Hola
Yo tuve un aborto espontaneo y ahora vuelvo a estar embarazada.Me apunte a las mutua hara unos 5 años.Estoy en sanitas y estoy encantada con mi gine.Se llama Jordi Portella Simó.A mi me visita en la C/Balmes 111(entre mallorca y provenza), pero sé que tiene consulta privada en C/Balmes 262(enfrente clinica del Pilar). Lo que podrias hacer es pedir visita directamente en su consulta privada (tel.93415.66.61)y asi lo conoces, y si te gusta entonces contratar el seguro con Sanitas para q t visite él en C/ Balmes 111. A mi me lo recomendó una amiga.
Es un hombre de unos 50 y tantos años, es amable, profesional y lo que me gusta más de él es que no te asusta.Es q hay otros q enseguida te lo pintan mal, y en lugar de calmarte te asustan más de lo q ya estas. Si tienes alguna urgencia el recomienda ir a la clinica del Pilar directamente, pero si lo llamas te atiende por telf.
A mi ahora q estoy embarazada me visita una vez al mes.Y será él el que me asista el dia del parto en la clinica del Pilar. Hay otros gines q aunque tengas mutua no t asisten ellos el dia del parto, si no el q hay en ese momento en urgencias.Creo q en la dexeus funciona así(lo lei el otro dia de una chica).
Alomjor para ti no es importante esto, pero a mi me da más confianza q este él el dia del parto.
Espero haberte ayudado.Saludos