Foro / Maternidad

buscar nuestro positivo para octubre

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 13:43
L
loida_5489460
18/11/13 a las 10:43

Lista actualizada
Lunez..........03/10............Guadalajara,Espa ña...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar......14/10..... .......Argentina.......... ....mb
Leonora........26/10...........México...... ..............2mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... .............mb
Patricia........29/10.....27....Alicante,España.. .........3mb
aroaizan........05/11....24....galicia/españa...............1m/b
Edith... ........03/12.....23....México........ ..............4mb
Espartana.....07/12............Madrid,España... ...........4mb
Blanca.........15/11......26....Barcelona,España .......2mb
Edurne.........17/11...........Segovia,España... ...........mb
Al19ah..........20/11............Barcelona,España ........3mb
Zuly..............20/11.....35....México.... ..............mb
Viento...........20/11.....34...Galicia,España.... .....2mb
Anuskis.........25/11............Alicante,España. ...........2mb
Mortoreta.......25/11......26....Murcia,España... ..........mb Deseobb83.....27/11.............Barcelona,Españ a.......10 mb
Princesa........30/11....31....Valencia,España... .........4 mb
Ainmariba......10/12.....31....Gipuzkoa,España.. ........3mb
Dudita.............15/12....31....Canarias,España... .........7mb
Marjoko..........??/11.... .23...Madrid,España........... ..1mb
Mollylopez......??/??.......??................... ...........


POSITIVOS:
aroaizan......8/10/13......15/7/14.....galicia.... 1m/b
Lizzie.........01/09/2013........08/06/2014....7sem.........9mb
barcelonalondres.....fur:¿? fpp:¿?.........................14 mb
Dabrilina.................fur:¿? fpp:¿?...........................3 mb
Lum..............fur:¿?fpp:.............Bs.Argentina..... ..1mb
Eliaaron.........fur......fpp. .............Lugar...........
Hannavlc........fur........fpp ............Lugar..........¿?
andreasolange...13/09/2013......20/06/2014......mexi
Evelin...............22/09/13f........29/06/14......México ..12mb
Micalubi...........29/09/13.....04/07/14........Argentina
Gimena ..........fur: ¿?.... fpp: ¿?.......Argentina.....3mb
Verónica............26/09/13 .....06/07/14....?...............
daniim.........

Ver también

A
an0N_540511599z
18/11/13 a las 12:09

Dudita82
Hola wapa, claro que si, comentalo con tu gine haber que te dice.. a mi esta mañana tambien ha venido a visitarme la indeseable.. he de decirte que yo el primes mes de busqueda no me basé en nada.. en el segundo he estado utilizando los test de ovulación y tomando el uterogestan que me recetó el ginecologo.. por eso creo que la cabecita aveces nos juega malas pasadas. por mucho que nos duela no tenemos que desanimarnos.. tenemos que conseguir lo que tanto anelamos.. juntas lo conseguiremos!!

Ayer note un manchado rosado, luego se convirtió en marron.. y yo ya estaba pensando en que pudiera ser el sangrado de implantación (que tonta yo jajaja) o bien un efecto secundario de las pastillas.. pero veo que no, hoy se ha resuelto mi duda.. es la INDESEABLE que ha vuelto a aparecer.. así es que voy a modificar la lista.. mi proxima regla tendría que no venir el dia 15 de Diciembre.

Edurne, Al19ah, viento, mortoreta que tal estais vosotras?

S
sina_5620900
18/11/13 a las 12:11

)
En teoría hoy me tiene que venir pero aun no hay rastro de ella me esperare hasta mañana para hacerme un test pero sin hacerme muchas ilusiónes suerte a todas las que esperan su positivo..

A
an0N_540511599z
18/11/13 a las 12:29
En respuesta a an0N_540511599z

Dudita82
Hola wapa, claro que si, comentalo con tu gine haber que te dice.. a mi esta mañana tambien ha venido a visitarme la indeseable.. he de decirte que yo el primes mes de busqueda no me basé en nada.. en el segundo he estado utilizando los test de ovulación y tomando el uterogestan que me recetó el ginecologo.. por eso creo que la cabecita aveces nos juega malas pasadas. por mucho que nos duela no tenemos que desanimarnos.. tenemos que conseguir lo que tanto anelamos.. juntas lo conseguiremos!!

Ayer note un manchado rosado, luego se convirtió en marron.. y yo ya estaba pensando en que pudiera ser el sangrado de implantación (que tonta yo jajaja) o bien un efecto secundario de las pastillas.. pero veo que no, hoy se ha resuelto mi duda.. es la INDESEABLE que ha vuelto a aparecer.. así es que voy a modificar la lista.. mi proxima regla tendría que no venir el dia 15 de Diciembre.

Edurne, Al19ah, viento, mortoreta que tal estais vosotras?

Actualizo
Lunez..........03/10............Guadalajara,Espa ña...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar......14/10..... .......Argentina.......... ....mb
Leonora........26/10...........México...... ..............2mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... .............mb
Patricia........29/10.....27....Alicante,España.. .........3mb
aroaizan........05/11....24....galicia/españa...............1m/b
Edith... ........03/12.....23....México........ ..............4mb
Espartana.....07/12............Madrid,España... ...........4mb
Blanca.........15/11......26....Barcelona,España .......2mb
Edurne.........17/11...........Segovia,España... ...........mb
Al19ah..........20/11............Barcelona,España ........3mb
Zuly..............20/11.....35....México.... ..............mb
Viento...........20/11.....34...Galicia,España.... .....2mb
Anuskis.........15/12............Alicante,España. ...........3mb
Mortoreta.......25/11......26....Murcia,España... ..........mb Deseobb83.....27/11.............Barcelona,Españ a.......10 mb
Princesa........30/11....31....Valencia,España... .........4 mb
Ainmariba......10/12.....31....Gipuzkoa,España.. ........3mb
Dudita.............15/12....31....Canarias,España... .........7mb
Marjoko..........??/11.... .23...Madrid,España........... ..1mb
Mollylopez......??/??.......??................... ...........


POSITIVOS:
aroaizan......8/10/13......15/7/14.....galicia.... 1m/b
Lizzie.........01/09/2013........08/06/2014....7sem.........9mb
barcelonalondres.....fur:¿? fpp:¿?.........................14 mb
Dabrilina.................fur:¿? fpp:¿?...........................3 mb
Lum..............fur:¿?fpp:.............Bs.Argentina..... ..1mb
Eliaaron.........fur......fpp. .............Lugar...........
Hannavlc........fur........fpp ............Lugar..........¿?
andreasolange...13/09/2013......20/06/2014......mexi
Evelin...............22/09/13f........29/06/14......México ..12mb
Micalubi...........29/09/13.....04/07/14........Argentina
Gimena ..........fur: ¿?.... fpp: ¿?.......Argentina.....3mb
Verónica............26/09/13 .....06/07/14....?...............
daniim.........

L
loida_5489460
18/11/13 a las 13:26
En respuesta a an0N_540511599z

Dudita82
Hola wapa, claro que si, comentalo con tu gine haber que te dice.. a mi esta mañana tambien ha venido a visitarme la indeseable.. he de decirte que yo el primes mes de busqueda no me basé en nada.. en el segundo he estado utilizando los test de ovulación y tomando el uterogestan que me recetó el ginecologo.. por eso creo que la cabecita aveces nos juega malas pasadas. por mucho que nos duela no tenemos que desanimarnos.. tenemos que conseguir lo que tanto anelamos.. juntas lo conseguiremos!!

Ayer note un manchado rosado, luego se convirtió en marron.. y yo ya estaba pensando en que pudiera ser el sangrado de implantación (que tonta yo jajaja) o bien un efecto secundario de las pastillas.. pero veo que no, hoy se ha resuelto mi duda.. es la INDESEABLE que ha vuelto a aparecer.. así es que voy a modificar la lista.. mi proxima regla tendría que no venir el dia 15 de Diciembre.

Edurne, Al19ah, viento, mortoreta que tal estais vosotras?

Estamos iguales!
Pues chica estamos identicas y ahora no la esperamos para el mismo dia, asi que ya nos contaremos como nos va el mes y asi comparamos. Un besote y animo! Hoy atracon de chocolate y algun capricho y a coger fuerzas para el nuevo mes! Besotes.

F
fenna_7985037
18/11/13 a las 13:53

Holaaaaa
Llevo mucho sin meterme pues se me estropeó Internet! Pues de la regla todavía no se nada me tenía q venir ayer supuestamente, pero como soy un poco irregular pues no se q pensar, me duele un pelin los ovarios y me dan pinchazos en la parte baja de la espalda x los riñones, pero es un dolor como de mala postura o algo... No se, me duelen los pezones pero solo si aprieto(flojito claro) como para adentro , también estuve con un picor vaginal muy fuerte y en cuatro dias se me paso, y encima no puedo hacerme el test de embarazo xq les compre por Internet hace 7 dias y no han llegado todavía!! Pero de todas maneras no me siento embarazada en mis anteriores embarazos lo sabia antes de hacerme el test, asi q yo creo q me bajará seguro, prefiero pensar q no para q después no me de el bajón.
Bueno y vosotras q tal estáis? Ya veo q hay muchos positivos!! Q bien!! Un besito

A
an0N_540511599z
18/11/13 a las 18:57
En respuesta a loida_5489460

Estamos iguales!
Pues chica estamos identicas y ahora no la esperamos para el mismo dia, asi que ya nos contaremos como nos va el mes y asi comparamos. Un besote y animo! Hoy atracon de chocolate y algun capricho y a coger fuerzas para el nuevo mes! Besotes.

Dudita82
jajaja hoy atracon de chocolate, vaya que si!! eso es.. iremos contandonos haber que pasa.. animo wapa! besitos.

A
an0N_798447699z
18/11/13 a las 22:59

Hola corazones!!
Como andamos??
Rebienvenida mar, me alegra que hayas vuelto, veras que si lo has conseguido una vez, en seguida tendrás tu premio!!
Joooo dudita y anuski, me cachis... Mucha suerte y energía para este ciclo!!!
Aymar que bien!!! Mañana en cuanto te lo hagas nos cuentas!!!! Y si sale negativo, tu tranqui, que mientras no llegue vamos bien!!
Edurne, ya les vale no haber llegado todavía... Tu tambien, en cuanto te lleguen ya sabes!!! Por cierto, si no te importa que te pregunte, que síntomas tenías en tus otros embarazos?? Cuantos hijos tienes??

pues yo estoy rara, no se si sera por el frio este asqueroso que me tiene plof o que pijo pasa, pero estoy helada!! Y creo que por el frio tambien me duelen un poco las tetis ( como se apretan las carnes... Jijiji) desde la ovulación me duele el bajo vientre, no puedo ni hacer fuerza... no se si los ovarios, el utero o que, pero anoche era tan fuerte que era como cuando estoy con la regla, llevo 3-4 días con unos cambios de humor que ni yo misma me aguanto, y no se porqué!! Mi churri dice que estoy rarísima... Y para que el me lo diga.... Como estaré!!?? Y hasta yo lo noto... pero no quiero hacerme ilusiones, hoy me queda justo una semana para salir de dudas...prerregla no sé como la llevaré, pero estoy de vacaciones y creo que esto me vendrá bien para estar menos centrada,aunque si me siguen doliendo así la zona X me va a costar mucho no pensarlo

Respecto al mensaje del otro dia, al9ah, gracias por tu mensaje,me relaja que alguien tambien piense cosas así, pero no te desanimes, fíjate que ahora veo que es como una escalera, la vida em general es una escalera , cuando estábamos en el anterior escalón teníamos miedo a unas cosas, una vez las superas y subes al siguiente escalón los miedos son otrosy cuando miras atrás hasta te parece fácil el camino... y cuando subamos el siguiente escalón que ahora vemos taaan alto( con nuestro ++ en la mano) pues los miedos y preocupaciones serán otros... Pero lo importante es ir superandolos y pensar que la escalera es muy larga y hay que afrontar muchos escalones, aunque en algunos tropecemos... Asique aqui estoy yo, luchando por superar mis miedos para cuando tenga que subir el siguiente escalón estar preparada 100%
AAAH!! Mañana es tu dia al9ah, te vas a hacer el test?? te mando mucha suerte y toda mi energía para que puedas subir el escalón!!!

Muchos besitos chicas,mañana espero buenísimas noticias vuestras !!!



.

Y
yurui_5185031
18/11/13 a las 23:13

Mar
Como me alegra leerte de nuevo! Mucha suerte y espero que pronto tengas el positivo porque te lo mereces!
Un besazo preciosa

Y
yurui_5185031
18/11/13 a las 23:18
En respuesta a an0N_798447699z

Hola corazones!!
Como andamos??
Rebienvenida mar, me alegra que hayas vuelto, veras que si lo has conseguido una vez, en seguida tendrás tu premio!!
Joooo dudita y anuski, me cachis... Mucha suerte y energía para este ciclo!!!
Aymar que bien!!! Mañana en cuanto te lo hagas nos cuentas!!!! Y si sale negativo, tu tranqui, que mientras no llegue vamos bien!!
Edurne, ya les vale no haber llegado todavía... Tu tambien, en cuanto te lleguen ya sabes!!! Por cierto, si no te importa que te pregunte, que síntomas tenías en tus otros embarazos?? Cuantos hijos tienes??

pues yo estoy rara, no se si sera por el frio este asqueroso que me tiene plof o que pijo pasa, pero estoy helada!! Y creo que por el frio tambien me duelen un poco las tetis ( como se apretan las carnes... Jijiji) desde la ovulación me duele el bajo vientre, no puedo ni hacer fuerza... no se si los ovarios, el utero o que, pero anoche era tan fuerte que era como cuando estoy con la regla, llevo 3-4 días con unos cambios de humor que ni yo misma me aguanto, y no se porqué!! Mi churri dice que estoy rarísima... Y para que el me lo diga.... Como estaré!!?? Y hasta yo lo noto... pero no quiero hacerme ilusiones, hoy me queda justo una semana para salir de dudas...prerregla no sé como la llevaré, pero estoy de vacaciones y creo que esto me vendrá bien para estar menos centrada,aunque si me siguen doliendo así la zona X me va a costar mucho no pensarlo

Respecto al mensaje del otro dia, al9ah, gracias por tu mensaje,me relaja que alguien tambien piense cosas así, pero no te desanimes, fíjate que ahora veo que es como una escalera, la vida em general es una escalera , cuando estábamos en el anterior escalón teníamos miedo a unas cosas, una vez las superas y subes al siguiente escalón los miedos son otrosy cuando miras atrás hasta te parece fácil el camino... y cuando subamos el siguiente escalón que ahora vemos taaan alto( con nuestro ++ en la mano) pues los miedos y preocupaciones serán otros... Pero lo importante es ir superandolos y pensar que la escalera es muy larga y hay que afrontar muchos escalones, aunque en algunos tropecemos... Asique aqui estoy yo, luchando por superar mis miedos para cuando tenga que subir el siguiente escalón estar preparada 100%
AAAH!! Mañana es tu dia al9ah, te vas a hacer el test?? te mando mucha suerte y toda mi energía para que puedas subir el escalón!!!

Muchos besitos chicas,mañana espero buenísimas noticias vuestras !!!



.

Hola guapa
Pues tienes razón con lo de que los miedos van cambiando pero nosotras podemos con todos!
Pues no tengo ningún síntoma, bueno yo me veo los pezones más oscuros pero creo k me estoy imaginando cosas... Y hoy tenía tres mini gotitas de sangre pero supongo que es porque la indeseada esta llegando
Esperaré una semana para hacerme el test (en caso que no venga antes claro) porque no soy regular así que prefiero esperar otra semana. Pero yo creo que me bajará pronto

F
fenna_7985037
18/11/13 a las 23:53
En respuesta a an0N_798447699z

Hola corazones!!
Como andamos??
Rebienvenida mar, me alegra que hayas vuelto, veras que si lo has conseguido una vez, en seguida tendrás tu premio!!
Joooo dudita y anuski, me cachis... Mucha suerte y energía para este ciclo!!!
Aymar que bien!!! Mañana en cuanto te lo hagas nos cuentas!!!! Y si sale negativo, tu tranqui, que mientras no llegue vamos bien!!
Edurne, ya les vale no haber llegado todavía... Tu tambien, en cuanto te lleguen ya sabes!!! Por cierto, si no te importa que te pregunte, que síntomas tenías en tus otros embarazos?? Cuantos hijos tienes??

pues yo estoy rara, no se si sera por el frio este asqueroso que me tiene plof o que pijo pasa, pero estoy helada!! Y creo que por el frio tambien me duelen un poco las tetis ( como se apretan las carnes... Jijiji) desde la ovulación me duele el bajo vientre, no puedo ni hacer fuerza... no se si los ovarios, el utero o que, pero anoche era tan fuerte que era como cuando estoy con la regla, llevo 3-4 días con unos cambios de humor que ni yo misma me aguanto, y no se porqué!! Mi churri dice que estoy rarísima... Y para que el me lo diga.... Como estaré!!?? Y hasta yo lo noto... pero no quiero hacerme ilusiones, hoy me queda justo una semana para salir de dudas...prerregla no sé como la llevaré, pero estoy de vacaciones y creo que esto me vendrá bien para estar menos centrada,aunque si me siguen doliendo así la zona X me va a costar mucho no pensarlo

Respecto al mensaje del otro dia, al9ah, gracias por tu mensaje,me relaja que alguien tambien piense cosas así, pero no te desanimes, fíjate que ahora veo que es como una escalera, la vida em general es una escalera , cuando estábamos en el anterior escalón teníamos miedo a unas cosas, una vez las superas y subes al siguiente escalón los miedos son otrosy cuando miras atrás hasta te parece fácil el camino... y cuando subamos el siguiente escalón que ahora vemos taaan alto( con nuestro ++ en la mano) pues los miedos y preocupaciones serán otros... Pero lo importante es ir superandolos y pensar que la escalera es muy larga y hay que afrontar muchos escalones, aunque en algunos tropecemos... Asique aqui estoy yo, luchando por superar mis miedos para cuando tenga que subir el siguiente escalón estar preparada 100%
AAAH!! Mañana es tu dia al9ah, te vas a hacer el test?? te mando mucha suerte y toda mi energía para que puedas subir el escalón!!!

Muchos besitos chicas,mañana espero buenísimas noticias vuestras !!!



.

Mortoreta
Pues tengo dos una niña de 5 años y un niño de 3, pues con ellos no tuve ningún síntoma nada de nada pero sabía que lo estaba es raro es como que algo cambia dentro de ti, en cambio ahora me siento mal mal me duele todo x eso dudo que pueda estar, lo único que me hace dudar es el picor vaginal tan fuerte q tuve xq eso me paso en los otros dos aunq ya sabía q estaba embarazada y de muchas semanas , pero en cuanto sepa algo lo digo aquí,
A ti ya te queda poquito para saberlo ojala sea este tu mes y piensa que cada embarazo y cada mujer es un mundo, aunque no tengas todos los síntomas no quiere decir q no lo estes! Un besito y a por los +++

D
detlef_5446647
19/11/13 a las 2:33

Hola chicas
aún me quedan 2 días para la regla pero ya me he hecho un test de sensibilidad 10, porque yo lo de la incertidumbre de los días pre-regla lo llevo muy mal, así que prefiero hacerme el test y salir de dudas. Ahora ya a esperar la regla tranquilamente. Espero que diciembre me traiga más suerte, y también a vosotras.

A
an0N_615280399z
19/11/13 a las 5:32

Hola chicas...
Estoy en mi periodo fértil, supuestamente mi ovulación es mañana pero me ha pasado algo extraño, hace 2 días al limpiarme tuve un poquito de sangre muy clara, sólo fue una vez y listo, fue exactamente 1 semana después de la última relación que había tenido hasta ese día, faltaba un día para que terminara mi periodo, ya casi no manchaba por lo que veo casi imposible que pudiera ser implantación, supuse que se me había adelantado la ovulación pero sorpresa me llevo cuando hoy comienzo con mis dolores típicos de que estoy ovulando (igual se ha adelantado 1 día, u horas) así que ese mini sangrado me ha dejado pensando de cualquier manera ayer hicimos los deberes 2 veces y hoy nuevamente, sigo teniendo mucha fe como cada mes y sólo espero que todo vaya bien y podamos tener un lindo regalo de aniversario

Les mando un fuerte abrazo a todas y mientras seguiremos intentando y a esperar hasta el 3 de Diciembre...

A
an0N_540511599z
19/11/13 a las 10:46

Actualizo!
Lunez..........03/10............Guadalajara,Espa ña...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar......14/10..... .......Argentina.......... ....mb
Leonora........26/10...........México...... ..............2mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... .............mb
Patricia........29/10.....27....Alicante,España.. .........3mb
aroaizan........05/11....24....galicia/españa...............1m/b
Edith... ........03/12.....23....México........ ..............4mb
Espartana.....07/12............Madrid,España... ...........4mb
Blanca.........15/11......26....Barcelona,España .......2mb
Edurne.........17/11...........Segovia,España... ...........mb
Al19ah..........20/11............Barcelona,España ........3mb
Zuly..............20/11.....35....México.... ..............mb
Viento...........20/11.....34...Galicia,España.... .....2mb
Anuskis.........15/12....21.....Alicante,España. ...........3mb
Mortoreta.......25/11......26....Murcia,España... ..........mb Deseobb83.....27/11.............Barcelona,Españ a.......10 mb
Princesa........30/11....31....Valencia,España... .........4 mb
Ainmariba......10/12.....31....Gipuzkoa,España.. ........3mb
Dudita.............15/12....31....Canarias,España... .........7mb
Marjoko..........??/11.... .23...Madrid,España........... ..1mb
Mollylopez......??/??.......??................... ...........


POSITIVOS:
aroaizan......8/10/13......15/7/14.....galicia.... 1m/b
Lizzie.........01/09/2013........08/06/2014....7sem.........9mb
barcelonalondres.....fur:¿? fpp:¿?.........................14 mb
Dabrilina.................fur:¿? fpp:¿?...........................3 mb
Lum..............fur:¿?fpp:.............Bs.Argentina..... ..1mb
Eliaaron.........fur......fpp. .............Lugar...........
Hannavlc........fur........fpp ............Lugar..........¿?
andreasolange...13/09/2013......20/06/2014......mexi
Evelin...............22/09/13f........29/06/14......México ..12mb
Micalubi...........29/09/13.....04/07/14........Argentina
Gimena ..........fur: ¿?.... fpp: ¿?.......Argentina.....3mb
Verónica............26/09/13 .....06/07/14....?...............
daniim.........

S
sina_5620900
19/11/13 a las 12:03

Positivo a la primera
Que miedo me ha ha entrado. ..

Y
yurui_5185031
19/11/13 a las 12:41
En respuesta a sina_5620900

Positivo a la primera
Que miedo me ha ha entrado. ..

Felicidades!!!
Otro positivo más! Que bien!!!
Muchas felicidades ahora a cuidarte y a disfrutar de esta preciosa etapa.
Pero miedo de que?
Un besito bonita

A
an0N_540511599z
19/11/13 a las 17:21
En respuesta a sina_5620900

Positivo a la primera
Que miedo me ha ha entrado. ..

Enhorabuena aymar2412!!
Me alegra mucho tu notica espero que disfrutes de esa etapa tan maravillosa y nos vayas contando detalles!! las demas como estais?? besitos para todas!

F
fenna_7985037
19/11/13 a las 23:43

Positivo +++++
Bueno pues sl final no aguante y me compre un test y positivo con la raya bien fuerte!! Estoy flipando la verdad no me lo creo, me tienen q llegar los test q compre en amazon x ínternet, si os interesa son 10 de ovulacion y 5 de embarazo, me costaron 7, los vendo x 5, bueno chicas q esto vaya creciendo!!! Alguien me puede actualizar en la lista? Mi fecha mas o menos para el 1 de agosto.

A
anai_6189303
20/11/13 a las 9:33

Oleeee!!!2 +++ que suman!!!
enhorabuena al doblete de positivos!!!felicidadesss!!a cuidarse y disfrutar!!!

D
detlef_5446647
20/11/13 a las 12:52
En respuesta a fenna_7985037

Positivo +++++
Bueno pues sl final no aguante y me compre un test y positivo con la raya bien fuerte!! Estoy flipando la verdad no me lo creo, me tienen q llegar los test q compre en amazon x ínternet, si os interesa son 10 de ovulacion y 5 de embarazo, me costaron 7, los vendo x 5, bueno chicas q esto vaya creciendo!!! Alguien me puede actualizar en la lista? Mi fecha mas o menos para el 1 de agosto.


Muchas felicidades!!! Te actualizo en la lista. Cuantos meses has tardado? Cuando fue tu última regla?

Lunez..........03/10............Guadalajara,Espa ña...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar......14/10..... .......Argentina.......... ....mb
Leonora........26/10...........México...... ..............2mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... .............mb
Patricia........29/10.....27....Alicante,España.. .........3mb
aroaizan........05/11....24....galicia/españa...............1m/b
Edith... ........03/12.....23....México........ ................4mb
Espartana.....07/12............Madrid,España... ...........4mb
Blanca.........15/11......26....Barcelona,España .......2mb
Al19ah..........20/11............Barcelona,España ........3mb
Zuly..............20/11.....35....México.... ....................mb
Viento...........20/11.....34...Galicia,España.... .........2mb
Anuskis.........15/12....21.....Alicante,España. ...........3mb
Mortoreta.......25/11......26....Murcia,España... ..........mb Deseobb83.....27/11.............Barcelona,Españ a.......10 mb
Princesa........30/11.....31....Valencia,España.. ..........4 mb
Ainmariba......10/12.....31....Gipuzkoa,España.. ........3mb
Dudita.............15/12....31....Canarias,España... .........7mb
Marjoko..........??/11.... .23...Madrid,España........... ..1mb
Mollylopez......??/??.......??................... ...........


POSITIVOS:
aroaizan......8/10/13......15/7/14.....galicia.... 1m/b
Lizzie.........01/09/2013........08/06/2014....7sem.........9mb
barcelonalondres.....fur:¿? fpp:¿?.........................14 mb
Dabrilina.................fur:¿? fpp:¿?...........................3 mb
Lum..............fur:¿?fpp:.............Bs.Argentina..... ..1mb
Eliaaron.........fur......fpp. .............Lugar...........
Hannavlc........fur........fpp ............Lugar..........¿?
andreasolange...13/09/2013......20/06/2014......mexi
Evelin...............22/09/13f........29/06/14......México ..12mb
Micalubi...........29/09/13.....04/07/14........Argentina
Gimena ..........fur: ¿?.... fpp: ¿?.......Argentina.....3mb
Verónica............26/09/13 .....06/07/14....?...............
daniim.........
Edurne.........fpp:1/8/14.....Segovia,España......... ...mb

F
fenna_7985037
20/11/13 a las 13:01
En respuesta a detlef_5446647


Muchas felicidades!!! Te actualizo en la lista. Cuantos meses has tardado? Cuando fue tu última regla?

Lunez..........03/10............Guadalajara,Espa ña...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar......14/10..... .......Argentina.......... ....mb
Leonora........26/10...........México...... ..............2mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... .............mb
Patricia........29/10.....27....Alicante,España.. .........3mb
aroaizan........05/11....24....galicia/españa...............1m/b
Edith... ........03/12.....23....México........ ................4mb
Espartana.....07/12............Madrid,España... ...........4mb
Blanca.........15/11......26....Barcelona,España .......2mb
Al19ah..........20/11............Barcelona,España ........3mb
Zuly..............20/11.....35....México.... ....................mb
Viento...........20/11.....34...Galicia,España.... .........2mb
Anuskis.........15/12....21.....Alicante,España. ...........3mb
Mortoreta.......25/11......26....Murcia,España... ..........mb Deseobb83.....27/11.............Barcelona,Españ a.......10 mb
Princesa........30/11.....31....Valencia,España.. ..........4 mb
Ainmariba......10/12.....31....Gipuzkoa,España.. ........3mb
Dudita.............15/12....31....Canarias,España... .........7mb
Marjoko..........??/11.... .23...Madrid,España........... ..1mb
Mollylopez......??/??.......??................... ...........


POSITIVOS:
aroaizan......8/10/13......15/7/14.....galicia.... 1m/b
Lizzie.........01/09/2013........08/06/2014....7sem.........9mb
barcelonalondres.....fur:¿? fpp:¿?.........................14 mb
Dabrilina.................fur:¿? fpp:¿?...........................3 mb
Lum..............fur:¿?fpp:.............Bs.Argentina..... ..1mb
Eliaaron.........fur......fpp. .............Lugar...........
Hannavlc........fur........fpp ............Lugar..........¿?
andreasolange...13/09/2013......20/06/2014......mexi
Evelin...............22/09/13f........29/06/14......México ..12mb
Micalubi...........29/09/13.....04/07/14........Argentina
Gimena ..........fur: ¿?.... fpp: ¿?.......Argentina.....3mb
Verónica............26/09/13 .....06/07/14....?...............
daniim.........
Edurne.........fpp:1/8/14.....Segovia,España......... ...mb

Viento
Gracias por actualizarme, pues este era mi segundo mes de búsqueda. Mi última fecha de la warry fue el 17/10/2013, os cuento mis síntomas por si os sirven, pues el día q ovule y los tres siguientes estuve con nauseas pero no hice caso xq era muy pronto, una semana antes de la regla tuve un picor vaginal muy fuerte q me duro cuatro dias y el dia q me tenia q bajar si estaba mucho tiempo de pies notaba como presión en la parte baja de la tripa como si estuviera embarazada de 9 meses, y los pechos un poco vamos mas bien los pezones y solo si los aprieto flojito para adentro. Y creo q nada mas, un beso

L
loida_5489460
20/11/13 a las 14:42

Ole ole ole!! felicidades
Muchas felicidades a los dos nuevos positivos!!
Que bueno chicas! Informennos cuando vayan al gine a ver que les cuentan.
Un besote y disfruten mucho!

A
an0N_540511599z
20/11/13 a las 19:34
En respuesta a fenna_7985037

Positivo +++++
Bueno pues sl final no aguante y me compre un test y positivo con la raya bien fuerte!! Estoy flipando la verdad no me lo creo, me tienen q llegar los test q compre en amazon x ínternet, si os interesa son 10 de ovulacion y 5 de embarazo, me costaron 7, los vendo x 5, bueno chicas q esto vaya creciendo!!! Alguien me puede actualizar en la lista? Mi fecha mas o menos para el 1 de agosto.

Enhorabuenaaa!!
me alegro mucho por esos positivos espero que nos vayan contando sus experiencias... besitos

A
an0N_798447699z
20/11/13 a las 22:14
En respuesta a detlef_5446647

Hola chicas
aún me quedan 2 días para la regla pero ya me he hecho un test de sensibilidad 10, porque yo lo de la incertidumbre de los días pre-regla lo llevo muy mal, así que prefiero hacerme el test y salir de dudas. Ahora ya a esperar la regla tranquilamente. Espero que diciembre me traiga más suerte, y también a vosotras.

Jiji entiendo lo de incertidumbre..
Pero no pierdas la esperanza reina, que ya sabes que mientras no te venga la warry no hay nada escrito!! Ya nos contarás!!

A
an0N_798447699z
20/11/13 a las 22:20
En respuesta a an0N_615280399z

Hola chicas...
Estoy en mi periodo fértil, supuestamente mi ovulación es mañana pero me ha pasado algo extraño, hace 2 días al limpiarme tuve un poquito de sangre muy clara, sólo fue una vez y listo, fue exactamente 1 semana después de la última relación que había tenido hasta ese día, faltaba un día para que terminara mi periodo, ya casi no manchaba por lo que veo casi imposible que pudiera ser implantación, supuse que se me había adelantado la ovulación pero sorpresa me llevo cuando hoy comienzo con mis dolores típicos de que estoy ovulando (igual se ha adelantado 1 día, u horas) así que ese mini sangrado me ha dejado pensando de cualquier manera ayer hicimos los deberes 2 veces y hoy nuevamente, sigo teniendo mucha fe como cada mes y sólo espero que todo vaya bien y podamos tener un lindo regalo de aniversario

Les mando un fuerte abrazo a todas y mientras seguiremos intentando y a esperar hasta el 3 de Diciembre...

Pfffff
Yo ya no se que decirte, porque no me aclaro ni con mis síntomas... mis flujos, dolores y sangrados me llevan loca y no se a que atenerme... Lo único que si te digo es que hiciste bien, que hacerlo no hace daño !!!! Jiji ojala tengáis vuestro regalo de aniversario!!

A
an0N_798447699z
20/11/13 a las 22:26
En respuesta a sina_5620900

Positivo a la primera
Que miedo me ha ha entrado. ..

Enhorabuena aymar!!
Venga mujer, arriba ese ánimo! Que estas embarazada !!! Me uno a la pregunta, miedo de que??? Yo tambien tengo miedos, pero de verdad que cada dia que pasa intento hacerme más fuerte y tenemos que concienciarnos de que NOSOTRAS PODEMOS!!! podemos con todo!! 1 besico cielo

A
an0N_798447699z
20/11/13 a las 22:41
En respuesta a fenna_7985037

Positivo +++++
Bueno pues sl final no aguante y me compre un test y positivo con la raya bien fuerte!! Estoy flipando la verdad no me lo creo, me tienen q llegar los test q compre en amazon x ínternet, si os interesa son 10 de ovulacion y 5 de embarazo, me costaron 7, los vendo x 5, bueno chicas q esto vaya creciendo!!! Alguien me puede actualizar en la lista? Mi fecha mas o menos para el 1 de agosto.

Felicidades edurne!!
Que bien!!! anda que ya les vale a los test, LLEGAN TARDE!! jajaja me alegro un montón y madre mia, 3 niños!!!
Esta noche me estoy acordando de ti, pues aunque no sea un picor, estoy sintiendo unos pinchazos increíbles por dentro que me llegan hasta el ombligo.
Bueno corazon, te deseo lo mejor y espero seguir teniendo buenas noticias!!
Un besico

A
an0N_798447699z
20/11/13 a las 22:52

Al9ah, como vas?
Espero que sigas sin rastro de la susodicha!!
Pues yo sigo rara, hoy me duelen mucho más las tetis, hasta las tengo hinchadas, casi no puedo palparlas, eso no es normal en mi preregla, y ademas del dolor ese de regla que tengo desde la ovulación e hinchazón esta noche me están dando unos pinchazos por dentro que me llegan hasta el ombligo.
No se si después me acabará llegando la regla, pero vamos, así no he estado en mi vida... Ya os iré contando como transcurre la cosa
Muchos besitos reinas!!

.

Y
yurui_5185031
20/11/13 a las 23:00

Chicas que opináis
Llevo como tres o cuatro día despertándome a mitad de la noche con muchísima sed.
En verano me suele pasar pero en invierno nunca y con el frío que hace últimamente no creo que sea por calor...
He estado mirando por internet (ya se que no es una fuente fiable pero...) he visto que a muchas les pasa estando embarazada.
Estoy en el día 35 del ciclo, me tendría que haber venido ayer pero hace dos meses se me retrasó y me vino en día 37 del ciclo.
No quiero hacerme ilusiones y me da pánico hacerme un test y que salga negativo.
Tenía tan claro que este no era mi mes que esta última semana ni me he agobiado con síntomas ni nada pero desde ayer estoy otra vez igual, que sí síntomas en fin... Es que cada vez que voy al baño es un nudo en el estómago por sí sale sangre...
En fin que no creo que tarde en hacerme el test porque esto no puede ser.
No me quiero despedir sin decir: Felicidades a los nuevos positivos!!!!
Besitos chicas y gracias por escucharme

D
detlef_5446647
20/11/13 a las 23:38


mortoreta y al9ah, que buena pinta teneis las dos

F
fenna_7985037
21/11/13 a las 11:35
En respuesta a an0N_798447699z

Felicidades edurne!!
Que bien!!! anda que ya les vale a los test, LLEGAN TARDE!! jajaja me alegro un montón y madre mia, 3 niños!!!
Esta noche me estoy acordando de ti, pues aunque no sea un picor, estoy sintiendo unos pinchazos increíbles por dentro que me llegan hasta el ombligo.
Bueno corazon, te deseo lo mejor y espero seguir teniendo buenas noticias!!
Un besico

Mortoreta
Puff tres!! Eso pienso yo también! Jaja, pues ojalá el lunes no te baje ni el martes ni el miércoles.... Asi 9 meses!! seguro q si!! Un besito

Y
yurui_5185031
21/11/13 a las 12:42

Negativo
Pues otro test más negativo...
Me lo he hecho esta mañana para salir de dudas y dejar de darle vueltas al coco y como una vez más negativo.
Chicas hoy no lo soporto más, nunca pensé que sería un camino de rosas pero tampoco pensé que sentiría esta desesperación mes tras mes.
Hoy no tengo fuerzas para nada más que llorar, me siento tonta porque a pesar que sabía que este no era mi mes, que era prácticamente imposible, me he hecho ilusiones.
me siento incomprendida por mi pareja (pobre hace todo lo que puede porque este bien) pero no quiere hablar del tema casi nunca. Yo se que es porque tiene metido en la cabeza que no me quedo por su culpa, porque sea estéril o algo ( mi chico es bastante hipocondríaco) y yo no quiero agobiarlo.
Pero comienzo a pensar que alguno de los dos tenemos un problema porque somos jóvenes y no hay manera.
Se me hace muy cuesta arriba pensar en que alguno de los dos tengamos un problema y tener que esperar hasta el año para hacernos las pruebas.
Se que sólo son 3 meses de búsqueda y que muchas lleváis mucho más y de verdad no os imagináis cuanto os admiro porque yo no se sí voy a ser capaz de aguantar tanto.
Veo a tantas embarazadas por la calle y pienso ¿y porqué yo no? Luego escuchas a muchas con el uy yo me quede sin buscarlo y piensas ¿pero cómo es posible que algunas sin buscarlo lo consigan y las que lo buscamos nos pasemos meses y meses en ello?
En fin chicas necesitaba desahogarme y vosotras sois mi válvula de escape.
Creo que voy a dejar el foro hasta principio de año y la búsqueda también. La Navidad es una fecha que me encanta y no me la quiero pasar deprimida cuando me venga la regla. Hago un paréntesis en mi búsqueda y espero volver con energía renovada.
Muchos besos y suerte para todas.

A
an0N_568091199z
21/11/13 a las 19:46
En respuesta a yurui_5185031

Negativo
Pues otro test más negativo...
Me lo he hecho esta mañana para salir de dudas y dejar de darle vueltas al coco y como una vez más negativo.
Chicas hoy no lo soporto más, nunca pensé que sería un camino de rosas pero tampoco pensé que sentiría esta desesperación mes tras mes.
Hoy no tengo fuerzas para nada más que llorar, me siento tonta porque a pesar que sabía que este no era mi mes, que era prácticamente imposible, me he hecho ilusiones.
me siento incomprendida por mi pareja (pobre hace todo lo que puede porque este bien) pero no quiere hablar del tema casi nunca. Yo se que es porque tiene metido en la cabeza que no me quedo por su culpa, porque sea estéril o algo ( mi chico es bastante hipocondríaco) y yo no quiero agobiarlo.
Pero comienzo a pensar que alguno de los dos tenemos un problema porque somos jóvenes y no hay manera.
Se me hace muy cuesta arriba pensar en que alguno de los dos tengamos un problema y tener que esperar hasta el año para hacernos las pruebas.
Se que sólo son 3 meses de búsqueda y que muchas lleváis mucho más y de verdad no os imagináis cuanto os admiro porque yo no se sí voy a ser capaz de aguantar tanto.
Veo a tantas embarazadas por la calle y pienso ¿y porqué yo no? Luego escuchas a muchas con el uy yo me quede sin buscarlo y piensas ¿pero cómo es posible que algunas sin buscarlo lo consigan y las que lo buscamos nos pasemos meses y meses en ello?
En fin chicas necesitaba desahogarme y vosotras sois mi válvula de escape.
Creo que voy a dejar el foro hasta principio de año y la búsqueda también. La Navidad es una fecha que me encanta y no me la quiero pasar deprimida cuando me venga la regla. Hago un paréntesis en mi búsqueda y espero volver con energía renovada.
Muchos besos y suerte para todas.

Al9ah
Venga va chica que aún no te ha venido la regla!! yo conozco gente que le ha costado tres pruebas de embarazo negativa hasta aparecer la cuarta positiva! no tires la tohalla hasta que no aparezca la indeseable y si aparece pues cuenta un mes más.. pero pienso que si te viene también es buen síntoma que todo dentro de ti funciona correctamente. disfruta de la Navidad relájate si te quedas bien y si no empieza el año con nuevas energías.
Yo estoy igual y llevó hoy así como 3 meses el día 25 tengo médico con mi maridin ya que llevamos con este 11 meses sin tener suerte y haber que nos dicen y nada... a empezar

A
an0N_798447699z
21/11/13 a las 20:38
En respuesta a yurui_5185031

Negativo
Pues otro test más negativo...
Me lo he hecho esta mañana para salir de dudas y dejar de darle vueltas al coco y como una vez más negativo.
Chicas hoy no lo soporto más, nunca pensé que sería un camino de rosas pero tampoco pensé que sentiría esta desesperación mes tras mes.
Hoy no tengo fuerzas para nada más que llorar, me siento tonta porque a pesar que sabía que este no era mi mes, que era prácticamente imposible, me he hecho ilusiones.
me siento incomprendida por mi pareja (pobre hace todo lo que puede porque este bien) pero no quiere hablar del tema casi nunca. Yo se que es porque tiene metido en la cabeza que no me quedo por su culpa, porque sea estéril o algo ( mi chico es bastante hipocondríaco) y yo no quiero agobiarlo.
Pero comienzo a pensar que alguno de los dos tenemos un problema porque somos jóvenes y no hay manera.
Se me hace muy cuesta arriba pensar en que alguno de los dos tengamos un problema y tener que esperar hasta el año para hacernos las pruebas.
Se que sólo son 3 meses de búsqueda y que muchas lleváis mucho más y de verdad no os imagináis cuanto os admiro porque yo no se sí voy a ser capaz de aguantar tanto.
Veo a tantas embarazadas por la calle y pienso ¿y porqué yo no? Luego escuchas a muchas con el uy yo me quede sin buscarlo y piensas ¿pero cómo es posible que algunas sin buscarlo lo consigan y las que lo buscamos nos pasemos meses y meses en ello?
En fin chicas necesitaba desahogarme y vosotras sois mi válvula de escape.
Creo que voy a dejar el foro hasta principio de año y la búsqueda también. La Navidad es una fecha que me encanta y no me la quiero pasar deprimida cuando me venga la regla. Hago un paréntesis en mi búsqueda y espero volver con energía renovada.
Muchos besos y suerte para todas.

Arriba ese ánimo al9ah !!!
Pero como estas así de bajón corazón??!! Esto no puede ser, no te ha venido la regla,asique no hay nada escrito!!!! se que frustra ( no se si se escribe así...) mucho la espera, y que nos machaca toda nuestra razón y nos hace estar muy sensibles con todo,nos hacemos ilusiones y esperamos que nos salga el positivo ( por lo menos eso me pasa a mi ) y después el negativo nos duele el doble...
Te confieso un secreto : yo hoy tambien me he hecho un TE y sabes el resultado?? Pues negativo!!!! Pero como no hay regla, pues yo tranquila, y tu deberías de estarlo tambien, repitelo en dos días !! Cielo, que es muy pronto, sólo un dia, y si se ha retrasado un poco el óvulo? o se ha fecundado más tarde?? Lo cierto es que la warry no ha llegado!!!
No tires la toalla cielo, un besico





D
detlef_5446647
22/11/13 a las 17:12

.
al9ah, a mi me llegó la regla ayer así que comprendo como te sientes. a mi me parece normal sentir tristeza durante unas horas o incluso días, pero yo me niego a dejarme llevar por la pena y sentir esto como un fracaso. conseguir un embarazo no es sencillo, hay muchos factores que se deben alinear. hay gente que lo consigue a la primera y gente que tarda años, yo me conformo con un término medio. además, mi vida fue feliz y tuvo sentido durante todos estos años sin hijos, así que no tiene sentido obsesionarme ahora por un embarazo comi si me fuera la vida en ello. tengo muchas ganas de que llegue, pero no voy a dejar que anule el resto de cosas que componen mi vida.
esta es mi manera de sobrellevarlo, sé que todas somos diferentes, te lo cuento por si te sirve de algo.
tambien en mi opinión, yo no interrumpiría la búsqueda. es un mes más en el que hay posibilidades, y si te viene la regla en navidad por lo menos sabrás que lo has intentado. además si es una época que te gusta eso te ayudará a sobrellevar el negativo. y si es positivo pues fantástico. saludos.

D
detlef_5446647
22/11/13 a las 17:33

Zuly
No sé si volverá a pasar por aqui, pero he leido la historia de zuly y me gustaría decirle que lo siento muchísimo, que me imagino lo horrible que es pasar de estar buscando bebé a suspender la búsqueda por problemas graves con la pareja. Zuly, espero que todo haya sido un malentendido y lo hayais podido arreglar y si no pues mucho ánimo.

A
an0N_851081499z
22/11/13 a las 18:42

Porque no omnifin??
Hola, hoy he estado en reproduccion asistida, me han dicho que por lo que se ve en la analitica concretamente la progesterona el ultimo ciclo fue anovulatorio, nos han mandado un espermiograma y depsues me han dicho que una histerosalpingografia ( tambie me ha apuntado que hay mujeres alas que le es muy molesto ) ayyyyy. Bueno el caso es que no me ha mandado nada para la ovulacion .....me parece raro .....tambien ha dicho que tengo 3mm de endometrio no se que significara y tengo entre los dos ovarios 13 foliculos .....esto es tan lento..

Y
yurui_5185031
23/11/13 a las :04

Hola chicas
Primero de todo quiero agradecerlos las palabras porque me han animado mucho.
Deseobb tienes razón en que por lo menos es un alivio tener la regla todo los meses porque dentro de mi irregularidad me viene todos los meses
Mortoreta como estas? Te ha venido? Espero qué no! Ya se que hasta que no viene no tenemos que darnos por vencidas pero es que cuando sale un test negativo no puedo evitarlo.
Viento del norte si es cierto lo que dices pero hay veces que no puedo evitarlo, soy una persona bastante obsesiva, cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo. Esto tiene su parte buena y su parte mala y la mala es que cuando las cosas no salen como yo había previsto me vengo abajo, la parte buena es que enseguida vuelvo a intentarlo hasta conseguirlo.
Os cuento que ayer pasé un día horrible, pero una noche de mimos y llanto me han sentado de maravilla. Mi chico me ha dicho que ni hablar de dejarlo este mes que hay que intentarlo todos los meses hasta que lo consigamos , que llevamos muy poco intentandolo y las cosas buenas cuestan conseguirlas y tiene razón.
La regla no me ha venido pero ayer por la noche al limpiarme tenía sangre y esta noche me ha pasado lo mismo aunque sí ayer sangre poco (sólo una marchita en el papel) hoy menos aún.
Nose si esto es bueno o malo, no se sí ir al médico o esperar un poco.
Primero pensé que podría ser alguna herida pero no me duele ni nada, sangrado de implantación pero que sólo salga por la noche me parece raro y hace bastante desde que ovulé.
En fin chicas me animáis mucho y os agradezco de todo corazón vuestros ánimos.
Os mantendré al corriente aunque entre menos.
Mil gracias a todas!
Mortoreta cuando puedas cuéntanos como vas tu

D
darlin_6328749
23/11/13 a las 5:24

Mi primer eco
HOLA AMIGAS..! hoy fui a mi primer eco y ahi vi a mi pequeñin, y que creen la dra me dice que alomejor son gemelos que no me garantiza pero que se ve una division estoy de 8 semanas ,

A
an0N_798447699z
23/11/13 a las 11:43

Chicas chicas!!!
Llevo desde hace dos días haciéndome TE, el del dia 21 fue negativo, ya lo he contado, el de ayer tambien fue negativo, y esta mañana me hago el test de rigor y....mientras se seca empiezo a adivinar una sombra, pasan los minutos y yo otra vez cegata pedida mirándolo desde todas las perspectivas y SIIIIII!!!
Hay una sombra, es del mismo grosor que la raya de control y está justo donde debe de estar!!! Y ahora que ha secado se nota, poco pero se nota!!! Estoy nerviosa, se me saltan las lágrimas... Tengo hasta angustia!!!! Jajaja tengo que disimular porque estoy en el campo con mi suegra y los abuelos de mi marido y mi churri, y no quiero que empiecen a preguntar, sobre todo mi suegra que es una detective de ... y esta recelosa... Ojo, que yo la quiero mucho, al igual que ella a mi!!!! Pero se pasa de protectora. Encima hoy nos vamos a comer con unos amigos que llevamos mucho tiempo sin vernos, y yo para disimular y encima quedo bien, le he dicho a mi churri que si quiere que beba el que yo conduzco, jajajaja asi no sospecha cuando le diga que no quiero cerveza...

Pues eso chicas, mañana me repetire el test y espero que se note más y poder
confirmarlo!!

de síntomas, pues ya os dije que estaba rara, essos dolores, en las lolas tambien... Pero desde ayer estoy mejor,de hecho hasta estaba perdiendo un poco la esperanza, ayer tropecé y me cai de dos escalones, no sé como estuve , y he estado haciendo esfuerzos ( recogiendo ramas y hoja para los animales) PERO HOY HA SALIDO UNA SOMBRI-RAYA!!!! Jajajaja y ahora estoy angustiosilla pero creo que de los nervios...
Mañana os cuento!!
Un besico muy grande



.

A
an0N_798447699z
23/11/13 a las 11:44
En respuesta a darlin_6328749

Mi primer eco
HOLA AMIGAS..! hoy fui a mi primer eco y ahi vi a mi pequeñin, y que creen la dra me dice que alomejor son gemelos que no me garantiza pero que se ve una division estoy de 8 semanas ,

Que bien!!
Que suerte, dos!!! Y que bonito saber que va todo bien!! Sigue contándonos
1 besico

A
an0N_851081499z
23/11/13 a las 11:54
En respuesta a an0N_798447699z

Chicas chicas!!!
Llevo desde hace dos días haciéndome TE, el del dia 21 fue negativo, ya lo he contado, el de ayer tambien fue negativo, y esta mañana me hago el test de rigor y....mientras se seca empiezo a adivinar una sombra, pasan los minutos y yo otra vez cegata pedida mirándolo desde todas las perspectivas y SIIIIII!!!
Hay una sombra, es del mismo grosor que la raya de control y está justo donde debe de estar!!! Y ahora que ha secado se nota, poco pero se nota!!! Estoy nerviosa, se me saltan las lágrimas... Tengo hasta angustia!!!! Jajaja tengo que disimular porque estoy en el campo con mi suegra y los abuelos de mi marido y mi churri, y no quiero que empiecen a preguntar, sobre todo mi suegra que es una detective de ... y esta recelosa... Ojo, que yo la quiero mucho, al igual que ella a mi!!!! Pero se pasa de protectora. Encima hoy nos vamos a comer con unos amigos que llevamos mucho tiempo sin vernos, y yo para disimular y encima quedo bien, le he dicho a mi churri que si quiere que beba el que yo conduzco, jajajaja asi no sospecha cuando le diga que no quiero cerveza...

Pues eso chicas, mañana me repetire el test y espero que se note más y poder
confirmarlo!!

de síntomas, pues ya os dije que estaba rara, essos dolores, en las lolas tambien... Pero desde ayer estoy mejor,de hecho hasta estaba perdiendo un poco la esperanza, ayer tropecé y me cai de dos escalones, no sé como estuve , y he estado haciendo esfuerzos ( recogiendo ramas y hoja para los animales) PERO HOY HA SALIDO UNA SOMBRI-RAYA!!!! Jajajaja y ahora estoy angustiosilla pero creo que de los nervios...
Mañana os cuento!!
Un besico muy grande



.

Bieeeeennn
Que bien! Enhirabuena! Me ha encantado la historia q nos has contado... Ahora a cuidarse nada de recoger ramas ni demasiado peso!!

A
an0N_798447699z
23/11/13 a las 12:07
En respuesta a yurui_5185031

Hola chicas
Primero de todo quiero agradecerlos las palabras porque me han animado mucho.
Deseobb tienes razón en que por lo menos es un alivio tener la regla todo los meses porque dentro de mi irregularidad me viene todos los meses
Mortoreta como estas? Te ha venido? Espero qué no! Ya se que hasta que no viene no tenemos que darnos por vencidas pero es que cuando sale un test negativo no puedo evitarlo.
Viento del norte si es cierto lo que dices pero hay veces que no puedo evitarlo, soy una persona bastante obsesiva, cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo. Esto tiene su parte buena y su parte mala y la mala es que cuando las cosas no salen como yo había previsto me vengo abajo, la parte buena es que enseguida vuelvo a intentarlo hasta conseguirlo.
Os cuento que ayer pasé un día horrible, pero una noche de mimos y llanto me han sentado de maravilla. Mi chico me ha dicho que ni hablar de dejarlo este mes que hay que intentarlo todos los meses hasta que lo consigamos , que llevamos muy poco intentandolo y las cosas buenas cuestan conseguirlas y tiene razón.
La regla no me ha venido pero ayer por la noche al limpiarme tenía sangre y esta noche me ha pasado lo mismo aunque sí ayer sangre poco (sólo una marchita en el papel) hoy menos aún.
Nose si esto es bueno o malo, no se sí ir al médico o esperar un poco.
Primero pensé que podría ser alguna herida pero no me duele ni nada, sangrado de implantación pero que sólo salga por la noche me parece raro y hace bastante desde que ovulé.
En fin chicas me animáis mucho y os agradezco de todo corazón vuestros ánimos.
Os mantendré al corriente aunque entre menos.
Mil gracias a todas!
Mortoreta cuando puedas cuéntanos como vas tu

Me alegro mucho al9ah!!
Esa es la actitud, y muy bien dicho lo de tu churri!!!
Eso de la sangre no se lo que sera, pero que tengas tan poco... da buena espina, cuenta como vas hoy !!
No me ha venido todavía porque me toca para el 25, pero hoy me ha salido una sombra!!! No se si sera de evaporación) no lo parece) o qué, pero hay una raya!! puede ser tan suave porque de estarlo. Sería de muy poco, el TO me dio positivo el 13 asique...
Bueno corazón dinos algo cuando hayan novedades!!
1 besico

A
an0N_798447699z
23/11/13 a las 13:19
En respuesta a an0N_851081499z

Porque no omnifin??
Hola, hoy he estado en reproduccion asistida, me han dicho que por lo que se ve en la analitica concretamente la progesterona el ultimo ciclo fue anovulatorio, nos han mandado un espermiograma y depsues me han dicho que una histerosalpingografia ( tambie me ha apuntado que hay mujeres alas que le es muy molesto ) ayyyyy. Bueno el caso es que no me ha mandado nada para la ovulacion .....me parece raro .....tambien ha dicho que tengo 3mm de endometrio no se que significara y tengo entre los dos ovarios 13 foliculos .....esto es tan lento..

Mucha paciencia
Ay cariño, mucha paciencia, que esto va muy lento y necesita su tiempo... No se que decir porque de todo eso no entiendo, pero te deseo mucha suerte para tu próximo ciclo!!
Gracias, pero todavía no quiero cantar victoria, y de los esfuerzos va a ser complicado librarme, pero haré lo que se pueda!
Un besico

D
detlef_5446647
23/11/13 a las 13:29


Que bien mortoreta, eso tiene buenísima pinta. Aunque sea flojito es un positivo, no? Y seguro que ya mañana nos sacas de dudas cuando se marque un poco más. Pero vamos que, por lo que he leído por el foro, aunque sea sombri-raya (jeje) es positivo claramente! Enhorabuena. Llevabas 4 meses buscando, no? Al9ah, mira, para mortoreta la cuarta fue la buena, a lo mejor para ti también. Suerte a todas!

D
detlef_5446647
23/11/13 a las 13:39

.
Asisoyyo, supongo que esperarán a tener todos los resultados antes de recomendarte un tratamiento. Si te han visto 13 folículos igual el problema no está en la ovulación, no sé. Supongo que no querrán medicarte sin ir a tiro fijo, aunque tendrás que esperar y preguntar al médico, claro, nosotras sólo podemos ponerle imaginación... Con respecto a la histero hay chicas a las que no les molesta para nada. Es como con las citologías, hay mujeres a las que les resulta muy molesto y otras (yo, por ejemplo) que ni nos enteramos. Cuanto tiempo llevas buscando?

Y
yurui_5185031
23/11/13 a las 15:51
En respuesta a an0N_798447699z

Chicas chicas!!!
Llevo desde hace dos días haciéndome TE, el del dia 21 fue negativo, ya lo he contado, el de ayer tambien fue negativo, y esta mañana me hago el test de rigor y....mientras se seca empiezo a adivinar una sombra, pasan los minutos y yo otra vez cegata pedida mirándolo desde todas las perspectivas y SIIIIII!!!
Hay una sombra, es del mismo grosor que la raya de control y está justo donde debe de estar!!! Y ahora que ha secado se nota, poco pero se nota!!! Estoy nerviosa, se me saltan las lágrimas... Tengo hasta angustia!!!! Jajaja tengo que disimular porque estoy en el campo con mi suegra y los abuelos de mi marido y mi churri, y no quiero que empiecen a preguntar, sobre todo mi suegra que es una detective de ... y esta recelosa... Ojo, que yo la quiero mucho, al igual que ella a mi!!!! Pero se pasa de protectora. Encima hoy nos vamos a comer con unos amigos que llevamos mucho tiempo sin vernos, y yo para disimular y encima quedo bien, le he dicho a mi churri que si quiere que beba el que yo conduzco, jajajaja asi no sospecha cuando le diga que no quiero cerveza...

Pues eso chicas, mañana me repetire el test y espero que se note más y poder
confirmarlo!!

de síntomas, pues ya os dije que estaba rara, essos dolores, en las lolas tambien... Pero desde ayer estoy mejor,de hecho hasta estaba perdiendo un poco la esperanza, ayer tropecé y me cai de dos escalones, no sé como estuve , y he estado haciendo esfuerzos ( recogiendo ramas y hoja para los animales) PERO HOY HA SALIDO UNA SOMBRI-RAYA!!!! Jajajaja y ahora estoy angustiosilla pero creo que de los nervios...
Mañana os cuento!!
Un besico muy grande



.

Felicidades!!!!
Muchisimas felicidades preciosa!!
No sabes cuanto me alegro por ti!!!
Ya has pensado como se lo vas a decir a tu maridin???
Ahora a portarse bien y cuidarte mucho.
Un besazo preciosa

D
darlin_6328749
23/11/13 a las 17:12
En respuesta a an0N_798447699z

Que bien!!
Que suerte, dos!!! Y que bonito saber que va todo bien!! Sigue contándonos
1 besico

Muchas gracias
si super contenta despues de dos perdidas ahi esta mi bebe y si son dos imaginate doble bendicion!

A
an0N_798447699z
24/11/13 a las 12:42

Ya no hay sombra...
YA ES UNA RAYA!!!! jajajaja
Ay que no me lo creo, chicas que es positivo!!!! POSITIVO!!!
todavía se ve una raya suave, como las de los TO que salen muy flojitos pero que se ve sin mirar al trasluz ni guiñando los ojos, esta más fuerte que ayer, osea, que todo va bien!!!! Jijiji ahora estoy que no quepo en mi, mi churri todavía no sabe nada, durante esta semana de vez en cuando ha bromeado con que parece que estoy preñá, cuando me he quejado de que algo me duele, o cuando se me iva la pinza y me daba un arranque de mal humor jajaja ahora entiendo se donde venian!!
Se lo voy a decir con una carta de parte de la empresa " La Cigüeña SA" jiji en la que dirá que su pedido con fecha de 13 de noviembre 2013 solicitando un bebé extra plus con todos los extras ha sido aceptado y ya está en proceso, y que tardarán unos 8 meses en ser entregado pues es un artículo muy delicado y de la más alta gama, que se le irá informando de todos los avances a lo largo del proceso y tal y cuál... ya no se como se lo adornaré para que quede gracioso...esta tarde si puedo se la escribo,pero esque no quiero que me pille, que es muy soperete !! Para deciros que estoy escribiendo el mensaje a ratos mientras limpio la cuadra mientras el esta en las gallinas y no me ve. JAJAJA si no empieza a decirme que me estoy tocando el lerele JAJAJA ya me ha dicho 3 veces que si que estoy tardando hoy!!! Jijiji

Pues si, es el 4 mes, desde julio, y es el primer mes con TO, madre mia, NO ME LO CREO!! sois las únicas que lo sabéis, muchas gracias por estar ahí aguantando mis desvarios y mis idas de olla, habéis sido un gran apoyo para mi, pues es el único sitio donde puedo hablar y expresar mis sentimientos sin que me juzguen de loca ni de obsesiva

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI, OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y OS QUIERO CORAZONES!!!

Por cierto, Al9ah, como vas? como fue lo del sangrado?? Ojala quede sólo en eso y tengas tambien tu ++++ Mucha suerte!!!!

Besos reinas!!!




.


.

A
an0N_798447699z
24/11/13 a las 12:56
En respuesta a detlef_5446647

.
Asisoyyo, supongo que esperarán a tener todos los resultados antes de recomendarte un tratamiento. Si te han visto 13 folículos igual el problema no está en la ovulación, no sé. Supongo que no querrán medicarte sin ir a tiro fijo, aunque tendrás que esperar y preguntar al médico, claro, nosotras sólo podemos ponerle imaginación... Con respecto a la histero hay chicas a las que no les molesta para nada. Es como con las citologías, hay mujeres a las que les resulta muy molesto y otras (yo, por ejemplo) que ni nos enteramos. Cuanto tiempo llevas buscando?

Asisoyyo
Con todo el lio se me fue la pinza... Lo que dice viento es verdad, hay a quien le molesta un poco y a quien le molesta más, cuando yo estaba en radiología en el hospital recuerdo que el radiologo ponía un poco de sedación y las chicas no se ivan muy molestas, te deseo mucha suerte!!

Viento, me encanta como piensas, y ademas lo has expresado muy bien, es verdad, tambien hay que apreciar el camino, es otra etapa más y hay que disfrutarla!!
Ojala este mes tengas mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook