Foro / Maternidad

Busco ginecologo con buenas referencias en sevilla hosp. sagrado corazon

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 12:06
S
sobiha_5779992
14/10/07 a las 15:52

Hola,

La fecha de mi parto si acerca y como me mude hace poco a Sevilla, no conozco ningun medico del equipo de Dr. Chacon.
Me han recomendado el dr. Manuel Garcia de Lomas Barrionuevo. Alguien le conoce y me podria dar alguna referencia??
O otro, de preferencia mujer.

Muchas gracias,

Ver también

S
sheryl_6188152
27/11/09 a las 13:58

Dr. garcia de lomas
hola soy elena, y tuve a mi chico hace ocho meses con el dr. garcia de lomas, y decirte que excelente, yo tengo un problemilla en el utero y me tuvo que hacer cesarea y me fue genial, con lo asustada que estaba. tardo media hora y los resultados fueron estupendos, casi ni se me nota la cicatriz porque es buen cirujano tambien, yo mi experencia fue estupenda, así que....

A
an qi_7107311
28/6/10 a las 1:12

Dr. jiménez
Fantástico, mi embarazo fue hace 9 años y no sé si sigue con el Dr. Chacón, pero sí te aseguro que es muy buen profesional. Yo tuve cesarea programada y todo fantástico.

Feliz alumbramiento y que encuentres uno bueno, aunque no sea éste.

S
sinead_6967067
21/9/10 a las 20:11
En respuesta a sheryl_6188152

Dr. garcia de lomas
hola soy elena, y tuve a mi chico hace ocho meses con el dr. garcia de lomas, y decirte que excelente, yo tengo un problemilla en el utero y me tuvo que hacer cesarea y me fue genial, con lo asustada que estaba. tardo media hora y los resultados fueron estupendos, casi ni se me nota la cicatriz porque es buen cirujano tambien, yo mi experencia fue estupenda, así que....

para mi el mejor ginecologo de sevilla.... el dr. garcia de lomas en www.miginecologo.es
Le estoy muy agradecida porque ya me ha sacado de más de una duda y ademas la ultima que tenia me la resolvio online en su nuevo blog www.miginecologo.es ... desde luego no solo es buen cirujano sino que esta a la ultima! Con blog y todo!!

A
anara_8624540
28/9/10 a las 12:06

Dr.santos mora
Hola!!
ElDoctor Chacón ya no trabaja en el Sagrado Corazón, sino en una clínica nueva que han abierto en Bellavista. No se si el Dr. Garcia de Lomas seguirá en el sagrado Corazón....a mí me está llevando el Dr. Santos Mora, y la verdad es que estoy muy contenta!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir