Foro / Maternidad

buscar nuestro positivo para octubre

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 13:43
A
an0N_994182199z
24/11/13 a las 13:42
En respuesta a an0N_798447699z

Ya no hay sombra...
YA ES UNA RAYA!!!! jajajaja
Ay que no me lo creo, chicas que es positivo!!!! POSITIVO!!!
todavía se ve una raya suave, como las de los TO que salen muy flojitos pero que se ve sin mirar al trasluz ni guiñando los ojos, esta más fuerte que ayer, osea, que todo va bien!!!! Jijiji ahora estoy que no quepo en mi, mi churri todavía no sabe nada, durante esta semana de vez en cuando ha bromeado con que parece que estoy preñá, cuando me he quejado de que algo me duele, o cuando se me iva la pinza y me daba un arranque de mal humor jajaja ahora entiendo se donde venian!!
Se lo voy a decir con una carta de parte de la empresa " La Cigüeña SA" jiji en la que dirá que su pedido con fecha de 13 de noviembre 2013 solicitando un bebé extra plus con todos los extras ha sido aceptado y ya está en proceso, y que tardarán unos 8 meses en ser entregado pues es un artículo muy delicado y de la más alta gama, que se le irá informando de todos los avances a lo largo del proceso y tal y cuál... ya no se como se lo adornaré para que quede gracioso...esta tarde si puedo se la escribo,pero esque no quiero que me pille, que es muy soperete !! Para deciros que estoy escribiendo el mensaje a ratos mientras limpio la cuadra mientras el esta en las gallinas y no me ve. JAJAJA si no empieza a decirme que me estoy tocando el lerele JAJAJA ya me ha dicho 3 veces que si que estoy tardando hoy!!! Jijiji

Pues si, es el 4 mes, desde julio, y es el primer mes con TO, madre mia, NO ME LO CREO!! sois las únicas que lo sabéis, muchas gracias por estar ahí aguantando mis desvarios y mis idas de olla, habéis sido un gran apoyo para mi, pues es el único sitio donde puedo hablar y expresar mis sentimientos sin que me juzguen de loca ni de obsesiva

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI, OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y OS QUIERO CORAZONES!!!

Por cierto, Al9ah, como vas? como fue lo del sangrado?? Ojala quede sólo en eso y tengas tambien tu ++++ Mucha suerte!!!!

Besos reinas!!!




.


.

Felicidades
Mortoleta...muchas felicidades... y muchas bendiciones...

Ver también

A
an0N_568091199z
24/11/13 a las 15:19
En respuesta a an0N_798447699z

Ya no hay sombra...
YA ES UNA RAYA!!!! jajajaja
Ay que no me lo creo, chicas que es positivo!!!! POSITIVO!!!
todavía se ve una raya suave, como las de los TO que salen muy flojitos pero que se ve sin mirar al trasluz ni guiñando los ojos, esta más fuerte que ayer, osea, que todo va bien!!!! Jijiji ahora estoy que no quepo en mi, mi churri todavía no sabe nada, durante esta semana de vez en cuando ha bromeado con que parece que estoy preñá, cuando me he quejado de que algo me duele, o cuando se me iva la pinza y me daba un arranque de mal humor jajaja ahora entiendo se donde venian!!
Se lo voy a decir con una carta de parte de la empresa " La Cigüeña SA" jiji en la que dirá que su pedido con fecha de 13 de noviembre 2013 solicitando un bebé extra plus con todos los extras ha sido aceptado y ya está en proceso, y que tardarán unos 8 meses en ser entregado pues es un artículo muy delicado y de la más alta gama, que se le irá informando de todos los avances a lo largo del proceso y tal y cuál... ya no se como se lo adornaré para que quede gracioso...esta tarde si puedo se la escribo,pero esque no quiero que me pille, que es muy soperete !! Para deciros que estoy escribiendo el mensaje a ratos mientras limpio la cuadra mientras el esta en las gallinas y no me ve. JAJAJA si no empieza a decirme que me estoy tocando el lerele JAJAJA ya me ha dicho 3 veces que si que estoy tardando hoy!!! Jijiji

Pues si, es el 4 mes, desde julio, y es el primer mes con TO, madre mia, NO ME LO CREO!! sois las únicas que lo sabéis, muchas gracias por estar ahí aguantando mis desvarios y mis idas de olla, habéis sido un gran apoyo para mi, pues es el único sitio donde puedo hablar y expresar mis sentimientos sin que me juzguen de loca ni de obsesiva

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI, OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y OS QUIERO CORAZONES!!!

Por cierto, Al9ah, como vas? como fue lo del sangrado?? Ojala quede sólo en eso y tengas tambien tu ++++ Mucha suerte!!!!

Besos reinas!!!




.


.

Mortoreta
Si si si el positivo ya es AHÍ!!!!
FELICIDADEEEESSS!!!!!!
UEEEEEEEEEE pero k bieen otro mas!
No pares Sigue Sigue!!!
Aajajajajajajaaja cada vez se m va mas la pinza!!!
Guapiiiiima a disfrutarlo!!!!!!!!!
y la carta sera un puntazo!!
Besituuuuus!!!!!!!

F
fenna_7985037
24/11/13 a las 21:27
En respuesta a an0N_798447699z

Ya no hay sombra...
YA ES UNA RAYA!!!! jajajaja
Ay que no me lo creo, chicas que es positivo!!!! POSITIVO!!!
todavía se ve una raya suave, como las de los TO que salen muy flojitos pero que se ve sin mirar al trasluz ni guiñando los ojos, esta más fuerte que ayer, osea, que todo va bien!!!! Jijiji ahora estoy que no quepo en mi, mi churri todavía no sabe nada, durante esta semana de vez en cuando ha bromeado con que parece que estoy preñá, cuando me he quejado de que algo me duele, o cuando se me iva la pinza y me daba un arranque de mal humor jajaja ahora entiendo se donde venian!!
Se lo voy a decir con una carta de parte de la empresa " La Cigüeña SA" jiji en la que dirá que su pedido con fecha de 13 de noviembre 2013 solicitando un bebé extra plus con todos los extras ha sido aceptado y ya está en proceso, y que tardarán unos 8 meses en ser entregado pues es un artículo muy delicado y de la más alta gama, que se le irá informando de todos los avances a lo largo del proceso y tal y cuál... ya no se como se lo adornaré para que quede gracioso...esta tarde si puedo se la escribo,pero esque no quiero que me pille, que es muy soperete !! Para deciros que estoy escribiendo el mensaje a ratos mientras limpio la cuadra mientras el esta en las gallinas y no me ve. JAJAJA si no empieza a decirme que me estoy tocando el lerele JAJAJA ya me ha dicho 3 veces que si que estoy tardando hoy!!! Jijiji

Pues si, es el 4 mes, desde julio, y es el primer mes con TO, madre mia, NO ME LO CREO!! sois las únicas que lo sabéis, muchas gracias por estar ahí aguantando mis desvarios y mis idas de olla, habéis sido un gran apoyo para mi, pues es el único sitio donde puedo hablar y expresar mis sentimientos sin que me juzguen de loca ni de obsesiva

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI, OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y OS QUIERO CORAZONES!!!

Por cierto, Al9ah, como vas? como fue lo del sangrado?? Ojala quede sólo en eso y tengas tambien tu ++++ Mucha suerte!!!!

Besos reinas!!!




.


.

Enhorabuena!!!!
Q bien!! Ahora a cuidarse un besitoo

D
detlef_5446647
25/11/13 a las :56
En respuesta a an0N_798447699z

Ya no hay sombra...
YA ES UNA RAYA!!!! jajajaja
Ay que no me lo creo, chicas que es positivo!!!! POSITIVO!!!
todavía se ve una raya suave, como las de los TO que salen muy flojitos pero que se ve sin mirar al trasluz ni guiñando los ojos, esta más fuerte que ayer, osea, que todo va bien!!!! Jijiji ahora estoy que no quepo en mi, mi churri todavía no sabe nada, durante esta semana de vez en cuando ha bromeado con que parece que estoy preñá, cuando me he quejado de que algo me duele, o cuando se me iva la pinza y me daba un arranque de mal humor jajaja ahora entiendo se donde venian!!
Se lo voy a decir con una carta de parte de la empresa " La Cigüeña SA" jiji en la que dirá que su pedido con fecha de 13 de noviembre 2013 solicitando un bebé extra plus con todos los extras ha sido aceptado y ya está en proceso, y que tardarán unos 8 meses en ser entregado pues es un artículo muy delicado y de la más alta gama, que se le irá informando de todos los avances a lo largo del proceso y tal y cuál... ya no se como se lo adornaré para que quede gracioso...esta tarde si puedo se la escribo,pero esque no quiero que me pille, que es muy soperete !! Para deciros que estoy escribiendo el mensaje a ratos mientras limpio la cuadra mientras el esta en las gallinas y no me ve. JAJAJA si no empieza a decirme que me estoy tocando el lerele JAJAJA ya me ha dicho 3 veces que si que estoy tardando hoy!!! Jijiji

Pues si, es el 4 mes, desde julio, y es el primer mes con TO, madre mia, NO ME LO CREO!! sois las únicas que lo sabéis, muchas gracias por estar ahí aguantando mis desvarios y mis idas de olla, habéis sido un gran apoyo para mi, pues es el único sitio donde puedo hablar y expresar mis sentimientos sin que me juzguen de loca ni de obsesiva

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI, OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y OS QUIERO CORAZONES!!!

Por cierto, Al9ah, como vas? como fue lo del sangrado?? Ojala quede sólo en eso y tengas tambien tu ++++ Mucha suerte!!!!

Besos reinas!!!




.


.


Pues entonces ya FELICIDADES con todas las letras!! Me gusta mucho la idea de la carta, me parece muy original. Yo tampoco me hago los test con mi pareja, prefiero estar sola y despues decírselo ya veré como, jeje.

A
an0N_798447699z
25/11/13 a las 11:52

Buenos dias chicas!!
Mar, que bien!!! y cuando has pensado hacerte el test?? ojala esta vez te vaya todo muy bien, te deseo mucha suerte!!!

Muchas gracias chicas !!! Hoy esta mas marcado que el de ayer y yo que parece que la cosa no va conmigo... todavia no me lo creo!! se lo he contado a dos compañeras de trabajo que son muy intimas y han flipado!!! no se lo creen, dicen que es mentira porque si no yo no estaria tan tranquila... jajaja

El papi todavia no lo sabe, ayer no pude escribir la carta, y me moria de ganas de decirselo pero aguante el tiron, quiero que sea algo especial que recuerde siempre... jijiji pero esta mañana si que la he escrito, se la voy a entegar cuando yo llegue esta noche, como el estara ya en casa pues yo le dire asi en plan que si esque no habia visto una carta que tenia en el buzon... y zasssss! SORPRESON

Al final creo que ha quedado bien, en plan formal pero de coña, os la pego por si alguien quiere usarla, habia pensado en pegarle unas plumitas que tengo en casa blancas chiquitas en la pega del sobre, asi como que se salen del sobre... no se si me explico bien...

ahi va:

LA CIGÜEÑA S.A
C/ EL TEJADO S/N
(PARIS)

Estimado Sr. García, desde La Cigüeña S.A nos complace contactar con usted para finalizar la confirmación de su pedido solicitado este mes de Noviembre, y aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza en nuestra empresa para hacer realidad su sueño.
Detalles del pedido:
MODELO: Bebé Deluxe (con todos los extras incluidos)
TIPO: Todavía por definir
TAMAÑO: 50 cm aprox. *
PESO: 3.5 aprox. *
FECHA DE ENTREGA: Dado que el proceso de fabricación es muy meticuloso y de gran complejidad, ya que se trata de un modelo de alta gama y totalmente personalizado, la fecha de entrega puede variar unos días, pudiendo fijarla aproximadamente para el 7 de Agosto del 2014.

Seguiremos contactando con usted a lo largo del proceso para mantenerle informado ante cualquier novedad y le iremos infomando del estado de su apreciado pedido. Aprovechamos una vez más la ocasión para felicitarle por su nueva adquisición.

*.-Estos datos son estimados, la empresa no se responsabiliza de la variación de ellos y le hace a usted y a su pareja responsables directos. No se admiten devoluciones.
Un cordial saludo



bueno, imaginarselo en plan bien cuadradito con sus espacios y sus intros correspondientes y un logotipo de La Cigüeña S.A para finalizar la carta...


La idea la he sacado de internet, y adornandola un poco mas pues este es el resultado.


Ya he pedido cita con la gine para el jueves por la tarde, imagino que me hara una analitica y una eco, no se,y hoy estoy angustiosilla, pues aunque este tranquila, por dentro estoy un poco nerviosilla, ahora me preocupa el qué comer, porque tengo poca hambre, cosa rara rara rara en mi, y encima desde la semana pasada he notado algo de estreñimiento...pffff asique a ver ... tambien noto molestias en el bajo vientre, zona de los ovarios/ utero, no he tenido ningun manchado ni nada de momento, lo que si tengo es mucho frio, las manos y los pies parecen cubitos!! jajaja dolorcillo de lolas... AAHH!! y otra cosa rara es que me cuesta mucho dormir, no descanso nada por la noche y me despierto 20 veces, para deciros que hoy el pipitest me lo he hecho a las 6 de la mañana ajajaja

Bueno, no me enrollo mas que siempre hago lo mismo, suelto un tocho de narices...

Al9ha, me tienes en ascuas, va todo bien corazon?
AY!!! deseobb lo que me he reido contigo!!!! que bueno, yo te entiendo, tambien soy de las que se le va la pinza jajajajaja
que yo tambien quiero que esto no pare y que siga siga!!!!!!!!
viento, al igual que tu, prefiero estar tranquila en esos minutos tan tensos de espera, y se que estando con el seria: YO:- Juan, no toques. EL - Dejame que quiero verlo. YO-pero esque esto tiene que estar en horizontal, quietecito y no dandole vueltas. EL- eso son chorradas, dejame que lo mire, yo no veo ná ( 10 segundos mas tarde) yo no veo na'!! esto es negativo...
jajajaja y mira que dude si involucrarlo mas en esto, pero creo que hice bien...jijii ya va a tener tiempo de hacerlo a partir de ahora.

Ya os dire como se lo toma el papito de la criatura UN BESITO!!!

A
an0N_798447699z
25/11/13 a las 12:01

Actualizo la lista
Lunez..........03/10............Guadalajara,Espa ña...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar......14/10..... .......Argentina.......... ....mb
Leonora........26/10...........México...... ..............2mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... .............mb
Patricia........29/10.....27....Alicante,España.. .........3mb
Edith... ........03/12.....23....México........ ................4mb
Espartana.....07/12............Madrid,España... ...........4mb
Blanca.........15/11......26....Barcelona,España .......2mb
Al19ah..........20/11............Barcelona,España ........3mb
Zuly..............20/11.....35....México.... ....................mb
Viento...........20/11.....34...Galicia,España.... .........2mb
Anuskis.........15/12....21.....Alicante,España. ...........3mb
Deseobb83.....27/11.............Barcelona,Españ a.......10 mb
Princesa........30/11.....31....Valencia,España.. ..........4 mb
Ainmariba......10/12.....31....Gipuzkoa,España.. ........3mb
Dudita.............15/12....31....Canarias,España... .........7mb
Marjoko..........??/11.... .23...Madrid,España........... ..1mb
Mollylopez......??/??.......??................... ...........


POSITIVOS:
aroaizan......8/10/13......15/7/14.....galicia.... 1m/b
Lizzie.........01/09/2013........08/06/2014....7sem.........9mb
barcelonalondres.....fur:¿? fpp:¿?.........................14 mb
Dabrilina.................fur:¿? fpp:¿?...........................3 mb
Lum..............fur:¿?fpp:.............Bs.Argentina..... ..1mb
Eliaaron.........fur......fpp. .............Lugar...........
Hannavlc........fur........fpp ............Lugar..........¿?
andreasolange...13/09/2013......20/06/2014......mexi
Evelin...............22/09/13f........29/06/14......México ..12mb
Micalubi...........29/09/13.....04/07/14........Argentina
Gimena ..........fur: ¿?.... fpp: ¿?.......Argentina.....3mb
Verónica............26/09/13 .....06/07/14....?...............
daniim.........
Edurne.........fpp:1/8/14.....Segovia,España......... ...mb
Mortoreta.......25/11....07/08/14 ..Murcia,España...4mb


Chicas, estais en algun otro post de embarazo?? para ir informandome yo de todo esto tan nuevo para mi!! jjiji

A
an0N_568091199z
25/11/13 a las 14:41
En respuesta a an0N_798447699z

Buenos dias chicas!!
Mar, que bien!!! y cuando has pensado hacerte el test?? ojala esta vez te vaya todo muy bien, te deseo mucha suerte!!!

Muchas gracias chicas !!! Hoy esta mas marcado que el de ayer y yo que parece que la cosa no va conmigo... todavia no me lo creo!! se lo he contado a dos compañeras de trabajo que son muy intimas y han flipado!!! no se lo creen, dicen que es mentira porque si no yo no estaria tan tranquila... jajaja

El papi todavia no lo sabe, ayer no pude escribir la carta, y me moria de ganas de decirselo pero aguante el tiron, quiero que sea algo especial que recuerde siempre... jijiji pero esta mañana si que la he escrito, se la voy a entegar cuando yo llegue esta noche, como el estara ya en casa pues yo le dire asi en plan que si esque no habia visto una carta que tenia en el buzon... y zasssss! SORPRESON

Al final creo que ha quedado bien, en plan formal pero de coña, os la pego por si alguien quiere usarla, habia pensado en pegarle unas plumitas que tengo en casa blancas chiquitas en la pega del sobre, asi como que se salen del sobre... no se si me explico bien...

ahi va:

LA CIGÜEÑA S.A
C/ EL TEJADO S/N
(PARIS)

Estimado Sr. García, desde La Cigüeña S.A nos complace contactar con usted para finalizar la confirmación de su pedido solicitado este mes de Noviembre, y aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza en nuestra empresa para hacer realidad su sueño.
Detalles del pedido:
MODELO: Bebé Deluxe (con todos los extras incluidos)
TIPO: Todavía por definir
TAMAÑO: 50 cm aprox. *
PESO: 3.5 aprox. *
FECHA DE ENTREGA: Dado que el proceso de fabricación es muy meticuloso y de gran complejidad, ya que se trata de un modelo de alta gama y totalmente personalizado, la fecha de entrega puede variar unos días, pudiendo fijarla aproximadamente para el 7 de Agosto del 2014.

Seguiremos contactando con usted a lo largo del proceso para mantenerle informado ante cualquier novedad y le iremos infomando del estado de su apreciado pedido. Aprovechamos una vez más la ocasión para felicitarle por su nueva adquisición.

*.-Estos datos son estimados, la empresa no se responsabiliza de la variación de ellos y le hace a usted y a su pareja responsables directos. No se admiten devoluciones.
Un cordial saludo



bueno, imaginarselo en plan bien cuadradito con sus espacios y sus intros correspondientes y un logotipo de La Cigüeña S.A para finalizar la carta...


La idea la he sacado de internet, y adornandola un poco mas pues este es el resultado.


Ya he pedido cita con la gine para el jueves por la tarde, imagino que me hara una analitica y una eco, no se,y hoy estoy angustiosilla, pues aunque este tranquila, por dentro estoy un poco nerviosilla, ahora me preocupa el qué comer, porque tengo poca hambre, cosa rara rara rara en mi, y encima desde la semana pasada he notado algo de estreñimiento...pffff asique a ver ... tambien noto molestias en el bajo vientre, zona de los ovarios/ utero, no he tenido ningun manchado ni nada de momento, lo que si tengo es mucho frio, las manos y los pies parecen cubitos!! jajaja dolorcillo de lolas... AAHH!! y otra cosa rara es que me cuesta mucho dormir, no descanso nada por la noche y me despierto 20 veces, para deciros que hoy el pipitest me lo he hecho a las 6 de la mañana ajajaja

Bueno, no me enrollo mas que siempre hago lo mismo, suelto un tocho de narices...

Al9ha, me tienes en ascuas, va todo bien corazon?
AY!!! deseobb lo que me he reido contigo!!!! que bueno, yo te entiendo, tambien soy de las que se le va la pinza jajajajaja
que yo tambien quiero que esto no pare y que siga siga!!!!!!!!
viento, al igual que tu, prefiero estar tranquila en esos minutos tan tensos de espera, y se que estando con el seria: YO:- Juan, no toques. EL - Dejame que quiero verlo. YO-pero esque esto tiene que estar en horizontal, quietecito y no dandole vueltas. EL- eso son chorradas, dejame que lo mire, yo no veo ná ( 10 segundos mas tarde) yo no veo na'!! esto es negativo...
jajajaja y mira que dude si involucrarlo mas en esto, pero creo que hice bien...jijii ya va a tener tiempo de hacerlo a partir de ahora.

Ya os dire como se lo toma el papito de la criatura UN BESITO!!!

Ajajajaja mortoreta
Me encanta tu actitud y actúas taaan igual a mi!!! y encima murciana!! tengo mogollón de familia allí! este verano a ver si te veo con el bebé ya! ajajajajajaja
Estoy deseosa de saber la reacción de tu marido!
Eres súper detallista y t Milán estas chorradillas como a mi!! Me divierten un Motón y me río mucho! Soy una payaseta!
A la espera de la reacción de tu marinin!!

A
an0N_798447699z
25/11/13 a las 15:50
En respuesta a an0N_568091199z

Ajajajaja mortoreta
Me encanta tu actitud y actúas taaan igual a mi!!! y encima murciana!! tengo mogollón de familia allí! este verano a ver si te veo con el bebé ya! ajajajajajaja
Estoy deseosa de saber la reacción de tu marido!
Eres súper detallista y t Milán estas chorradillas como a mi!! Me divierten un Motón y me río mucho! Soy una payaseta!
A la espera de la reacción de tu marinin!!

Siiii!!!
Es lo que pasa cuando una está un poco loca y encima no tiene vergüenza!!! y lo peor de un loco es dar con otro!!!! Jajajajaja asique imagínate...
A quienes somos asi no hay quien nos frene, mi marido todavía después de 12 años juntos sigue flipando conmigo ... Pero esque es así, sin que suene a cursi, yo muchas veces le escribo cartas y se las entrego en mano y es que así me expreso mejor!!! Y si aqui me enrollo así, pues en una carta... Pfff Creo que esta va a ser la carta más corta de las que le he escrito, pero ninguna le emocionara tanto...

Este medio dia me ha dado el arranque y como tengo Sanitas pues he cogido del curro una petición y me he ido a urgencias para que me hagan un análisis y tengo la HCG a 55!!! Osea que esto de momento va viento en popa!!! Y yo sigo sin creérmelo... Jijiji

.

A
an0N_798447699z
26/11/13 a las 9:55

Hazte un test!!
y asi sales de dudas, imagino que el palo el mes pasado fue duro, pero piensa que si esta vez estas, ya debes de saberlo para cuidarte!! y que no debe de ir mal, entiendo que siempre pensamos en lo peor, pero ya es hora de ir pensando en positivo!!!!!!

mucha suerte mar, un besito

AA! y cuentanoslo!! jiji

A
an0N_798447699z
26/11/13 a las 10:36

El papi ya lo sabe!!
Segui el plan establecido: llegue a casa ,carta en mano, y cuando entro le digo que tenia una carta y se la llevo para que la abriera, el venga a preguntarme que de qué era, y yo con cara de poker, pues no se... abrela...
me siento a su lado mirandolo mientras la abria y el receloso abre la carta y empieza a leer, y conforme leia le temblaban las manos JIJIJIJJIJI a media carta me pregunta que si era verdad con una medio sonrisa de estar flipandolo
SE QUEDO FLIPADO!! yo me esperaba que fuera mas expresivo, pero al pobre no le salia nada, solo sonreia y me miraba, miraba la carta y me volvia a sonreir ...jijijiji

ya despues le dije que estaba confirmado con analisis de sangre y todo y me sorprende con una superpregunta ( que lastima, en que estaria pensando su cabecita ???)
-Pero entonces, ¿ has meado en un palitroque?


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
llevo meses meando en " palitroques"

Pues eso, que fue una situacion para grabarnos, de verdad, porque estabamos los dos para pincharnos y no nos sacaban ni una gota!!!

Los test siguen diciendo que todo va bien, el "palitroque" de hoy esta mas marcadito que el de ayer, asique yo contentisima.
De sintomas, pues hoy tengo mucho flujo blanco, mucha cantidad, he leido que eso es normal, dolorcillos de vez en cuando en el vientre y las lolas de momento en este dia no me molestan.

Chicas, creeis que deberia de retrasar la cita con la gine?? la tengo el jueves por la tarde, que serian de 4 semanas exactas, y seguro que no va a ver nada...quizas dejarlo para la que viene?? Que hariais?? Para repetirme el analisis no me hace falta ir, puedo hacer lo mismo que ayer...


Al9ah, te echo en falta!! Como estas??

Deseobb, com estas, algun sintoma??

Venga princesa que a ti tambien te queda poquito!!

Bueno reinas, un besito muy fuerte y contarse cositas!!!

D
detlef_5446647
26/11/13 a las 17:44


to no tengo pacoencia, a estas alturas ya me habría hecho 3 test, jeje

D
detlef_5446647
26/11/13 a las 17:49
En respuesta a an0N_798447699z

El papi ya lo sabe!!
Segui el plan establecido: llegue a casa ,carta en mano, y cuando entro le digo que tenia una carta y se la llevo para que la abriera, el venga a preguntarme que de qué era, y yo con cara de poker, pues no se... abrela...
me siento a su lado mirandolo mientras la abria y el receloso abre la carta y empieza a leer, y conforme leia le temblaban las manos JIJIJIJJIJI a media carta me pregunta que si era verdad con una medio sonrisa de estar flipandolo
SE QUEDO FLIPADO!! yo me esperaba que fuera mas expresivo, pero al pobre no le salia nada, solo sonreia y me miraba, miraba la carta y me volvia a sonreir ...jijijiji

ya despues le dije que estaba confirmado con analisis de sangre y todo y me sorprende con una superpregunta ( que lastima, en que estaria pensando su cabecita ???)
-Pero entonces, ¿ has meado en un palitroque?


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
llevo meses meando en " palitroques"

Pues eso, que fue una situacion para grabarnos, de verdad, porque estabamos los dos para pincharnos y no nos sacaban ni una gota!!!

Los test siguen diciendo que todo va bien, el "palitroque" de hoy esta mas marcadito que el de ayer, asique yo contentisima.
De sintomas, pues hoy tengo mucho flujo blanco, mucha cantidad, he leido que eso es normal, dolorcillos de vez en cuando en el vientre y las lolas de momento en este dia no me molestan.

Chicas, creeis que deberia de retrasar la cita con la gine?? la tengo el jueves por la tarde, que serian de 4 semanas exactas, y seguro que no va a ver nada...quizas dejarlo para la que viene?? Que hariais?? Para repetirme el analisis no me hace falta ir, puedo hacer lo mismo que ayer...


Al9ah, te echo en falta!! Como estas??

Deseobb, com estas, algun sintoma??

Venga princesa que a ti tambien te queda poquito!!

Bueno reinas, un besito muy fuerte y contarse cositas!!!


todo salió según lo planificado, jaja. me alegro por vosotros. ya te comenté que me parecía una forma muy original!
de lo del gine no sé qué decirte, a ver si alguna embarazada te da su opinión.

F
fenna_7985037
26/11/13 a las 21:01
En respuesta a an0N_798447699z

El papi ya lo sabe!!
Segui el plan establecido: llegue a casa ,carta en mano, y cuando entro le digo que tenia una carta y se la llevo para que la abriera, el venga a preguntarme que de qué era, y yo con cara de poker, pues no se... abrela...
me siento a su lado mirandolo mientras la abria y el receloso abre la carta y empieza a leer, y conforme leia le temblaban las manos JIJIJIJJIJI a media carta me pregunta que si era verdad con una medio sonrisa de estar flipandolo
SE QUEDO FLIPADO!! yo me esperaba que fuera mas expresivo, pero al pobre no le salia nada, solo sonreia y me miraba, miraba la carta y me volvia a sonreir ...jijijiji

ya despues le dije que estaba confirmado con analisis de sangre y todo y me sorprende con una superpregunta ( que lastima, en que estaria pensando su cabecita ???)
-Pero entonces, ¿ has meado en un palitroque?


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
llevo meses meando en " palitroques"

Pues eso, que fue una situacion para grabarnos, de verdad, porque estabamos los dos para pincharnos y no nos sacaban ni una gota!!!

Los test siguen diciendo que todo va bien, el "palitroque" de hoy esta mas marcadito que el de ayer, asique yo contentisima.
De sintomas, pues hoy tengo mucho flujo blanco, mucha cantidad, he leido que eso es normal, dolorcillos de vez en cuando en el vientre y las lolas de momento en este dia no me molestan.

Chicas, creeis que deberia de retrasar la cita con la gine?? la tengo el jueves por la tarde, que serian de 4 semanas exactas, y seguro que no va a ver nada...quizas dejarlo para la que viene?? Que hariais?? Para repetirme el analisis no me hace falta ir, puedo hacer lo mismo que ayer...


Al9ah, te echo en falta!! Como estas??

Deseobb, com estas, algun sintoma??

Venga princesa que a ti tambien te queda poquito!!

Bueno reinas, un besito muy fuerte y contarse cositas!!!

Mortoreta
Q bonito!! A mi nunca se me ocurre nada así, bueno mejor dicho, soy una bocas... Jaja, pues lo de ir al ginecólogo es muy pronto, estuve el domingo n urgencias x fiebre y me hicieron una eco y solo se ve la bolsa y estoy de 5 semanas, q ni se había formado, me dijo que pidiera cita a primeros de diciembre para q me dieran a mediados, q estaré de unas 7 u 8 semanas, bueno me alegro muchísimo lo feliz q estas! Yo estoy un poco de bajón pues estoy con anginas y fiebre y me han tenido que dar antibióticos y no me hace mucha gracia... Espero q no afecte al embarazo.
Un beso

D
detlef_5446647
27/11/13 a las 2:26
En respuesta a fenna_7985037

Mortoreta
Q bonito!! A mi nunca se me ocurre nada así, bueno mejor dicho, soy una bocas... Jaja, pues lo de ir al ginecólogo es muy pronto, estuve el domingo n urgencias x fiebre y me hicieron una eco y solo se ve la bolsa y estoy de 5 semanas, q ni se había formado, me dijo que pidiera cita a primeros de diciembre para q me dieran a mediados, q estaré de unas 7 u 8 semanas, bueno me alegro muchísimo lo feliz q estas! Yo estoy un poco de bajón pues estoy con anginas y fiebre y me han tenido que dar antibióticos y no me hace mucha gracia... Espero q no afecte al embarazo.
Un beso

Edurne
tranquila mujer, que te abrán dado unos antibioticos adecuados para el embarazo. ya sabes que a los médicos no les gusta arriesgarse, prefieren dejarnos sufrir dolores si ven que puede haber algún problema para el bebé, jeje

L
loida_5489460
28/11/13 a las 15:59

Vaya vaya!!
Una desconecta una semanita y menuda sorpresa se encuentra!!
Muchiiiisiiiiimas felicidades Mortoreta!! Que bueno!!
He leido todos los mensajes atrasados y lo de la carta me ha parecido genial! Y la reaccion de él, buenisima tambien!
Como lo llevas?? Sintomas nuevos??
En cuanto a lo del gine, lo mas probable es que en la semana que estas aun no veas mucho, probablemente el saquito y poco mas. Si puedes esperar dos semanitas, hay mas posibilidades de que veas el embrion, y que incluso le escuches el latido (a partir de la semana 6), pero si eres impaciente como yo, vete ahora para que te quedes mas tranquila y repite dentro de un mes para escuchar el latido. Ya nos contaras.
Yo mañana voy a la gine. He optado por pedir cita en una, de la que he recibido muy buenas referencias y cuya clinica esta mas orientada a la Reproduccion Artificial. Por que una no sabe lo que puede pasar. Ya es mi 7 mes, y no quiero que mi primer hijo este en la universidad cuando por fin me quede del segundo!
Este finde busco un hueco y les cuento.
A las que estan en la semana fantástica como yo, ánimo y al toro! jajajjaja A las que estan a la espera de la no , mucha suerte!
Besotes para todas.

A
an0N_798447699z
28/11/13 a las 22:59

Buenas corazones!!!
Esta tarde hemos podido ver a nuestro chiquitín!! Jijiji es un puntito de 1.9 mm, primero nos ha avisado de que no nos preocuparamos por no ver nada, pero después de decirle que el lunes tenía 55 en la beta y ayer ( 48 horas después) estaba a 192 ( casi cuatriplicada!!!! Jijiji) se ha sorprendido ,hasta me ha preguntado de nuevo para asegurarse de que le había dicho 192 y entonces si ha querido hacerme la eco Y AHÍ ESTABA!!
Estamos muy contentos, ojala que todo siga llegando bien!! Yo estoy bien, de vez en cuando me da mucha hambre, un poquito de molestias en el pecho,la barriga la tengo super hinchada y a veces dolorcillos, y mucho flujo blanco, la gine me ha dicho que es normal, asique yo tranquila.
Ayer se lo dijimos a toda la familia, y están super contentos!!

Mar, cielo, MAÑANA TOCA !!! Porfa cuentanos en cuanto sepas!!
Y las demás como estáis????

Buenas noches guapísimas!!!

.

A
an0N_568091199z
1/12/13 a las 22:38
En respuesta a an0N_798447699z

Buenas corazones!!!
Esta tarde hemos podido ver a nuestro chiquitín!! Jijiji es un puntito de 1.9 mm, primero nos ha avisado de que no nos preocuparamos por no ver nada, pero después de decirle que el lunes tenía 55 en la beta y ayer ( 48 horas después) estaba a 192 ( casi cuatriplicada!!!! Jijiji) se ha sorprendido ,hasta me ha preguntado de nuevo para asegurarse de que le había dicho 192 y entonces si ha querido hacerme la eco Y AHÍ ESTABA!!
Estamos muy contentos, ojala que todo siga llegando bien!! Yo estoy bien, de vez en cuando me da mucha hambre, un poquito de molestias en el pecho,la barriga la tengo super hinchada y a veces dolorcillos, y mucho flujo blanco, la gine me ha dicho que es normal, asique yo tranquila.
Ayer se lo dijimos a toda la familia, y están super contentos!!

Mar, cielo, MAÑANA TOCA !!! Porfa cuentanos en cuanto sepas!!
Y las demás como estáis????

Buenas noches guapísimas!!!

.

Muy bien mortoreta

Bueno chicas que no se os oye decir nada!!!
Mortoreta que ilu verdad!?!?!
Resto de chicas existís aún en este planeta!?!??! ajajajaaja
Yo para variar un mes más me ha bajado la regla puntual el mismo día 27... Yo ya hasta ya me río porque otra cosa ya no se puede hacer he pasado por puntos de llorar y ya ha pasado el punto de reír porque esto ya es de locos ajajajajjaaja!
El día 11 de este mes tenemos cita con la ginecóloga para empezar la dichosa odisea porque no tiene otro nombre. Sólo espero que sea rápido y efectivo...
Besitos chicas animaros y contad cositas!!!

D
detlef_5446647
3/12/13 a las :04
En respuesta a an0N_568091199z

Muy bien mortoreta

Bueno chicas que no se os oye decir nada!!!
Mortoreta que ilu verdad!?!?!
Resto de chicas existís aún en este planeta!?!??! ajajajaaja
Yo para variar un mes más me ha bajado la regla puntual el mismo día 27... Yo ya hasta ya me río porque otra cosa ya no se puede hacer he pasado por puntos de llorar y ya ha pasado el punto de reír porque esto ya es de locos ajajajajjaaja!
El día 11 de este mes tenemos cita con la ginecóloga para empezar la dichosa odisea porque no tiene otro nombre. Sólo espero que sea rápido y efectivo...
Besitos chicas animaros y contad cositas!!!

.
Pues si, por aquí seguimos... Yo de semana fantástica, con las típicas dudas de si hacerlo cada día o en días alternos... y poco más, la verdad. Esta semana se lleva bien, lo peor viene después, jeje.
Deseobb, espero que la ginecóloga encuentre la solución y te quedes embarazada este mes!!
Mar, ya cuantos días de retraso llevas?
Mortoreta, que suerte que hayas visto ya a tu pequeñín

D
detlef_5446647
3/12/13 a las 16:43


Mar, te digo lo mismo que a Deseobb, seguro que la ginecóloga te da alguna solución. A ver si la navidad nos trae a nuestros babys!

A
an0N_798447699z
3/12/13 a las 19:29

Hola!!
Deseobb,ayyy... Si esque esto es una locura...!! te deseo mucha suerte para que puedas celebrar pronto tu +++!!!! Te mando toda mi energía positiva!!!
Mar, cielo, como vas??? No sabemos nada de ti, espero noticias tuyas!!
Viento, por si te sirve de algo,nosotros lo hicimos todos los días,y empezamos unos 5 días antes del TO +, y me parece que dos días después tambien, pero no por obligación, pues estábamos de vacaciones y teníamos el ccuerpo descansado... Jijiji creo que eso tambien tuvo algo que ver.

Pues yo estoy super bien,no tengo angustias ni nada, sólo ese rumorculpó en la parte baja y ya está. Ayer me hice otra beta ( por gusto, más que nada) y me dio 1761!! Según mis cálculos sigue triplicandose... es un valor altisimo en las tablas que hay de embarazo simple, y tambien es alto para embarazo múltiple en el dia 18 ( que es el que me correspondería ayer) veremos a ver si son dos!! jajajajaja pero bueno, ya se que todo va bien y que no tengo que fiarme mucho en eso

Besitos dobles corazones!!!!
.

A
an0N_615280399z
3/12/13 a las 19:38

Hola chicas, actualizo lista:
Copio los datos de la última que actualizaron ahora con mis nuevos datos, ya que este mes tampoco fue el mío, me tenía que venir apenas hoy y resulta que ya llevo 2 días con la regla, se adelantó en fin... aún queda Diciembre y confío en que será cuando Dios quiera...

Un fuerte abrazo a todas y a seguir intentando...

Lunez..........03/10............Guadalajara,Espa ña...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar......14/10..... .......Argentina.......... ....mb
Leonora........26/10...........México...... ..............2mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... .............mb
Patricia........29/10.....27....Alicante,España.. .........3mb
Edith... ........28/12.....23....México........ ................5mb
Espartana.....07/12............Madrid,España... ...........4mb
Blanca.........15/11......26....Barcelona,España .......2mb
Al19ah..........20/11............Barcelona,España ........3mb
Zuly..............20/11.....35....México.... ....................mb
Viento...........20/11.....34...Galicia,España.... .........2mb
Anuskis.........15/12....21.....Alicante,España. ...........3mb
Deseobb83.....27/11.............Barcelona,Españ a.......10 mb
Princesa........30/11.....31....Valencia,España.. ..........4 mb
Ainmariba......10/12.....31....Gipuzkoa,España.. ........3mb
Dudita.............15/12....31....Canarias,España... .........7mb
Marjoko..........??/11.... .23...Madrid,España........... ..1mb
Mollylopez......??/??.......??................... ...........


POSITIVOS:
aroaizan......8/10/13......15/7/14.....galicia.... 1m/b
Lizzie.........01/09/2013........08/06/2014....7sem.........9mb
barcelonalondres.....fur:¿? fpp:¿?.........................14 mb
Dabrilina.................fur:¿? fpp:¿?...........................3 mb
Lum..............fur:¿?fpp:.............Bs.Argentina..... ..1mb
Eliaaron.........fur......fpp. .............Lugar...........
Hannavlc........fur........fpp ............Lugar..........¿?
andreasolange...13/09/2013......20/06/2014......mexi
Evelin...............22/09/13f........29/06/14......México ..12mb
Micalubi...........29/09/13.....04/07/14........Argentina
Gimena ..........fur: ¿?.... fpp: ¿?.......Argentina.....3mb
Verónica............26/09/13 .....06/07/14....?...............
daniim.........
Edurne.........fpp:1/8/14.....Segovia,España......... ...mb
Mortoreta.......25/11....07/08/14 ..Murcia,España...4mb

D
detlef_5446647
4/12/13 a las :56

Lista
Hola chicas! Actualizo mi fecha y tambien a Princesa. Mar, deseobb, animaros a actualizar vuestras fechas también, así sabemos como vamos todas! Bueno y a las demás también, que tenemos algunas fechas muy retrasadas
Edith, vamos a por diciembre!
Mortoreta pero habeis visto en la eco que era uno solo? Mira que si vienen dos..

Lunez..........03/10............Guadalajara,Espa ña...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar......14/10..... .......Argentina.......... .........mb
Leonora........26/10...........México...... ................2mb
Asisoyyo.....26/10.......30................... . ................mb
Patricia........29/10......27....Alicante,España. .......3mb
Blanca.........15/11......26....Barcelona,España .....2mb
Al19ah..........20/11............Barcelona,España ......3mb
Zuly..............20/11.....35....México.... ..................mb
Deseobb83....27/11..............Barcelona,Espa ña...10 mb
Espartana.....07/12............Madrid,España... ........4mb
Ainmariba......10/12.....31....Gipuzkoa,España.. ....3mb
Anuskis........15/12......21.....Alicante,España .......3mb
Dudita...........15/12.....31....Canarias,España.. ......7mb
Viento...........19/12.....34...Galicia,España.... .......3mb
Edith... ........28/12......23....México........ .............5mb
Princesa........28/12.....31....Valencia,Españ... ......5 mb
Marjoko..........??/11.....23...Madrid,España..... ... ..1mb
Mollylopez......??/??.....??................... ...........


POSITIVOS:
aroaizan......fur: 8/10/13......fpp: 15/7/14.....galicia.... 1mb
Lizzie.........fur:01/09/13......fpp:08/06/14....lugar.......9mb
barcelonalondres.....fur:¿?... fpp:¿?........................14 mb
Dabrilina.................fur:¿? ...fpp:¿?........................3 mb
Lum.....................fur.:¿?..fpp:¿?....Bs.Argentina.....1mb
Eliaaron.........fur......fpp. .............Lugar...........
Hannavlc........fur........fpp ............Lugar..........¿?
andreasolange...13/09/2013......20/06/2014......mexi
Evelin...............22/09/13f........29/06/14......México ..12mb
Micalubi...........29/09/13.....04/07/14........Argentina
Gimena ..........fur: ¿?........ fpp: ¿?.......Argentina.....3mb
Verónica.........fur: 26/09/13 .....fpp:06/07/14........
daniim.........
Edurne..................fpp:1/8/14.....Segovia,España......... mb
Mortoreta.......25/11/13....07/08/14 ..Murcia,España...4mb

A
an0N_568091199z
5/12/13 a las 9:57

Deseobb83 se retira!
Hola chicas!

El mismito día 27 me vino la regla... este, para nosotros, es el ultimo mes...

El 11/12/13 (bonita fecha) tenemos hora con la comadrona para que empiece a mirarnos.

Mi chico con el estrés de buscar y no quedarnos le esta afectando a las relaciones sexuales y esto influye aun mas en la búsqueda.

A partir de ahora estamos en el plan de... a ver que pasa ahora... como una película... ejejejejje

Nos mantenemos relajados viendo venir los acontecimientos... ya llegara si quiere y sino pues nuestra vida sigue siendo igual de plena ... sin bebe por muy duro que parezca.


Muchas gracias a todas y os seguiré leyendo esta claro!

Informare sobre la marcha...


Un besaaaazo enorme guapísimas!!

D
detlef_5446647
5/12/13 a las 12:43
En respuesta a an0N_568091199z

Deseobb83 se retira!
Hola chicas!

El mismito día 27 me vino la regla... este, para nosotros, es el ultimo mes...

El 11/12/13 (bonita fecha) tenemos hora con la comadrona para que empiece a mirarnos.

Mi chico con el estrés de buscar y no quedarnos le esta afectando a las relaciones sexuales y esto influye aun mas en la búsqueda.

A partir de ahora estamos en el plan de... a ver que pasa ahora... como una película... ejejejejje

Nos mantenemos relajados viendo venir los acontecimientos... ya llegara si quiere y sino pues nuestra vida sigue siendo igual de plena ... sin bebe por muy duro que parezca.


Muchas gracias a todas y os seguiré leyendo esta claro!

Informare sobre la marcha...


Un besaaaazo enorme guapísimas!!


No digas eso, no te retiras, solo cambias de táctica!!! Os deseo suerte con las pruebas, si hay algún problema que lo encuentren y solucionen rápidamente. La semana que viene cuéntanos que os dicen.

L
loida_5489460
9/12/13 a las 18:35

Pero que calladitas todas!!
Hola hola!! Como estan las "buscadoras"?? Que silencio reina en este foro!! Espero que sea por que estan todas haciendo los deberes.
DeseoBb, como bien dice Viento, lo que haces es cambiar la estrategia, no retirarte! Mantennos informadas que sino te echaremos de menos!
Espartana, Ainmariba, Anuskis, sois las proximas asi que mucha suerte.
Viento, tu acabando la semana fantastica no??
Mortoreta, como sigue ese embarazo?? Mas sintomas??
Por mi parte, no muy bien. Fui a la gine hace 10 dias, me dijo que tenia todo bien y que solo tenia que relajarme y "disfrutar de mi matrimonio" Obviamente esta señora no me conoce. Soy calculadora y organizada hasta rozar lo obsesivo. Que me relaje?? Cuando decidi que queria un bebe lo queria para ese mes! despues de 7 de busqueda no me puede decir que me relaje!!
Encima hoy ¡Sorpresa! estoy manchando. Aun me quedan 5 dias para mi regla (estoy en mi dia 21) y empiezo con flujo marron! Este cuerpecito no tiene ningun interes en quedarse emabarazado.
No estoy muy desmoralizada, podre beber vinito y champan en Navidades! Todo hay que mirarlo por el lado positivo!
A ver si en Enero cuaja!
No actualizo aun mi fecha por que no me ha bajado en pleno esplendor. En cuanto baje bien bien actualizo.
Las demas, vayan contando.
Un besote!!

D
detlef_5446647
10/12/13 a las 13:11
En respuesta a loida_5489460

Pero que calladitas todas!!
Hola hola!! Como estan las "buscadoras"?? Que silencio reina en este foro!! Espero que sea por que estan todas haciendo los deberes.
DeseoBb, como bien dice Viento, lo que haces es cambiar la estrategia, no retirarte! Mantennos informadas que sino te echaremos de menos!
Espartana, Ainmariba, Anuskis, sois las proximas asi que mucha suerte.
Viento, tu acabando la semana fantastica no??
Mortoreta, como sigue ese embarazo?? Mas sintomas??
Por mi parte, no muy bien. Fui a la gine hace 10 dias, me dijo que tenia todo bien y que solo tenia que relajarme y "disfrutar de mi matrimonio" Obviamente esta señora no me conoce. Soy calculadora y organizada hasta rozar lo obsesivo. Que me relaje?? Cuando decidi que queria un bebe lo queria para ese mes! despues de 7 de busqueda no me puede decir que me relaje!!
Encima hoy ¡Sorpresa! estoy manchando. Aun me quedan 5 dias para mi regla (estoy en mi dia 21) y empiezo con flujo marron! Este cuerpecito no tiene ningun interes en quedarse emabarazado.
No estoy muy desmoralizada, podre beber vinito y champan en Navidades! Todo hay que mirarlo por el lado positivo!
A ver si en Enero cuaja!
No actualizo aun mi fecha por que no me ha bajado en pleno esplendor. En cuanto baje bien bien actualizo.
Las demas, vayan contando.
Un besote!!

.
hola dudita. si, yo acabo de terminar mi semana fantástica. estos días hasta la regla (o no regla) se me hacen interminables. Te comprendo perfectamente en lo que cuentas. Yo la verdad es que tardé bastante en decidir si quería niños o no, pero en cuanto lo decidí, lo quería para yaaaa. Yo también soy calculadora y organizada, planifico absolutamente todo, nunca me he sentido cómoda improvisando, pero claro, ahora el que manda es el cuerpo.
Me alegro de que estés bastante animada. Yo la verdad es que tenía bastantes esperanzas puestas en este mes, pero a medida que van pasando los días, como soy bastante negativa, ya voy pensando que seguro que no estoy embarazada. Por una parte después no me llevo tanta decepción pero por otra, con esta actitud seguro que no favorezco nada el embarazo. En fin, paciencia...

A
an0N_540511599z
10/12/13 a las 17:28


Hola chicas... estoy un poco triste.. vereis, este es mi tercer mes de busqueda, el mes pasado empecé los TO y del dia 16 al 26 del ciclo tomé UTROGESTAN (recetado por el ginecologo) supuestamente para regular la regla y que me sea mas facil localizar la ovulación. el primer ciclo se reguló de inmediato y me bajó la regla a los 27 dias, justo el dia de despues de terminar las pastillas , bien.. el mes pasado no conseguí ver las dos rallitas del mismo tono en los test de ovulación.. por lo que me preguntaba si es que alomejor sería normal al empezar con las pastillas.. este mes.. también e utilizado los TO y estoy tomando actualmente las pastillas estoy en mi dia 24 de ciclo, pasado mañana las termino.. mi sorpresa.. hasta el momento ningun test de ovulación positivo y hoy ligero manchado marrón solo al limpiarme.. será que ya está de camino la warri?? será que no ovulo bien? como puede ser que no me haya dado ningun test positivo???? NOOOO porfavorrrr!!! Chicas estoy desesperada, ya no se que hacer..

D
detlef_5446647
10/12/13 a las 18:07
En respuesta a an0N_540511599z


Hola chicas... estoy un poco triste.. vereis, este es mi tercer mes de busqueda, el mes pasado empecé los TO y del dia 16 al 26 del ciclo tomé UTROGESTAN (recetado por el ginecologo) supuestamente para regular la regla y que me sea mas facil localizar la ovulación. el primer ciclo se reguló de inmediato y me bajó la regla a los 27 dias, justo el dia de despues de terminar las pastillas , bien.. el mes pasado no conseguí ver las dos rallitas del mismo tono en los test de ovulación.. por lo que me preguntaba si es que alomejor sería normal al empezar con las pastillas.. este mes.. también e utilizado los TO y estoy tomando actualmente las pastillas estoy en mi dia 24 de ciclo, pasado mañana las termino.. mi sorpresa.. hasta el momento ningun test de ovulación positivo y hoy ligero manchado marrón solo al limpiarme.. será que ya está de camino la warri?? será que no ovulo bien? como puede ser que no me haya dado ningun test positivo???? NOOOO porfavorrrr!!! Chicas estoy desesperada, ya no se que hacer..

.
Hola anuskis, yo también llevo 3 meses de búsqueda y este mes, de paso que encargaba los test de embarazo me he comprado también de ovulación. He estado leyendo por internet y no es infrecuente no ver el positivo. Incluso una chica que escribe en un blog (y que ha conseguido embarazo) dice que se tuvo que hacer hasta tres al día para conseguir ver un positivo.
Tienes ciclos muy irregulares? Como te haces los test? Es importante no hacerlos por la mañana.

A
an0N_540511599z
10/12/13 a las 19:02
En respuesta a detlef_5446647

.
Hola anuskis, yo también llevo 3 meses de búsqueda y este mes, de paso que encargaba los test de embarazo me he comprado también de ovulación. He estado leyendo por internet y no es infrecuente no ver el positivo. Incluso una chica que escribe en un blog (y que ha conseguido embarazo) dice que se tuvo que hacer hasta tres al día para conseguir ver un positivo.
Tienes ciclos muy irregulares? Como te haces los test? Es importante no hacerlos por la mañana.

Vientodelnorte
Pues verás mis ciclos han sido hasta ahora bastante irregulares pero desde que tomo progesterona parece que se han regulado, la warro el ciclo pasado me vino a los 27 dias clavados, si mañana me baja sería a los 25 dias de ciclo..

Los test de ovulación los hago a primera hora de la mañana ya que en el prospecto me pone que se pueden hacer a cualquier hora del día.. quizás esté ahí el fallo, tu cuando te los haces? gracias por tu respuesta

D
detlef_5446647
10/12/13 a las 19:33
En respuesta a an0N_540511599z

Vientodelnorte
Pues verás mis ciclos han sido hasta ahora bastante irregulares pero desde que tomo progesterona parece que se han regulado, la warro el ciclo pasado me vino a los 27 dias clavados, si mañana me baja sería a los 25 dias de ciclo..

Los test de ovulación los hago a primera hora de la mañana ya que en el prospecto me pone que se pueden hacer a cualquier hora del día.. quizás esté ahí el fallo, tu cuando te los haces? gracias por tu respuesta

.
En el prospecto de mis test especifica que no se deben hacer a primera hora porque la hormona que detectan se segrega durante las horas diurnas, por tanto por la mañana posiblemente de negativo. Esto me sorprendió porque yo por el foro había leído que no se deben hacer por la mañana pero precisamente por lo contrario, porque la hormona podía estar demasiado concentrada y dar positivo sin serlo.
En fin, yo he hecho caso de mi prospecto y sigo la siguiente rutina: a eso de la una del mediodía hago pis (digamos que para "partir de cero"), luego dejo pasar al menos 3 horas, sin beber nada y sobre las 4 me hago el test. A mi me va bien este horario pero el test dice que puede hacerse entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde. También dice que es importante hacerlo siempre más o menos a la misma hora. La verdad es que no sé si ha sido coincidencia pero me ha dado el día 13 del ciclo rayita tenue, el 14 raya más marcada que el control y el 15 raya otra vez bastante tenue, así que el ciclo que viene lo haré de la misma manera. Suerte!

A
an0N_540511599z
11/12/13 a las 19:19

Princesa28104
que tests de ovulación utilizas tu?

A
an0N_540511599z
11/12/13 a las 19:27
En respuesta a detlef_5446647

.
En el prospecto de mis test especifica que no se deben hacer a primera hora porque la hormona que detectan se segrega durante las horas diurnas, por tanto por la mañana posiblemente de negativo. Esto me sorprendió porque yo por el foro había leído que no se deben hacer por la mañana pero precisamente por lo contrario, porque la hormona podía estar demasiado concentrada y dar positivo sin serlo.
En fin, yo he hecho caso de mi prospecto y sigo la siguiente rutina: a eso de la una del mediodía hago pis (digamos que para "partir de cero"), luego dejo pasar al menos 3 horas, sin beber nada y sobre las 4 me hago el test. A mi me va bien este horario pero el test dice que puede hacerse entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde. También dice que es importante hacerlo siempre más o menos a la misma hora. La verdad es que no sé si ha sido coincidencia pero me ha dado el día 13 del ciclo rayita tenue, el 14 raya más marcada que el control y el 15 raya otra vez bastante tenue, así que el ciclo que viene lo haré de la misma manera. Suerte!

Vientodelnorte
Seguiré tus consejos.. hoy estoy manchando un poquito mas al limpiarme pero de momento no ha llegado del todo la warri.. no se si llegara si es solo un manchado.. os ire contando, gracias por vuestras opiniones y consejos, son de mucha ayuda.

D
detlef_5446647
12/12/13 a las 22:00

.
Holaaaa, vuelvo a pegar la lista para que no se vaya tan abajo. Me he fijado que hay muchas chicas de las que no sabemos nada...
Lunez..........03/10............Guadalajara, España...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar......14/10..... ......Argentina.......... ............mb
Leonora........26/10...........México...... .................2 mb
Asisoyyo.....26/10.......30................... . .................mb
Patricia........29/10......27....Alicante, España. .......3mb
Blanca.........15/11......26....Barcelona, España ......2mb
Al19ah..........20/11............Barcelona, España ......3mb
Zuly..............20/11.....35....México.... .....................mb
Espartana.....07/12.......... ..Madrid, España... ........4mb
Ainmariba......10/12.....31....Gipuzkoa, España.. ....3mb
Anuskis........15/12......21....Alicante, España ........3mb
Dudita...........15/12.....31....Canarias, España.. ......7mb
Viento...........19/12.....34....Galicia, España.... .......3mb
Mar5586........26/12.....??...Salamanca, España......4mb
Edith... ........28/12......23....México........ ...............5mb
Princesa.......28/12......31....Valencia, España.........5 mb
Marjoko.........??/11......23...Madrid, España..... ... ..1mb
Mollylopez.....??/??......??................... ...........
Deseobb83....??/??............Barcelona, España.....10mb

POSITIVOS:
aroaizan......fur: 8/10/13......fpp: 15/7/14.....galicia.... 1mb
Lizzie.........fur:01/09/13......fpp:08/06/14....lugar.......9mb
barcelonalondres.....fur:¿?... fpp:¿?........................14 mb
Dabrilina.................fur:¿? ...fpp:¿?........................3 mb
Lum.....................fur.:¿?..fpp:¿?....Bs.Argentina.....1mb
Eliaaron.........fur......fpp. .............Lugar...........
Hannavlc........fur........fpp ............Lugar..........¿?
andreasolange...13/09/2013......20/06/2014......mexi
Evelin...............22/09/13f........29/06/14......México ..12mb
Micalubi...........29/09/13.....04/07/14........Argentina
Gimena ..........fur: ¿?........ fpp: ¿?.......Argentina.....3mb
Verónica.........fur: 26/09/13 .....fpp:06/07/14........
daniim.........
Edurne..................fpp:1/8/14.....Segovia,España......... mb
Mortoreta.......25/11/13....07/08/14 ..Murcia,España...4mb

A
an0N_540511599z
13/12/13 a las 9:17

Llegó la indeseable - actualizo
Buenos días chicas.. pues nada comentaros de que llegó la indeseable, quiero llamar al ginecologo para comentarle de que llevo dos ciclos utilizando utrogestan + test de ovulación y que aún no la e localizado haber que me dice.. seguro que me quedo mas tranquila jajaja.. nada pues otro mes para hacer los deberes.. que tenemos que hacer..

Lunez..........03/10............Guadalajara, España...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar......14/10..... ......Argentina.......... ............mb
Leonora........26/10...........México...... .................2 mb
Asisoyyo.....26/10.......30................... . .................mb
Patricia........29/10......27....Alicante, España. .......3mb
Blanca.........15/11......26....Barcelona, España ......2mb
Al19ah..........20/11............Barcelona, España ......3mb
Zuly..............20/11.....35....México.... .....................mb
Espartana.....07/12.......... ..Madrid, España... ........4mb
Ainmariba......10/12.....31....Gipuzkoa, España.. ....3mb
Anuskis........07/01......21....Alicante, España ........4mb
Dudita...........15/12.....31....Canarias, España.. ......7mb
Viento...........19/12.....34....Galicia, España.... .......3mb
Mar5586........26/12.....??...Salamanca, España......4mb
Edith... ........28/12......23....México........ ...............5mb
Princesa.......28/12......31....Valencia, España.........5 mb
Marjoko.........??/11......23...Madrid, España..... ... ..1mb
Mollylopez.....??/??......??................... ...........
Deseobb83....??/??............Barcelona, España.....10mb

POSITIVOS:
aroaizan......fur: 8/10/13......fpp: 15/7/14.....galicia.... 1mb
Lizzie.........fur:01/09/13......fpp:08/06/14....lugar.......9mb
barcelonalondres.....fur:¿?... fpp:¿?........................14 mb
Dabrilina.................fur:¿? ...fpp:¿?........................3 mb
Lum.....................fur.:¿?..fpp:¿?....Bs.Argentina.....1mb
Eliaaron.........fur......fpp. .............Lugar...........
Hannavlc........fur........fpp ............Lugar..........¿?
andreasolange...13/09/2013......20/06/2014......mexi
Evelin...............22/09/13f........29/06/14......México ..12mb
Micalubi...........29/09/13.....04/07/14........Argentina
Gimena ..........fur: ¿?........ fpp: ¿?.......Argentina.....3mb
Verónica.........fur: 26/09/13 .....fpp:06/07/14........
daniim.........
Edurne..................fpp:1/8/14.....Segovia,España......... mb
Mortoreta.......25/11/13....07/08/14 ..Murcia,España...4mb

Y
yusimy_5283018
13/12/13 a las 12:13

Otro mes será...
Chicas... vivía con la esperanza de que este mes fuera el mío, pero nada, me acaba de llegar la warry Bueno, en realidad varios días de esta semana que al limpiarme tenía como flujo rosita (que no es el de implantación) así que más o menos lo tenía asumido, peeeeeeero, desde que estamos en la búsqueda, los 2 meses anteriores me vino en el día 26 del ciclo, y éste el 32, así que tenía una ligera esperanza. Como leí a alguien del foro... estas Navidades podremos tomar aunque sea un poquito de vino, jeje!!
Así que paso a actualizar la lista, y a ver si el Olentzero (que es el que trae los regalos en el País Vasco), Papá Noel o Santa Klaus o los Reyes Magos nos traen nuestro tan ansiado regalito.

Lunez..........03/10............Guadalajara, España...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar......14/10..... ......Argentina.......... ............mb
Leonora........26/10...........México...... .................2 mb
Asisoyyo.....26/10.......30................... . .................mb
Patricia........29/10......27....Alicante, España. .......3mb
Blanca.........15/11......26....Barcelona, España ......2mb
Al19ah..........20/11............Barcelona, España ......3mb
Zuly..............20/11.....35....México.... .....................mb
Espartana.....07/12.......... ..Madrid, España... ........4mb
Dudita...........15/12.....31....Canarias, España.. ......7mb
Viento...........19/12.....34....Galicia, España.... .......3mb
Mar5586........26/12.....??...Salamanca, España......4mb
Edith... ........28/12......23....México........ ...............5mb
Princesa.......28/12......31....Valencia, España.........5 mb
Anuskis........07/01......21....Alicante, España ........4mb
Ainmariba......11/01.....31....Gipuzkoa, España.. ....3mb
Marjoko.........??/11......23...Madrid, España..... ... ..1mb
Mollylopez.....??/??......??................... ...........
Deseobb83....??/??............Barcelona, España.....10mb

POSITIVOS:
aroaizan......fur: 8/10/13......fpp: 15/7/14.....galicia.... 1mb
Lizzie.........fur:01/09/13......fpp:08/06/14....lugar.......9mb
barcelonalondres.....fur:¿?... fpp:¿?........................14 mb
Dabrilina.................fur:¿? ...fpp:¿?........................3 mb
Lum.....................fur.:¿?..fpp:¿?....Bs.Argentina.....1mb
Eliaaron.........fur......fpp. .............Lugar...........
Hannavlc........fur........fpp ............Lugar..........¿?
andreasolange...13/09/2013......20/06/2014......mexi
Evelin...............22/09/13f........29/06/14......México ..12mb
Micalubi...........29/09/13.....04/07/14........Argentina
Gimena ..........fur: ¿?........ fpp: ¿?.......Argentina.....3mb
Verónica.........fur: 26/09/13 .....fpp:06/07/14........
daniim.........
Edurne..................fpp:1/8/14.....Segovia,España......... mb
Mortoreta.......25/11/13....07/08/14 ..Murcia,España...4mb

D
detlef_5446647
16/12/13 a las :50

.
Anuskis y ainmariba, pues nada, a tomarlo lo mejor posible. Yo mañana me voy a hacer un test porque prefiero salir de dudas que estar pendiente hasta que me venga la regla, así que posiblemente me uniré a vosotras en las esperanzas para el mes que viene. No estoy muy optimista pero bueno, mañana veré.

D
detlef_5446647
16/12/13 a las 12:27

Chicas, chicas!!!!!!!
Al final me he hecho el test y me ha salido una rayita muy tenue (estoy a 3 días de la no-regla) Sinto dar la noticia justo despues de la regla d anuskis y ainmariba, sé cómo os sentís, de verdad.

A
an0N_540511599z
16/12/13 a las 12:55
En respuesta a detlef_5446647

Chicas, chicas!!!!!!!
Al final me he hecho el test y me ha salido una rayita muy tenue (estoy a 3 días de la no-regla) Sinto dar la noticia justo despues de la regla d anuskis y ainmariba, sé cómo os sentís, de verdad.

Vientodelnorte
me alegro muchisimo por ti yo ya he terminado la warri asi es que a empezar de nuevo otro mes mas.. Como os comente el otro dia llevaba dos ciclos utilizando utrogestan 100 y utilizando los TO pero en ninguno de los dos ciclos me han dado positivos, hoy e llamado a mi ginecologo y le e preguntado si podria ser a consecuencia de las pastillas me ha dicho que no pero que descanse.. que no las tome y que prube un nuevo ciclo sin ellas haber que pasa.. también me ha dicho que mi pareja se haga un seminograma para ir descartando.. en cuanto tengamos los resultados si ha pasado ya un ciclo y no me han dado positivo los TO pediré cita para otra revisión o posiblemente para darme un tratamiento para la ovulación.. estoy un poco asustada chicas.. hace tres meses que lo visité me hizo una citlogia.. todo salio perfecto.. no se que pueda estar pasando.. Voy a empezar con el cuarto mes de busqueda..

Alguien de vosotras sabe si en la seguridad social hacen los seminogramas? me han dicho que igual en alguna farmacia que tenga laboratorio si que los hacen..

L
loida_5489460
16/12/13 a las 22:48
En respuesta a detlef_5446647

Chicas, chicas!!!!!!!
Al final me he hecho el test y me ha salido una rayita muy tenue (estoy a 3 días de la no-regla) Sinto dar la noticia justo despues de la regla d anuskis y ainmariba, sé cómo os sentís, de verdad.

Ole ole!!!
Que buenoooo!! Que alegria Viento!! Claro que si!! Que ilusion!! Muchas felicidades. Como te sientes?? Vete informando. Un abrazo gigante futura mami.

L
loida_5489460
17/12/13 a las :00
En respuesta a loida_5489460

Ole ole!!!
Que buenoooo!! Que alegria Viento!! Claro que si!! Que ilusion!! Muchas felicidades. Como te sientes?? Vete informando. Un abrazo gigante futura mami.

Cuentanos como lo hiciste...
Tomabas algo? Usaste TO? En la semana fantastica, estuvieron a piñon? O dias alternos?? Te voy a volver loca a preguntas!

D
detlef_5446647
17/12/13 a las :31
En respuesta a an0N_540511599z

Vientodelnorte
me alegro muchisimo por ti yo ya he terminado la warri asi es que a empezar de nuevo otro mes mas.. Como os comente el otro dia llevaba dos ciclos utilizando utrogestan 100 y utilizando los TO pero en ninguno de los dos ciclos me han dado positivos, hoy e llamado a mi ginecologo y le e preguntado si podria ser a consecuencia de las pastillas me ha dicho que no pero que descanse.. que no las tome y que prube un nuevo ciclo sin ellas haber que pasa.. también me ha dicho que mi pareja se haga un seminograma para ir descartando.. en cuanto tengamos los resultados si ha pasado ya un ciclo y no me han dado positivo los TO pediré cita para otra revisión o posiblemente para darme un tratamiento para la ovulación.. estoy un poco asustada chicas.. hace tres meses que lo visité me hizo una citlogia.. todo salio perfecto.. no se que pueda estar pasando.. Voy a empezar con el cuarto mes de busqueda..

Alguien de vosotras sabe si en la seguridad social hacen los seminogramas? me han dicho que igual en alguna farmacia que tenga laboratorio si que los hacen..

.
Gracias anuskis. Te recuerdo mi consejo: no te hagas los TO a primera hora porque, según las instrucciones de los míos, te van a dar negativo. Recuérdalo este mes, no pierdes nada. Por otra parte sé que la búsqueda es un poco desesperante porque nos impacientamos y queremos resultados ya, pero no debes agobiarte tanto, 3 intentos son poquísimos. Con respecto al seminograma no tengo idea, a ver si alguna chica te puede ayudar. Por lo que he leído en la SS si que los hacen, como parte de los estudios de fertilidad que le hacen a la pareja cuando lleva un año buscando sin resultados. Saludos!

D
detlef_5446647
17/12/13 a las :52
En respuesta a loida_5489460

Cuentanos como lo hiciste...
Tomabas algo? Usaste TO? En la semana fantastica, estuvieron a piñon? O dias alternos?? Te voy a volver loca a preguntas!


Muchas gracias Dudita. Pues te cuento que me he llevado una alegría al ver la rayita por poder quitarme de encima la presión de la búsqueda... Pero la verdad es que aún no me siento embarazada para nada! No he tenido absolutamente ningún síntoma, ni siquiera el dolor premenstrual que muchas chicas comentan, aunque bueno, aún me faltan 3 días para la falta. El primer mes de búsqueda me empezó a doler la barriga y a dar mucha hambre una semana antes de la regla, y negativo. El segundo mes tenía ganas de hacer pis todo el tiempo y negativo (de hecho pensándolo ahora es posible que fuese una pequeña infección de orina) Y este mes nada de nada, como mucho algo de flujo espeso, pero que ya había visto en alguna otra ocasión. O sea que en mi caso el ciclo sin síntomas fue el bueno.
Usé TO este ciclo, pero ha sido simple coincidencia porque me confirmaron la ovulación el día 15, que es la idea que ya tenía desde hace mucho, así que siempre hice los deberes alrededor del 15. Este mes hice deberes desde el día 7 del ciclo hasta el 16, en días alternos excepto el 13 y 14 que lo hicimos ambos días porque nos apetecía. Lo que si hice fue quedarme tumbada un buen rato, aunque no está comprobado que sirva nada se pierde...
Saluditos!

L
loida_5489460
17/12/13 a las 11:59
En respuesta a detlef_5446647


Muchas gracias Dudita. Pues te cuento que me he llevado una alegría al ver la rayita por poder quitarme de encima la presión de la búsqueda... Pero la verdad es que aún no me siento embarazada para nada! No he tenido absolutamente ningún síntoma, ni siquiera el dolor premenstrual que muchas chicas comentan, aunque bueno, aún me faltan 3 días para la falta. El primer mes de búsqueda me empezó a doler la barriga y a dar mucha hambre una semana antes de la regla, y negativo. El segundo mes tenía ganas de hacer pis todo el tiempo y negativo (de hecho pensándolo ahora es posible que fuese una pequeña infección de orina) Y este mes nada de nada, como mucho algo de flujo espeso, pero que ya había visto en alguna otra ocasión. O sea que en mi caso el ciclo sin síntomas fue el bueno.
Usé TO este ciclo, pero ha sido simple coincidencia porque me confirmaron la ovulación el día 15, que es la idea que ya tenía desde hace mucho, así que siempre hice los deberes alrededor del 15. Este mes hice deberes desde el día 7 del ciclo hasta el 16, en días alternos excepto el 13 y 14 que lo hicimos ambos días porque nos apetecía. Lo que si hice fue quedarme tumbada un buen rato, aunque no está comprobado que sirva nada se pierde...
Saluditos!

Tomo nota!
Genial. Tomo nota. Eres el claro ejemplo de que no hay que dejar de pensar en "que lo estas buscando" para quedarte. Yo no logro desconectar, y tu con test de ovulacion y todo te quedaste, asi q algo pendiente tambien estabas. Mi familia me vuelve loca con lo de "cuando te olvides te quedaras", y eso me desquicia. Porque tras 8 meses, olvidarse no es tan tan facil!
Gracias. A ver si los reyes le traen a mi hijo un hermanit@. O un proyecto! Seguimos en contancto. Mucha suerte. Besotes.

A
an0N_540511599z
17/12/13 a las 17:00
En respuesta a detlef_5446647

.
Gracias anuskis. Te recuerdo mi consejo: no te hagas los TO a primera hora porque, según las instrucciones de los míos, te van a dar negativo. Recuérdalo este mes, no pierdes nada. Por otra parte sé que la búsqueda es un poco desesperante porque nos impacientamos y queremos resultados ya, pero no debes agobiarte tanto, 3 intentos son poquísimos. Con respecto al seminograma no tengo idea, a ver si alguna chica te puede ayudar. Por lo que he leído en la SS si que los hacen, como parte de los estudios de fertilidad que le hacen a la pareja cuando lleva un año buscando sin resultados. Saludos!

Vientodelnorte
hola wapa.. muchas grácias por tus conejos, este ciclo voy a utilizar los TO como tu dices.. si a caso por la tarde no? en cuanto a lo del seminograma.. ayer llame a la farmacia donde voy normalmente porque se que tienen laboratorio.. me dijeron de que si que lo hacian así es que esta mañana les hemos llevado una muestra, mañana a medio dia nos darán los resultados... espero que todo vaya bien y podamos ir descartando cosas. saludos, os voy informando chicas.

D
detlef_5446647
17/12/13 a las 18:12
En respuesta a loida_5489460

Tomo nota!
Genial. Tomo nota. Eres el claro ejemplo de que no hay que dejar de pensar en "que lo estas buscando" para quedarte. Yo no logro desconectar, y tu con test de ovulacion y todo te quedaste, asi q algo pendiente tambien estabas. Mi familia me vuelve loca con lo de "cuando te olvides te quedaras", y eso me desquicia. Porque tras 8 meses, olvidarse no es tan tan facil!
Gracias. A ver si los reyes le traen a mi hijo un hermanit@. O un proyecto! Seguimos en contancto. Mucha suerte. Besotes.

Dudita
si, eso es algo que me gustaría comentar. mucha gente dice que sólo cuando dejas de pensar en ello te quedas. en mi caso no ha sido para nada así. soy bastante obsesiva y cuando tengo algún proyecto en mente le doy vueltas continuamente. aunque he llevado muy bien la búsqueda te puedo decir que en estos 3 meses no ha habido un día (yo diría que no ha habido una hora) en que no pensase en esto. He leído de todo y he imaginado mil problemas y dificultades, y aún así me he quedado embarazada. Ojo, para nada digo que sea recomedable centrarse tanto en el tema, sólo quería aclararlo porque a veces escuchar eso de que si te obsesionas no te quedarás hace que nos sintamos mal y culpables porque no es facil controlar cómo se siente una, y sólo nos faltaba empezar a pensar que no nos quedamos por culpa de darle vultas...

D
detlef_5446647
17/12/13 a las 18:16
En respuesta a an0N_540511599z

Vientodelnorte
hola wapa.. muchas grácias por tus conejos, este ciclo voy a utilizar los TO como tu dices.. si a caso por la tarde no? en cuanto a lo del seminograma.. ayer llame a la farmacia donde voy normalmente porque se que tienen laboratorio.. me dijeron de que si que lo hacian así es que esta mañana les hemos llevado una muestra, mañana a medio dia nos darán los resultados... espero que todo vaya bien y podamos ir descartando cosas. saludos, os voy informando chicas.


mañana nos cuentas los resultados, espero que todo esté normal

D
detlef_5446647
17/12/13 a las 20:27


gracias princesa. de momento síntomas más bien ninguno, jeje. supongo que luego llegarán de golpe!

A
an0N_540511599z
18/12/13 a las 22:34
En respuesta a an0N_540511599z

Vientodelnorte
hola wapa.. muchas grácias por tus conejos, este ciclo voy a utilizar los TO como tu dices.. si a caso por la tarde no? en cuanto a lo del seminograma.. ayer llame a la farmacia donde voy normalmente porque se que tienen laboratorio.. me dijeron de que si que lo hacian así es que esta mañana les hemos llevado una muestra, mañana a medio dia nos darán los resultados... espero que todo vaya bien y podamos ir descartando cosas. saludos, os voy informando chicas.

Resultados seminograma
Hola chicas hoy nos han dado los resultados del espermiograma y la verdad es que no lo entendemos.. Mañana se lo enviare a mi ginecologo haber que nos dice: esto es todo lo que pone, que creis? Estara todo bien?

Aspecto: muy viscoso, volumen +- 3,8 cc, Numero de espermatozoides 7.200.000/ml, motilidad (observada al poco tiempo dela obtencion de la muestra) buena actividad con visibles movimientos de cola (96%), actividad intermedia (3%). Morfologia: espermios normales en su mayoria, con cola larga (91%), presencia en todo los campos de 1-2 espermios con cola doble, espermios forma inmadura (6%).

Porfavor chicas si alguien puede aportar su granito de arena.. Me sera de mucha ayuda. Gracias por leerme.

A
an0N_798447699z
20/12/13 a las 23:16

Felicidades viento!!!!!
Que alegría más grande!!!! Pena que este escribiendo desde el tlf y no puedo poner emoticonos pero imagínatelo : te mando 20 pelotitas saltarinas!!! jijiji
Ya nos dices como vas!!!!
Corazones, como andamos??? venga chicas, mucho ánimo y mucha suerte, vereis como este nuevo año viene cargadito de bebés!!

Yo sigo super bien, ya lo he dicho en el trabajo, porque se me nota mucha barriga (exagerado) y no queria despertar rumores, y se lo han tomado super bien!! no tengo angustias ni vómitos, sólo me da asco los yogures y el kefir.... Pero creo que es porque tengo intolerancia a la lactosa y se junta todo...por lo demás super bien!! La semana pasada, justo el dia de mi 6 "cumplesemanas" volvimos a la gine, y ya pudimos verle, la primera vez fue el saco,pero esta vez si era mi chiquitin, y ya le latía el corazon y se movía!! Jijiji media 3.9 mm, fue super emocionante!! Me mando óvulos de progesterona para que se implante bien del todo,y ya para estar yo tranquila... Bueno,mejor os cuento una cosa, como en el trabajo tengo un ecografo, hoy me ha dado por investigar y con ayuda de una compañera me he hecho una eco, no se veia tan bien como con el de la gine, pues no ha sido vaginal, pero si lo hemos visto, he puesto el doppler y ahí estaba su minicorazoncito a toda pastilla!!! Nos hemos puesto a llorar como tontas pero esque ha sido un momento super mágico!!! Ahora cuando quiera escucharle ya se lo que tengo que hacer,y con sólo verle me olvido del mundo... Pfffff que bonico!!!

Bueno reinas, buenas noches!!!!

Besitos dobles




D
detlef_5446647
21/12/13 a las 2:09

.
anuskis, sabes algo de la interpretación de los resultados de tu chico?
mortoreta, muchas gracias! ya pongo yo las pelotitas, jaja
una pregunta, cuantos días de retraso esperaste para ir al médico de cabecera??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir