Foro / Maternidad

BUSQUEDA ABRIL/MAYO 2019❤️

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 16:24
G
guobin_13652726
30/4/19 a las 21:30
En respuesta a mmiia

Hola futuras mamis!! Me uno a vosotras edtoy con ovusitol D y el utrogestan.. En una semana empiezo con omifim haber si tenemos suerte!! 

Bienvenida!!!! Ojala este mes sea el positivo!! cuanto llevas buscando?

Ver también

G
guobin_13652726
30/4/19 a las 21:33

Hola! la verdad que no... si soy de tener muchisimos coagulos, desde siempre, pero nada que me haga parecer raro. 

Sino consultalo con el medico, a ver que te dice... 

M
mmiia
30/4/19 a las 21:34
En respuesta a guobin_13652726

Bienvenida!!!! Ojala este mes sea el positivo!! cuanto llevas buscando?

Hola pues estoy bucando segundo embarazo con omifim después de 5 años que tiene mi pequeño y este va a ser el primer intento con omifim... Y estoy más nerviosa que hace años

J
justin_18234252
30/4/19 a las 22:57
En respuesta a hongyu_3250362

me refiero a en la familia, mi abuela tuvo 4 creo, mi tia tuvo uno y luego dos niñas preciosas y mi madre tuvo 3, asi que si me escapo de tener alguno será un milagro

Mi abuela tuvo dos y le nació una niña muerta...sin embargo mi madre no tuvo ninguno.
No tiene por qué 

J
justin_18234252
30/4/19 a las 22:59

Hola!! Lamento mucho lo que tuviste que pasar, debe ser muy doloroso.

Ahora a dar todo nuevamente para que venga ese positivo!!

Un besote y aca estamos para ir compartiendo juntas

Muchas gracias! Me ha hecho mucha ilusión tu mensaje 

M
matvey_8409709
1/5/19 a las 1:05

Hola!!! A mi nunca me paso asi que no sabria decirte xq los corto despues dl positivo. 
Pero si que se puede dar que se ovule 2 veces un mismo mes... y asi vienen los mellizos jiji

A mi es primera vez que me pasa así que a seguir debereando, en mi familia hay muchos mellizos así que puedo tener ese chance solo toca esperar, pobre de mi esposo le voy a exprimir 😂😂😂

M
matvey_8409709
1/5/19 a las 1:09

Tengo tíos primos mellizos hay muchos en la familia solo toca esperar a ver que pasa igual estoy haciendo deberes por si tengo doble chance por lo menos cazar un ovulo jaja 

M
matvey_8409709
1/5/19 a las 1:11

Asi es! Los mellizos son 2 ovulos fecundados por 2 espermatozoides, cuando se produce doble ovulacion. Los gemelos es 1 ovulo y 1 espermatozoide, que luego se divide en dos. 

Ya veo que el mes que viene tenemos noticia de positivo y x partida doble jaja

Dios quiera que llegue pronto ese positivo para mi y para todas ustedes 😍

G
guobin_13652726
1/5/19 a las 1:57
En respuesta a matvey_8409709

Dios quiera que llegue pronto ese positivo para mi y para todas ustedes 😍

que lindo!!!!!!!!!!!!!! te imaginas? positivo y por dos!!  

a nosotros con el juego del anillo, siempre nos salio un nene y mellizas jajaja... pero esperemos que no sea cierto jajaja

M
matvey_8409709
1/5/19 a las 3:15

a nosotros con el juego del anillo, siempre nos salio un nene y mellizas jajaja... pero esperemos que no sea cierto jajaja

Si sería muy lindo 😍
cual es el juego del anillo ? A ver si lo juego ajaja

T
turid_13648548
1/5/19 a las 7:33

Hola chicas este es mi sexto mes buscando y quisiera pedirles una ayuda. Necesito ayuda y que me aconsejen porfavor estoy echa un lio les explico me aplique mi última inyección de planificar en octubre en noviembre no me bajo en diciembre si me bajo el 6 desde ese entonces busco mi positivo pero no llega aparte de que la menstruación no me bajo en los  2 meses siguientes hasta el 27 de marzo volvió a bajar me hicieron exámenes de todo y estoy bien hormonalmente y todo si óvulo resulta que todo este mes me tomé mi temperatura y según la temperatura ovule el 22 de abril apenas y es raro porque mis periodos siempre eran de 30 días así que ovulaba a medio mes  yo esperaba mi menstruación para el 27 de abril pero no a llegado el 20 tuve dolor en la zona pelvica y el 22 en adelante un dolor en los pezones que nunca había tenido están super sencibles y bueno la verdad esque quiero que me ayuden porque no se cuando hacerme una prueba de embarazo o para cuando esperar la menstruación estoy echa un lio les agradecería cualquier ayuda chicas ah y estos días e estado con mucho flujo que siento que me baja y es puro flujo blanco lechoso acuoso y ayer y hoy tuve unos calambres raros o un dolor en el útero no se pero era un poco extraño

M
matvey_8409709
1/5/19 a las 11:23
En respuesta a turid_13648548

Hola chicas este es mi sexto mes buscando y quisiera pedirles una ayuda. Necesito ayuda y que me aconsejen porfavor estoy echa un lio les explico me aplique mi última inyección de planificar en octubre en noviembre no me bajo en diciembre si me bajo el 6 desde ese entonces busco mi positivo pero no llega aparte de que la menstruación no me bajo en los  2 meses siguientes hasta el 27 de marzo volvió a bajar me hicieron exámenes de todo y estoy bien hormonalmente y todo si óvulo resulta que todo este mes me tomé mi temperatura y según la temperatura ovule el 22 de abril apenas y es raro porque mis periodos siempre eran de 30 días así que ovulaba a medio mes  yo esperaba mi menstruación para el 27 de abril pero no a llegado el 20 tuve dolor en la zona pelvica y el 22 en adelante un dolor en los pezones que nunca había tenido están super sencibles y bueno la verdad esque quiero que me ayuden porque no se cuando hacerme una prueba de embarazo o para cuando esperar la menstruación estoy echa un lio les agradecería cualquier ayuda chicas ah y estos días e estado con mucho flujo que siento que me baja y es puro flujo blanco lechoso acuoso y ayer y hoy tuve unos calambres raros o un dolor en el útero no se pero era un poco extraño

Hola guapa si ovulaste el 22 de abril espera 1 semana mas y te puedes hacer un test de embarazo, muchas mujeres ovulan más tarde así que no te preocupes ojalá y sea tu positivo 😘 mucha suerte 

T
tulio_9586714
1/5/19 a las 12:05

Hola chicas, qué tal van? Yo estoy en mi día 19 del ciclo y hoy mi TO se marca bastante aunque le falta un pelín para llegar a ser positivo.....de todas formas me haré otro está tarde-noche para ver cómo vamos. Yo estoy haciendo deberes por si acaso jajaja. Adjunto foto para que veáis

T
tulio_9586714
1/5/19 a las 12:07

No sé si en la foto se aprecia bien pero pongo otra de la evolución de estos días, el último es el de hoy

M
matvey_8409709
1/5/19 a las 12:22
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, qué tal van? Yo estoy en mi día 19 del ciclo y hoy mi TO se marca bastante aunque le falta un pelín para llegar a ser positivo.....de todas formas me haré otro está tarde-noche para ver cómo vamos. Yo estoy haciendo deberes por si acaso jajaja. Adjunto foto para que veáis

Ya pronto te sale positivo entre hoy o mañana a seguir debereando ajaja
Estamos en el mismo ciclo el día 14 y 15 me dio positivo 16 y17 negativos y 18 y 19 positivos otra vez que locura igual sigo haciendo deberes un día y otro no para no aburrir a mi esposo ajaja 

M
matvey_8409709
1/5/19 a las 15:40

Yo me conformo con tener el positivo no importa si son dos o uno ajaja pero que llegue pronto, besos guapa mucha suerte a todas en mayo 😘

G
guobin_13652726
1/5/19 a las 16:32

Hola!!! Como estas? Yo esperaria 12 dias desde el 22/04 mas o menos... el 04 o 05 de mayo me haria un test. O como dice alejadramayra una semana mas... 

G
guobin_13652726
1/5/19 a las 16:34

Si!!! En cualquier momento sale el positivo... te diria que repitas a las 4 hs o 5 hs de este xq el pico esta cerca
 a mi me dio asi como vos... espere 4 hs, hice otro y positivo. 😊😊😊😊😊

G
guobin_13652726
1/5/19 a las 16:46

Si sería muy lindo 😍
cual es el juego del anillo ? A ver si lo juego ajaja

Hola!!! Estoy buscando videos pero no encuentro ni uno... 

No se si me entenderas explicandolo en palabras jaja... tenes que agarrar una cadenita y ponerle un anillo. Abris la palma de la mano izquierda, tomas la cadenita de la punta y el anillo colgando para abajo... subis y bajas la cadenita con el anillo 3 veces en el hueco entre el dedo indice y pulgar, subis la cadenita con el anillo colgando a la palma de la mano, si se mueve en circulo es nena, si se mueve recto es nene. Volves a bajar la cadenita 3 veces en el hueco entre el dedo indice y pulgar, volves a subir la cadenita a la palma y lo mismo, si se mueve en circulos nena, si se mueve recto nene.... asi hasta que la subas a la palma d la mano y ya se quede quieta.

Si son 2 mellizos y son nenes se supone que empieza a moverme recto en linea primero chiquito y despues muy grande. Si son dos nenas se mueve en circulo muy pequeño y se agranda de golpe hasta  q para. Si son nene y nena, se mueve recto y cambia a circulo en una misma vez (o al reves). 

Voy a ver si consigo un video jajaja

T
turid_13648548
1/5/19 a las 17:11

Hola guapa si ovulaste el 22 de abril espera 1 semana mas y te puedes hacer un test de embarazo, muchas mujeres ovulan más tarde así que no te preocupes ojalá y sea tu positivo 😘 mucha suerte 

Muchas gracias bella y si Dios quiera que sea mi positivo  voy a ver más o menos cuando me recomiendas hacerme una prueba? 

G
guobin_13652726
1/5/19 a las 20:09

Jaja! Yo tambien digo lo mismo! Tambien tengo mellizos en la familia dl lado de mi mama.

Pero me muerooo!!! Jaja. Con uno mas estamos bien!!!! 😊😊😊😊😊

T
tulio_9586714
1/5/19 a las 21:45

Bueno chicas pues acabo de repetir el TO y ahora sí que ha salido positivo así que esta noche nos toca deberear jajaja a ver si puede ser y este es nuestro mes.....🍀🍀

M
matvey_8409709
1/5/19 a las 21:45

Hola!!! Estoy buscando videos pero no encuentro ni uno... 

No se si me entenderas explicandolo en palabras jaja... tenes que agarrar una cadenita y ponerle un anillo. Abris la palma de la mano izquierda, tomas la cadenita de la punta y el anillo colgando para abajo... subis y bajas la cadenita con el anillo 3 veces en el hueco entre el dedo indice y pulgar, subis la cadenita con el anillo colgando a la palma de la mano, si se mueve en circulo es nena, si se mueve recto es nene. Volves a bajar la cadenita 3 veces en el hueco entre el dedo indice y pulgar, volves a subir la cadenita a la palma y lo mismo, si se mueve en circulos nena, si se mueve recto nene.... asi hasta que la subas a la palma d la mano y ya se quede quieta.

Si son 2 mellizos y son nenes se supone que empieza a moverme recto en linea primero chiquito y despues muy grande. Si son dos nenas se mueve en circulo muy pequeño y se agranda de golpe hasta  q para. Si son nene y nena, se mueve recto y cambia a circulo en una misma vez (o al reves). 

Voy a ver si consigo un video jajaja

Ahhh si he oído de ese juego jajaja muchas lo hacen para saber el sexo del bebé si van a tener niña o niño jaja aveces también lo hacen con una aguja y hielo pero me parece muy complicado 😂 

M
matvey_8409709
1/5/19 a las 21:48

Muchas gracias bella y si Dios quiera que sea mi positivo  voy a ver más o menos cuando me recomiendas hacerme una prueba? 

El 5 o el 6 ya te lo puedes hacer con la primera orina para que salga más rápido 

M
matvey_8409709
1/5/19 a las 21:51

Bueno chicas pues acabo de repetir el TO y ahora sí que ha salido positivo así que esta noche nos toca deberear jajaja a ver si puede ser y este es nuestro mes.....🍀🍀

A por ese ovulin  súper positivo, tu lo haces todos los días o un dia si y otro no ? 

T
tulio_9586714
1/5/19 a las 21:52

A por ese ovulin  súper positivo, tu lo haces todos los días o un dia si y otro no ? 

Pues la verdad cuando nos apetece pero suele ser un día sí y uno no o cada dos días, anoche lo hicimos porque nos apeteció y esta noche va a caer sí o sí jajajaja

G
guobin_13652726
1/5/19 a las 21:53

Superrrrr positivo!!! A cazarlo jajaja

G
guobin_13652726
1/5/19 a las 21:54

Ahhh si he oído de ese juego jajaja muchas lo hacen para saber el sexo del bebé si van a tener niña o niño jaja aveces también lo hacen con una aguja y hielo pero me parece muy complicado 😂 

Si!! Jaja te dice cantidad y sexo de cada uno. A nosotros nos sale nene y mellizas 😐😐😐😐😐

T
turid_13648548
1/5/19 a las 21:58

El 5 o el 6 ya te lo puedes hacer con la primera orina para que salga más rápido 

Si creo que eso haré el 7 es el cumpleaños de mi madrecita y seria el mejor regalo para ella anhela un@ niet@  bueno tiene varios pero quiere que yo le de uno jeje gracias por todo apenas me la haga les aviso a ver como me fue 

M
matvey_8409709
1/5/19 a las 21:59

Pues la verdad cuando nos apetece pero suele ser un día sí y uno no o cada dos días, anoche lo hicimos porque nos apeteció y esta noche va a caer sí o sí jajajaja

Claro jaja el deseo sexual siempre está pero en los días que da positivo el TO como que dan más ganas de hacerlo  
Ojalá sea el mes de todas 

M
matvey_8409709
1/5/19 a las 22:01

Si!! Jaja te dice cantidad y sexo de cada uno. A nosotros nos sale nene y mellizas 😐😐😐😐😐

Que tendras mellizas jajaja después de tu TO positivo lo seguistes haciendo ? 

M
matvey_8409709
1/5/19 a las 22:03

Si creo que eso haré el 7 es el cumpleaños de mi madrecita y seria el mejor regalo para ella anhela un@ niet@  bueno tiene varios pero quiere que yo le de uno jeje gracias por todo apenas me la haga les aviso a ver como me fue 

Sería un lindo regalo para tu madre mucha suerte y nos mantienes al tanto  

T
tulio_9586714
1/5/19 a las 23:01

Pues nada chicas desaprovechando oportunidades porque mi chico está enfermo y no tiene ganas de jarana así que hoy nada de nada......para un mes que consigo ver un positivo en toda regla y va y se pone malo......

M
mmiia
1/5/19 a las 23:43

Y como es eso del anillo siempre he sabido lo de niña o niño pero no se como es lo de mellizos.. Podrías comentarlo porfa tengo fe en esas cosas

M
mmiia
1/5/19 a las 23:47

Que tengas mucha suerte!! 

M
matvey_8409709
2/5/19 a las :27

Pues nada chicas desaprovechando oportunidades porque mi chico está enfermo y no tiene ganas de jarana así que hoy nada de nada......para un mes que consigo ver un positivo en toda regla y va y se pone malo......

No pierde las esperanzas porque Ayer lo hicieron asi que los bichitos de tu marido todavía están vivos dentro de ti dicen que viven hasta 5 días 

T
tao_13674744
2/5/19 a las 1:42

Hola!!
Yo llevo ya para un añito & casi y medio buscando un super positivo, pero seguimos en la lucha como digo yo aúnq hayan días desganados aun seguimos ilucionados y sin desistir q es lo importante..😬
Espero q el mes de mayo sea el indicado & vamos allá jejeeje..🤣
Ahora mismo estoy con la regla y cuando termine nos ponemos a ello nuevamente, así q nada chica suertee & os leeré vuestras inquietudes q suelen ser muy parecidas a las mías 😝😘💯
 A POR EL POSITIVO🍀

G
guobin_13652726
2/5/19 a las 2:36

Que lindo!!! Ojala salga ese positivo para que se lo regales para su cumpleaños!!!

Te deseo toda toda la suerte del mundo!!!! Anda contandonos

G
guobin_13652726
2/5/19 a las 2:39

Que tendras mellizas jajaja después de tu TO positivo lo seguistes haciendo ? 

Si!!!! Segun el juego del anillo... nos sale eso!!! Tanto a el como a mi! Pero yo ruego que sea una sola jajaja

No no, despues del TO positivo paramos. Queremos probar unos 3 meses lo de las 48hs antes. Si pasado los 3 meses nada... ya esta! No miro mas fechas... y dia si, dia no todo el ciclo!!!! Y lo exprimo a diario jajaja

G
guobin_13652726
2/5/19 a las 2:40

Pero no te preocupes!!!! Que si salio el TO positivo viven varios dias! Ademas... se ovula dentro de las 24/48 hs asi que pueden hacerlo mañana tambien jaja

G
guobin_13652726
2/5/19 a las 2:45
En respuesta a mmiia

Y como es eso del anillo siempre he sabido lo de niña o niño pero no se como es lo de mellizos.. Podrías comentarlo porfa tengo fe en esas cosas

No me deja copiar y pegar lo que puse mas arriba... fijate que explique mas o menos como hacerlo... no encuentro un video como para subirlo. 

Pero se supone que te dice la cantidad de hijos que vas a tener y el sexo. 

SI es nena la cadena y el anillo se mueve en circulos, si es nene se mueve en linea recta. 

Si son mellizos/gemelos y son 2 nenas, el circulo se mantiene unos segundos muy muy chiquito y de golpe se agranda mucho mucho hasta q para. Si son 2 nenes, el movimiento en linea recta comienza muy cortito y de golpe se agranda mucho mucho hasta que para. Si son 1 nena y 1 nene, se mueve primero en circulo y en el mismo cambia a moverse en linea recta (o al reves). Jaja

G
guobin_13652726
2/5/19 a las 2:46
En respuesta a tao_13674744

Hola!!
Yo llevo ya para un añito & casi y medio buscando un super positivo, pero seguimos en la lucha como digo yo aúnq hayan días desganados aun seguimos ilucionados y sin desistir q es lo importante..😬
Ahora mismo estoy con la regla y cuando termine nos ponemos a ello nuevamente, así q nada chica suertee & os leeré vuestras inquietudes q suelen ser muy parecidas a las mías 😝😘💯
 A POR EL POSITIVO🍀

Bienvenida!!!! Ojala tengas prontito el tan ansiado positivo... aca nos vamos sacando las dudas que nos van surgiendo... 

Un besote 😘

M
matvey_8409709
2/5/19 a las 3:04
En respuesta a tao_13674744

Hola!!
 A POR EL POSITIVO🍀

Mucha suerte el mes de mayo vendrá con muchos positivos  no hay que desistir siempre positivas en la lucha 

M
matvey_8409709
2/5/19 a las 3:12

Si!!!! Segun el juego del anillo... nos sale eso!!! Tanto a el como a mi! Pero yo ruego que sea una sola jajaja

No no, despues del TO positivo paramos. Queremos probar unos 3 meses lo de las 48hs antes. Si pasado los 3 meses nada... ya esta! No miro mas fechas... y dia si, dia no todo el ciclo!!!! Y lo exprimo a diario jajaja

Bueno tienes bastante chance porque los espermas duran varios días dentro así que puede que ya se esté cociendo algo ahí dentro 

U
usua_8432755
2/5/19 a las 8:54

No me deja copiar y pegar lo que puse mas arriba... fijate que explique mas o menos como hacerlo... no encuentro un video como para subirlo. 

Pero se supone que te dice la cantidad de hijos que vas a tener y el sexo. 

SI es nena la cadena y el anillo se mueve en circulos, si es nene se mueve en linea recta. 

Si son mellizos/gemelos y son 2 nenas, el circulo se mantiene unos segundos muy muy chiquito y de golpe se agranda mucho mucho hasta q para. Si son 2 nenes, el movimiento en linea recta comienza muy cortito y de golpe se agranda mucho mucho hasta que para. Si son 1 nena y 1 nene, se mueve primero en circulo y en el mismo cambia a moverse en linea recta (o al reves). Jaja

Nosotras eso lo hacíamos de pequeñas....sin anillo con una cadena de oro y lo que lleváramos, una medalla normalmente quw siempre llevaba yo...y a mi siempre me salía un niño y luego mellizos niña y niño....el niño ya le tengo... espero quw lo de los mellizos no sea verdad xk me da algo...🙈🙈🙈
a marido nunca se lo he contado x si acaso...😂😂😂😂😂😂
Pero nos tiramos mi mejor amiga y yo todo un haciendolo y siempre me salía lo mismo.

M
mmiia
2/5/19 a las 9:57
En respuesta a usua_8432755

Nosotras eso lo hacíamos de pequeñas....sin anillo con una cadena de oro y lo que lleváramos, una medalla normalmente quw siempre llevaba yo...y a mi siempre me salía un niño y luego mellizos niña y niño....el niño ya le tengo... espero quw lo de los mellizos no sea verdad xk me da algo...🙈🙈🙈
a marido nunca se lo he contado x si acaso...😂😂😂😂😂😂
Pero nos tiramos mi mejor amiga y yo todo un haciendolo y siempre me salía lo mismo.

To si sabia lo de niño y niña pero lo de mellizos no y mira que curioso que hace años me salio lo de los mellizos y pensé que eso significava el aborto que tuve y da la casualidad que eran dos... Una nunca se acuesta sin saber algo nuevo

T
tulio_9586714
2/5/19 a las 11:22

Hola chicas, pues acabo de repetir el TO y aunque se marca bastante ya he comprado que mi pico fue anoche así que intentaré hacer deberes hoy ya que anoche no pude y que sea lo que Dios quiera.

S
sixte_13674785
2/5/19 a las 11:27

Hola chicas, pues acabo de repetir el TO y aunque se marca bastante ya he comprado que mi pico fue anoche así que intentaré hacer deberes hoy ya que anoche no pude y que sea lo que Dios quiera.

Hola wapa, lo ideal es hacer deberes 24/48 horas después del positivo, el positivo en ovulación nos dice cuando está apunto de desprenderse el óvulo, pero hay que cazarlo por el camino, y eso se produce 24/48 así que hoy y mañana es clave
un besitoy al ataquuueeerrr

M
matvey_8409709
2/5/19 a las 11:28

Pues se ovula al día siguiente que da el TO positivo es lo que entiendo yo así que estás a tiempo todavía 

T
tulio_9586714
2/5/19 a las 11:42

Pues se ovula al día siguiente que da el TO positivo es lo que entiendo yo así que estás a tiempo todavía 

Entonces aprovecharemos hoy y mañana y a ver si hay suerte que después de 9 meses intentando ya empiezan a decaer los ánimos......cada vez se hace más cuesta arriba y aunque siempre intentas poner buena cara cada día cuesta más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest