Me gustaría tener información del colegio Lasalle-Sagrado Corazón en el distrito de Fuencarral-El Pardo de Madrid. Si hay alguien que lleve a sus hijos allí, o tenga referencias por favor, agradecería que me lo dijera. Muchas gracias!
Ver también
M
miyuki_6455812
28/5/08 a las 16:48
Colegio la salle sagrado corazón No te lo recomiendo. No puedo decir nada más.
Un saludo
M
miyuki_6455812
28/5/08 a las 16:48
Colegio la salle sagrado corazón No te lo recomiendo. No puedo decir nada más.
Tomaré nota... Agradezco los comentarios que hacéis porque era un colegio que valoraba para mi hijo. Estoy muy perdida con el tema "coles" por el barrio y cualquier comentario, positivo o negativo, de éste u otros colegios de la zona los tendré en cuenta.
¿Sabéis algo (bueno o malo) del Montealto, Virgen de Mirasierra, Lorenzo Luzuriaga, ...? de verdad que ando muy perdida y no sé por donde empezar.
muchas gracias
J
junhui_7048137
29/4/10 a las 11:17
No conozco ningún colegio donde traten a los niños con más cariño. Cada uno cuenta la historia como le va. A aveces hasta se recurre a la revancha. A mi me ha ido muy bien y a los hijos de mis amigos, vecinos. Niños con auténticos problemas y se olcaron con ellos. En otros lugares les señalan el camino para que se vayan; aquí no. Es verdad que no entran en ningún teje-maneja; y no admiten presiones de nadie. Eso es posible que a algunas personas les moleste. Los hijos son de cada uno y es su responsabilidad tomar la opción que considere. Gracias a ti.
S
santos_8880478
4/5/10 a las 18:05
Es decision tuya yo solo puedo decirte que hay profesores muy buenos y algunos no estan lo suficientemente valorados y les tienen como profes de segundas cuando son profes más k de primera.lo importante es tener suerte y k te le toke a tus hijos uno bueno.es cierto k la dirección flojea por todos los lados.la decisión es tuya.
I
izabel_8628366
24/7/13 a las 15:01
. He sido alumna en ese colegio desde primaria hasta bachillerato y como en cualquier otro colegio esta claro que los profesores no siempre te van a gustar, pero en general son bastante buenos , te ayudan siempre que lo necesitas y sales muy bien preparado por lo que por mi parte te animo a que los lleves aqui.