En respuesta a yeneva_5414876
Hola cris
A mi niña le pasaba igual con la fruta empezo con las arcadas y mas tarde terminaba por vomitarla,opte por darle cereales con fruta,prueva a cambiarle los cereales,a mi peke por ejemplo le gustan mucho los que son con sabor a galleta de hero y los superfibra de blevit.
Para que se coma un poco de fruta se la cuezo un poquito y despues ya se la mezclo con yogur,leche o cereales,normalmente solo come manzana y pera porque la naranja no la puede ni ver y el platano le extriñe demasiado.
Los bebes se cansan de comer siempre lo mismo,pruebalo todo y no te desesperes ya veras como de una manera u otra terminara comiendo,cualquier cosa en la que te pueda ayudar estare encantada,espero haberte ayudado aunque sea un poquito,animos y saludos!!!
Gracias
hola como estas? gracias por contestarme tan rapido. he probado de hervir un poco la fruta y aunque le sigue sin gustar demasiado y le hace ascos, parece que la come un poco mejor.
El tema con los cereales es que ella es alergica a la leche de vaca y tan solo con las trazas de leche que vienen en algunos cereales tenemos problemas, asi que le doy unos de la marca sanutri que son libres de todo eso y antes le encantaban, ahora parece ser que se ha aburrido, pero bueno, se los doy de tanto en tanto en forma de papilla y los tolera un poquito. Ahora ademas, esta estreñida la pobre y esta medio revuelta con los dientes que le estan saliendo, asi que andamos medio raras en estos dias. Por suerte ella esta de buen humor y se pasa el dia riendo, a si que eso me anima a mi tambien.
Muchas gracias por todo y te digo lo mismo si hay algo en lo que te pueda ayudar, estare encantada de hacerlo.
Un saludo grande