Foro / Maternidad

Busco un bebe adoptar tenemos amor todo para darle somos de ecuador

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 14:06
N
nehad_5652665
22/1/15 a las 17:54

Ola con todas mi esposo y yo buscamos un bebe para adoptar no estamos buscando el sexo del beb sea niña o niño queremos adoptar sin son gemelos trillizos no importa somo de ecuador no le flatara nada de nada pagamos el parto y llevamos todo para el bebe mi mail es: ven-baby@hotmail.com
carlos-negro26@hotmail.com

Ver también

J
jasna_728496
12/2/15 a las 21:13

Attencion estafa
esta graciela y paola son dos mujeres de colombia que me enganaron por l adopcion de eso nino...de italia enviay muy dinero por los gastos me diceron que no pideron nada y despues cuando mi esposo es llagato en colombia por el riconoscimiento elles pideron muy muy dinero por l'adopcion y no me volverono mi dinero!!!!!!!!!

attencion sonos mu crueles

esto es el numero de whats up de la estafadora +573192046943

J
jasna_728496
12/2/15 a las 21:14

Attencion a esa mujere es una estafa
esta graciela y paola son dos mujeres de colombia que me enganaron por l adopcion de eso nino...de italia enviay muy dinero por los gastos me diceron que no pideron nada y despues cuando mi esposo es llagato en colombia por el riconoscimiento elles pideron muy muy dinero por l'adopcion y no me volverono mi dinero!!!!!!!!!

attencion sonos mu crueles

esto es el numero de whats up de la estafadora +573192046943

A
an0N_973764199z
16/2/15 a las 14:06

Oiga senora mi esposo no es mentiroso
ola nosotros queremos adoptar somos de Ecuador-guayaquil keremos hacernos cargo tdo mi cunado es doctor en clinica po eso pid q vengan para q den a luz no mentimos siiii el k decee estara bien usted y el bebe doy tdo al bbe y a usted 0959208286 mail ven-baby@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram