BUSQUEDA ABRIL/MAYO 2019❤️
Siii!!!! Asi es!!! Jajaj
Yo no aguante mi ansiedad y me hice un TE que tenia en la cartera. Y blanco nuclearrrrr!!! mas blanco imposible!!!! 😭😭😭😭😭😭😭
Estoy en mi 9dpo, a 5 dias de mi FNR! la verdad es que si bien sabia que iba a salir asi tenia una minima esperanza de ver al menos una sombra, pero no! Y he mirado en un monton d lugares test de 9 dpo y se empiezan a marcar ya. Pero bueno, nada... a esperar al 08/05 q si llega llegue puntuall!!!
Quien era que tenia FNR el 06???? Como vas??? Estas a 3 dias nada masss
Besote a todas!!!!
Hola yo espero mi regla entre el 5 y 6. Pero hoy me hice un test y salio negativo 😣 tambien estuve mirando si tenia alguna sonbra pero nada. He tenido dolor de cabeza e hincones en el vientre pero eso puede ser porque me va a venir. 😕
Ver también
Noo a 9dpo todavía es temprano, me acuerdo que con mi hija me salió a los 10dpo pero era una sombra que era difícil de ver jajaja y a los 11pdo ya se veía un poco más, así que espera hasta los 11dpo y te lo haces con la primera orina
Si!!! No deberia haberlo echo... voy a esperar al domingo 11 dpo y me lo hago. A ver que sale 😊😊😊😊
jajaja... siii estoy re loca!!! pero bueno, ya ahora bajo un cambio, pongo primera y me calmo jajaja... es que teniendolos no lo puedo evitar
Pintan muy bien los sintomas la verdad... . Ojala sea tu positivooooo!!!! estamos a la espera
Jajajajaja
es normal!!yo xk estoy fuera de vacaciones y quieras que no tengo la cabeza mas despejada...pero mi marido está empeñado en que si y yo comparandolo con mi anterior embarazo me lo empiezo a creer....aunque x otro lado pienso que no puede ser tan facil...
Pero bueno...ya queda menos a ver que pasa
Tienes buenos síntomas ojalá sea tu positivo nos dices cuando te hagas el TE
Gracias!!!si claro que os digo...estoy deseando....🤞🤞🤞🤞
Hola chicas, yo sigo haciendo TO por curiosidad y me sigue saliendo muy marcado y desde ayer me noto los pezones super sensibles.....me duelen al rozarlos. Nosotros vamos a seguir haciendo deberes por si acaso y a ver qué pasa. Ojalá y este mes llenemos el grupo de positivos que ya nos va tocando
Hola chicas, yo sigo haciendo TO por curiosidad y me sigue saliendo muy marcado y desde ayer me noto los pezones super sensibles.....me duelen al rozarlos. Nosotros vamos a seguir haciendo deberes por si acaso y a ver qué pasa. Ojalá y este mes llenemos el grupo de positivos que ya nos va tocando
A mi también me salen así estoy pensando que los TO están dañados 🤣
me acabo de hacer este y siempre me salen así marcados, aveces me dan dolores en los ovarios y dolor en la espalda baja
me acabo de hacer este y siempre me salen así marcados, aveces me dan dolores en los ovarios y dolor en la espalda baja
Jajajaja entonces están dañados los tuyos y los míos. Yo dolor en los ovarios muy de tarde en tarde lo que más me duele son los pezones.....pero bueno a esperar no nos queda otra y espero que tengamos suerte y este sea nuestro mes
Jajajaja entonces están dañados los tuyos y los míos. Yo dolor en los ovarios muy de tarde en tarde lo que más me duele son los pezones.....pero bueno a esperar no nos queda otra y espero que tengamos suerte y este sea nuestro mes
Jajaja que locura compramos TO dañados 😂😂😂😂 ojalá sea buena señal y al final sea positivo 😂
yo aveces digo será que ya me va a bajar ? Porque siento dolorcitos así como cuando ya se está asomando la indeseable pero es muy pronto todavía estoy en mi día 22 del ciclo
Jajaja que locura compramos TO dañados 😂😂😂😂 ojalá sea buena señal y al final sea positivo 😂
yo aveces digo será que ya me va a bajar ? Porque siento dolorcitos así como cuando ya se está asomando la indeseable pero es muy pronto todavía estoy en mi día 22 del ciclo
Y me duele más el ovario izquierdo ese si a cada rato
Chicas!!!! Y esto de que los TO predicen embbmarazo? Aunque sea muy pronto... pero la verdad es q es raro tantos dias positivos. Porque se les reee marcan!
No se animan a probar un TE?
Te volvio a salir asi hoy??????? 😳😳😳😳😳
En la foto se ve positivo!!! En que dia dl ciclo estas? Leyeron algo de los TO q predicen el embarazo? Aunque es muy pronto.
En la foto se ve positivo!!! En que dia dl ciclo estas? Leyeron algo de los TO q predicen el embarazo? Aunque es muy pronto.
Sí, yo sé que hay veces que predicen el embarazo pero en mi caso no lo creo porque aún es muy pronto estoy en mi día 22 del ciclo.....y mi FNR es el 13 pero normalmente no soy nada puntual.....
Chicas!!!! Y esto de que los TO predicen embbmarazo? Aunque sea muy pronto... pero la verdad es q es raro tantos dias positivos. Porque se les reee marcan!
No se animan a probar un TE?
Yo pienso que están dañados los TO jajaja voy a probar con agua a ver que sale 😂😂
Te volvio a salir asi hoy??????? 😳😳😳😳😳
Si ayer salía marcado menos hoy se marcó más no se que cosa más rara solo espero que sea buena señal jaja o me voy a volver loca 😂😂😂
Yo pienso que están dañados los TO jajaja voy a probar con agua a ver que sale 😂😂
Me lo he hecho con agua a ver si es que están dañados 😂😂 y ni se marca la raya
Hola, qué tal vas?? Yo hoy he vuelto a repetir TO y aunque se sigue marcando hoy ya se nota menos..... así que la suerte está echada. Ya sólo queda esperar y rezar para que sea nuestro mes🙏🙏
Hola, qué tal vas?? Yo hoy he vuelto a repetir TO y aunque se sigue marcando hoy ya se nota menos..... así que la suerte está echada. Ya sólo queda esperar y rezar para que sea nuestro mes🙏🙏
Hola guapa yo hoy no me he hecho TO nos fuimos de viaje por día de las madres a festejar a otra ciudad y regresamos el miércoles y me olvide de traerme los TO 😪 así que no sabré si se siguen marcando o no, lo que si sigo teniendo son molestias en los ovarios y más en el izquierdo.
tu que has sentido ?
Hola guapa yo hoy no me he hecho TO nos fuimos de viaje por día de las madres a festejar a otra ciudad y regresamos el miércoles y me olvide de traerme los TO 😪 así que no sabré si se siguen marcando o no, lo que si sigo teniendo son molestias en los ovarios y más en el izquierdo.
tu que has sentido ?
Por un lado mejor así no le das tantas vueltas. Pues yo sigo con el pecho super sensible y dolorcillo en los ovarios pero vamos nada fuera de lo normal. Ya no me fío de los síntomas porque en estos meses he sentido de todo y el final ha sido siempre el mismo. Disfruta de tu viaje guapa
Por un lado mejor así no le das tantas vueltas. Pues yo sigo con el pecho super sensible y dolorcillo en los ovarios pero vamos nada fuera de lo normal. Ya no me fío de los síntomas porque en estos meses he sentido de todo y el final ha sido siempre el mismo. Disfruta de tu viaje guapa
Sii así me relajo más y no pienso tanto en los TO jaja a esperar hasta la próxima semana para hacernos el TE ojalá sea nuestro mes y el de todas las chicas 😍
Jajaja... fallados no estan... es tu cuerpo nomas, que esta queriendo ovular muchas veces en un mes para cazar uno jajaja
Chicas!!! Que ansiedad todo esto de los TO, los TE, los dpo, la fnr jajajaja.
Yo ayer me hice uno de ovulacion a ver q salia (10dpo) y se marco un poco, me hago otro mañana 12dpo y veo si se marca mas.... si se marca mas... a ver esto de que predicen jajaja
Buenas chicas feliz dia a las mamis guapas que ya lo son y a las que seguro lo seremos prontito.. yo ovule ayer y solo he podido deberear dos dias antes y hoy pero no ha acabado dentro porque el pobre esta fatal con la espalda que le dio un dolor y nada.. asique este mes creo que es tirado.. no creo haber tenido suerte dos dias antes de ovular cuando todos los meses haciendolo el mismo dia de ovular no me he quedado embarazada.. asique nada me ire a junio seguro. Animo a todas y suerte! Un besoo😘
Buenas chicas feliz dia a las mamis guapas que ya lo son y a las que seguro lo seremos prontito.. yo ovule ayer y solo he podido deberear dos dias antes y hoy pero no ha acabado dentro porque el pobre esta fatal con la espalda que le dio un dolor y nada.. asique este mes creo que es tirado.. no creo haber tenido suerte dos dias antes de ovular cuando todos los meses haciendolo el mismo dia de ovular no me he quedado embarazada.. asique nada me ire a junio seguro. Animo a todas y suerte! Un besoo😘
A no perder las esperanzas!!! Quien te dice y tenes tu positivo igual!!! A esperar y ver que pasa... toda la suerte!!!!
Yo estoy a 3 dias de mi FNR!!! Vamos a ver que pasa, pero tengo los tipicos dolores de todos los meses, y me hice un TE a los 9dpo y blanco nuclear... lo unico que pido es que si viene llegue puntual como todos los meses y no se me empiece a retrasar o esas cosas. 😊😊😊😊
Hola chicas pues nada a por mi octavo mes.. haber si este es el definitivo.. esto se hace ya cuesta arriba..mi FNR es para el 18-19 de mayo un beso a todas!😘😘
Buenas chicas! Yo también me uno! Primer mes de búsqueda para la segunda hija 🥰🥰🥰
encantada de conoceros y os deseo mucha suerte y muchos +!!!
A no perder las esperanzas!!! Quien te dice y tenes tu positivo igual!!! A esperar y ver que pasa... toda la suerte!!!!
Yo estoy a 3 dias de mi FNR!!! Vamos a ver que pasa, pero tengo los tipicos dolores de todos los meses, y me hice un TE a los 9dpo y blanco nuclear... lo unico que pido es que si viene llegue puntual como todos los meses y no se me empiece a retrasar o esas cosas. 😊😊😊😊
Gracias guapa! Igual mucha suerte!😘
Jajaja... fallados no estan... es tu cuerpo nomas, que esta queriendo ovular muchas veces en un mes para cazar uno jajaja
Jajaja mi cuerpo está loco este mes a ver que resulta 😂😂
Chicas!!! Que ansiedad todo esto de los TO, los TE, los dpo, la fnr jajajaja.
Yo ayer me hice uno de ovulacion a ver q salia (10dpo) y se marco un poco, me hago otro mañana 12dpo y veo si se marca mas.... si se marca mas... a ver esto de que predicen jajaja
Yo como tú me haría ya un TE la espera no va conmigo ajajajaja ojalá tengas suerte este mes
Yo como tú me haría ya un TE la espera no va conmigo ajajajaja ojalá tengas suerte este mes
Jajaja conmigo tampoco... jajaja
Pero en este caso creo q es miedo... de hacerme el TE y ver lo que siento que voy a ver... como que si espero al dia d FNR se q el resultado es si o si seguro. No se que hacer 😔😔😔
Jajaja conmigo tampoco... jajaja
Pero en este caso creo q es miedo... de hacerme el TE y ver lo que siento que voy a ver... como que si espero al dia d FNR se q el resultado es si o si seguro. No se que hacer 😔😔😔
Haste el TE el lunes con la primera orina 🤞🏻 Dedos cruzados para que salga positivo, yo me haré TE el próximo lunes todavía me falta mucho 😔
Hola chicas, os puse hace unos días que tuve un manchado color marrón. Llevo así 4 días!! Mancho una o dos veces al día y poco. Son ya 4 días así que se parece más un desajuste hormonal que una implantación.
Además, hoy que es mi día 11 DPO me hice un test y blanco blanquísimo!! Pues nada, yo también me voy para junio... Ya sería mi ciclo 12, un año ya de búsqueda!!!
Estoy harrrrrta de todo, muy cansada joeeeeer
Hola chicas, os puse hace unos días que tuve un manchado color marrón. Llevo así 4 días!! Mancho una o dos veces al día y poco. Son ya 4 días así que se parece más un desajuste hormonal que una implantación.
Además, hoy que es mi día 11 DPO me hice un test y blanco blanquísimo!! Pues nada, yo también me voy para junio... Ya sería mi ciclo 12, un año ya de búsqueda!!!
Hola Ana es muy raro ese manchado pero no pierdas las esperanzas espera hasta unos 2 días y te haces otro TE, si sale negativo es porque ese manchado es tu regla y se te adelantó por algún desajuste hormonal, la verdad es que a mi nunca me a pasado pero si le leído a varias chicas que han tenido manchados así por hasta 5 días y luego no manchan más hasta el mes siguiente que les vuelve a venir la regla
Yo tuve cinco seis días de manchado de implantación en mi anterior embarazo. Fue a los 12-15 días de la ovulación, tuve un + algo remolón pero bueno mi pequeño ya tiene 18m, aunque estuve tooodo el primer trimestre manchando las braguitas de marroncito. Puede que te pase como a mí y sea también sangrado de implantación mas abundante (no se si te pasará como a mí pero yo hasta antes de partir tenía reglas super abundantes y me dijo la ginecóloga que eso influye)
un abrazo y mucha suerte 😘
Yo tuve cinco seis días de manchado de implantación en mi anterior embarazo. Fue a los 12-15 días de la ovulación, tuve un + algo remolón pero bueno mi pequeño ya tiene 18m, aunque estuve tooodo el primer trimestre manchando las braguitas de marroncito. Puede que te pase como a mí y sea también sangrado de implantación mas abundante (no se si te pasará como a mí pero yo hasta antes de partir tenía reglas super abundantes y me dijo la ginecóloga que eso influye)
un abrazo y mucha suerte 😘
No sabes cuaaaaanto agradezco tu comentario!! Más que nada porque si no es implantación, en internet sólo vienen cosas malas: quistes, desajustes, pólipos... yo llevo manchando desde mi día 7 u 8 post ovulación y hasta hoy. Sólo una vez al día, solo una mancha marrón. y así hasta el día siguiente.
Mis ciclos son de 30 días, por tanto, hasta el sábado 11 no sería el dia de la regla... Empecé a manchar 8 días antes de la regla, por eso no contemplo que sea regla y que sea otra cosa. No sabía que los manchados por implantación podían durar tantos días. Gracias por comentarlo, así aprendemos todas.
Es la primera vez que tengo estos manchados, pero es que cada ciclo es distinto!! Esperaré unos días más para repetir el test. Sea lo que sea, os lo comento. Un saludo
Yo esperaria unos dias mas! Si llegase a ser implantacion recien ahi se empieza a generar la HCG, asi que quiza aun no la detecte, mas si son de sensibilidad 25.
La ansiedad nos mata con esto d los test, mas si ya tenemos comprados o los tenemos a mano! 😭😭😭 yo no me aguante y me lo hice a los 9dpo y blanco nuclear. Pero te pones a leer y hay chicas q hasta el 14 dpo no se los detecta, o sale muy suave... asi que no queda otra que esperar unos dias mas.
Yo me acabo d dar cuenta q mi app, me dice q mi periodo es el 08/05 y un ciclo de 26. Los ultimos 3 ciclos fueron de 27, y super puntuales. No se si no esperarla para el 08 q dice la app o para el 09 q serian 27 dias d ciclo. No se xq lo cambio.
Ana estoy igual que tu manchando muy poquito a veces sangre rosadita yo estoy ya en los 14dpo y me duelen muchos los ovarios como si la anduviera pero nada que baja hoy tome mi temperatura y estaba super baja en 35.80 C ya no creo que haya sido mi positivo ni modo
No sabes cuaaaaanto agradezco tu comentario!! Más que nada porque si no es implantación, en internet sólo vienen cosas malas: quistes, desajustes, pólipos... yo llevo manchando desde mi día 7 u 8 post ovulación y hasta hoy. Sólo una vez al día, solo una mancha marrón. y así hasta el día siguiente.
Mis ciclos son de 30 días, por tanto, hasta el sábado 11 no sería el dia de la regla... Empecé a manchar 8 días antes de la regla, por eso no contemplo que sea regla y que sea otra cosa. No sabía que los manchados por implantación podían durar tantos días. Gracias por comentarlo, así aprendemos todas.
Es la primera vez que tengo estos manchados, pero es que cada ciclo es distinto!! Esperaré unos días más para repetir el test. Sea lo que sea, os lo comento. Un saludo
Ojala ojala sea la implantacion!!! Y tengas tu positivo... ya nos contaras en unos dias 😊😊😊😊😊
Pero si asi no fuera quedate tranquila que no siempre es malo o tiene que ser malo. A mi como te conte me paso 3 ciclos seguidos antes d buscar, me hice de todooo, analisis, eco vaginal, pap, todo todo! Y de todos modos estaba todo perfecto.
Tenes algun sintoma??? Vos como te sentis????
Chicas... a alguna le paso de tener pinchazos en un pezon? 😳😳😳
Chicas... a alguna le paso de tener pinchazos en un pezon? 😳😳😳
No 🤣 yo solo siento pinchazos en el ovario izquierdo y dolorcitos suaves de regla
No 🤣 yo solo siento pinchazos en el ovario izquierdo y dolorcitos suaves de regla
Jajajaja... empieza la semana de los sintomas y la locura jajajaja
Yo ya con hoy tengo 4 días manchando y desde la semana fértil los pezones sensibles y no se me quita y hace poco empezó en dolor en los pechos y con cualquier cosa que haga me sie to super cansada
Jajajaja... empieza la semana de los sintomas y la locura jajajaja
Yo tengo síntomas desde hace rato al día siguiente después de ovular 😂 por eso ni le presto atención
Yo ya con hoy tengo 4 días manchando y desde la semana fértil los pezones sensibles y no se me quita y hace poco empezó en dolor en los pechos y con cualquier cosa que haga me sie to super cansada
En que día del ciclo estás ? He leído a varias que tienen manchados qué raro, una amiga manchaba así y fue al doctor le hicieron eso y era que tenía una hemorragia interna de algún quiste que tenía y se le reventó
En que día del ciclo estás ? He leído a varias que tienen manchados qué raro, una amiga manchaba así y fue al doctor le hicieron eso y era que tenía una hemorragia interna de algún quiste que tenía y se le reventó
Si! Yo tmb lo tuve 3 ciclos seguidos unos meses antes d buscar. Pero en mi caso me hicieron de todo y estaba todo perfecto.
Bueno alejadramayra, me hice un TO recien, estaba en el baño con la cartera y un TE adentro y lo meti tmb... y blanco nuclear... asi que nada... estoy en mi 12dpo, ya con los tipicos dolores, asi q ya se que me voy para junio... xq mi FNR es el miercoles segun app, jueves segun yo y ya deberia de salir algo en el TE, aunque fuera casi imperceptible! Nada... tenia toda la ilusion d ver una infima rayita, pero no... nada de nada.
Las demas??? Como van?
Voy por el día 41 era muy regular cuando planificaba y antes pero después que deje de planificar a sido un caos todo esta vez ovule super tarde el día 27 del ciclo eso fue el 22 de abril ya hoy cumplo 14 dpo y empece a manchar el 10dpo pero no mancho constantemente si no que talvez en la mañana y en toda la tarde ni noche no a veces mancho rosadita y otras flujo café como hoy estoy con flujo café pero es poco
Voy por el día 41 era muy regular cuando planificaba y antes pero después que deje de planificar a sido un caos todo esta vez ovule super tarde el día 27 del ciclo eso fue el 22 de abril ya hoy cumplo 14 dpo y empece a manchar el 10dpo pero no mancho constantemente si no que talvez en la mañana y en toda la tarde ni noche no a veces mancho rosadita y otras flujo café como hoy estoy con flujo café pero es poco
No te hiciste ningun TE? para ver si ya se marca algo????
Chicas, alguna sabe algo de sensibilidad de los TE? Estoy leyendo mucho, porque los mios son de sensibilidad 25, y la mayoria que han podido detectarlo a los 11/12 dpo, (aunque con una linea muy tenue), son de sensibilidad 10, menos de la mitad que los que tengo... y me vuelve a dar esperanzasssss... jajajajaja
No te hiciste ningun TE? para ver si ya se marca algo????
Chicas, alguna sabe algo de sensibilidad de los TE? Estoy leyendo mucho, porque los mios son de sensibilidad 25, y la mayoria que han podido detectarlo a los 11/12 dpo, (aunque con una linea muy tenue), son de sensibilidad 10, menos de la mitad que los que tengo... y me vuelve a dar esperanzasssss... jajajajaja
Compra tiras de sensibilidad 10 ml/u te detectan antes el embarazo aunque te tocará esperar para ir al médico ya que ellos usan los de 25 ml/u.
Sí yo me quedé igual y los manchados durante toodo el primer trimestre son normales salvo que sean abundantes. Pinta bien esperate al día de la falta y hazte el TE mucha suerte!!! ☘️☘️☘️
Compra tiras de sensibilidad 10 ml/u te detectan antes el embarazo aunque te tocará esperar para ir al médico ya que ellos usan los de 25 ml/u.
Si! Aca no los consigo! Solo de 25 😔😔😔.
Pero bueno no voy a seguir gastando test y voy a esperar a tener algun dia de falta (si llego a tener).
GRaciasss
Hola chicas pues nada a por mi octavo mes.. haber si este es el definitivo.. esto se hace ya cuesta arriba..mi FNR es para el 18-19 de mayo un beso a todas!😘😘
O pierdas la fé, este es mi décimo mes de búsqueda y sin ningún sintoma solo retraso de 7 días me acabo de hacer un test de farmacia y creo ha salido positivo 😁
animo