Foro / Maternidad

Busco ginecologo en dexeus o teknon

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las :19
S
sarka_8415103
23/11/06 a las 11:32

Hola que tal?
Me interesaria que alguien me recomendara un ginecólogo de confianza en dexeus. Actualmente me visita uno pero tiene un trato muy seco. Para próxima búsqueda de embarazo me gustaría tener un ginecólogo sobre todo humano, que deje pasar a mi marido en la revisión y me hable de una forma más cercana, sin caras serias, ya que ya tienes suficiente tensión en la visita como para que te la hagan más tensa. Sino tendré que buscar uno en Teknon. Me han hablado de un tal Valdecasas, es bueno?.
Por favor si alguien me responde le estaría agradecida.

Ver también

M
marien_7014927
4/12/06 a las 20:24

Dra. garcia-yuste
Hola!!! A mi me llevan el embarazo en Dexeus. la Dra. Garcia-yuste. La verdad, es que nosotros estamos muy contentos, ella es muy agradabel, y cualquier duda que tengas no tarda en responder ( por telf)... En el tema visitas, ningun problema.
Espero haberte ayudado.

H
hadiya_6113401
14/12/06 a las 16:29

Dexeus
En el tema de reproducción asistida dexeus funciona fenomenal, pero mi experiencia es nefasta a la hora de llevar embarazos. yo no te lo recomendaría. si no surge ningún problema, fenomenal, pero como surja, ellos no saben responder. El Doctor Barri es estupendo pero no lleva embarazos y los que llevan embarazos allí no son buenos. Sinceramente, me iría a otro hospital.Te cuento mi experiencia por si te sirve. un saludo.

S
sarka_8415103
14/12/06 a las 18:52
En respuesta a marien_7014927

Dra. garcia-yuste
Hola!!! A mi me llevan el embarazo en Dexeus. la Dra. Garcia-yuste. La verdad, es que nosotros estamos muy contentos, ella es muy agradabel, y cualquier duda que tengas no tarda en responder ( por telf)... En el tema visitas, ningun problema.
Espero haberte ayudado.

Gracias a todas por vuestras respuestas
Hola muchas grácias por vuestro consejo, la verdad es que no se que hacer. Miraré la página web de dexeus a ver que tal los doctores que me habeis dicho y ya tomeré una decisión. Muchas grácias.

N
ni_6947919
15/2/07 a las 1:45

Dexeus sii
pues mira yo me trato en la dexeus con dr.barri lleva mi embarazo y fenomenal. en la teknon no te recomiendo dr.genover oriol,NO POR FAVOR,MALISIMO YO TUVE MUY MALA SUERTE CON EL HACE 5 MESES CN 1 ABORTO. espero ayudarte

B
bela_8664625
14/5/09 a las 14:13

Dra. sofia fournier
Buenas,
Me gustaria saber, si alguna de vosotras conoce a la Dra. Sofia Fournier de la Dexeus, antes tenia al Dr. Gustavo Misson pero como se ha ido con todo el equipo del Dr. Dexeus a la Clinica Les Tres Torres, ahora me han asignado a la Dra Fournier. Gracias

G
gifty_8165170
30/9/09 a las :19
En respuesta a bela_8664625

Dra. sofia fournier
Buenas,
Me gustaria saber, si alguna de vosotras conoce a la Dra. Sofia Fournier de la Dexeus, antes tenia al Dr. Gustavo Misson pero como se ha ido con todo el equipo del Dr. Dexeus a la Clinica Les Tres Torres, ahora me han asignado a la Dra Fournier. Gracias

Muy guay la dra fournier!
Hola Norisa5!
Soy Maria y acabo de tener mi segundo hijo! El primero lo tuve en otro centro y con otra doctora, un poco sosa, y poco cariñosa...El segundo embarazo me lo llevo ella, y es super simpática, y encima muy mona!
Tuve la suerte que el dia del parto estaba ella, y fue sensacional! No me hizo ningun punto, y todo fue perfecto! Soy muy feliz!
Ahora ella es la que esta embarazada,si es que no ha parido ya! Yo cuando la vuelva a ver,le regalare fuet de VIC, xq se que le gusta mucho, y q no ha coido en el embarazo!

Muchos animos, y tranquila que estas en muy buenas manos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook