En respuesta a idara_8079787
Pues
que sirva desde recien nacido hasta que se cansen, un fular tejido o una bandolera, luego alli tambien tienen manduca y ergobaby que traen adaptador para recien nacido pero realmente para mi gusto, no deben ir muy comodos alli, pero no las he probado asi que tampoco me hagas mucho caso. Los mei tai desde los 6 meses, a no ser que tengan el puente mas pequeño o que se pueda adaptar pero tampoco lo veo para recien nacidos. (de esto hay un articulo en la web de kangura que explica porque no usar las tipicas mochilas ergonomicas hasta los 6 meses http://www.kangura.com/las-mochilas-ergonomicas-no-son-para-peques.html?sl=ES )
Luego tienes el fular elastico pero, llega a un punto que empieza a ceder mucho con el peso y hay que estar acomodandolo todo el tiempo, tiene vida util mas corta.
Yo te recomiendo un fular tejido, al principio puede parecer complicado por los nudos, pero una vez que se haga a el, es lo mas comodo, aparte puede usarlo desde que nace hasta que quiera dejar de portear sin tener que cambiar de mochila, a no ser que quiera claro.
Gracias elianaf
el fular tejido lo conocía, el elástico sí.
LE preguntaré a ver, aunk yo creo k ella es más de mochila, k de pañuelo.
Tb vi en internet una k comparaban con la manduca y mai tay k era la marsupia creo, nunca la había oido pero decían k era para recien nacido.
Indagaré en el fular tejido, a ver