En respuesta a hafida_5377537
Qué te parecen estos?
Hola Rocío!!
Mira los nombres de niños me gustan más bien pocos, para buscarle nombre a mi hijo nos costó la propia vida, ninguno nos gustaba!!A final mi hermana nos sugirió que lo llamaramos Rodrigo y la verdad es nos encantó.Para mi gusto es un nombre con mucha fuerza y personalidad, pero claro hay a quien le flipa y hay quien lo odia. La verdad es que me encanta, no me importa que guste mucho o no guste nada. Ahora queremos tener otro bb y ya hemos decidido el nombre si es niño y no creas que tb nos ha costado, asi que te sugiero tb Darío. Te gustan??espero haberte ayudado.
Besos
Son fenomenales
muchas gracias por tu ayuda. Veras, soy tan indesisa que no se tengo tres que me gustan pero no se si sonaran catetos o que, Rodrigo y Dario son muy bonitos pero no van con mi personalidad, a ver que te parecen estos: Ismael, Israel y Jairo, son lo que creo que me van mas, es que veras te cuento mi historia, tengo un niño con cinco años y desde que me dijeron que era niño supe que le llamaria Ismael, a mi marido no le gustaba pero lo echamos a suerte y siempre ganaba yo asi que le pondriamos Ismael, el estaba encaprichado en llamarlo como el Mario, un nombre muy bonito a mi parecer pero nunca me gusto poner el nombre del padre al niño en fin que cuando estaba en pleno empuje el seguia intentando convencerme de que le pusiesemos su nombre y cundo le vi la cara a mi hijo lo primero que pregunte fue que si estaba bien, me contestaron que estaba fenomenal entonces le dije, que se llame como quiera estando bien? asi que esta es mi historia, a lo mejor te aburro, lo siento me he emocionado recordando el parto de mi primer hijo. Bueno a lo que hiba que tanto mencione el nombre de Ismael que como que me canso un poco, y no se si estara un poco antiguo como salen tantos nombres de moda que no se estoy indesisa, bueno no te aburro mas ya por lo menos sabes el tipo de nombres que me gustan, que no sea el tipico nombre de Antonio ni Carlos pero que tampoco sea muy raro, gracias.