Foro / Maternidad

pintadas de rotulador en ropa

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 22:06
A
anica_6320530
27/7/11 a las 21:23

me ha pintado mi niño con un ROTULADOR NEGRO FIJO, que no son de pizarra blanca, en mis pantalones vaqueros blancos varias pintadas
me ha dado un coraje enormeeeeeeeeeeeeee
ayyy
como se quita eso?

gracias

Ver también

A
anica_6320530
27/7/11 a las 21:41

No me digas eso
son muy finitos y muy comodos
jope
alguna manera habra no?
digo yoooooooooooo

A
an0N_844962499z
27/7/11 a las 21:45

Pffff ...ta chunga la cosa.
No es por deprimirte pero.....o los tiñes enteros de negro , o te has quedado sin pantalones .
Bueno siempre he oido que con leche se quita la tinta , pero bajo mi experiencia , ademas hace una semana .....nada de nada , se me pinto ella misma el pantaloncito (mi preferido) y solo se lo habia puesto tres veces y a la basura que tubieron que ir (eran rosa clarito).
Si encuentras alguna solucion dinosla .
Besos.

N
nabila_5366177
27/7/11 a las 21:55

Primero:
moja las manchas con agua y jabon y frota. Luego si tienes algun kitamanchas o algo parecido al kh7 vaporiza encima de la mancha deja unos minutos y vuelve a frotar, como quedara mucha tinta en un recipiente calienta leche y mete la parte manchada dentro del recipiente con la leche caliente, dejalos hasta que se enfrie y un poco mas, vuelve a frotar, aclaralos y mira si queda mucha tinta, repite con leche si ves que vá saliendo, cuando quede poca (ojala y ya haya desaparecido) vuelve a enjabonar, aclara y la unica opcion que te queda es la lejia o el blanco nuclear. Yo he quitado muchas manchas de tinta con la leche. Suerte!!

A
anica_6320530
27/7/11 a las 21:55

Claro jejej
lo llevo a la tintorieria y me cuestaquitar la mancha mas que lo que me costo en si el pantalon

he oido por ahi que con quita esmalte
voy a ver
ahora os cuento

A
anica_6320530
27/7/11 a las 22:02

Nada
chicas
que acabo de probarlo y nada
que no se va
estoy pensando en echarlo en remojo con lejia

A
an0N_844962499z
27/7/11 a las 22:06
En respuesta a anica_6320530

Nada
chicas
que acabo de probarlo y nada
que no se va
estoy pensando en echarlo en remojo con lejia

La lejia
A mi cuando he utilizado la lejia la ropa se queda muy fragil y se rompe con mirarla, y a parte coge un color amarillo....
Una amiga me dijo un dia que con el jabon hecho en casa (el de sosa) frotandolo y dejandolo que se secara al sol que funcionaba , no se decirte porque yo no lo he probado.

Un besote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir