Foro / Maternidad

Busco a personas que hayan comprado cochitos de bebecar (vogue) y tengan alguna queja

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 11:32
A
an0N_625286899z
24/8/06 a las 10:12

SOY UNA CHICA DE IBIZA, NECESITO AYUDA MUY URGENTE.TENGO UN PROBLEMA BASTANTE GORDO CON EL COCHITO QUE ME COMPRÉ CUANDO ESTABA EMBARAZADA, YA QUE TENGO PROBLEMAS CON ÉL DESDE EL PRIMER DÍA. EL COCHITO ES DE LA MARCA BEBECAR (vogue) HE RECLAMADO EN LA OFICINA DE CONSUMIDORES Y ME HAN RESPONDIDO, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS, QUE TIENEN ESTE PRODUCTO, COCHITO RACER SITY 3 RUEDAS, EN VENTA DESDE 2004 Y JAMÁS HAN OBTENIDO NINGUNA QUEJA, QUE LO MÁS SEGURO ESQUE LA CULPA SEA MÍA POR USARLO DE FORMA INCORRECTA, POR ELLO ES NORMAL QUE SE LE CAIGA LA RUEDA DELANTERA EN PLENO PASEO, ENTRE MIL COSAS MÁS. RUEGO POR FAVOR A CUALQUIER PERSONA QUE TENGA UN COCHITO BEBECAR (vogue) CON UN MÍNIMO PROBLEMA SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO POR FAVOR. MI EMAIL ES: embarazada2005@hotmail.com.
Laura. Saludos y muchas gracias. URGENTE.

Ver también

O
oskia_9886241
28/8/06 a las 14:58

Hola laura
yo tengo el Racer st city de tres ruedas,lo compré el año pasado cuando nació mi niño,llevo usándolo un año y estoy encantada.

al principio si tuve algun problemilla con la rueda de adelante,lo compré con ruedas hinchables y vibrara mucho el cochecito,lo llevé a la tienda, consultaron con Bebecar y me enviaron un juego de ruedas finas gratis,las de la city ,no hinchables,dijeron que el cochecito iba mejor con estas otras ruedas y tenían razón.El juego de ruedas hinchables lo tengo guardado y no creo que lo use nunca.

De todas formas también me dijeron que debía apretar vuelta a vuelta un tornillo que verás en la parte alta del brazo que sujeta la rueda delantera,está hundido,a ver si lo ves.
Asegúrate también que la pieza que sirve para sacar la rueda está bien sujeta.

No se si te he ayudado pero esta es mi experiencia con la silla,no es normal que se te salga la rueda espero que se solucione pronto.

saludos,
sayem

M
mireya_5557336
6/9/07 a las 14:23

Hola laura
Hola Laura,

yo tengo el RVersus de Bebecar, y tambien tengo bastantes quejas. Te las comento por orden de importancia:

- La maxicosi encaja fatal, cada vez que la queria sacar (mi nene ya tiene 8 meses y no cabe) y estaba yo sola, me las veia y me las deseaba, se quedaba encajado 1 de cada 2 veces. Tenia que poner el pie en el apoyo de abajo, a la vez que le daba al click que hay en el chasis para soltar la silla y con la otra mano intentaba quitarlo, y todo esto, con el niño dentro, obviamente. Sudores y lagrimas, y curiosamente solo me pasaba cuando ponia al niño mirando hacia mi.

- Muchas otras veces el chasis tambien se quedaba encajado y no le daba la gana de cerrarse para meterlo en el maletero.

- Las ruedas chirrian.

- La capota de la maxicosi no tiene una manera muy comoda de colocarse, es como con unas arandelas que se supone que deben encajar en las ruedas laterales de la maxicosi... pero no encajan ni con calzador.

- La sillita se supone que pliega con el chasis, pero se te queda tal mamotreto que es mejor quitarla y meterlo por separado en el maletero.

AHora ya tengo una sillita de esas ligeras, porque mi hijo es muy grande, y lo he llevado al corte ingles para que lo reparen, porque esa es otra, me dijeron que no me ponian silla de sustitucion y que llevaría un minimo de 3 semanas arreglarlo.

Como ves, si lo hubiera sabido antes, ni loca me hubiera comprado ninguna silla de bebecar, muy monas pero a la hora de la verdad.... un desastre. He visto otras mas baratas, mas sencillas en cuestion de diseño y mucho más efectivas.

Espero haberte ayudado, tambien te he escrito al correo

Saludos!!

A
acasadepapel_1b6cbcz
3/11/16 a las 11:32
En respuesta a oskia_9886241

Hola laura
yo tengo el Racer st city de tres ruedas,lo compré el año pasado cuando nació mi niño,llevo usándolo un año y estoy encantada.

al principio si tuve algun problemilla con la rueda de adelante,lo compré con ruedas hinchables y vibrara mucho el cochecito,lo llevé a la tienda, consultaron con Bebecar y me enviaron un juego de ruedas finas gratis,las de la city ,no hinchables,dijeron que el cochecito iba mejor con estas otras ruedas y tenían razón.El juego de ruedas hinchables lo tengo guardado y no creo que lo use nunca.

De todas formas también me dijeron que debía apretar vuelta a vuelta un tornillo que verás en la parte alta del brazo que sujeta la rueda delantera,está hundido,a ver si lo ves.
Asegúrate también que la pieza que sirve para sacar la rueda está bien sujeta.

No se si te he ayudado pero esta es mi experiencia con la silla,no es normal que se te salga la rueda espero que se solucione pronto.

saludos,
sayem

Hola,

Diez años después, puedes decirme si todavía tienes el carro y las ruedas? He heredado el racer city de mi sobrino y las ruedas no son hinchables, a mi me gustaría ponerle las hinchables pero en la casa me han comentado que ya no tienen repuesto. Por favor, si puedes, contesta al correo laida_ade@yahoo.es  Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook