8/10/13........15/7/14............Galicia
Lizzie..................01/09/13......08/06/14..........
andreasolange.....13/09/13......20/06/14..........Mexico
Evelin..................22/09/13.....29/06/14..........México
Micalubi..............29/09/13......04/07/14........Argentina
Verónica............ 26/09/13.......06/07/14........
Edurne........................ ..........01/08/14.........Segovia
Al9ah......................... ..........octubre/14.......Barcelona

A
an0N_798447699z
5/5/14 a las 9:48

Feliz cumple!!!
Felicidades dudita!! Venga que ese regalo de cumpleaños tiene que caer aunque sea tarde!!!



A
an0N_798447699z
5/5/14 a las 9:58
En respuesta a detlef_5446647

.
Zuly, lo siento, a ver si mayo nos trae buenas noticias, que ya nos las merecemos.
Mortoreta a mi me salió pisitivo el 11 de FL (FL 14 días) pero era el primero que me hacía ese ciclo así que no sé si me hubiese dado positivo antes.
Princesa te has hecho más test??
Dudita, efectivamente ningún positivo ultimamente. Espero que ahora vengan todos juntos!

Blanca........16/04.......26....Barcelona, España.....6mb
Patricia.......27/05........27........Alicante.. ... .......14mb
Viento.........28/05.......35....Galicia, España......3+1mb
Dudita.....finales mayo...32.........España... .........11mb
Princesa.....07/06 ... ....31.....Valencia........... ......6mb
Zuly ...........agosto.......36.... .....Mexico...... ... ...14mb
Mortoreta....pause......26.... .....Murcia....... ........3+2 mb
Ediith......espera luz verde...23.... México............6+0mb
Deseobb83....sin presión! ....Barcelona, España...10mb

POSITIVOS FUR FPP LUGAR
aroaizan............. 8/10/13........15/7/14............Galicia
Lizzie..................01/09/13......08/06/14..........
andreasolange.....13/09/13......20/06/14..........Mexico
Evelin..................22/09/13.....29/06/14..........México
Micalubi..............29/09/13......04/07/14........Argentina
Verónica............ 26/09/13.......06/07/14........
Edurne........................ ..........01/08/14.........Segovia
Al9ah......................... ..........octubre/14.......Barcelona

Eso eso!!!
Que mayo sea el mes de las flores y de los babys!! Jijiji

Aaa,si tu fl es asi, normal que ya te diera positivo el 11, incluso a lo mejor te hubiera dado algun dia antes, aunque ya sabes que puede tardar más en implantarse y de ahi que se retrase el +.
Princesita, te lo has repetido?? Que te tocaría, para el 8, no??
Ainsss, ojala empiece ya la buena racha!!!!

Besitos

Y
yael_6475358
6/5/14 a las 21:28

Que tal chicas?
Empezando mi mes de descanso, hoy es el ultimo dia de la y hablamos mi maridin y yo al respecto y pues queremos disfrutar despues de tanta presion porque ... y conocidas estamos rodeados de embarazadas.

Mortoreta: Creo que es lo mas sano, porque tambien quiero limpiar mi organismo de tanta pastilla, comer mas saludable, preparar mi cuerpo de una mejor manera para despues ir en la busqueda del bebe.

Dudita: No te alarmes, aun estas en una muy buena edad para procrear, la mejor diria yo. Ademas si tu te pones triste donde quedo yo con mis 36?

Viento: Si que nos merecemos buenas nuevas, yo me preparo ya psicologicamente para mi positivo en octubre, como dice el post, aunque sea un año despues jijiji.

Patry, Princesa, Edith que tal les esta yendo?

Como dije, sigo pasando a saludar. Besos a todas.

D
detlef_5446647
7/5/14 a las 12:51

.
Patry yo este mes tambien me apunto a los 10 días (mínimo) fantásticos! Así me curo en salud, jeje. Dudita ya que este mes no vas a mirar días apúntate tu también a deberear a diestro y siniestroooo. El mes del amorrr
Princesa yo también soy de hacerme muchos test, me los compro por internet (10 test por 5,5) y por 50 céntimos paso de quedarme con dudas! jeje. Si eres de fases lúteas cortas puede que aún te dé negativo estando embarazada, pero bueno si finalmente es negativo de verdad pues no te desanimes, te esperamos para mayo!
Zuly espero que este descanso sea lo que necesitas para conseguir tu positivo. A mi me es imposible desconectar, buff. Edith ya te falta poquito para poder volver a la búsqueda. Admiro tu paciencia. A mi el médico de cabecera me dijo que esperase 6 meses-1 año. Afortunadamente el gine me dijo que con esperar 2 reglas normales sería suficiente. Ya no tengo edad para permitirme 1 año!
Deseo tu tenías unas histero pendiente, no? Te la has hecho ya?

Y
yael_6475358
7/5/14 a las 15:04
En respuesta a detlef_5446647

.
Patry yo este mes tambien me apunto a los 10 días (mínimo) fantásticos! Así me curo en salud, jeje. Dudita ya que este mes no vas a mirar días apúntate tu también a deberear a diestro y siniestroooo. El mes del amorrr
Princesa yo también soy de hacerme muchos test, me los compro por internet (10 test por 5,5) y por 50 céntimos paso de quedarme con dudas! jeje. Si eres de fases lúteas cortas puede que aún te dé negativo estando embarazada, pero bueno si finalmente es negativo de verdad pues no te desanimes, te esperamos para mayo!
Zuly espero que este descanso sea lo que necesitas para conseguir tu positivo. A mi me es imposible desconectar, buff. Edith ya te falta poquito para poder volver a la búsqueda. Admiro tu paciencia. A mi el médico de cabecera me dijo que esperase 6 meses-1 año. Afortunadamente el gine me dijo que con esperar 2 reglas normales sería suficiente. Ya no tengo edad para permitirme 1 año!
Deseo tu tenías unas histero pendiente, no? Te la has hecho ya?

Yo me apunto
no estaré contando pero me apunto a este mes del amor jajajaja a deberear a diestro y siniestro. Bien dicho viento

A
an0N_615280399z
8/5/14 a las 19:56

También me desespero!
Jajajaja ni crean chicas, me he vuelto loca varias ocasiones de saber que aún no podemos intentarlo, a mi se me hizo mucho el tiempo que me dio el gine pero todos dicen que es lo mejor, hasta mi mamá me ha dicho que sea paciente que es por el bien mio y del futuro bebé, se me ha hecho eterno pero pues ya cada vez falta menos, y una vez que regrese a control y me chequen todo de nuevo comienzo con mi siguiente búsqueda... espero esta vez sea con un resultado favorable y pueda conseguir tener a mi bebé en brazos en unos meses, ojalá sea cierto eso de que "mujer legrada, mujer preñada" o algo así jeje, aunque como dije, no me voy a meter mucho en el rollo de fechas y ovulación y demás ya que estar pensando sólo en eso me afecta demasiado...

Hay que seguir echándole ganas todas y a las que les toca hacer deberes intenten no pensar sólo en eso y disfruten el momento! verán que lo logran pronto un abrazo a todas!!

D
detlef_5446647
9/5/14 a las 19:26

.
A ver, viendo el lado positivo, si te han dicho que ya has ovulado es que este mes has ovulado. Jaja, parece una obviedad pero es que ovular es el primer paso para que haya bebé. Además si hicisteis deberes el 5 y el 10 las probabilidades parecen buenas!
Y en el caso de que este mes no acerteis, despues de la histero las posibilidades son muy buenas porque el útero y las trompas quedan muy limpitos. A mi no me la han hecho pero la gente dice que si estás relajada no duele. Supongo que dependerá de la persona, como las que les duele una citología y las que ni se enteran (yo). A ver si alguien te puede contar más.

A
an0N_798447699z
10/5/14 a las 10:54

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!
chicas, que no me lo creo, que estoy temblando, no se ni como puedo escribir!!!!!!

QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!
que si, que lo grito a los 4 vientos, embarazada!!!!!!!


Este mes, que he pasado de escucharme, que no sabía ni cuando me tenía que volver, que evitamos que en los días más fértiles cayera nada dentro, ( marcha atrás) que me he emborrachado todos los días de las fiestas.... Tachannnn, pues coge mi cuerpo decide que es el mes!!!!!!!!
Estoy sola en mi casa, llorando y riendo como las locas , me acabo de hacer el último test que me quedaba, los demás se los di a mi cuñada que es muy irregular y a veces se asusta y como yo no los iva a gastar, pues se los di, todos menos uno.Resulta que anoche antes de ducharme había manchado un ppoco de amarillo muy oscuro, y calculaneo era mi dia 24 del ciclo, y me extrañe porque normalmente me baja agua rosa e inmediatamente sangre, pues bueno me ducho y me pongo mi compresa y antes de acostarme nada de sangre, esta mañana la compresa limpia excepto una mini gota marrón... Molestias en las tetas, sobre todo en la derecha... Y angustia... Y ya me he dado cuenta de todo, me he venido del campo cagando host**as. Y me he hecho el test con la segunda orina, no me lo puedo creerrrrr!!!!
Casi no se ve, pero si esta! La línea esta como en el primer test que me hice en el otro embarazo... Esta vez no son imaginaciones!!!
Estoy muy emocionada chicas, no se si habré escrito alguna barbaridad porque encima que es desde el tlf no me responden las manos....

AYYY YYYYY que flipe!!!!!

A
an0N_798447699z
11/5/14 a las 14:17

Gracias chicas...
Pero no se como acabará, desde ayer empecé a manchar rojo brillante, ayer fue poca sangre, pero hoy es más cantidad, no son coágulos, es sangre liquida y roja, pero me asusta la cantidad.... Pfffff, creo que ya se ha pasado de ser un simple sangrado de implantacion... Si voy a urgencias no se va ha ver nada, y con lo clarito que me salió el test, dudo que uno de los suyos diera +...

Mi marido dice que me relaje y lo que tenga que ser, sera... Pero yo estoy super chof....

Ya os dire acaba la cosa

Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir