En respuesta a oskia_9886241
Hola laura
yo tengo el Racer st city de tres ruedas,lo compré el año pasado cuando nació mi niño,llevo usándolo un año y estoy encantada.
al principio si tuve algun problemilla con la rueda de adelante,lo compré con ruedas hinchables y vibrara mucho el cochecito,lo llevé a la tienda, consultaron con Bebecar y me enviaron un juego de ruedas finas gratis,las de la city ,no hinchables,dijeron que el cochecito iba mejor con estas otras ruedas y tenían razón.El juego de ruedas hinchables lo tengo guardado y no creo que lo use nunca.
De todas formas también me dijeron que debía apretar vuelta a vuelta un tornillo que verás en la parte alta del brazo que sujeta la rueda delantera,está hundido,a ver si lo ves.
Asegúrate también que la pieza que sirve para sacar la rueda está bien sujeta.
No se si te he ayudado pero esta es mi experiencia con la silla,no es normal que se te salga la rueda espero que se solucione pronto.
saludos,
sayem
Hola,
Diez años después, puedes decirme si todavía tienes el carro y las ruedas? He heredado el racer city de mi sobrino y las ruedas no son hinchables, a mi me gustaría ponerle las hinchables pero en la casa me han comentado que ya no tienen repuesto. Por favor, si puedes, contesta al correo laida_ade@yahoo.es Muchas gracias