Foro / Maternidad

BUSQUEDA ABRIL/MAYO 2019❤️

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 16:24
H
hongyu_3250362
26/4/19 a las 12:46
En respuesta a sixte_13674785

Ay madre!!! Pues con todo el respeto tu cuñada debería meterse sus comentarios dónde me quepan!!!32 años es una edad ideal para ser madre, busca en internet, a partir de los 38 años es cuando las reservas ováricas empiezan a flojear...y aún así hay mujeres que sin problemas y sin ayuda consiguen ser madres!!! Pero tú no hagas caso de la gente, si te digo lo que me dicen a mi cuando digo que voy a por el tercero, con mi edad, y con dos hijos mayores... Que si parece que quiero tener un hijo discapacitado, que si he visto los riegos, que se me ha pasado el arroz.... Oídos sordos!! Es lo mejor,
haz caso los médicos y a nadie más....

muchas gracias, yo suelo estar muy positiva en estas cosas e intentaré no obsesionarme demasiado con no quedarme porque pienso qiue el cerebro tiene demasiado poder en estas cosas y entiendo lo que dice la compañera en mensajes mas arriba de que mata al siguiente que le diga que se relaje porque la gente es asi de entrometida, yo llevo 3 años casadas y hasta ahora no vamos a intentar quedarnos, pues mi suegro cada dos por tres dice: "cuando menos lo esperes te quedas". Si estoy poniendo medios!!!! como me voy a quedar abuelo!!!! en fin, a ver que pasa muchos animos a todas!! deseo que ciando yo empiece esteis ya todas subiendo la foto del positivo que me encanta ver las pruebas con las dos rayitas

Ver también

N
nell_5409662
26/4/19 a las 12:48
En respuesta a hongyu_3250362

ay!!! esto a mi me da muy buenas esperanzas!!! yo tengo 33 recien cumplidos auqnue tb es verdad que tenga varios problemillas de salud pero con permiso de los medicos voy a empezar a buscar a mediados de mayo y escucharte decir que 32 añitos es ser joven me da mucha alegria pues mi cuñada no para de decir que ya a no ser adopte no cree que sea madre, mas buena mi cuñada que todas las cosas verdad?

Tu cuñada esá flipada!!! Tengo 33, tú 32. Estamos maravillosas y perfectas para ser mamás!

G
guobin_13652726
26/4/19 a las 13:21
En respuesta a hongyu_3250362

ay!!! esto a mi me da muy buenas esperanzas!!! yo tengo 33 recien cumplidos auqnue tb es verdad que tenga varios problemillas de salud pero con permiso de los medicos voy a empezar a buscar a mediados de mayo y escucharte decir que 32 añitos es ser joven me da mucha alegria pues mi cuñada no para de decir que ya a no ser adopte no cree que sea madre, mas buena mi cuñada que todas las cosas verdad?

33 es una hermosisima edad!!! Yo tengo 30... y aca tambien esta muy metido el tema de que ya a los 30 no es lo mismo...

La verdad es que no hago caso a nada de eso, me parece una pavada jaja...

Asi que con ganas... y muchos positivos en el foro 😊😊😊😊

G
guobin_13652726
26/4/19 a las 13:22
En respuesta a sixte_13674785

Ay madre!!! Pues con todo el respeto tu cuñada debería meterse sus comentarios dónde me quepan!!!32 años es una edad ideal para ser madre, busca en internet, a partir de los 38 años es cuando las reservas ováricas empiezan a flojear...y aún así hay mujeres que sin problemas y sin ayuda consiguen ser madres!!! Pero tú no hagas caso de la gente, si te digo lo que me dicen a mi cuando digo que voy a por el tercero, con mi edad, y con dos hijos mayores... Que si parece que quiero tener un hijo discapacitado, que si he visto los riegos, que se me ha pasado el arroz.... Oídos sordos!! Es lo mejor,
haz caso los médicos y a nadie más....

La gente es terrible!!!! Son comentarios totalmente desafortunados... en vez de alentar, tiran esas cosas que nada tienen q ver... 

G
guobin_13652726
26/4/19 a las 13:38
En respuesta a matvey_8409709

Yo con mi hija lo hice desde dos días antes que diera positivo y luego seguí haciéndolo un día si y un día no, esta vez lo seguire haciendo así espero que este mes me funciono 

Hola!! Yo empece 3 dias antes del TO positivo y el dia del positivo... despues paramos... veremos si se nos da... jajaja
 

M
matvey_8409709
26/4/19 a las 14:28
En respuesta a guobin_13652726

Hola!! Yo empece 3 dias antes del TO positivo y el dia del positivo... despues paramos... veremos si se nos da... jajaja
 

Seguro que lo conseguirás  
hoy mi día 14 me a dado positivo el TO estoy que no lo creo, yo suelo ovular súper tarde 
me hice uno en la tarde y otro en la noche, a seguir debereando jaja

R
rossy_8325978
26/4/19 a las 15:18
En respuesta a hongyu_3250362

ay!!! esto a mi me da muy buenas esperanzas!!! yo tengo 33 recien cumplidos auqnue tb es verdad que tenga varios problemillas de salud pero con permiso de los medicos voy a empezar a buscar a mediados de mayo y escucharte decir que 32 añitos es ser joven me da mucha alegria pues mi cuñada no para de decir que ya a no ser adopte no cree que sea madre, mas buena mi cuñada que todas las cosas verdad?

Madre mía tu cuñada, pues si le cuento que yo 38 voy a por el tercero que me diría 🤦🏼‍♀️!! Tú ni caso, estás en una edad ideal, mis amigas han sido todas madres después de los 35 y todo perfecto. 
yo para evitar comentarios no he dicho nada de búsqueda, solo mi marido y mi madre, ya vendrán los comentarios cuando me quede 😬😬. 
Mucho ánimo y a por todas 💪🏽😊

H
hongyu_3250362
26/4/19 a las 16:00
En respuesta a rossy_8325978

Madre mía tu cuñada, pues si le cuento que yo 38 voy a por el tercero que me diría 🤦🏼‍♀️!! Tú ni caso, estás en una edad ideal, mis amigas han sido todas madres después de los 35 y todo perfecto. 
yo para evitar comentarios no he dicho nada de búsqueda, solo mi marido y mi madre, ya vendrán los comentarios cuando me quede 😬😬. 
Mucho ánimo y a por todas 💪🏽😊

yo tp he dicho que voy a buscar, pero como llevo 3 años casada sin nada y ella tiene 25 años, no esta casada y tiene ya un niño de 4 años y una niña de 8 meses pues a mi me ve una vieja y me dice que para cuando lo voy a dejar cuando digo que no tengo prisas, tb es verdad que ella es de nicaragua, el niño lo tiene alli con el padre, quizás en su tierra llegar a los 30 sin ser madre es ser vieja, no sé, pero que lo de qiue voy a buscar en breve lo sabeis en el y mi endocrino, que al ser diabética tenia que pedirle permiso antes de empezar

G
guobin_13652726
26/4/19 a las 16:48
En respuesta a matvey_8409709

Seguro que lo conseguirás  
hoy mi día 14 me a dado positivo el TO estoy que no lo creo, yo suelo ovular súper tarde 
me hice uno en la tarde y otro en la noche, a seguir debereando jaja

Si!!!!!! re positivo... a hacer deberes jajaja

Vos ya tenias una nena no??? les gustaria otra nena? o nene??? nosotros queremos nena, para tener la parejita, veremos si funciona lo de las 48 horas antes jaja... de todos modos, cuando venga, que sea lo que Dios quiera, mientras este bien y sanito

G
guobin_13652726
26/4/19 a las 16:55
En respuesta a matvey_8409709

Seguro que lo conseguirás  
hoy mi día 14 me a dado positivo el TO estoy que no lo creo, yo suelo ovular súper tarde 
me hice uno en la tarde y otro en la noche, a seguir debereando jaja

Que bueno que hayas ovulado antes, quiza se te empiezan a acortar un poco mas los ciclos, estas tomando algo???

M
matvey_8409709
26/4/19 a las 22:39
En respuesta a guobin_13652726

Si!!!!!! re positivo... a hacer deberes jajaja

Vos ya tenias una nena no??? les gustaria otra nena? o nene??? nosotros queremos nena, para tener la parejita, veremos si funciona lo de las 48 horas antes jaja... de todos modos, cuando venga, que sea lo que Dios quiera, mientras este bien y sanito

Si tengo una nena de 15 meses, pues a mi me gustaría otra nena mi esposo dice que el solo quiere un bebé sano pero le pregunto niño o niña jaja y dice bueno niño para experimentar ya tenemos la experiencia con La Niña a ver con un niño como es jaja 

M
matvey_8409709
26/4/19 a las 22:40
En respuesta a guobin_13652726

Que bueno que hayas ovulado antes, quiza se te empiezan a acortar un poco mas los ciclos, estas tomando algo???

Si empecé a tomar inositol desde marzo ojalá y me ayude a regular los ciclos 

M
matvey_8409709
26/4/19 a las 22:47

Bueno yo he leído que cuando hay manchado así con hilitos de sangre es porque es sangrado de implantación y tuviste relaciones 3 días antes de ovular y los espermas duran hasta 5 días dentro asi que tienes mucho chance de haber quedado embarazada ojalá y lo estés  
y tu esposo no tiene la misma emoción que tú de tener bebé porque el ya experimento eso y 2 veces pero seguro que le encantaría solo que los hombres saben disimular muy bien las ganas animo y fuerza 

G
guobin_13652726
27/4/19 a las :44

Mmm... a cuantos dias estas de que te tenga que bajar? Has leido del sangrado de implantacion? Quiza alguna de las chicas sepa mas del tema, se que puede ser marroncito/rosita... quiza como te puse hace unos dias... no te dio tiempo a que no quieras buscar este mes jajaja

En cuanto a lo que comentas tambien me pasa, creo q ellos lo viven desde otro angulo... para mi tiene q ser ya, lloro si me viene, estoy sensible... y el no esta asi de ansioso, sino que incluso me dice que quiere disfrutar del proceso y para mi es un ESTRESSSS TOTALLL!!!!!! Jaja

G
guobin_13652726
27/4/19 a las :45
En respuesta a matvey_8409709

Si tengo una nena de 15 meses, pues a mi me gustaría otra nena mi esposo dice que el solo quiere un bebé sano pero le pregunto niño o niña jaja y dice bueno niño para experimentar ya tenemos la experiencia con La Niña a ver con un niño como es jaja 

Jajaja... tal cual... mientras este bien, bienvenido. Pero como decis, si me preguntan... quisieramos una nena

Dicen que para que sea nene hay que tener relaciones el mismo dia de la ovulacion

G
guobin_13652726
27/4/19 a las 4:36

Ojala q si¡!!!! Y q pronto nos des la noticia!! Q dia es tu FNR??

M
matvey_8409709
27/4/19 a las 5:36
En respuesta a guobin_13652726

Jajaja... tal cual... mientras este bien, bienvenido. Pero como decis, si me preguntan... quisieramos una nena

Dicen que para que sea nene hay que tener relaciones el mismo dia de la ovulacion

Pues quien sabe si será verdad jaja con mi hija lo hice antes y después de la ovulación  y los días siguientes 
pero lo importante es que llegue el positivooooooooooo 😂😂  pero que llegueee rapidooo

G
guobin_13652726
27/4/19 a las 19:50

A esperar unos dias mas entonces... mientras no haya regla, hay esperanzas... toda la suerte del mundo y ojala sea tu +++++++. Estamos aca a la espera de las noticias jaja.

Por aca 3 DPO ya siento dolores raros... jajajaja... si estoy loca del todo eh!!!!! Larga espera hasta el 08 😔😔😔

G
guobin_13652726
28/4/19 a las :06

Jajaja noooo yo espero la noticia del ++++ no de que baje

Si!!! Tengo unos 11 TO y 4 TE. Jaja... asi que el dia 11 hago un TO si no se marca fuerte (como el pasado) me relajo para que llegue puntual como siempre jaja. Y si se llega a marcar mucho voy por un TE jaja

T
tulio_9586714
29/4/19 a las 12:41

Hola chicas, cómo vais?? Yo empiezo mi semana sexy supuestamente ovulare para el finde así que aprovecharemos a tope a ver si puede ser....  

N
nell_5409662
29/4/19 a las 13:27

Pues yo, confirmado que ovulé el 15, se puede ver en mi gráfica perfectamente... ya solo que esperar! La suerte está echada! 

R
rossy_8325978
29/4/19 a las 13:53

Buenas chicas, yo como Anacervantes, ya hice los deberes en mi semana de fertilidad, ahora toca esperar y cruzar los dedos para que no venga. Estos 7 días se me van hacer eternos. Tengo dolor en el pecho y los ovarios, pero vamos puede ser perfectamente síntomas premenstruales.... aunque ojalá que no 

H
hiba_5443394
29/4/19 a las 19:13
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, cómo vais?? Yo empiezo mi semana sexy supuestamente ovulare para el finde así que aprovecharemos a tope a ver si puede ser....  

Hola guapa este mes vamos a la par haber si tenemos suerte.. un beso a todas!😘

G
guobin_13652726
29/4/19 a las 21:56
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, cómo vais?? Yo empiezo mi semana sexy supuestamente ovulare para el finde así que aprovecharemos a tope a ver si puede ser....  

A hacer deberes entonces  

G
guobin_13652726
29/4/19 a las 21:57
En respuesta a nell_5409662

Pues yo, confirmado que ovulé el 15, se puede ver en mi gráfica perfectamente... ya solo que esperar! La suerte está echada! 

Crucemos los dedos y que llegue el positivooo +++++++++++++

G
guobin_13652726
29/4/19 a las 21:58
En respuesta a rossy_8325978

Buenas chicas, yo como Anacervantes, ya hice los deberes en mi semana de fertilidad, ahora toca esperar y cruzar los dedos para que no venga. Estos 7 días se me van hacer eternos. Tengo dolor en el pecho y los ovarios, pero vamos puede ser perfectamente síntomas premenstruales.... aunque ojalá que no 

Cuando es tu FNR?? son los dias mas eternossss, yo estoy a 5 DPO y ya no aguanto... me quedan 9 dias jajaja

G
guobin_13652726
29/4/19 a las 21:59

Vamos con todo para el siguiente mes!!! toda toda la suerte!!!!
 

R
rossy_8325978
29/4/19 a las 23:52
En respuesta a guobin_13652726

Cuando es tu FNR?? son los dias mas eternossss, yo estoy a 5 DPO y ya no aguanto... me quedan 9 dias jajaja

Yo no la espero para el día 6, y aunque intento no obsesionarme ufff imposible. Ya estoy dándole vueltas para hacerme un TÉ que tengo de one step, pero no quiero desilusionarme tan pronto 😢. 
Ya nos contamos 💪🏽💪🏽

G
guobin_13652726
30/4/19 a las :27
En respuesta a rossy_8325978

Yo no la espero para el día 6, y aunque intento no obsesionarme ufff imposible. Ya estoy dándole vueltas para hacerme un TÉ que tengo de one step, pero no quiero desilusionarme tan pronto 😢. 
Ya nos contamos 💪🏽💪🏽

Tenemos dos dias de diferencia, yo no la espero para el 08/05, no me quiero hacer TE hasta no tener unos 2 dias d atraso y que lo veamos juntos. 

Pero si me voy a hacer el 006 o el 07 un TO, a ver si se marca algo jajaja

U
usua_8432755
30/4/19 a las 8:16
En respuesta a rossy_8325978

Yo no la espero para el día 6, y aunque intento no obsesionarme ufff imposible. Ya estoy dándole vueltas para hacerme un TÉ que tengo de one step, pero no quiero desilusionarme tan pronto 😢. 
Ya nos contamos 💪🏽💪🏽

Yo tb no la espero para el dia 6....haber que pasa!!

M
matvey_8409709
30/4/19 a las 8:20

Hola chicas que tal van? Yo por acá con novedades a ver que piensan ustedes, el TO me dio positivo hace 4 días y 3 días ayer me hice y salió negativo salió clara la raya hoy me hice otro y me sorpresa es que sale positivo, puedo estar ovulando de nuevo ???? Les dejo la foto del TO de hoy 

R
rossy_8325978
30/4/19 a las 10:18
En respuesta a usua_8432755

Yo tb no la espero para el dia 6....haber que pasa!!

Pues a ver qué pasa, aunque hoy estoy un poco de bajón ya que por ansias está mañana me he hecho unTE de esos de onestep y ha salido negativazo, a si que me he quedado un poco ploff. Mi única esperanza es que hay gente que le salido negativo estos test y luego era positivo. Ya me he prometido a mi misma no hacerme más hasta la falta 😬. 
Ojalá  este sea nuestro mes !!!

J
justin_18234252
30/4/19 a las 10:49

HOLA CHICAS!!

Lo primero, mucha suerte a todas!
Yo he empezado este mes pero como ya ha pasado mi periodo fértil y tuvimos relaciones el día 7 del ciclo no creo que esté embarazada.

Tuve un aborto en mayo de 2017 de 7 semanas y 3 días y lo pasé muy mal con ansiedad ataques de pánico etc...he estado yendo a la psicóloga y por fin me siento preparada.           Lo que me fastidia de aquello es que me cogió completamente desprevenida y no sabía nada de todos estos temas, y leyendoos por aquí veo que suelen mandar progesterona...a mi fui a urgencias porque sangraba y no me mandaron nada, ni reposo ni nada...en fin.

Ahora he dejado de beber alcohol (solía beber los fines de semana), bebo más agua, voy a ponerme a full con los frutos secos (tienen casi todas las vitaminas) y a mejorar mi alimentación en general, aunque mi plan es, cuando me baje la regla, esa semana salir con mi esposo o mis amigas a pasarla bien, y el resto del ciclo cuidarme jajaja. No todo va a ser sacrificio.

El día 8 de mayo tengo cita con mi doctora para que me recete unas vitaminas prenatales, y a ver si a mi esposo también, porque a mi cuñada, que está de 25 semanas se las recetaron, y era una pastillita para ella y una para él a diario. Y voy a controlarle a él lo que fuma, aunque me dice que está fumando menos.

Al final chicas, os digo lo que me dijo una persona: si tiene que ser será. Hay por ahí madres drogadictas o con problemas graves que llevan sus embarazos normales y paren hijos sanos. Y de todos modos lo que tenga que pasar va a pasar igual, así que mejor ser positivas y disfrutarlo.

Suerte a todas!!

H
hongyu_3250362
30/4/19 a las 10:56
En respuesta a justin_18234252

HOLA CHICAS!!

Lo primero, mucha suerte a todas!
Yo he empezado este mes pero como ya ha pasado mi periodo fértil y tuvimos relaciones el día 7 del ciclo no creo que esté embarazada.

Tuve un aborto en mayo de 2017 de 7 semanas y 3 días y lo pasé muy mal con ansiedad ataques de pánico etc...he estado yendo a la psicóloga y por fin me siento preparada.           Lo que me fastidia de aquello es que me cogió completamente desprevenida y no sabía nada de todos estos temas, y leyendoos por aquí veo que suelen mandar progesterona...a mi fui a urgencias porque sangraba y no me mandaron nada, ni reposo ni nada...en fin.

Ahora he dejado de beber alcohol (solía beber los fines de semana), bebo más agua, voy a ponerme a full con los frutos secos (tienen casi todas las vitaminas) y a mejorar mi alimentación en general, aunque mi plan es, cuando me baje la regla, esa semana salir con mi esposo o mis amigas a pasarla bien, y el resto del ciclo cuidarme jajaja. No todo va a ser sacrificio.

El día 8 de mayo tengo cita con mi doctora para que me recete unas vitaminas prenatales, y a ver si a mi esposo también, porque a mi cuñada, que está de 25 semanas se las recetaron, y era una pastillita para ella y una para él a diario. Y voy a controlarle a él lo que fuma, aunque me dice que está fumando menos.

Al final chicas, os digo lo que me dijo una persona: si tiene que ser será. Hay por ahí madres drogadictas o con problemas graves que llevan sus embarazos normales y paren hijos sanos. Y de todos modos lo que tenga que pasar va a pasar igual, así que mejor ser positivas y disfrutarlo.

Suerte a todas!!

pues si, tienes toda la razón, mi madre lo decia tb con los hombres, que si estaba para ti no te lo quitaba nadie, y estoy de acuerdo que hay chicas que intentan hacer cosas porque cuando se esteran que estan embarazadas no quieren estarlo y asi y todo el niño nace sanito, de todas formas cuando una quiere ser madre es imposible no tener todo el cuidado del mundo, yo que aún no he empezado a buscar hay muchas cosas que hago y le digo a mi marido que cuando este embarazada no podré hacerlo, jejeje... lo tengo agobiado pensando que va a tener que hacer todo lo de la casa solito!!!! jejejeje, tb es verdad que yo tengo grandes antecedentes de abortos y el susto del cuerpo me puede porque no quiero tener aborto.

U
usua_8432755
30/4/19 a las 11:05
En respuesta a rossy_8325978

Pues a ver qué pasa, aunque hoy estoy un poco de bajón ya que por ansias está mañana me he hecho unTE de esos de onestep y ha salido negativazo, a si que me he quedado un poco ploff. Mi única esperanza es que hay gente que le salido negativo estos test y luego era positivo. Ya me he prometido a mi misma no hacerme más hasta la falta 😬. 
Ojalá  este sea nuestro mes !!!

Hombre...yo creo que es muy pronto....yo la verdad que en ningún momento hubiera pensado que si...ya que es el primer mes de búsqueda....si es verdad que estoy mosqueada por varios sintomas, aunque puede ser psicologico.... pero el que mas me mosquea ea el dolor de pecho...que a mi nunca me ha dolido...ni siquiera en mi anterior embarazo...pero nose...tp quiero pensarlo..tu tienes síntomas??yo intentaré no hacerme test hasta martes-miercoles....

J
justin_18234252
30/4/19 a las 11:08
En respuesta a hongyu_3250362

pues si, tienes toda la razón, mi madre lo decia tb con los hombres, que si estaba para ti no te lo quitaba nadie, y estoy de acuerdo que hay chicas que intentan hacer cosas porque cuando se esteran que estan embarazadas no quieren estarlo y asi y todo el niño nace sanito, de todas formas cuando una quiere ser madre es imposible no tener todo el cuidado del mundo, yo que aún no he empezado a buscar hay muchas cosas que hago y le digo a mi marido que cuando este embarazada no podré hacerlo, jejeje... lo tengo agobiado pensando que va a tener que hacer todo lo de la casa solito!!!! jejejeje, tb es verdad que yo tengo grandes antecedentes de abortos y el susto del cuerpo me puede porque no quiero tener aborto.

Hola chidamy!, a qué te refieres a que tienes grandes antecedentes de aborto?, en la familia?, lo digo porque como dices que aún no has empezado a buscar.

G
guobin_13652726
30/4/19 a las 13:33
En respuesta a rossy_8325978

Pues a ver qué pasa, aunque hoy estoy un poco de bajón ya que por ansias está mañana me he hecho unTE de esos de onestep y ha salido negativazo, a si que me he quedado un poco ploff. Mi única esperanza es que hay gente que le salido negativo estos test y luego era positivo. Ya me he prometido a mi misma no hacerme más hasta la falta 😬. 
Ojalá  este sea nuestro mes !!!

Noo!! Pero es muy pronto!! Estas a 6 dias!! Q sensibilidad era el test? Yo esperaria a 3 dias antes con uno de sensibilidad 10!!! Yo aca los que consigo son sensibilidad 25. 

H
hongyu_3250362
30/4/19 a las 13:34
En respuesta a justin_18234252

Hola chidamy!, a qué te refieres a que tienes grandes antecedentes de aborto?, en la familia?, lo digo porque como dices que aún no has empezado a buscar.

me refiero a en la familia, mi abuela tuvo 4 creo, mi tia tuvo uno y luego dos niñas preciosas y mi madre tuvo 3, asi que si me escapo de tener alguno será un milagro
 

R
rossy_8325978
30/4/19 a las 14:56
En respuesta a guobin_13652726

Noo!! Pero es muy pronto!! Estas a 6 dias!! Q sensibilidad era el test? Yo esperaria a 3 dias antes con uno de sensibilidad 10!!! Yo aca los que consigo son sensibilidad 25. 

Pues son de sensibilidad 10, pero bueno seguiremos esperando a ver qué pasa.

R
rossy_8325978
30/4/19 a las 14:59
En respuesta a usua_8432755

Hombre...yo creo que es muy pronto....yo la verdad que en ningún momento hubiera pensado que si...ya que es el primer mes de búsqueda....si es verdad que estoy mosqueada por varios sintomas, aunque puede ser psicologico.... pero el que mas me mosquea ea el dolor de pecho...que a mi nunca me ha dolido...ni siquiera en mi anterior embarazo...pero nose...tp quiero pensarlo..tu tienes síntomas??yo intentaré no hacerme test hasta martes-miercoles....

Pues yo llevo varios días con dolor de pechos y molestias en los ovarios, aunque hoy casi nada, pero tampoco me fío porque el mes pasado tb y al final vino.
y tú porque no va ser a la primera?? Yo en mis otros dos embarazos fue a la primera, por eso en esta búsqueda que son cuatro meses se me está haciendo tan largo.
mucha suerte guapa 

G
guobin_13652726
30/4/19 a las 15:27
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas que tal van? Yo por acá con novedades a ver que piensan ustedes, el TO me dio positivo hace 4 días y 3 días ayer me hice y salió negativo salió clara la raya hoy me hice otro y me sorpresa es que sale positivo, puedo estar ovulando de nuevo ???? Les dejo la foto del TO de hoy 

Hola!!! A mi nunca me paso asi que no sabria decirte xq los corto despues dl positivo. 
Pero si que se puede dar que se ovule 2 veces un mismo mes... y asi vienen los mellizos jiji

G
guobin_13652726
30/4/19 a las 15:33
En respuesta a justin_18234252

HOLA CHICAS!!

Lo primero, mucha suerte a todas!
Yo he empezado este mes pero como ya ha pasado mi periodo fértil y tuvimos relaciones el día 7 del ciclo no creo que esté embarazada.

Tuve un aborto en mayo de 2017 de 7 semanas y 3 días y lo pasé muy mal con ansiedad ataques de pánico etc...he estado yendo a la psicóloga y por fin me siento preparada.           Lo que me fastidia de aquello es que me cogió completamente desprevenida y no sabía nada de todos estos temas, y leyendoos por aquí veo que suelen mandar progesterona...a mi fui a urgencias porque sangraba y no me mandaron nada, ni reposo ni nada...en fin.

Ahora he dejado de beber alcohol (solía beber los fines de semana), bebo más agua, voy a ponerme a full con los frutos secos (tienen casi todas las vitaminas) y a mejorar mi alimentación en general, aunque mi plan es, cuando me baje la regla, esa semana salir con mi esposo o mis amigas a pasarla bien, y el resto del ciclo cuidarme jajaja. No todo va a ser sacrificio.

El día 8 de mayo tengo cita con mi doctora para que me recete unas vitaminas prenatales, y a ver si a mi esposo también, porque a mi cuñada, que está de 25 semanas se las recetaron, y era una pastillita para ella y una para él a diario. Y voy a controlarle a él lo que fuma, aunque me dice que está fumando menos.

Al final chicas, os digo lo que me dijo una persona: si tiene que ser será. Hay por ahí madres drogadictas o con problemas graves que llevan sus embarazos normales y paren hijos sanos. Y de todos modos lo que tenga que pasar va a pasar igual, así que mejor ser positivas y disfrutarlo.

Suerte a todas!!

Hola!! Lamento mucho lo que tuviste que pasar, debe ser muy doloroso.

Ahora a dar todo nuevamente para que venga ese positivo!!

Un besote y aca estamos para ir compartiendo juntas

U
usua_8432755
30/4/19 a las 15:47
En respuesta a rossy_8325978

Pues yo llevo varios días con dolor de pechos y molestias en los ovarios, aunque hoy casi nada, pero tampoco me fío porque el mes pasado tb y al final vino.
y tú porque no va ser a la primera?? Yo en mis otros dos embarazos fue a la primera, por eso en esta búsqueda que son cuatro meses se me está haciendo tan largo.
mucha suerte guapa 

Ya...bueno prefiero no pensarlo y si es pues perfecto!!!a mi hoy tb me duele bastante menos el pecho...aunque sigo con el muy hinchado....y dolorcillos de regla tb tuve ayer...pero bueno ahora rstos días me voy de puente y ya no trabajo hasta el lunes....asi que... intentaré no pensarlo y disfrutar...y el lunes ya veremos...muchas gracias!!! igualmente!! mucha suerte para ti!!

N
nell_5409662
30/4/19 a las 15:58

Creo que el único síntoma en el que hay que fijarse es la ausencia de regla. Lo demás es tontería. 

En estos 11 ciclos de búsqueda he tenido cilos con dolor de pecho, sin dolor de pecho, con dolor de ovarios, sin dolor de ovarios, con mucho cansancio, con mucha energía, con mucho sueño, con insomnio... Y siempre terminó bajando la regla. 

Por tanto, al menos yo, ya no le doy importancia a esos detalles porque cada mes es distinto. Buscaba con lupa cualquier mínimo cambio pero ya no lo hago. Sólo sirve para comerte la cabeza... 

G
guobin_13652726
30/4/19 a las 17:30
En respuesta a usua_8432755

Ya...bueno prefiero no pensarlo y si es pues perfecto!!!a mi hoy tb me duele bastante menos el pecho...aunque sigo con el muy hinchado....y dolorcillos de regla tb tuve ayer...pero bueno ahora rstos días me voy de puente y ya no trabajo hasta el lunes....asi que... intentaré no pensarlo y disfrutar...y el lunes ya veremos...muchas gracias!!! igualmente!! mucha suerte para ti!!

Si! No queda otra que esperar... aunque la ansiedad mata!!! 😭😭😭

G
guobin_13652726
30/4/19 a las 17:31
En respuesta a nell_5409662

Creo que el único síntoma en el que hay que fijarse es la ausencia de regla. Lo demás es tontería. 

En estos 11 ciclos de búsqueda he tenido cilos con dolor de pecho, sin dolor de pecho, con dolor de ovarios, sin dolor de ovarios, con mucho cansancio, con mucha energía, con mucho sueño, con insomnio... Y siempre terminó bajando la regla. 

Por tanto, al menos yo, ya no le doy importancia a esos detalles porque cada mes es distinto. Buscaba con lupa cualquier mínimo cambio pero ya no lo hago. Sólo sirve para comerte la cabeza... 

Si! Es tal cual! A mi me pasa exactamente lo mismo... por eso ya no miro los sintomas, hasta creo que a veces me los invento yo misma... jaja

G
guobin_13652726
30/4/19 a las 17:33

Asi es! Los mellizos son 2 ovulos fecundados por 2 espermatozoides, cuando se produce doble ovulacion. Los gemelos es 1 ovulo y 1 espermatozoide, que luego se divide en dos. 

Ya veo que el mes que viene tenemos noticia de positivo y x partida doble jaja

U
usua_8432755
30/4/19 a las 17:43
En respuesta a guobin_13652726

Si! No queda otra que esperar... aunque la ansiedad mata!!! 😭😭😭

Jajajajajaj
un poquito si....y a ti te queda algun diita mas....
Venga!!que vamos a tener suerte y encontrar nuestro postivo!!!🤗🤗🤗🤗🤗

G
guobin_13652726
30/4/19 a las 19:09
En respuesta a usua_8432755

Jajajajajaj
un poquito si....y a ti te queda algun diita mas....
Venga!!que vamos a tener suerte y encontrar nuestro postivo!!!🤗🤗🤗🤗🤗

Ojala que si!!! No veo la hora de ver las dos rayitas pero un TE!! Jaja... en los TO salen siempre tenue o no, pero salen jaja

M
mmiia
30/4/19 a las 19:28

Hola futuras mamis!! Me uno a vosotras edtoy con ovusitol D y el utrogestan.. En una semana empiezo con omifim haber si tenemos suerte!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram