En respuesta a rehana_5409819
Hola pochika
Yo soy de Vigo y estoy en espera de la 1 fiv en enero (Xeral).
No sé donde tienes tú la consulta (Xeral o Meixoeiro). A mí como me corresponde el Meixoeiro, me hicieron allí todas las pruebas, y luego me derivaron al Xeral, aconsejando fiv en el informe.
Tras espera de 3 meses para consulta, me dicen que fiv. Luego me dieron otra para la consulta de fiv al mes siguiente (porque se enrrolló el médico, ya que por "protocolo" son 6 meses) y "ya" entras en la lista de espera de 1 año, que es la que estoy esperando como agua de mayo.
Bueno, no quiero desanimarte, pero es lo que hay... Lo que sí sé es que si te toca el Xeral desde un principio las listas son más cortas, y si vas a ia, también.
Si entras en el foro de embarazo, fertilidad-esterilidad, hay un miniforo de "chicas gallegas" (algunas están en el Xeral) y seguro que te podrán informar más.
Bueno corazón, aquí estoy para lo que quieras.
Muchos bicos y suerte.
Yo de nuevo...
Lo siento, pero me acabo de dar cuenta ahora que ya ponías que estabas en el Xeral... y yo soltándote todo el rollo del Meixoeiro...
¡Es que hoy estoy un poco espesa, lo siento...!
Además si no teneis causa conocida posiblemente os manden a ia, y las listas no son muy amplias... Pero hazme caso y pregunta en el miniforo de chicas gallegas.
Bicos.