Dr. gris...no vale la pena pagar tanto dinero!
Yo he quedado embarazada hace poco en el CIRH después de pasar por varias clínicas de Barcelona. Me llevaron Fabian y Maqueda. Muy majos los dos, aunque también conocí a otro médicos del CIRH. Inlcuso tuve una primera visita con el Dr. Gris aunque no sea exactamente del CIRH. Os cuento. El Dr. Gris no es del CIRH, no es un médico de la plantilla del CIRH. Es un freelance, igual que el Dr. Checa, que utiliza las intslaciones del CIRH (laboratorio, biólogos, despacho, quirófano, etc) y punto. No le tienen contratado. Eso significa que el Dr. Gris paga alquiler y gastos de todo al CIRH y le dejan estar allí y el tío cobra una barbaridad. La verdad es que no vale nada la pena pagarle 150 euros la visita al Dr. Gris pudiéndo ir a cualquier otro médico dle CIRH que te cobra solo 60 euros por hacerte lo mismo, utilizar las mismas instalaciones, laboratorio y todo igual. Es tontería pagar más para tener lo mismo. Incluso si me apuras a mi me da más tranquilidad saber que me trata un médico realmente contratado que está en plantilla, eso significa que uno de plantilla cobra un sueldo y ha sido seleccionado por el centro. Yo estaba tan desesperada que por eso fui un día también al Dr Gris pero no vale la pena. Es majo, simpático y talpero todos los demás médicos del CIRH también y la verdad mejor ir a uno contratado porque si algo sale mal el CIRH sí dará la cara, un médico suelto ya no lo sé. Yo al final me quedé embarazada con FIV RO con Maqueda y Fabian y eestoy super feliz. Son muy buenos profesionales. No vale la pena andarse con pijadas con los freelances, ellos se forran pero nosotras tiramos el dinero. Es tontería pagar más para lo mismo.